Beber agua de mar en el telediaro de Canal 9

Hoy he visto el telediario de Canal9 (es una mierda, pero es el que ven mis padres) y el han comentado como noticia esto, diciendo que algunos le atribuyen propiedades saludables y que muchos deportistas la toman de una empresa alicantina que la embotella.
El nombre que le han puesto a esto es "La dieta del delfin", que tiene su libro y todo en la que dicen esto:
El 70% del peso, o volumen corporal de tu organismo es agua de mar isotónica.
Todas las enfermedades son ácidas.
Donde hay alcalinidad y oxígeno no puede haber enfermedad, ni cáncer.
Pensar y ser es la misma cosa: Somos lo que pensamos.
Los mamíferos marinos y los peces en los océanos viven en un ambiente alcalino y son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno de todas las especies.
El delfín y la ballena son los ejemplos a seguir. El delfín se alimenta orgánica, alcalina y biodisponiblemente en el agua de mar; hace ejercicio físico racionalmente; y vive relajado y sin estrés meciéndose al compás del ritmo de las olas. Siempre está alegre, riéndose. Feliz. Es el ejemplo a seguir y es fácil de imitar. Inspirémonos en el.
En alta mar no hay enfermedades infecciosas ni transmisibles de animales a humanos, lo que ha sido demostrado científicamente. En los océanos tampoco existe la obesidad.
Los microbios de procedencia terrestre es imposible que contaminen el agua de mar, gracias al fenómeno de la ósmosis.
El agua de mar, racionalmente administrada, es el nutriente más completo de la Naturaleza (sin olvidar la leche materna).
Todas las enfermedades son causadas por la DESNUTRICIÓN. Un ser vivo bien nutrido no se enferma, ni tiene HAMBRE incontrolable.

http://www.oeralediciones.es/?products= ... del-delfin

Como se puede ver es una magufada total

Video de canal9 (minuto 45:30): http://www.rtvv.es/va/informatius/Nt9-E ... 44850.html

Nota: He visto que el libro es del 2011, pero es que me he enterado hoy de esta dieta milagrosa gracias al reportaje del telediario de canal9 (me suena que anteriormente ya habia hablado de la empresa que embotella el agua de mar)
Home, agua del mar a pelo, beber yo no bebería con la de contaminantes que debe llevar.

Si eso, se coge agua del grifo, se le echa algo sal y se bebe a ver qué tal... también el exceso de sal es malo.
También se anunciaba la power balance, si pones pasta los principios y la decencia quedan en segundo plano, aunque pueda morir gente.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Pero si el agua de mar en cantidades importantes es mortal.
Guarismo escribió:Pero si el agua de mar en cantidades importantes es mortal.

Y en bajas cantidades tampoco es que sea muy sana que digamos.
caren103 escribió:Home, agua del mar a pelo, beber yo no bebería con la de contaminantes que debe llevar.

Si eso, se coge agua del grifo, se le echa algo sal y se bebe a ver qué tal... también el exceso de sal es malo.

Pero si ya no es por los contaminantes. Es por la sal. La sal deshidrata. Y a menos sal tomes mejor para ti. La sal es necesaria en muy pequeñas dosis, que incluso se superan en una dieta normal. Lo jodido es el argumento. Que deberíamos copiarnos de los delfines. Quizá deberían bucear durante 20 minutos, copiándolos también en eso. Me recuerda a la que se murió porque leyó que se podía alimentar de luz.
dark_hunter escribió:También se anunciaba la power balance, si pones pasta los principios y la decencia quedan en segundo plano, aunque pueda morir gente.

Xe, que és Canal 9 XD .
_Locke_ escribió:
caren103 escribió:Home, agua del mar a pelo, beber yo no bebería con la de contaminantes que debe llevar.

Pero si ya no es por los contaminantes. Es por la sal. La sal deshidrata. Y a menos sal tomes mejor para ti. La sal es necesaria en muy pequeñas dosis, que incluso se superan en una dieta normal. Lo jodido es el argumento. Que deberíamos copiarnos de los delfines. Quizá deberían bucear durante 20 minutos, copiándolos también en eso. Me recuerda a la que se murió porque leyó que se podía alimentar de luz.

Es uno de los motivos por lo que se debería enseñar la teoría de la evolución con mayor rigor en los colegios, quizá así descubriría porque los delfines viven en el mar y no en los ríos o por qué si a un pez de río le das una saludable dieta de agua de mar se muere.

