BattleField 2-Mass Effect 2(PS3-360)

BioWare's Mass Effect 2 and a sequel to DICE's Battlefield: Bad Company will arrive in the first three months of 2010, Electronic Arts CEO John Riccitiello has revealed.

Riccitiello appeared to confirm a multi-platform release for Mass Effect 2 in today's conference call, suggesting that it will hit both PlayStation 3 and Xbox 360 at launch.

The first Mass Effect was a console exclusive for Xbox 360, trailed by a PC release a few months later. BioWare has suggested the sequel may follow that model.

The Battlefield: Bad Company sequel will presumably follow in the footsteps of the console-only original, which hit PS3 and Xbox 360 in the summer of 2008.

Both games will be released during the fourth quarter of the publisher's 2010 fiscal year, which runs from January 1 to March 31.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/57076

Más claro, agua xD.
Lol, no piensan sacar el 1 entonces en ps3? estamos en las mismas, si algun usuario de PS3 quiere DISFRUTAR plenamente del juego necesita de un PC potente o una 360, o vendra con un resumen de la historia? aunque creo recordar que segun tus actos en la primera parte se aplicaran en la segunda...
Una codsa, ¿Mass Effect no iba a ser una trilogía?, lo digo porque si sale en el 2010 ¿cuándo piensan sacar el 3, en el 2013?
Pues cuando lo saquen... ¿y eso qué más da mientras salga y cumpla con las espectatívas que muchos le esperamos? xD
Pues que dudo MUCHO, que sea en esta generación.
trane escribió:

BioWare's Mass Effect 2 and a sequel to DICE's Battlefield: Bad Company will arrive in the first three months of 2010, Electronic Arts CEO John Riccitiello has revealed.

Riccitiello appeared to confirm a multi-platform release for Mass Effect 2 in today's conference call, suggesting that it will hit both PlayStation 3 and Xbox 360 at launch.

The first Mass Effect was a console exclusive for Xbox 360, trailed by a PC release a few months later. BioWare has suggested the sequel may follow that model.

The Battlefield: Bad Company sequel will presumably follow in the footsteps of the console-only original, which hit PS3 and Xbox 360 in the summer of 2008.

Both games will be released during the fourth quarter of the publisher's 2010 fiscal year, which runs from January 1 to March 31.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/57076

Más claro, agua xD.

Oye, podías poner bien el artículo:

In today's conference call, Riccitiello said that Mass Effect 2 will arrive on multiple platforms, suggesting that it could hit both PlayStation 3 and Xbox 360 at launch.

When asked about platform details for Mass Effect 2, an Electronic Arts representative told Shacknews that no details were available at this time.

Del Will al Could hay un pequeño trecho... vamos, que confirmar confirma poco, es una posibilidad y nada más, y encima, luego dicen que todavía no se sabe nada...
Ruby Gloom escribió:Pues que dudo MUCHO, que sea en esta generación.

Si lo hacen sera ya para el ultimo año de esa generacion, vamos, si dicen que sacan la segunda parte en el 2010 antes del 2012 no sacarian una tercera parte.
no confirma de que puede que si sale saliera para que puede pero vamos que igual... xD. no se mojan y encima a 2010 como minimo...?
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues que dudo MUCHO, que sea en esta generación.

Si lo hacen sera ya para el ultimo año de esa generacion, vamos, si dicen que sacan la segunda parte en el 2010 antes del 2012 no sacarian una tercera parte.

Que son Bioware y tienen los huevos cuadrados, si sacan un juego nuevo en menos de dos años imagínate el estropicio que puede llegar a ser XD
red0n escribió:no confirma de que puede que si sale saliera para que puede pero vamos que igual... xD.

Ehnnnn ein?

[qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Que son Bioware y tienen los huevos cuadrados, si sacan un juego nuevo en menos de dos años imagínate el estropicio que puede llegar a ser XD

Bueno, ahora son parte de EA; tendran qeu aclimatarse a sus nuevos dueños y su politica.
Mulzani escribió:
red0n escribió:no confirma de que puede que si sale saliera para que puede pero vamos que igual... xD.

Ehnnnn ein?

[qmparto] [qmparto]

vamos es la diferencia entre el will y el could pero tan rebuscado como la noticia retocadilla xD. Que lo deja caer pero no se moja al final sobre si sale o no para ps3.
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:Que son Bioware y tienen los huevos cuadrados, si sacan un juego nuevo en menos de dos años imagínate el estropicio que puede llegar a ser XD

Bueno, ahora son parte de EA; tendran qeu aclimatarse a sus nuevos dueños y su politica.

