Batman AA vs Batman AC

Pues eso, viendo que los dos estan de oferta en Steam por 5 euros cada uno.....
....cual es mas recomendable?.......
Ambos. Para una progresión más natural, empieza con el AA, y luego en el AC. El AC es más grande y tiene más contenido para enredar eso sí.
No es que no quisiera los dos, pero es que para cuando yo acabe uno, el otro ya lo regalaran con las madalenas.
Por eso quiero escoger solo uno, y por si acaso me canso de tanto batman, si hay uno mejor que el otro..... pues me gustaria empezar con ese.
Yo empezaría por AA porque AC tiene más gadgets y más movidas que echarás de menos cuando juegues a AA.
Asi que respetaría la evolución lógica. Ambos son juegos estupendos.
Lo logico es el AA primero.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues obviamente, el AA primero.

Ambos son imprescindibles
Si tienes pensado jugar a ambos, pues empieza con el AA. Si te la pela y solo quieres pillar uno de los dos porque esté barato, pilla el AC :P
este ultimo mensaje creo q ha captado mi duda.
gracias a todos
"melopillo"
Siempre quise ver este post, pero nunca me atreví a crearlo XD

Para mi sin duda alguna Batman AA.
La segunda parte me gustó mucho, pero la primera me fascinó. Lo único en lo que sobresale la segunda parte es que es algo mas largo que la primera.
Entre otras cosas la historia de AA es infinitamente superior a la de AC.
Hombre si te digo por lo que me gusto te diria que el B:AA, aunque el B:AC esta muy bien, es muy completo y tiene mucha libertad, no es tan bueno como el AA, a mi ese estilo semi-sandbox o como lo querais llamar no me gusto nada, es mas el B:AA me lo pase del tiron y el B:AC me llegue sobre casi el final y pase de el un par de semanas hasta que me decidi a terminarlo porque queria ver que pasaba pero se me hizo muy cuesta arriba.

Asi que en resumen, si quieres un juego de 10 el B:AA si lo que quieres son mas gadgets y mas libertad el B:AC
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
WhitePony escribió:Lo único en lo que sobresale la segunda parte es que es algo mas largo que la primera.

mas largo si sumas lo secundario, lo cual lo hace bastante mas largo.

Pero si coges solo la historia principal, es notablemente mas corto. Eso me fastidio mucho del AC.

urilae escribió:este ultimo mensaje creo q ha captado mi duda.
gracias a todos
"melopillo"

El te ha dicho "si quieres jugar a ambos, el AA". Y lo logico, es que juegues a ambos, pues ambos son imprescindibles.
El AC sin duda, a años luz de su primer juego, es de esas excepciones, pero es así, además el concepto jugable cambió por completo, de pasar de un juego lineal a otro con libertad.

AA es un muy buen juego, pero AC es un juego a lo grande, una de las joyas de la generación.
El prosas escribió:El AC sin duda, a años luz de su primer juego, es de esas excepciones, pero es así, además el concepto jugable cambió por completo, de pasar de un juego lineal a otro con libertad.

AA es un muy buen juego, pero AC es un juego a lo grande, una de las joyas de la generación.

Totalmente de acuerdo, pero ambos son juegazos, jugar primer al AC es cargarse gran parte de la experencia, se DEBEN jugar por orden, no solo por la continuidad de la historia, si no por toda la evolución jugable que hay del primer titulo al segundo.
Yo creo que los dos son unos juegazos tremendos pero lo normal seria jugarlos por orden.
Yo me acabé el AA hace unos meses y ahora voy a por el AC, recién comprado en Steam.
xsecktorx escribió:Yo creo que los dos son unos juegazos tremendos pero lo normal seria jugarlos por orden.

+1
Yo me he pasado los dos y al igual que en comentarios anteriores he de decir que son dos juegazos de la leche! A mi me gusto solo un poquito mas el AC aunque si solo pudiese elegir uno sin haberlos jugado, elegiría el uno por eso de ser el primero y no alterar el orden.

Seguro que cuando lo acabes te piyas el dos ;)
16 respuestas