Lo del respiracionismo mejor ni recordarlo.
_Locke_ escribió:Me recuerda a la que se murió porque leyó que se podía alimentar de luz.

Y a mi me recuerda la frase de Einstein:
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."
montagut escribió:Todas las enfermedades son ácidas.
Donde hay alcalinidad y oxígeno no puede haber enfermedad, ni cáncer.
Pensar y ser es la misma cosa: Somos lo que pensamos.
Los mamíferos marinos y los peces en los océanos viven en un ambiente alcalino y son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno de todas las especies.
El delfín y la ballena son los ejemplos a seguir. El delfín se alimenta orgánica, alcalina y biodisponiblemente en el agua de mar; hace ejercicio físico racionalmente; y vive relajado y sin estrés meciéndose al compás del ritmo de las olas. Siempre está alegre, riéndose. Feliz. Es el ejemplo a seguir y es fácil de imitar. Inspirémonos en el.
En alta mar no hay enfermedades infecciosas ni transmisibles de animales a humanos, lo que ha sido demostrado científicamente. En los océanos tampoco existe la obesidad.
Los microbios de procedencia terrestre es imposible que contaminen el agua de mar, gracias al fenómeno de la ósmosis.
El agua de mar, racionalmente administrada, es el nutriente más completo de la Naturaleza (sin olvidar la leche materna).
Todas las enfermedades son causadas por la DESNUTRICIÓN. Un ser vivo bien nutrido no se enferma, ni tiene HAMBRE incontrolable.

http://www.oeralediciones.es/?products= ... del-delfin[/quote]
Creo que, de todas las magufadas alternatecobiorganinewage que he leído, esta está en mi top ten de subnormalidades más gordas en menos palabras. Todo un ejercicio de condensación gilipollil; parece escrito en broma.

Paso de ver el vídeo porque no me deja ir al minuto exacto sin cargarlo entero, pero vaya tela. Buscad ahora en google "fish tumor" y ved si los peces tienen cáncer o no. Hay que ser imbécil.
_Locke_ escribió:Que deberíamos copiarnos de los delfines. Quizá deberían bucear durante 20 minutos, copiándolos también en eso. Me recuerda a la que se murió porque leyó que se podía alimentar de luz.

Quizá deberiamos ponernos un caparazón en la espalda y echarnos al mar a ver si vivimos 150 años como las tortuga, o nos clavamos a la tierra y a ver si echamos raices y vivimos 2.000 años como los olivos XD
_Locke_ escribió:

¿Pero no has visto el video? en el sale una tia que va desde Albacete a la playa a por el agua, dice que gracias a ella se ha curado una fibromialgia, un sindrome de fatiga cronica y una sensibilidad quimica multiple, asi que la dieta funciona, y si se hace la dieta completa del delfin (no es solo beber, tienes que meterte, bucear hasta pillar peces y comertelos crudos alli mismo) hasta te cura el envejecimiento.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Las aguas fecales de 200.000 valencianos desembocan en el mar sin depurar
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90816.html

Proteinas seguro que no les faltan [qmparto]
Canal 9 una basura de telediario, si es que se le puede llamar así.
Bueno, en las noticias de RTVE ha salido como producto curioso en una feria de alimentación el agua marina embotellada (típica caja con grifo) para cocinar, supongo que vendrá al menos depurada. [carcajad]

Imagen

2,5€ la de libro y medio.
La palabra "comemierda" recobra sentido...
gominio está baneado por "Game Over"
El xugadors xoves no tanquen la porto de la escolo

Con esto ya lo he leído todo [qmparto]

El delfín, el depredador más letal del océano después de la orca (una ballena) y los tiburones. Pues nada, sigamos su ejemplo, a matar y a depredar por ahí [qmparto]

En alta mar no hay enfermedades infecciosas ni transmisibles de animales a humanos, lo que ha sido demostrado científicamente.

Científicamente demostrado, el 90% de las bacterias marinas están infectadas por virus de tipo bacteriófago.

De verdad, lo dejo...
He estado buscando un poco de información de este tío y es para cagarse. Resalto lo que más me ha chocado.

"Al cuarto día tomé un poco de agua salada. Esa agua no calma la sed pero refresca (...) Tomé varios sorbos de agua de mar. Me aliviaba el dolor (...) Ahora sé que es conveniente para el organismo. Pero entonces lo ignoraba y solo recurría a ella cuando me despertaba el dolor del cuello".

