Batman: Arkham Knight no estará disponible en octubre tal y como estaba previsto. Warner Bros. y Rocksteady Games han decidido retrasar el título cuya nueva fecha se sitúa en algún momento del 2015. La noticia puede sonar familiar, ya que
Batman: Arkham Knight se suma a
The Witcher 3,
Mad Max,
Dying Light,
The Division,
The Order 1886 e incluso el
Steam Controller que también han sido retrasados al próximo año.
“Queremos hacer la mejor experiencia que podamos y esto lleva tiempo”, comenta Guy Perkins, responsable de marketing en Rocksteady Games a
GameSpot. “Sentimos que tenemos en desarrollo un juego absolutamente increíble, y queremos que sea tan grande como podamos. Solo necesitamos más tiempo para hacer eso. Si no le damos al equipo más tiempo para hacerlo, entonces estaríamos lanzando algo con lo que no nos sentiríamos satisfechos. Queremos asegurarnos de que acertamos en todo al 100%”.
La revelación del retraso ha coincidido con la publicación de un nuevo vídeo previo al E3 2014 donde se muestra el armamento con el que contará el Batmóvil.
Batman: Arkham Knight supone el “final explosivo” a la saga Arkham con una historia que tendrá lugar después de los eventos explicados en Arkham City. Una de sus principales novedades será precisamente el elemento que protagoniza el nuevo tráiler, el Batmóvil, un vehículo que se integrará plenamente en ciudad de Gotham.
Cuando llegue al mercado durante el 2015
Batman: Arkham Knight estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.