[Battlefield 3] Maraton Eoliana Edicion Fin de Año

1, 2, 3
CAMBIO DE FECHA A DOMINGO 18 / 12 a la MISMA HORA!!!

MARATON EOLIANA BATTLEFIELD 3 - EDICION FIN DE AÑO

Es hora de tomar las armas, armarse de valor y prepararse a matar, acuchillar y trolear al projimo.

Despues de discutirlo seriamente acompañados de Cerveza e Ibuprofenos, os presentamos:

Imagen

Este Sabado 17 de Diciembre a las 19:00 (1800 Hora Zulu) en un servidor debidamente preparado (En Battlelog Buscar "Maraton Eoliana").

Los que querais participar copiar esta lista en un nuevo post agregando vuestro Nick, y Mapa al que prefeririais viciar.

Quedan 0 Plazas Disponibles entre los suscriptores y los reservados para Una partida de 15ooo Tickets A falta de confirmar fechas.

1 Nick: AreosVX
Mapa: Bazar
Dia: Domingo

2 Nick: Coronel_Currahee
Dia: Indiferente

3 Nick: Driskol
Mapa: Indiferente

4 Nick: Metal Kramer
Mapa:
Dia:

5 Nick: Sammito

6 Nick: Galenomeza
Mapa:
Dia:

7 Nick: twofaces
Mapa: Mapa con variedad de vehiculos: caspian, firestorm, canales, wake, kharg, karkand

8 Nick: xta6

9 Nick: electry19
Dia:

10 Nick: warkand
Mapa:
Dia:

11 Nick: coulver
Mapa: Caspian Border
Dia:

11 Nick: Silinde87
Dia:

---

1A Nick: OdieSP

2A Nick: 69AHMED
Dia:

3A Nick: balburath
Dia:

4A Nick: Speirs_R
Mapa: Strike at Karkand
Dia:

5A Nick: laexar_1992
Dia:

6A Nick: zerOspa aKa Gorenblow
Mapa:
Dia:

7A Nick: Chulifresco
Mapa:
Dia:

8A Nick: AnikiladorDX
Mapa:
Dia:

9A Nick: laespadada
Mapa:
Dia:

10A Nick: electronoa
Mapa:
Dia:

11A Nick: jesterr
Mapa:
Dia:

Aqui dejo el himno para esta Maraton:
http://www.youtube.com/watch?v=Gcn4fXcxZEs

¡Oh gracias, eolianos justicieros!
Que con gran afán lucháis,
desde el piloto al artillero.

Hoy es día de felicidad, de júbilo y alborozo,
alzad las armas hermanos
pues llega un fin de semana glorioso.

Risas y más risas,
esperan ser desatadas.
Momentos únicos e irrepetibles
con mis hermanos de armas.

Volverá la lucha codo con codo,
volverá la sangre derramada,
siempre por el que se encuentra a vuestro lado,
por un hermano, un camarada.

Épica batalla nos espera,
en un fin de semana sin tregua.
Lloverán balas y explosiones,
pero que puñetas...
¡Esto es la guerra!

Pondremos todo de nuestra parte,
con tanques, jeeps, helicópteros o aviones.
¿Y que más dará lo que usemos?
¡¡NOS VAN A COMER LOS COJONES!!
Nick: AreosVX

Nick: Coronel_Currahee

Nick: manuelin94
Mapa: Me da igual XD (Bazar mismamente...)

Salu2

PD: Soy muy malo, ehh!! [+risas] [+risas]
Es necesario ser del clan EOL?? Yo tambienn quierooo!!! [buuuaaaa]

P.D. Tremenda la poesia [plas]
Esto puede ser épico... Quiero una camiseta de "yo sobreviví a la maratón eoliana" xDD

PD: No hay clan "EOL" (por ahora). Solo es necesario ser de este foro y participar en el hilo de BF3.

Mapa: Indiferente (Bazar)

Nick: OdieSP

Me apunto siempre y cuando el mapa no sea de B2k que hasta el lunes no lo pillo xDDDDDDDD

PD: Curra voy a ir a por ti. Después de esto me vas a coger mania MUAHAHAHAHAHHA [qmparto]
gumm1988 escribió:Es necesario ser del clan EOL?? Yo tambienn quierooo!!! [buuuaaaa]

Di tu ID y añádete a la lista ;)

PD: OdieSP... eso está por ver... yo no me quedaré quieto... jurjurjurjur [poraki]
JUUURL!!

Cuanto puede durar una partida de 15000 tickets? Se para para cenar? XD
anikilador_imperial escribió:JUUURL!!

Son 1000 tickets y la partida dura una cosa que eso no tiene hombre... Imaginaros 15000!!!!!!

LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

EDITO: Señores perdonadme pero ahora me acabo de acordar. Mañana tengo concierto y no puedo jugar [buuuaaaa] Se me había olvidado completamente lo del concierto. Otra vez será muchachos.
Subliminal escribió:

Son 1000 tickets y la partida dura una cosa que eso no tiene hombre... Imaginaros 15000!!!!!!

EDITO: Señores perdonadme pero ahora me acabo de acordar. Mañana tengo concierto y no puedo jugar [buuuaaaa] Se me había olvidado completamente lo del concierto. Otra vez será muchachos.

XD todo emocionado y te acuerdas de que tienes concierto XD

Es que señores, estas cosas hay que anunciarlas con mas antelacion, no de hoy pa mañana XD

Nick: ¿gumm1988?
Mapa: ---

Nick: balburath
Mapa:gran bazar

LOL

En cuestion de mapas, quitando los de B2K por si no la tiene todo el mundo, parece que se decanta por gran bazar, puede que sea la mejor opcion; los puntos rulan rapido, es dificil acorralar al enemigo en su base, hay un par de vehiculos......excelente!!!!!

Creo que es hora de comprarse un micro XD XD XD

Solo la improbable aparicion de un especimen humano de genero femenino podria evitar mi asistencia al gran maraton XD XD
Coronel Currahee escribió:
gumm1988 escribió:Es necesario ser del clan EOL?? Yo tambienn quierooo!!! [buuuaaaa]

Di tu ID y añádete a la lista ;)

PD: OdieSP... eso está por ver... yo no me quedaré quieto... jurjurjurjur [poraki]

Nick: 69AHMED

Ya estoy (mi id es 69Ahmed)!! Si faltase gente, tengo un par de hermanos de armas que entrarían encantados, pero lo dicho, lo primero los eolianos!! Estaré al loro por aqui. [bye]
anikilador_imperial escribió:
Subliminal escribió:

Es que señores, estas cosas hay que anunciarlas con mas antelacion, no de hoy pa mañana XD

Joder ya te digo tío. Ha sido verlo y decir: DIOS DIOS DIOS!!! A eso me tengo que apuntar!!! Y a los 15 minutos me he acordado del concierto.

Si fuese el domingo (GUIÑO GUIÑO xDDDD) me apuntaba seguro, pero bueno, seguro que no será la última vez que se hace esto
Que pena que no es hoy o el domingo, los sábados estoy de cachondeo por ahí [carcajad] , si no ya me iba a encargar de daros por el pelo. Si lo hacéis otro día contad con migo.

Nick: Speirs_R

Si fallara gente tengo a unos cuantos pichones que podrian entrar ;)
Bueno señores, a malas, si le va mal a mucha gente, lo he hablado con Areos y podríamos aplazarlo, que esto es una idea que ha surgido esta misma tarde.

Pregunta al aire...

¿Preferís que sea el Domingo por la tarde a partir de las 17:00/18:00?

Nick: Speirs_R

Nick:laexar_1992
mapa: Indiferente.

Por cierto... muy buena idea =) Me apunto segurísimo aunque me viene algo mejor el sabado ;)
Una pregunta que os hago a todos, si os parece bien lo dejamos para el domingo misma hora?
Areos escribió:Una pregunta que os hago a todos, si os parece bien lo dejamos para el domingo misma hora?

A mi por mi parte me viene muchísimo mejor el domingo. Que los demás ya digan si les viene mejor, peor o igual.
Areos escribió:Una pregunta que os hago a todos, si os parece bien lo dejamos para el domingo misma hora?

Por mi mejor, el domingo creo que en general viene mejor a todos, y aparte, seguro que alguno de los que han dicho que si, les surge algo mañana...
Como veáis, pero yo voto por el Domingo.
El día da =
Yo me apunto.

por preferir prefiero mapa con variedad de vehiculos: caspian, firestorm, canales, wake, kharg, karkand.
Subliminal escribió:

Efectivamente, a mí no me importaría jugar porque suelo tomar vacaciones en Navidades, pero de un día para otro puede ser complicado no tener planes ya. [snif]
Yo tngo tortícolis asi que mañana no creo que salga, aunque aún no he llamado para cancelarlo [carcajad] [carcajad], aún así seria tarde, sobre las 00:00 - 01:00 y supongo que empezando a las 19:00 para esa hora ya habremos acabado (espero!! [sonrisa] )

De todas formas si quereis aplazarlo para que entre más gente, a mi me da igual, cuantos más mejor ;)

PD: Quedariamos en un TS en concreto? bueno no quiero adelantar cosas, permaneceré al loro de este post.

