Yo creo que lo que proponen estos señores carentes de vergüenza, a mi juicio, es que yo pague por subirme al taxi, que el señor del destino donde yo me baje pague por bajarme yo ahí y que el taxista les pague a ellos algo de lo que todos les pagamos, por su cara bonita.
La táctica es un tanto vergonzosa porque intentan apoyar algo injusto y sin sentido simplemente porque ven que así todos ganarán algo más, como una lapa en la tripa de una ballena. Yo creo que telefónica debería de pagar canon, canon que finalmente pagarían los usuarios finales en sus conexiones, lástima que claro, luego seguirían criminalizando a los usuarios como hacen después de clavárnosla con el canon de cd's, dvd's, reproductores, grabadores, orquestas, fiestas (recordemos que los impuestos pagan también el canon, al pagar ayuntamientos)... alguien sabría explicarme como puedo hacer que en mi empresa me paguen dos veces por lo que hago? o que me tenga que pagar también la empresa cliente de la empresa donde yo trabajo, no es problema tampoco... ¿Montamos una sociedad en la que defendamos los derechos de los trabajadores y promulgamos la obligatoriedad de que nos paguen también los clientes de las empresas donde ejercemos nuestro trabajo? así seguro que los trabajadores salimos de la crisis primero...