Battlefield 3 vs COD MW3 ¿Con cual te quedas?

Encuesta
Battlefield 3 vs COD MW3 ¿Con cual te quedas?
70%
126
10%
19
8%
14
12%
22
Hay 181 votos.
Debatamos con respeto por favor.

Enlace a la wiki de cod mw 3 wiki/Call_of_Duty:_Modern_Warfare_3
Enlace a la wiki de battlefield 3 wiki/Battlefield_3
Enlace al hilo oficial de COD MW3 hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1618656
Enlace al hilo oficial de battlefield 3 hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1474300
Alguien sabe como puedo añadir la otra wiki? la del mw3.
Yo me pillaré el BF3 y el RO2.

El CoD para mi gusto es demasiado arcade.
Quiero comprarme los 2, pero no al mismo tiempo al salir juntos y ser prácticamente de la misma temática y ambientación, prefiero centrarme en la mecánica de uno y quemarlo, y luego ir a por el otro, así que no me compensa comprarlos a la vez, compraré el mw3 de salida, que seguirá costando lo mismo dentro de 2-3 años xd y luego el año que viene cuando ya esté cansado del mw3 me pillaré el bf3 que en ese tiempo igual cuando haya pasado toda la novedad lo habrán puesto en steam o lo pillo en retail con precio reducido, ya que EA a diferencia de activision si que siempre rebaja sus juegos al poco menos del año.

Y bueno, respecto a cual es mejor, seguro que me gustan ambos, pero el battlefield será mucho mejor en casi todos los aspectos está claro y ni hace falta probarlos para darse cuenta, ahora bien no sé cuál de los 2 me llegará a dar más horas de juego y diversión...
El pronóstico está bastante claro:

MW3: Lo mismo de siempre.
BF3: Una mezcla entre el BF2 y Bad company2, aderezado con destrucción y gráficos tremendos.
El primero que vota a ninguno de los 2 ._.

He jugado al CoD, tengo el B:BC2, desinstalado hace siglos, están bien, currados, un buen online, pero no me llaman, me dan toques, pero no se llega a establecer llamada. Sin embargo, L4D, me lo "baje", me gusto, me lo compre, y a día de hoy sigo viciando. Para gustos colores.
Pues hombre para pagar por otro mod me quedo con el BF3 si o si, para mi no hay color.
habiendo jugado a los dos, mi tipo de juego siempre ha sido el battlefield, en modo historia el cod, aun así habra que esperar a ver como tiene la historia el bf3
Ninguno de los 2 :o me llama mas la atencion Red Orchesta 2

Para el otro año si caera BF3 pero la verdad no quiero tener nada que ver con Origin asi que se joden por un rato EA :o
me quedo con el bf3 por el multijugador.aunke las partidas de cod a pantalla dividida son la ostia para exar unas risas.
salu2
pues para decidirme primero he de probarlos, pero como solo me interesa el modo campaña jugaré los dos.
quizás el COD me tire más y tenga una posibilidad de comprarlo para jugar online, ya veremos.
Seguramente ambos, aunque esperaré a que bajen de precio, y por ello supongo que antes caerá el BF3, porque los COD no suelen bajar mucho.
Yo me quedare con Battlefield. COD no caera, no hasta que lo encuentre a buen precio(o sea nunca...)
Desde mi punto de vista MW es mas juego árcade y el BTF es algo mas técnico, los dos shooters si, pero juegos muy distintos. Me quedo con el primero que tenga moods. He jugado a todos estos y me sigo con el gran clásico, no hay nada como el counter stricke source y con los moods que quieras.
Bueno, la verdad es que la cosa, para mi gusto, esta reñida, quizá me tire mas el MW3 aunque alomejor no me pillo ninguno de los 2, demasiado must have para este invierno...
Yo viendo como activisión y sus estudios de COD se rien de los usuarios de PC, es que ni me lo planteo, aparte de que me gusta mucho más BF, pero es que lo del cod es imperdonable..mw2 lo disfruté, las cosas como son, hasta que ya se puso asqueroso con el tema de camaleón+lanzapepos y combinaciones similares etc... ¿Hizo algo IW para remediarlo? NO Hasta las cejas de chetos ¿Algo para remediarlo? NO Iwnet es un fiasco y una vergüenza comparado con cualquier sistema de servidores dedicados...hace IW algo para remediarlo? NO, te saca el Mw3 con IWNET otra vez. Si eso no es reirse, que venga dios y lo vea.