Los seguidores de Gabriel García Márquez reconocerán estos fragmentos de la novela Relato de un náufrago, en la que el escritor colombiano contaba la odisea de Luis Alejandro Velasco, un miembro de la Marina de Guerra de Colombia convertido en náufrago por culpa de una tormenta en el mar Caribe. Los diez días a la deriva de Velasco ya forman parte de la historia de la literatura universal merced al genio del Premio Nobel de Aracataca, pero las enseñanzas que el marinero extrajo de su solitario periplo en alta mar se han convertido en referencia frecuente para un movimiento emergente empeñado en desmitificar todo lo que creemos saber acerca del agua de mar. Como por ejemplo, que no podría salvarnos la vida llegado el caso de hallarnos en la misma situación de Velasco.

Ángel Gracia tiene 80 años y lleva 20 bebiendo medio litro de agua de mar a diario. Su presencia es una de las grandes atracciones del Salón Náutico de Palma, donde estos días publicita una serie de conferencias –las plazas se agotaron para la charla del día de hoy, mientras que las de mañana y el miércoles van camino de repetir sold out– que ofrecerá acerca de las bondades del agua de mar y el despiadado boicot que históricamente ha sufrido a manos de la comunidad científica.

"Es normal que los médicos que asisten a mis conferencias se alboroten un poco", concede Gracia divertido pero firme. Y es que "va a ser difícil que el médico entienda que eso no es sal".

Doctor en Veterinaria, Gracia lleva años recorriendo universidades y otros foros de conocimiento de la geografía española divulgando los conocimientos del científico francés Rene Quinton (1866-1925) acerca de las propiedades del agua de mar. Entre sus publicaciones se cuentan títulos tan sugerentes como Manual del Náufrago o La dieta del delfín, donde explica, entre otras cosas, cómo se ha aplicado el cuento en sus propias carnes, en muchas ocasiones incluso a través de campamentos de náufragos voluntarios (como en Fuerteventura) dirigidos a todo aquel que desee iniciarse en el revolucionario paradigma que pregona.

La desinformación, insiste, es la gran culpable de que cada año mueran 200.000 náufragos que no saben cómo aprovecharse de los medios que tienen a su alcance. "La realidad es que no mueren deshidratados, sino por la ignorancia que existe sobre los recursos y el potencial que tenemos los humanos para sobrevivir en el mar indefinidamente, como las ballenas".

De esta manera, "podríamos ahorrarnos muchas muertes de náufragos, como la de los inmigrantes que vienen a Europa en patera, si enseñáramos a la gente que el agua del mar también puede ayudarles a sobrevivir".

Según Gracia y sus seguidores, el problema esencial permanece ligado a la vanidad de una comunidad científica víctima "del dogma de los que yo no sé no existe". Así, en cada litro de agua de mar podemos encontrar 9 gramos con todos los elementos de la tabla periódica. "El mar es la madre de todas las aguas y de la vida".

Este nuevo gurú de los océanos sostiene que las propiedades del agua de mar no limitan los beneficios a la nutrición o a las terapias curativas; una gestión adecuada también permitiría ahorrar hasta un 75% del agua que empleamos para el riego de jardines o campos de golf.

Eso sí, no intenten hacerlo en casa. O al menos sin la supervisión de un iniciado: "Si te bebes medio litro de agua de mar, así directamente, sin haberlo hecho nunca, lo primero que te va a dar es un diarrea". No es grave, explica, "pero tu cuerpo necesita purificarse primero. Hay que irse adaptando poco a poco, como han hecho las ballenas y los delfines".

Las arrugas de Gracia, arrugas de sus 80 años, son su mejor alegato y la prueba evidente de que no ha pasado las dos últimas décadas envenenando su organismo precisamente. Ahora bien, su consejo, tanto para escépticos como para confiados, es el de averiguarlo por uno mismo. "Investiga y documéntate; no te pongas a beber agua de mar porque te lo diga un viejecito que no conoces".
kolombo escribió:Bueno, en las noticias de RTVE ha salido como producto curioso en una feria de alimentación el agua marina embotellada (típica caja con grifo) para cocinar, supongo que vendrá al menos depurada. [carcajad]

http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef01630681b021970d-pi

2,5€ la de libro y medio.

Agua marina embotellada hace tiempo que venden en supermercados, al menos en el Hipercor de mi ciudad. El año pasado compré por curiosidad una botella para ver como salían las Papas arrugadas con agua marina pero no noté la diferencia de hacerla con agua con mucha sal xD
Din-A4 escribió:Canal 9 una basura de telediario, si es que se le puede llamar así.

Fixed XD
Estoy con l movil i sere conciso.
Sobre el tema del agua de mar,investigar sobre "quinton".

