Pienso lo mismo que algunos de vosotros, lo mejor hubiese sido un Bad Company 3, que la gente lleva pidiendo a gritos y que sin embargo los de DICE hacen oídos sordos, algo que realmente no entiendo.
Por otro lado ya tampoco me hizo mucha gracia el cambio entre Battlefield 3 y el 4, de hecho siempre que puedo juego al 3, en modo hardcore sin mapa, donde aún hay muchísima gente que huye del 4, y al 4 solo de vez en cuando, cuando hay colegas que me lo piden.
Lo peor que llevé en este sentido fue el cambio en el mapeado de botones y demás, y me descojono cuando en las opciones te dan la posibilidad de poner los botones como clásico o como veterano...aún así la mitad de los botones no tienen nada que ver con los antiguos, y esto jode mucho, pero que mucho, sobretodo cuando llevas jugando desde el Bad Company con los mismos botones, a excepción de cambios muy puntuales.
Al final terminarán quemando la saga, habiendo tenido la oportunidad de echar mano a un Bad Company y dar un soplo de aire fresco al tema