Luego tenemos Black Ops, que sale al mercado como un juego finalizado cuando iba peor que la ALPHA que hemos podido jugar del BF3 hace unas semanas..y eso con unos gráficos de mierda, encima, y un rendimiento super pobre.
BF no es perfecto, pero desde luego es mucho más juego que cod para mi, y eso son gustos. Lo que no son gustos y si son hechos es que IW y activisión nos toman el pelo. Por mi parte se van a comer un mojón.
Yo esta vez apuesto fuerte por Battlefield 3, ya me la colaron con MW2 y la mierda del matchmaking y con Black Ops y su pesima optimizacion (y mal ping en mi caso) pero tampoco me quedare sin probar el MW3 por cortesia de jack y si no me convence y sacan tambien alterIWnet para este ni me le comprare, que se metan el matchmaking, los DLC de pago y su desfasadisimo motor grafico por el cu**! cawento
Gaiden escribió:Yo viendo como activisión y sus estudios de COD se rien de los usuarios de PC, es que ni me lo planteo, aparte de que me gusta mucho más BF, pero es que lo del cod es imperdonable..mw2 lo disfruté, las cosas como son, hasta que ya se puso asqueroso con el tema de camaleón+lanzapepos y combinaciones similares etc... ¿Hizo algo IW para remediarlo? NO Hasta las cejas de chetos ¿Algo para remediarlo? NO Iwnet es un fiasco y una vergüenza comparado con cualquier sistema de servidores dedicados...hace IW algo para remediarlo? NO, te saca el Mw3 con IWNET otra vez. Si eso no es reirse, que venga dios y lo vea.

Luego tenemos Black Ops, que sale al mercado como un juego finalizado cuando iba peor que la ALPHA que hemos podido jugar del BF3 hace unas semanas..y eso con unos gráficos de mierda, encima, y un rendimiento super pobre.
BF no es perfecto, pero desde luego es mucho más juego que cod para mi, y eso son gustos. Lo que no son gustos y si son hechos es que IW y activisión nos toman el pelo. Por mi parte se van a comer un mojón.


Tienes razón , aunque a mi me ha jodido bastante que no saquen BF3 en steam :(
Se sabe si el MW3 tendrá servidores dedicados?
Yo no acabo de entender por qué MW2 no tiene servidores dedicados. Hay alguna información oficial de por qué no tiene?.
Mochos escribió:Se sabe si el MW3 tendrá servidores dedicados?
Yo no acabo de entender por qué MW2 no tiene servidores dedicados. Hay alguna información oficial de por qué no tiene?.

Pq según Infinity Ward su sistema es una mejora sobre los servidores dedicados. Lo juro que lo dijeron, si quieres te lo busco.
Lo que yo digo, reirse de los usuarios. Que le cuentes eso a uno de consola de toda la vida pues mira..igual cuela, pero que se lo digas a la comunidad de Pc... ¬_¬

Ya lo he encontrado:
Infinity Ward's Robert "FourZeroTwo" Bowling says that "IWNET is an improvement" over the dedicated server options PC gamers have become accustomed to. And he attempts to sell that to the Call of Duty community in a new post on his site.


"The biggest benefit of using IWnet by far is the fact that you don't have to worry about joining a server full of aim-bots, wallhacks, or cheaters,"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que hijos de puta [qmparto] [qmparto] Su puta madre se lo va a comprar [qmparto] [qmparto]
http://kotaku.com/5385941/modern-warfar ... rs-says-iw
Battlefield 3 sin duda.

Para lo demas, AlterIWNet [plas]
clamp escribió:Battlefield 3 sin duda.

Para lo demas, AlterIWNet [plas]

Este hombre sabe lo que dice.
Ahi se coman el puto juego de 70 pavos mas 4 futuras expansiones de 15 euros cada una.
Ojala este resultado se asemeje tb en ventas para los chicos de DICE [oki]
No es por meter cizaña ni nada, es mas, el sistema matchmaking en consola me gusta, pero en PC tiene aun muchas mas pegas y pudiendo tener servidores dedicados, ¡por que esto!, os cito lo que conte en otro post:

A los interesados en comprar los nuevos mapas, ni se os ocurra comprarlos, yo he comprado ambos DLC y no me encuentra partidas en los modos de juego que suelo jugar. La cuestion es que si has comprado el DLC, la mierda de matchmaking te empareja con jugadores que tengan los nuevos mapas, y si a las tantas de la madrugada o a la hora que sea no hay suficientes jugadores con los nuevos mapas para formar una partida, directamente se te queda buscando partida y no te mete en ninguna, ni siquiera te une con los jugadores que tienen los mapas de serie, una autentica verguenza, yo ya he reclamado a Steam.


