Battlefield 3: Nuevo Rey de Graficas

Battlefield 3: Nuevo Rey de Graficas

Apenas el dia de hoy vimos las primeras imagenes y el trailer de battlefield 3 a traves de lo visto lo unico que podemos decir es que este sera el juego con mejores graficas de cualquier plataforma .

las graficas que podemos observar en el juego son demasiadas buenas para ser un juego de multiplataforma estamos hablando de graficas fotorealista por lo que es sorprendete que las graficas no seran tan superiores en las consolas ya que estan logrando entrega un excelente producto ,se puede agregar que con el motor grafico que mejoraron esto es solo el principio de las graficas que este juego nos va a ofrecer

el trailer que presentaron el dia de hoy es espectacular es lo unico que se puede decir la textura,el ambiente y los modelos de los personajes es impresionante para un juego que esta en desarrollo ,desde que el trailer se presento todo los jugadores y amantes de las graficas tienen que decir y admitirlo que battlfield 3 es el nuevo rey de graficas nada que crysis 2 ni killzone 3 aqui les dejo alguna comparaciones para que observen con sus propios ojos .

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:

Normal Quality: http://www.youtube.com/watch?v=N142vbY2 ... r_embedded
HD 1080p: http://www.youtube.com/watch?v=wi2tae2P ... dded#at=26

GamePlay:

HD 1080p: http://www.youtube.com/watch?v=MxBQl0un ... dded#at=28

======================================================
FUENTE: http://**SPAM**.com/
======================================================

a quien le preocupe la visualizacion en consolas: hilo_dice-nos-tranquiliza-battlefield-3-seguira-viendose-igual-de-bien-en-consolas_1583652
Ciertamente, maneja graficazos, falta ver quien "mueve" eso.
pq el video pone hd, si esta a 360 y se ve horrible? xD

see ya
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ya esta un poco viejo el trailer (2 dias XD ), pero bien se puede admitir la potencia grafica que tiene este Motor, lastima que en
consolas no sera lo mismo y en PC solo sera para DirectX11, malo malo... :o
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
ATI Serie 6000 y nVidia Serie 400 para arriba, los demás a 2 velas, fijo...
También será compatible con directx 10, por suerte lo podré jugar con mi 4870.

nesquik escribió:ATI Serie 6000 y nVidia Serie 400 para arriba, los demás a 2 velas, fijo...

La serie 5000 de ati también es directx 11...
A ver, el juego va a ser compatible con dx10, y dx11, pero va a estar optimizado para este ultimo
GeForce GTX580 o superior XD

[bye]
Soto_ST escribió:También será compatible con directx 10, por suerte lo podré jugar con mi 4870.

nesquik escribió:ATI Serie 6000 y nVidia Serie 400 para arriba, los demás a 2 velas, fijo...

Si, pero la potencia gráfica que tiene una serie 6000 no se puede comparar a la serie 5000, al menos para verlo así.
Que tenga los gráficos que tenga, yo lo jugaré en consola que es más cómodo. Eso sí, el trailer es impresionante, parece la realidad.

Por cierto, deduzco que has escrito tú el artículo, está lleno de faltas de ortografía.

Saludos!
firewire escribió:Que tenga los gráficos que tenga, yo lo jugaré en consola que es más cómodo. Eso sí, el trailer es impresionante, parece la realidad.

Por cierto, deduzco que has escrito tú el artículo, está lleno de faltas de ortografía.

Saludos!

no, lo encontre en 1 web, y lo puse aqui... aver si encuentro la web k era x que no me acuerdo en k pag lo he cogido xD

EDITO: Video en HD (1080p) añadido
nesquik escribió:
Soto_ST escribió:También será compatible con directx 10, por suerte lo podré jugar con mi 4870.

Si, pero la potencia gráfica que tiene una serie 6000 no se puede comparar a la serie 5000, al menos para verlo así.

No claro, la serie 5000 es casi siempre más potente :)

5970>6970>6950>5870>6870>5850>6850
esta mas cerca o cuasi lo mismo para vuestro gusto que crysis 2?

joer que animalada de juego....que gameplay mas fluido....¡¡¡parece algo de una futura ps4¡¡¡

lo quiero de ya.....pongame 4 porfaplis...¡¡¡

dew
adri-skater8 escribió:una 5770 es igual de potente que una 6850

Hombre la 6850 debe ser como un 30% superior a la 5770, juegan en ligas distintas.
Soto_ST escribió:

Hombre la 6850 debe ser como un 30% superior a la 5770, juegan en ligas distintas.

Para nada, la serie 6 de ati lo que mas mejoraron fue el consumo y la fiabilidad, cosa que en la potencia bruta no se puede hacer tan bien. Por eso la 5770 es demasiado basta. Tambien se repetio con el modelo de la 4770 de ati que es mas potente que otras que son de gama mas alta.
adri-skater8 escribió:...

¿Seguro?, dudo que ATI.AMD hayan sacado a la venta una gráfica que según su línea de progresión de potencia en sus series (2000<3000<4000<5000, etc...) sea menos potente que una serie anterior.

Lo pregunto desde la ignorancia, pero es que me parecería muy raro que una serie 5000 fuera mas potente que una serie 6000.
Fartis escribió:
Soto_ST escribió:

Para nada, la serie 6 de ati lo que mas mejoraron fue el consumo y la fiabilidad, cosa que en la potencia bruta no se puede hacer tan bien. Por eso la 5770 es demasiado basta. Tambien se repetio con el modelo de la 4770 de ati que es mas potente que otras que son de gama mas alta.

Repito, la 6850 es bastante superior a la 5770. De hecho, la 5770 ni siquiera supera a mi vieja 4870

Soto_ST escribió:
Repito, la 6850 es bastante superior a la 5770. De hecho, la 5770 ni siquiera supera a mi vieja 4870

+1
Y si encima le hacemos oc y las comparamos ya lo flipan.
adri-skater8 escribió:Son graficazos, sí, pero mirad los coches, y sobre todo el colorido...

Que colorido? Lo bueno de este juego y del dos, es que los graficos son reales, y no meten colores fluorescentes como en otros juegos para hacerlo mas atractivo visualmente. Yo prefiero estos grises reales que unos colores completamente falsos.
La verdad es que los gráficos de este juego son sobresalientes, al menos lo visto hasta ahora, y creo que sí marcan un nuevo "top" de calidad gráfica. EA desde luego está que se sale en esta generación, yo espero que en consolas, aunque no llegue al nivel de un PC pepinazo, no difieran mucho de lo visto en estos videos, puesto que consola si tengo pero PC potente no jeje. Saludos.
aver si lleva para jugar multiplayer local ya k el battlefield bad company 2 no lleva....
23 respuestas