A sacar un juego cada año, porque lo de clonar cosas para hacer bulto ya lo han hecho la mar de bien en Mass Effect XD
red0n escribió:
Mulzani escribió:

Ehnnnn ein?

[qmparto] [qmparto]

vamos es la diferencia entre el will y el could pero tan rebuscado como la noticia retocadilla xD. Que lo deja caer pero no se moja al final sobre si sale o no para ps3.

No, si entender... entiendo lo que quieres decir... pero que, si lees un poco lo que has puesto... no hay donde cogerlo... es como esas frases míticas del informal...
a sido una confusión al decir multi en edge lo an aclarado ...... only for 360 and pc.
la verdad que pensaba en javier camara(paco en 7 vidas mientras escribia eso) tengo que dejar de ver tantos capitulos seguidos de la mejor serie de la historia de españa.
ocyrus escribió:a sido una confusión al decir multi en edge lo an aclarado ...... only for 360 and pc.

Ni tanto, ni tan poco...

Vamos, que dicen que saldrá en multiples plataformas, pero no especifican cual, y por eso se intuye, que al ser de EA saldrá también en PS3... Aunque con ese razonamiento, lo mismo lo vemos en Wii, como Dead Space...

In talking about big titles for EA's next fiscal year, CEO John Riccitiello dropped hints about the future of the epic space-themed RPG franchise Mass Effect.

"[In Q4], BioWare will release Mass Effect 2 on multiple platforms," he said during a Tuesday earnings call.

The original 2007 Mass Effect was an Xbox 360 exclusive published by Microsoft Game Studios. EA's acquisition of BioWare opened up rumors that the franchise could go multiplatform.

Mass Effect also appeared on PC.

Riccitiello did not specifically mention the PS3 in his statement, but the nature of EA as a multiplatform third-party publisher would suggest that "multiple platforms" would include Sony's machine in the equation.
Comentario de usuarios/as de VidaExtra a raíz de que Mass Effect puede ser multiplataforma:

AntiMicrosoft escribió:OWNED la tostadora cada día se queda sin exclusivas lo único que tiene mas menos bueno es GeOW2 y han sacado como mil parches para esa porquería de juego lleno de bugs y con una basura de online. Zas en toa la boca para los xboxers cada dia el catalogo de la tostadora es mas deprimente igual que la tostadora defectuosa que hasta por conectarla al xbox live quitan la garatina de la porqueria de 360 jajajajaja

COLDRAZOR escribió:jajajaj que risa la xbox si da pena no cabe duda que vende mas porque es la mas barata y la mas pirateable porque en lo demas la ps3 la deja como la basura que es..

XxSephirothxX escribió:una exclusividad menos para los xboxlovers XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GZ_ escribió:Comentario de usuarios/as de VidaExtra a raíz de que Mass Effect puede ser multiplataforma:

AntiMicrosoft escribió:OWNED la tostadora cada día se queda sin exclusivas lo único que tiene mas menos bueno es GeOW2 y han sacado como mil parches para esa porquería de juego lleno de bugs y con una basura de online. Zas en toa la boca para los xboxers cada dia el catalogo de la tostadora es mas deprimente igual que la tostadora defectuosa que hasta por conectarla al xbox live quitan la garatina de la porqueria de 360 jajajajaja

COLDRAZOR escribió:jajajaj que risa la xbox si da pena no cabe duda que vende mas porque es la mas barata y la mas pirateable porque en lo demas la ps3 la deja como la basura que es..

Por tontos del nabo como esos está extendida la creencia de que la gente inteligente tiene una 360 y los tontorrones una PS3. En fin xD

Sobre Mass Effect 2, me resulta muy extraño que vaya a salir para PS3, teniendo en cuenta que pese a estar hecho con el UE3, el primer juego no se porteó y eso implicaría un esfuerzo extra de lo que costaría portear la segunda parte, por lo que o el 3 lo publican en el 2012 como mínimo, y por lo tanto se queda ya al borde de la generación. Además, tendrían que añadirle extras a las versiones de PS3 si salen después, al igual que hicieron con Bioshock.

