Acabo de llamarles, con la excusa para saber si habían recibido el mail, me ha dicho que sí lo habían recibido (al menos la persona que me ha atendido parecía amable y ajena a los caraduras que me hayan podido hacer tal fechoría, aunque no me sirve de nada, pero bueno), y que me buscarían una solución en breve. Ya me ha notado bastante cabreado (pero siempre con respeto y educacion), y le he dicho que, sinceramente, me había dado la sensación de que alguien había cambiado el contenido expresamente, a lo que se ha quedado callado y acto seguido me ha dicho que normalmente se quedan un pequeño remanente de ediciones por si hubiera errores...ni idea, creo que ha sido una simple manera de tranquilizarme, y ya me hago a la idea. Si se confirmara las sospechas y no tuvieran la solucion correcta, sería la primera vez que me hacen una putada tan gorda en una reserva...no me pasó siquiera con la Pandora de God Of War 3, en teoría bastante más limitada que esta. Asco de especulaciones, bueno, no de especulaciones en sí como tal, si no en la forma de jugar sucio (este caso sería flagrante) de cada vez mas gente que ve un filón económico en esto del coleccionismo, cuando los que queremos tener las ediciones sin ningún ánimo de lucro o reventa, nos tenemos que JODER como seguramente me pasará en este caso.