Yo viendo como activisión y sus estudios de COD se rien de los usuarios de PC, es que ni me lo planteo, aparte de que me gusta mucho más BF, pero es que lo del cod es imperdonable..mw2 lo disfruté, las cosas como son, hasta que ya se puso asqueroso con el tema de camaleón+lanzapepos y combinaciones similares etc... ¿Hizo algo IW para remediarlo? NO Hasta las cejas de chetos ¿Algo para remediarlo? NO Iwnet es un fiasco y una vergüenza comparado con cualquier sistema de servidores dedicados...hace IW algo para remediarlo? NO, te saca el Mw3 con IWNET otra vez. Si eso no es reirse, que venga dios y lo vea.
Luego tenemos Black Ops, que sale al mercado como un juego finalizado cuando iba peor que la ALPHA que hemos podido jugar del BF3 hace unas semanas..y eso con unos gráficos de mierda, encima, y un rendimiento super pobre.
BF no es perfecto, pero desde luego es mucho más juego que cod para mi, y eso son gustos. Lo que no son gustos y si son hechos es que IW y activisión nos toman el pelo. Por mi parte se van a comer un mojón.