Battlefield 3 - primer Gameplay en consola (PS3)

Imagen

¡Por fin tenemos el primer vídeo ingame de Battlefield 3 en consolas! Es hora de ver como luce ese espectáculo técnico en cualquiera de las consolas de sobremesa actuales, pero, en esta ocasión, concretamente en Ps3, que correrá la demostración mostrada, algo que no sorprenderá a nadie dada la relación de Electronic Arts con la consola.

Ha sido en otra emisión del famoso programa de televisión Late Night, que esta semana nos ha mostrado cosas de títulos como Modern Warfare 3 o Uncharted 3, donde DICE ha jugado dicha demo, mostrando al fin el verdadero aspecto del juego en consolas. Soberbio.

El juego luce realmente bien, obviamente no es igual a la versión Pc, pierde bastante, pero sin duda eso no quita que sea uno de los más impactantes que hemos visto.

Opinad vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqE ... r_embedded

Fuente: http://ps3p.es/37363/asi-luce-battlefie ... -consolas/

Se ve muy bien :D

Aqui se pueden comparar con la version de PC: http://youtubedoubler.com/?video1=JLCFQ ... me=Over+30
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues anda que el humo de las explosiones no da tirria ni nada xD

Ahora salen los desarrolladores diciendo que es una pre alfa, pues que no lo hubieran mostrado, obviamente es una excusa para que no se los coman [360º]
si el sistema ps3 y xbox 360 ya no da para mas, poca cosa se le ppodra hacer, si no, lo ubiesen echo mejor...
yo solo digo que el battlefaild 3 se va a comer este año aun mas al CoD, y como el juego online sea tipo CoD ya ni te cuento xd
El vídeo lo han borrado, pero por lo que decís... es cierto entonces que lo que habían enseñado era únicamente para PC?

A qué viene tanto hype por los gráficos entonces? Para PC es "fácil" hacer el juego con mejores gráficos, basta con usar más hardware que cualquier otro. Es en igualdad de condiciones donde se nota la verdadera calidad de los desarrolladores.
Peklet escribió:El vídeo lo han borrado, pero por lo que decís... es cierto entonces que lo que habían enseñado era únicamente para PC?

A qué viene tanto hype por los gráficos entonces? Para PC es "fácil" hacer el juego con mejores gráficos, basta con usar más hardware que cualquier otro. Es en igualdad de condiciones donde se nota la verdadera calidad de los desarrolladores.

Yo el juego lo veo bastante bien en ps3, es normal que se vea peor que en pc. Aqui la clave no es que los usuarios tengan que tener un superpc para poder viciar en condiciones, la clave es optimizar y conseguir que el juego funcione en la mayor cantidad de pcs posible. Ademas, que no se quejen los de consolas, es un buen port de pc a consola, los pceros estamos hasta los webs de cutreports consola-pc.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
alvarosb escribió:yo solo digo que el battlefaild 3 se va a comer este año aun mas al CoD, y como el juego online sea tipo CoD ya ni te cuento xd

Como el juego online sea tipo CoD lo mando a tomar por culo, en serio. Si lo que mola del Battlefield es el pedazo online que tiene.

Lol, amen, el online es totalmente diferente al COD. En los COD la gente va a saco, a su bola a hacer frags y punto, el bat es mucho mas de jugar en equipo.
Lo acabo de probar y que alguien le diga a Shinji que deje de mezclar conceptos españoles con latioamericanos que únicamente compartimos el idioma no el folklore.

Joder si nada más empezar suena una guitarra española gitaneando, yo no entiendo a esta gente de verdad.....
Natsu escribió:Lo acabo de probar y que alguien le diga a Shinji que deje de mezclar conceptos españoles con latioamericanos que únicamente compartimos el idioma no el folklore.

Joder si nada más empezar suena una guitarra española gitaneando, yo no entiendo a esta gente de verdad.....

se llama flamenco, pero bueno, el que es lo que acabas de probar?
Most escribió:
Natsu escribió:Lo acabo de probar y que alguien le diga a Shinji que deje de mezclar conceptos españoles con latioamericanos que únicamente compartimos el idioma no el folklore.

xD, esto pasa por tener varias páginas abiertas [+risas] esto en principio era para el hilo de shadow of the damned
Natsu escribió:
Most escribió:

xD, esto pasa por tener varias páginas abiertas [+risas] esto en principio era para el hilo de shadow of the damned

ah, digo, ya ha probado el BF3 xD.
13 respuestas