Decir que en consola por lo menos se podian borrar del disco duro y seguir jugando con normalidad, pero es que en Steam se vinculan a tu cuenta, de manera que no puedes borrarlos, solo puede borrartelos el servicio tecnico, y asi estuve 15 dias o mas, hasta que los señores de Steam me solucionaron el problema, me devolvieron el dinero en vales para canjear en la tienda, pero si no llega a ser por mi insistencia, no habria conseguido una mierda.
Ninguno de los dos multi me interesan a priori (me tira más valve); así que jugaré la campaña de MW3 que me llama mucho el tema de las ciudades europeas. La campaña de BF2 se me hizo un tanto aburrida.

Claro que cuando lleguen al mercado ya se verá [sonrisa]
MW3 ni de coña vamos, otra expansión con gráficos desfasadísimos por 70€. Gracias pero no por favor, váyase a engañar a otro señor Activision...

Preorder del Battlefield 3 hecho.

saludos
Pero se ha de tener en cuenta que Battlefield 3 es la secuela del Battlefield 2, heee??

Yo considero a Battlefield 2 como uno de los mejores shooters de la decada pasada (sinó el mejor). Mientras que los Bad Company considero que son titulos que estan bastante bien, pero no me quitan el sueño.

Mi voto es BF3.

Pero a parte de todo esto, hemos de tener en cuenta que el genero shooter en general lleva muchos años dando guerra (valga la redundancia xDD), muchos consumidores de este genero estamos un poco ya quemados de siempre lo mismo. Tendrá mejores graficos, mas opciones y mejor de todo... pero la esencia de juego sigue siendo la misma y puede que mucha gente ya esté un poco cansada de los shooters.

Yo no dejaré de jugarlos, pero mientras que al BF2 le dediqué 1000 horas (por poner un ejemplo, en verdad ni idea xD), posiblemente al BF3 le acabe dedicando unas 500. Y no porque no esté a la altura, sinó por seguir siendo un shooter de toda la vida. No se.... es solo mi impresión. Alomejor cuando salga el juego me acaba gustando tanto que lo que acabo de decir en este post es una simple idiotez, quien sabe ...
RAGE xD.

Bf3 no va a ser como el 2 ni de ajo, la intención de EA es vender y tiraran por algo más parecido a Bad company 2 que a BF2.

Mw3 que decir... la mitad del estudio que hizo el primer Modern Warfare está fuera. Volveremos a ver un FPS facilón, con una constante sensación de "esto ya lo he jugado". Lo peor son sus DLC, encima de ser flojos son caros, pero los venden como churros. Luego nos quejamos que nos venden los juegos a cachos.
BF3 ,y mas despues de probar la BETA.
¿Cual creéis que venderá más?
Vender... no se. Supongo que el COD por las masas de canorros que los compran todos los años.
Battlefield 3...a los que no lo compren por culpa de Origin, que me expliquen porqué se odia tanto esta plataforma...
TuxLoGaN escribió:¿Cual creéis que venderá más?


El CoD sin ninguna duda.
evilquake escribió:Con el que use steam [poraki] [poraki] [poraki]


Por que cerrarse en un programa?
TuxLoGaN escribió:¿Cual creéis que venderá más?

Yo creo que en PC venderá más b3, pero en consolas el mw3 de largo.
AlexRow escribió:
TuxLoGaN escribió:¿Cual creéis que venderá más?

Yo creo que en PC venderá más b3, pero en consolas el mw3 de largo.

Yo opino igual, y supongo que en el cómputo global ganará mw3.
Xaconi escribió:Battlefield 3...a los que no lo compren por culpa de Origin, que me expliquen porqué se odia tanto esta plataforma...

porque comparado con steam es un truño y porque deberian dejar elegir al usuario, si tengo la mitad de la coleccion de juegos en steam, me jode tener que crearme una cuenta en otra plataforma aparte y tener que instaalrme una aplicacion más para ejecutar 1 juego, esta bien que ofrescan ese servicio pero que ofrescan steam tambien, aunque dicen que lo tendran durante un tiempo como exclusividad en origin y luego saldra en steam, si es eso ya me parase más bueno.

