Battlefield 3 buen rollo ( o paquetes XD)

bueno pues a parte de parecer un hilo mas del battlefield, quiero darle un enfoque diferente.
me compre el juego ayer y antes de nada probe el multijugador ( cosa rara suelo empezar por la campaña XD)
y me gusto muchissimo, pero claro cada uno iba a su bola y como que solo hacia que correr y morir XD
a ver si se puede crear un grupillo de gente para jugar de buen rollo, sin buscar perfeccion ni enfadarse por na de na, vamos hecharse unas partidas de risa, jugar con calma y oye pasarlo bien!!!! ( alguna partida ganaremos XD XD).
en resumen que me enrollo y muchas veces no explico las cosas bien XD, busco gente para hechar unos onlines ( si nos juntamos gente maja en un futuro hasta montamos un clan XD)y pasarlo bien, me da igual que seamos malos, o megacracks solo gente para pasar un buen rato y disfrutar y ayudarnos los unos a los otros XD
mi gt es chor 2009 (con espacio) al agregarme decirme que sois de eol asi os tengo fichados
saludos!!!!!
Buenas chor
Unos colegas y yo le damos al Battlefield 3 por las noches normalmente de 00.00h a 04.00h y en el grupo tenemos de todo desde pros a paquetillos en este ultimo grupo me incluyo jajajaj,ya te agrego luego por si quieres echar unas partidillas mi GT es Kaosone MC,como bien dices contra mas seamos mas nos reiremos
kaosone escribió:Buenas chor
Unos colegas y yo le damos al Battlefield 3 por las noches normalmente de 00.00h a 04.00h y en el grupo tenemos de todo desde pros a paquetillos en este ultimo grupo me incluyo jajajaj,ya te agrego luego por si quieres echar unas partidillas mi GT es Kaosone MC,como bien dices contra mas seamos mas nos reiremos

gracias por contestar, mañana te agrego, no suelo estar muchas noches pero la que este me uno!!!!
Venga animaros gente!!!
chor escribió:
kaosone escribió:Buenas chor
Unos colegas y yo le damos al Battlefield 3 por las noches normalmente de 00.00h a 04.00h y en el grupo tenemos de todo desde pros a paquetillos en este ultimo grupo me incluyo jajajaj,ya te agrego luego por si quieres echar unas partidillas mi GT es Kaosone MC,como bien dices contra mas seamos mas nos reiremos

gracias por contestar, mañana te agrego, no suelo estar muchas noches pero la que este me uno!!!!
Venga animaros gente!!!



Saludos, DinhoBARR para unas partidas decentes, coordinándonos como patrulla haremos un buen juego.
Solo agregadme, gracias.
A mi también me puedes agregar, a menudo juego con los Sons of Fire {SoF} pero siempre viene bien jugar con gente nueva. Ya me dirás lo que sea.
Saludos!!!!
Si quieres agregame, algunas noches me conecto..


gametarg : JSO7ELO
Javis71 escribió:Si quieres agregame, algunas noches me conecto.. gametarg : JSO7ELO

agregado, ojo que tambien estoy por el dia jugando eh? XD


muchas gracias a todos, ya os e agregado a todos , si me veis jugando a otro juego tranquilamente invitarme y voy para alla XD que muchas veces me concentro n lo que estoy jugando y no me entero!!!
animo a los que se quieran unir a jugar un rato!!!!
pd: tambien os podeis agregar entre vosotros !
saludos!!!
Hola, yo también llevo poco y soy bastante paquete. Si me queréis agregar mi gamertarg es Zumos66.

Nos vemos!!!
Wenas señores, pues un pakete mas q os puedo valer de aguador o de carnaza de avanzadilla,bueno pkte hasta hoy , si pq hoy he derrumbado un helicoptero y esta vez no era el que yo pilotaba. [risita]

gt:semiparalelo
todos agregados!!!1 esta semana tengo las noches jodidas para jugar, pero juego durante el dia, a ver si la semana que viene pinta mejor y jugamos por las noches, los que esten a esas horas jugando!!!
Me apunto, no he jugado apenas nada a Battlefield 3 pues por que no tengo a nadie agregado que juege y siempre que entro o son franceses o alemanes y prefiero poder llevar el micro y charlar con el equipo y por que no ganar de vez en cuando, pero sobre todo pasar un buen rato.

