Baterias defectuosas o es que son asi de malas?

Llevo ya compradas dos baterias, las cuales de buenas a primeras dejan de cargar, no se si esto os habra pasado a alguno. Hoy he llamado al SAT y me van a madar unas nuevas, si ha alguien le ha pasado lo mismo que llame, le envian unas nuevas sin problema.

Un saludo!
las mias la verdad es que me duran muy poco(tengo lo de carga y juega),¿es eso motivo para llamar al sat o algo?, llevo muy poco con la consola y nunca he llamado al sat ni nada de eso
Tengo el carga y juega desde hace mas de 1 año y no he tenido ni un solo problema, incluso se puede usar el mando sin la bateria conectandolo al puerto USB.
Asi que no es malo para nada, es como todo que siempre puede existir una remesa defectuosa.
pues yo las debo haber pillado todas entonces, uso el carga y juega, va muy bien, hasta que las baterias dejan de ir.
A mí las baterías del carga y juega cada vez me duran menos, son de una calidad bastante discutible, como todo en la 360.
las pilas recargables son mejores, 4 pilas + cargador de 2700 14 €

BATERIA MICROSOFT (FOTOS Guybrush)

Imagen

Imagen
A mi nunca me ha dado ningun problema en absoluto :S
Lo que pasa, es que el con el carga y juega le cuesta bastante cargar la bateria entera(eso tengo leido por aqui:)).
Lo mejor, pillarse un carga rapida que en menos de una hora te carga una bateria por completo y dura un huevo,o dos :P
Antes usaba el carga y juega, y la batería cada vez me duraba menos.

Compre un carga rápida y la batería que venia dura mucho mas. Parece que la que ya tenía va alargando un poco su vida conforme la voy cargando.
El carga y juega es normal que dure poco creo yo, daros cuenta que esta continuamente cargando y gastando, asi obviamente se termina jodiendo
No cargueis las baterias mientras estais jugando. Es normal que os duren poco si las cargais asi.
Yo tengo el carga y juega, y la verdad que no noto ningún problema.
Creo que lo unico que hay que tener en cuenta, que una vez puestas a cargar, no dejar de cargarlas hasta el maximo, da igual que esteis jugando o no, pero nunca dejar de cargarlo ininterrumpidamente, es decir, no dejarlas cargadas a la mitad, y una vez cargadas, dejar que se agoten para volverlas a cargar.

Con eso no deberia haber problemas.
Mi bateria cada vez dura menos, tiene unos 2 años.... hombre para mi no la veo mala, con la caña que le doy no le daba mas de 1 año.
es un kit carga y juega.
La pregunta que me hago yo... si os pasais el dia enganchados al carga y juega... para que narices quereis un mando inalambrico? porque para eso os pillais el de cable y listo. :D
tehosk escribió:La pregunta que me hago yo... si os pasais el dia enganchados al carga y juega... para que narices quereis un mando inalambrico? porque para eso os pillais el de cable y listo. :D

Incorrecto, el carga y juega te permite usar 2 mandos a la vez:
1.El de la bateria con un uso inalambrico.
2.Otro mando sin pilas ya que el carga y juega alienta por USB, por tanto seria el sustituto de las pilas.
15 respuestas