Respecto a la pregunta del tema, pues si es posible, con los dos XD el primero que me comprare? pues no se depende, habria que evr ingame haber... y demos si hay... ya se vera.
X-Tornado escribió:
Xaconi escribió:Battlefield 3...a los que no lo compren por culpa de Origin, que me expliquen porqué se odia tanto esta plataforma...

aunque dicen que lo tendran durante un tiempo como exclusividad en origin y luego saldra en steam, si es eso ya me parase más bueno.

Igualmente, aunque lo pusieran por steam, el juego requiere si o si tener instalado y arrancado el origin para jugar al b3, sea versión origin como versión retail, así que si saliese por steam no harían falta 1 plataforma sino 2 abiertas. Dudo mucho de todas maneras que valve permita un juego que obligue a usar origin aunque igual le quitan esa restricción pero lo dudo, porque incluso los retail dicen que va por origin.
AlexRow escribió:
X-Tornado escribió:
Xaconi escribió:Battlefield 3...a los que no lo compren por culpa de Origin, que me expliquen porqué se odia tanto esta plataforma...

aunque dicen que lo tendran durante un tiempo como exclusividad en origin y luego saldra en steam, si es eso ya me parase más bueno.

Igualmente, aunque lo pusieran por steam, el juego requiere si o si tener instalado y arrancado el origin para jugar al b3, sea versión origin como versión retail, así que si saliese por steam no harían falta 1 plataforma sino 2 abiertas. Dudo mucho de todas maneras que valve permita un juego que obligue a usar origin aunque igual le quitan esa restricción pero lo dudo, porque incluso los retail dicen que va por origin.


Steam tambien tiene muchos juegos de Games for Windows Live que necesitan este programa para ser ejecutados y ahi estan en Steam sin ningun problema.
Metal Kramer escribió:Steam tambien tiene muchos juegos de Games for Windows Live que necesitan este programa para ser ejecutados y ahi estan en Steam sin ningun problema.

Ya, pero el games for windows es una plataforma interna y de menor "envergadura", y no se parece en nada a steam, de todas maneras ya veremos porque no creo que a EA le interese sacar sus juegos a partir de ahora por steam teniendo su propia plataforma.
Yo siempre he sido mas de Battlefield que de COD
hasta que no salgan lo dudo que me quede con alguno.(al final caeran los dos jeje).
AlexRow escribió:
Metal Kramer escribió:Steam tambien tiene muchos juegos de Games for Windows Live que necesitan este programa para ser ejecutados y ahi estan en Steam sin ningun problema.

Ya, pero el games for windows es una plataforma interna y de menor "envergadura", y no se parece en nada a steam, de todas maneras ya veremos porque no creo que a EA le interese sacar sus juegos a partir de ahora por steam teniendo su propia plataforma.


No entiendo porque dices que Games for Windows Live es una plataforma de menor envergadura que Origin, hasta hace bien poco, el antiguo EA Download Manager, no es que fuera muy popular que se dijera, y ni que tuviera muy buenas criticas por parte de los usuarios, ahora es cuando mas se ha dado a conocer con el cambio de nombre y con toda esta polemica sobre su uso obligatorio con BF3, al igual que paso en su dia con Steam y HL2, ¡habria que ver cual de ambos tiene mayor cantidad de usuarios!
Battlefield 3 sin dudarlo.
La verdad esque decir que Mw3 es mas de lo mismo es quedarse corto [+risas]
Los BF, dentro de que guardan su identidad, meten cambios y van mejorandolos y tal, los MW estan estancados desde el MW1.
Battlefield es un título trabajado. Cod se ha convertido en un juego de una entrega al año, una serie de sucesivos copy-pastes con leves cambios.
A falta de probar los dos juegos, los trailers que he visto y el online del BAd company 2, me quedo con el Battlefield 3.
Seguramente caerán los 2, pero el bf3 lo estoy a punto de reservar y del mw3 me esperare un poco a ver el ingame online ( el modo historia ni lo arranco )
Prypiat escribió:
evilquake escribió:Con el que use steam [poraki] [poraki] [poraki]


Por que cerrarse en un programa?


Me siguen vendiendo los juegos en Euros y no soy Europeo
54 respuestas
1, 2