Un saludo.
Kube escribió:Yo tngo tortícolis asi que mañana no creo que salga, aunque aún no he llamado para cancelarlo [carcajad] [carcajad], aún así seria tarde, sobre las 00:00 - 01:00 y supongo que empezando a las 19:00 para esa hora ya habremos acabado (espero!! [sonrisa] )

De todas formas si quereis aplazarlo para que entre más gente, a mi me da igual, cuantos más mejor ;)

PD: Quedariamos en un TS en concreto? bueno no quiero adelantar cosas, permaneceré al loro de este post.

Un saludo.

En principio casi que sera el sabado para que mas gente pueda participar, el TS usaremos el de eolianos, que tiene currahee en la firma lo veras en alguno de los post de aqui.
Si es domingo contamos contigo?
Si quereis un maraton lamer hacer un metro solo con mavs 24 mav volando sin control.
Sigue habiendo sitio? Podemos ser 2: jimbopavo y ergalle y el mapa nos es indiferente y lo siento no poder copiar la lista pero con el movil es dificil
jazzrabbit escribió:Sigue habiendo sitio? Podemos ser 2: jimbopavo y ergalle y el mapa nos es indiferente y lo siento no poder copiar la lista pero con el movil es dificil

Ok os agrego se plantea la posibilidad de posponerlo al domingo a la misma hora confirmar si podeis.

Saludos

A FALTA QUE CONFIRMEN LOS 8 RESERVADOS DE PARTIDA Y TODOS ACORDEMOS LA FECHA/HORAQUEDA LLENO EL CUPO
Recordar que el maraton es oficial de EOL/EOLianos, os dejo el foro por aqui:

www.eolianos.es

Un saludo!
Ostias yo me apunto xavales pero tengo cena de navidad con los colegas asi que a las 9 o asi me piro. Putos quedaos 15k tikets xD
Selphie_Epojé escribió:
Subliminal escribió:

Efectivamente, a mí no me importaría jugar porque suelo tomar vacaciones en Navidades, pero de un día para otro puede ser complicado no tener planes ya. [snif]

¿Juegas tambien a BF? Creia que seguias sumergida en el mundo de Skyrim XD
xta6- escribió:Ostias yo me apunto xavales pero tengo cena de navidad con los colegas asi que a las 9 o asi me piro. Putos quedaos 15k tikets xD

La partida seguramente la posponemos para el domingo, te viene bien?
YO ME APUNTO, contad conmigo por si falla alguien o lo que sea. [uzi]
Cecil_Harvey escribió:YO ME APUNTO, contad conmigo por si falla alguien o lo que sea. [uzi]

OK te guardo el slot ^^
Areos escribió:
xta6- escribió:Ostias yo me apunto xavales pero tengo cena de navidad con los colegas asi que a las 9 o asi me piro. Putos quedaos 15k tikets xD

La partida seguramente la posponemos para el domingo, te viene bien?

Si es el domingo de lujo, contad conmigo.
Si alguien falla yo m apunto.
Nick Chulifresco
Si es el domingo y alguien falla, llamadme. Estare por aqui.

Mi nick: AnikiladorDX
anikilador_imperial escribió:Si es el domingo y alguien falla, llamadme. Estare por aqui.

Mi nick: AnikiladorDX

Yo me apunto! En caso de que no pueda por cualquier motivo os lo digo!

Soy Galenomeza [chulito]
Bueeeeeeenas familia. No me he podido conectar hasta ahora.

No os preocupéis los que no tenéis plaza. El día de la maratón iremos actualizando este hilo a medida que pasen las horas por si se sale alguien de la partida, para ir metiendo por orden de petición (y en el caso de que esté disponible) a cada jugador.

En cualquier caso, si acaba teniendo todo el éxito que visto lo visto va a tener, repetiremos más veces.

Un saludo y buenas noches ;)
¡Salid a buscar chatis!, los que aun podais claro... [+risas]

Bromas aparte, yo no podre asistir, que mañana, bueno mas bien ya hoy, me han invitado a un concierto y despues saldre a tomar algo con los colegas.
Metal Kramer escribió:¡Salid a buscar chatis!, los que aun podais claro... [+risas]

Bromas aparte, yo no podre asistir, que mañana, bueno mas bien ya hoy, me han invitado a un concierto y despues saldre a tomar algo con los colegas.

Es que al final no es el Sábado, si no el Domingo.
Coronel Currahee escribió:
Metal Kramer escribió:¡Salid a buscar chatis!, los que aun podais claro... [+risas]

Es que al final no es el Sábado, si no el Domingo.