De todos modos, a mi me pareció un juego regulón con el que se puede perfectamente vivir sin haber jugado. Bebe MUCHÍSIMO de los Kotor, y el guión la verdad me parece muy mejorable, además de la optimización, porque da vergüenza jugar a 15FPS en las batallas.
GZ_ escribió:Comentario de usuarios/as de VidaExtra a raíz de que Mass Effect puede ser multiplataforma:

jajajajajaa vaya panda, es lo bueno de los foros, que siempre hay alguien que te hace reir por sus comentarios carentes de inteligencia alguna XD
Sobre Mass Effect 2, me resulta muy extraño que vaya a salir para PS3, teniendo en cuenta que pese a estar hecho con el UE3, el primer juego no se porteó

El primero no se porteo porque la licencia de ese juego esta compartida entre Bioware y Microsoft.
triki1 escribió:
Sobre Mass Effect 2, me resulta muy extraño que vaya a salir para PS3, teniendo en cuenta que pese a estar hecho con el UE3, el primer juego no se porteó

El primero no se porteo porque la licencia de ese juego esta compartida entre Bioware y Microsoft.

This. Lo que seguimos sin saber es si el resto de la trilogía tiene algún tipo de exclusividad (ya sea temporal o completa).
Estos están esperando a ver cuanta pasta les suelta Microsoft por mantener la exclusiva.
De todas formas, EA no ha sacado ningun titulo exclusivo no?
left 4 dead lo publica EA? o Valve independientemente?

por cierto, los comentarios de vidaextra son malos para la salud. pongamosles remedio pronto...
radeonxt escribió:por cierto, los comentarios de vidaextra son malos para la salud. pongamosles remedio pronto...

exacto. Es necesario meter las trolladas de otros sitios?
BdM escribió:exacto. Es necesario meter las trolladas de otros sitios?

Eso digo yo, quien quiera trolladas que se pase por algún hilo de los foros exclusivos, o mejor, por los hilos de portada XD
triki1 escribió:

Ya, pero eso no quita que no se haya porteado aún el juego como tal (que sí el motor). Que es lo que estaba intentando decir, ya que si no se ha porteado la primera parte, entonces tardarán más en portear la 2ª. Es como si en vez de haber sacado Bioshock para PS3, hubiesen tenido que sacar en ambas plataformas la segunda parte inmediatamente. Demandaría más tiempo.
Starscream-S escribió:Ya, pero eso no quita que no se haya porteado aún el juego como tal (que sí el motor). Que es lo que estaba intentando decir, ya que si no se ha porteado la primera parte, entonces tardarán más en portear la 2ª. Es como si en vez de haber sacado Bioshock para PS3, hubiesen tenido que sacar en ambas plataformas la segunda parte inmediatamente. Demandaría más tiempo.

wat?? Que tendra que ver. [+risas]
Confirmado, en foros del GAf y aqui

http://www.vg247.com/2009/02/03/new-bat ... -for-2010/

Solo xbox360 y Pc!

saludos
el_mercafor escribió:Confirmado, en foros del GAf y aqui

http://www.vg247.com/2009/02/03/new-bat ... -for-2010/

Solo xbox360 y Pc!

saludos

Es lo que llevo diciendo desde ayer ... pero hay algunos medios y sobretodo blog que hacen correr la noticia que era un malentendido que enseguida se aclaro pero nadie queria escuchar ... y como vengo diciendo este sera el mgs4 de 360 k si sale, k no etc..... este juego para mi es lo mejor que tiene 360..

PD: como dice el creador del hilo mas claro, agua XD
Me parece muy bien, pero para 2010... en esas fechas ya no se que sera de nuestra existencia.Seguro que para entonces Google y Apple han sacado una consola portatil tan megamolona que nadie se acuerda de las sobremesa.
Nah, es coña, pero lo que si es verdad es que la Next gen, la de verdad de la buena, es decir la siguiente a ésta, que ya es past gen esta cocinada o casi terminada de hornear.Un poco tarde.
Arkanoid escribió:Me parece muy bien, pero para 2010... en esas fechas ya no se que sera de nuestra existencia.Seguro que para entonces Google y Apple han sacado una consola portatil tan megamolona que nadie se acuerda de las sobremesa.

se te olvida lo que es un secreto a voces...

los hologramas de nintendo!!!!
Vamos que el primer cuarto de 2010, más los retrasos ; finales de 2010. XD
Así me pongo en lo peor y todavía me llevo una alegría. :-| Tal vez les da tiempo para no repetir escenarios. :p
BdM escribió:exacto. Es necesario meter las trolladas de otros sitios?

