UnaiRamone escribió:Muy buenas,<BR abp="878"><BR abp="879">¿algún jugador habitual de Battlefield(Bad company 2, Battlefield 3 o 4) me puede decir sinceramente qué tal está este Battlefield?, ¿me recomendáis comprarlo ahora que ha bajado a 40 euros?, ¿hay modo fanático?<BR abp="880"><BR abp="881">¡Gracias!
pues yo no te lo recomiendo. Pasé del B3 al Hardline, sin pasar por el B4. He quemado el Hardline en menos de un mes. El modo historia, respetando la opinión del compañero de arriba, me parece infumable, aburridísimo.
el online? divertido en principio, pero con muchos peros. Es alocado, con poquísimas armas por clase (menos de media docena), con varios modos de juego que no han sido nada trabajados y en el que solo sobresale Dinero sangriento, que es divertidísimo y aparecerá en todos los siguientes Battlefields.
Vehículos solo en el modo puente, que es un sinsentido de modo. En los demás para lo único que pueden servir es para JODER y abusar, porque el 4x4 bien llevado te puede dar rachas de 15 muertes, eso yendo solo en él... acompañado con tus colegas... revientas la partida.
los modos copiados de CS, una vida para matar al vip o liberar rehenes... meh, no los han trabajado, no son más que cachos de los mapas sin ser diseñados exprofeso para ello. Puedes liberar al vip en... 12 segundos.
pocos mapas además, algunos de ellos malísimos.
decía lo de que me salté B4 porque desde hace un tiempo he encontrado peña con la que jugarlo y... me gusta muchísimo más; el Hardline lo tengo totalmente olvidado.
no pago 40 euros ni de flay por él.
además, busca números de gente jugando online y verás... 8000 diarios al Hardline, 30.000 al B4, en ps3. Y en pc el Hardline está MUERTÍSIMO