Yo el Domingo vere a ver si puedo estar o no, ya os avisare, de todas formas, ¿quien resiste a una partida de 15000 tickets? [+risas]
Yo si puedo también me apunto en el juego soy laespadada
Metal Kramer escribió:Yo el Domingo vere a ver si puedo estar o no, ya os avisare, de todas formas, ¿quien resiste a una partida de 15000 tickets? [+risas]

Como te dice Currahee incluso el mismo domingo habran cambios cuando sepas algo te añado a la lista ^^

tokra taratulo escribió:Yo si puedo también me apunto en el juego soy laespadada

Añadido en la lista de reservas te dejo ;)
Es que soys masocas [qmparto]

A ver, yo vería con buenos ojos hacer una quedada por la tarde con todos los eolianos en un server de 64 e ir rotando varios mapas, con 1000 y pico tickets y tal (o 2000 como mucho). Pasar una tarde con la peña y disfrutar de unas buenas partidas.

Pero 15.000 tickets en bazar?? (ese es el mapa que votareis, no? ) Se os va la pinza xDDDD Así a groso modo y hechando cuentas rapidas son unas 8 o 9 horas seguidas jugando y en el mismo mapa!!!

Me hubiera gustado divertirme con vosotros, pero yo no aguantaré jugar tanto rato en el mismo mapa y encima pudiendo jugar a los nuevos mapas de B2K los cuales no puedo dejar de jugar jajajaja

No se... yo creo que lo mejor sería hechar un minitorneo. Con toda la peña escrita pues montar un equipo A y un equipo B. Elejir 5 mapas y hechar 1500 tickets en cada uno y de ahí que salga el vencedor. Pero 15.000 tickets en bazar me produce nauseas nada mas lo pienso xD
Jori escribió:Es que soys masocas [qmparto]

A ver, yo vería con buenos ojos hacer una quedada por la tarde con todos los eolianos en un server de 64 e ir rotando varios mapas, con 1000 y pico tickets y tal (o 2000 como mucho). Pasar una tarde con la peña y disfrutar de unas buenas partidas.

Pero 15.000 tickets en bazar?? (ese es el mapa que votareis, no? ) Se os va la pinza xDDDD Así a groso modo y hechando cuentas rapidas son unas 8 o 9 horas seguidas jugando y en el mismo mapa!!!

Me hubiera gustado divertirme con vosotros, pero yo no aguantaré jugar tanto rato en el mismo mapa y encima pudiendo jugar a los nuevos mapas de B2K los cuales no puedo dejar de jugar jajajaja

No se... yo creo que lo mejor sería hechar un minitorneo. Con toda la peña escrita pues montar un equipo A y un equipo B. Elejir 5 mapas y hechar 1500 tickets en cada uno y de ahí que salga el vencedor. Pero 15.000 tickets en bazar me produce nauseas nada mas lo pienso xD

Yo he pensado lo mismo, ¡no hay qien aguante eso! [+risas]
La verdad es que la idea de jori no es mala y 15.000 tickets tela! xD.

Un torneillo o algo así no estaria mal, incluso podrian haber varias modalidades:

- Peleas a cuchillo, soplete, desfibrilador.
- Carreras de vehículos/MAV's
- Duelos de francotirador
- Podriamos incluso jugar SQTDM a ver qué patrulla sobrevive
- Etc etc.

Pero bueno, supongo que con el tiempo tan justo que llevamos no daria tiempo a organizarlo como es debido, sólo propongo ideas.

PD: Me viene bien el Domingo también.

Un saludo.
Kube escribió:La verdad es que la idea de jori no es mala y 15.000 tickets tela! xD.

Un torneillo o algo así no estaria mal, incluso podrian haber varias modalidades:

- Peleas a cuchillo, soplete, desfibrilador.
- Carreras de vehículos/MAV's
- Duelos de francotirador
- Podriamos incluso jugar SQTDM a ver qué patrulla sobrevive
- Etc etc.

Pero bueno, supongo que con el tiempo tan justo que llevamos no daria tiempo a organizarlo como es debido, sólo propongo ideas.

PD: Me viene bien el Domingo también.

Un saludo.

El tema del Torneo lo teniamos pensado para final de año algo mas elaborado.
uuuuuuuuuuuh.... Muchas mariconcillas veo yo por aquí sueltas eeeh.... Jajajajajajaja! 15000 tickets, eso qué es??? Eso no es naaaaaa!!!

(Mañana me arrepentiré de mis palabras [qmparto] )
Subliminal escribió:uuuuuuuuuuuh.... Muchas mariconcillas veo yo por aquí sueltas eeeh.... Jajajajajajaja! 15000 tickets, eso qué es??? Eso no es naaaaaa!!!

(Mañana me arrepentiré de mis palabras [qmparto] )

Ahi ahi mañana a volvernos tarados muahahahaha!!!
Se han acabado las plazas pero vengo a deciros algo importante:eso es hoy y quedan pocas horas.
Jar Jar escribió:Se han acabado las plazas pero vengo a deciros algo importante:eso es hoy y quedan pocas horas.

Es mañana, mañana.
125 respuestas
1, 2, 3