Juego a intervalos distintos no tengo un tiempo para jugar fijo, pero si me invitais y estoy jugando a otra cosa solo me salgo y entro.

mi GT: JoseAngelCM
agregadme si queréis a mi tmb, mi gt es "pedro donal"

esta noche estaré dándole!
hola buenas¡¡¡ yo tambien estoy buscando eso jajajjaja mi gt es: KiE 8 si quereis agregarme, tengo el juego 2 dias jajaja pero antes le tiraba al battlefield de momento soy un paquete¡¡ jaj
Me apunto, soy nueva en el battlefield, soy nivel 2 solo, pero bueno ya iré subiendo xD
Mi GT: K4mik4ze92
bueno bueno esto se va animando XD, ya os e agregado a todos/todas, a ver si coincidimos todos juntos que sera unas risas seguro :Ð :Ð si no pues los que estemos jejejeje
buenas a tod@s!!
yo me compré la Xbox el miércoles, y de momento no tengo el LIVE, así que estoy jugando la campaña del Battlefield, pero tengo intención de comprármelo esta semana, así que el finde puede que eche unas partidillas.
mi GT es Oo GeaR oO (el mismo que mi nick en esta página)
a ver si coincidimos, que tengo ganas de probar el micro xD
Imagen

Yo juego cuando puedo, a veces de mañana, tarde o noche, cuando el resto de ocupaciones me dejan.

Siempre abierto a partidas, invitad y listo.
Oo GeaR oO escribió:buenas a tod@s!!
yo me compré la Xbox el miércoles, y de momento no tengo el LIVE, así que estoy jugando la campaña del Battlefield, pero tengo intención de comprármelo esta semana, así que el finde puede que eche unas partidillas.
mi GT es Oo GeaR oO (el mismo que mi nick en esta página)
a ver si coincidimos, que tengo ganas de probar el micro xD
me dice que tu gt no es valido, los demas agregados
chor escribió:
Oo GeaR oO escribió:buenas a tod@s!!
yo me compré la Xbox el miércoles, y de momento no tengo el LIVE, así que estoy jugando la campaña del Battlefield, pero tengo intención de comprármelo esta semana, así que el finde puede que eche unas partidillas.
mi GT es Oo GeaR oO (el mismo que mi nick en esta página)
a ver si coincidimos, que tengo ganas de probar el micro xD
me dice que tu gt no es valido, los demas agregados


ya te he dicho que todavia no tengo el Xbox LIVE xD
hoy lo pago, así que este finde echaré unas partiditas, sobre todo el domingo, supongo.
os aviso cuando esté conectado, que ya tengo ganas!!
Hola, yo soy un paquetillo ( ya iremos mejorando) suelo jugar por las noches, si me quereis agregar mi gametag es VoluntaryCloud4

Gracias y un saludo
Oo GeaR oO escribió:
chor escribió:
Oo GeaR oO escribió:buenas a tod@s!!
yo me compré la Xbox el miércoles, y de momento no tengo el LIVE, así que estoy jugando la campaña del Battlefield, pero tengo intención de comprármelo esta semana, así que el finde puede que eche unas partidillas.
mi GT es Oo GeaR oO (el mismo que mi nick en esta página)
a ver si coincidimos, que tengo ganas de probar el micro xD
me dice que tu gt no es valido, los demas agregados


ya te he dicho que todavia no tengo el Xbox LIVE xD
hoy lo pago, así que este finde echaré unas partiditas, sobre todo el domingo, supongo.
os aviso cuando esté conectado, que ya tengo ganas!!

ya lo pondras entonces el gt cuando tengas live XD
(mensaje borrado)
Tendre live por unos meses..mi gametarg es atherosx69

Saludos
(mensaje borrado)
Dejo mi GT: boinuski

A darlo todo! jaja
aki se presenta un pakete de los buenos listo par combatir
mi id es ojetekalorro666
me parece muy bien lo que dices y no es que sea un paquetillo ehhh soy bueno pero a mi me gusta mas jugar en grupo y organizarse bien que es lo que mola la estrategia ke puedas crear en el juego sabes no se si me entendeis fomar un grupo y ponernos las clases que mejor se nos ajustan y decir pues uno cubren mientras otros avanzan y otros abre camino conlos vehiculos me entendeis ¿? pues eso vamos siempre ir con una estrategia es la mejor forma de jugar y de ganar y creeme incluso un mono podria jugar en un grupo asi :D porke la gente juega como loco cada uno a su tema xddd y eso no mola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a porcierto mi perfil es uncappedbola ssi eso me agregais y ya jugamos ^^
26 respuestas