Cierto, ya nos basta con las noticias de portada de aquí XD
Pues a mi un amigo jefe de betatester en españa me ha confirmado que reciben el juego para probarlo este mes, así que tanto no debe quedar para que salga !
Pues yo veo posible una exclusividad temporal, conociendo a EA no me imagino que sea exclusiva only 360 y conociendo a MS dudo que no ponga pasta para que se retrase el anuncio de la versión para ps3. Otra cosa es que Bioware y MS sigan unidos, y ésta última ponga dinero en el proyecto, en cuyo caso será exclusivo para la 360; pero son todo hipótesis y creo que lo mejor es esperar. De todas formas, casi apostaría mínimo por una exclusividad temporal como he dicho al principio.
yo no veo mucho sentido a que saquen el 2 en ps3 sin haber sacado primero el 1, porque si no lo has jugado, no te enterarás de nada
orioloriol escribió:yo no veo mucho sentido a que saquen el 2 en ps3 sin haber sacado primero el 1, porque si no lo has jugado, no te enterarás de nada

Ah si, es verdad, que Devil May Cry 1, 2 y 3 tambien salieron en Xbox. Y Tekken tambien :)

Es que en mi tienda de videojuegos habitual solo traien la versiones de PS2, los muy Sonyer.

P.D. ¬_¬
trane escribió:
orioloriol escribió:yo no veo mucho sentido a que saquen el 2 en ps3 sin haber sacado primero el 1, porque si no lo has jugado, no te enterarás de nada

Ah si, es verdad, que Devil May Cry 1, 2 y 3 tambien salieron en Xbox. Y Tekken tambien :)

Es que en mi tienda de videojuegos habitual solo traien la versiones de PS2, los muy Sonyer.

P.D. ¬_¬

oh si, tienen una historia profunda los juegos que tu me dices ¬_¬

ademas no es lo mismo de ps2 a xbox 360 (son 2 generaciones distintas, y encima la primera xbox no tuvo casi vida) que de xbox 360 a ps3, mucha mas gente dio el cambio de ps2 a xbox 360 que de xbox 360 a ps3
trane escribió:

P.D. ¬_¬

claro como la historia es tan importante en los devil may cry que se lo inventan que da gusto sobretodo en el 4 donde no dicen absolutamente nada de nada. Y tekken... tekken es un juego de lucha... entonces como SFIII no esta en consolas de xbox tampoco merece la pena?? . la cuestión que es un RPG partido en 3 cachos si el primero ya no sale es una faena, es como empezar FFVII por el segundo CD, que se podrá jugar pero habrá que hecharle el guante a lo que pasa al principio de alguna manera.
Bueno, pues el condemned. El 2 salió en ps3 siendo el primero exclusivo de 360.
cowlo escribió:Bueno, pues el condemned. El 2 salió en ps3 siendo el primero exclusivo de 360.

bueno, del condemned no puedo hablar porque solo he jugado a la demo XD pero jugar mass effect 2 sin haber jugado al 1 sera muy dificil entender la historia, a no ser que no tenga nada que ver con el 1, esperemos que no. Asi que no me compareis la historia de mass effect con la de juegos como tekken o devil may cry, que ofende hombre XD
Shenmue 2 en Xbox traía un bonito DVD extra que te explicaba el primero.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ruby Gloom escribió:Shenmue 2 en Xbox traía un bonito DVD extra que te explicaba el primero.

En este caso seria quitarle unos cuantos gigas de dummies al BluRay y listo [carcajad] .
La edición japonesa del Resident Evil 5 de PS3 es híbrido, lleva video y juego.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ruby Gloom escribió:La edición japonesa del Resident Evil 5 de PS3 es híbrido, lleva video y juego.

¬_¬ yo lo decia en serio. De hecho en un solo Bluray entrarian ambos juegos.
Pues como siempre defiendo, todo lo que sea multi bienvenido sea y mas si es de grandisimos juegos como este mass effect de lo mejor de esta generacion sin duda. (juego olvidado entre tanto gears, metals y killzones y a los que en mi punto de vista le da 1000 vueltas aunque no sean del mismo genero)
cowlo escribió:Bueno, pues el condemned. El 2 salió en ps3 siendo el primero exclusivo de 360.

es que cuando salio el condemned 1 la ps3 ni existia [+risas]
Jala escribió:es que cuando salio el condemned 1 la ps3 ni existia [+risas]

Tampoco hubiese pasado nada por sacar un cutre port aunque fuese xDDD
FanDeNintendo escribió:
Jala escribió:es que cuando salio el condemned 1 la ps3 ni existia [+risas]

Tampoco hubiese pasado nada por sacar un cutre port aunque fuese xDDD

bueno la verdad es que si, hubiera sido el mejor juego de lanzamiento por lo menos.
55 respuestas
1, 2