Venden agua de mar n las farmacias. Esta demosttado que en pequeñas cantidades es bueno para la salud.

Y por favor no me compareis el agua de mar con agua con SAL, no me seais gañanes!!!

No me leido lo de los delfines y no voy a opinar sobre eso.
siempre que se habla de homeopatia yo hago la broma diciendo que entonces tomando un chupito de agua de mar deberiamos curarnos de todo lo imaginable. ahora veo que alguien se me ha adelantando comercializando la idea :(
666bebop escribió:Estoy con l movil i sere conciso.

Venden agua de mar n las farmacias. Esta demosttado que en pequeñas cantidades es bueno para la salud.

Y por favor no me compareis el agua de mar con agua con SAL, no me seais gañanes!!!

El agua de mar en pequeñas dosis ( o un tragito limpio) es un buen laxante, pero poco mas xD.
Canal 9, ese canal que ya no existe en mi TDT.

Respecto a la noticia....pues poco más, si usas al mismo tiempo la baba de caracol y el té chino adelgazante de la teletienda se multiplican los efectos por 1000.
Entre los que dicen que las vacunas son malas, los que venden pulseras holográficas que te hacen mas flexible, gente que se comunica con su abuela muerta mediante una tabla y una madera, homeópatas y gente que no para de ver ovnis reptilianos saliendo de su base lunar ya no me sorprende nada.

Yo he trabajado en una farmacia y la unica agua de mar que he visto es esta:

Imagen

Y espero que no me salgais con un medicamento homeopatico...

Sobre articulos cientificos hablando de "las maravillas del agua del mar", siento decirte que no hay mucho que se diga, y lo que hacen primero es quitarle cloruro de sodio para que sea potable (lo mismo que en las desalinizadoras que hay en españa) para que se pueda beber como cualquier otra agua, asi que la diferencia entre eso y beberte agua de una fuente rica en un mineral es 0,

Y por el contrario, los articulos analizando la mierda que hay en el mar son una barbaridad, asi que si te vas al mar y empiezas a beber, lo minimo seran las diarreas si bebes poco lol

Sí está demostrado imagino que podrás aportar artículos que así lo afirmen. Demostrar en ciencia no es cualquier cosa, cuando algo se considera demostrado hay muchos ensayos clínicos publicados por lo que no te costará mucho encontrarlos si realmente es cierto.

También me gustaría saber que es lo que la hace tan especial y distinta del agua con sal.
Un amigo se lo creia a pies juntillas. Incluso iba a la playa a rellenar una botella, luego se ponia medio vaso o así y la diluia en agua.

No sé si lo seguirá haciendo, le montamos un pollo impresionante pq todas estas magufadas le estaban absorviendo como una asquerosa secta, desde ser vegano, hasta lo de los reptiles dueños del planeta o la dominación mediante los chemtrails...

Yo reconozco que me enfadé mucho, y según su mujer sigue con alguna cosa pero ya no es esa obsesion, ahora en la intimidad, ya ves tú, solo come verdura, que me parece mejor que otras cosas.

Ahora bien, ni la verdura se libra de la contaminación...
dark_hunter escribió:

Sí está demostrado imagino que podrás aportar artículos que así lo afirmen. Demostrar en ciencia no es cualquier cosa, cuando algo se considera demostrado hay muchos ensayos clínicos publicados por lo que no te costará mucho encontrarlos si realmente es cierto.

También me gustaría saber que es lo que la hace tan especial y distinta del agua con sal.

Hombre hay que reconocerles que el agua de mar tiene una mezcla de todo (entre ellos distintos iones de muchos elementos/compuestos) en diferente cantidad segun el sitio. Pero eso tampoco es muy diferente a beber agua de mineralizacion elevada que puedes comprar embotellada a un precio irrisorio y que desde luego puede ser sana, pero no te cura una mierda
Parapapa escribió:Hombre hay que reconocerles que el agua de mar tiene una mezcla de todo (entre ellos distintos iones de muchos elementos/compuestos) en diferente cantidad segun el sitio. Pero eso tampoco es muy diferente a beber agua de mineralizacion elevada que puedes comprar embotellada a un precio irrisorio y que desde luego puede ser sana, pero no te cura una mierda

Fallo mío, he dejado la frase a mitad, me refería a que la hace tan especial para que sea tan buena, el principio activo, vamos.
El agua de mar en pequeñas cantidades las venden en las farmacias des de hace decadas.

Cuando se descubrió la penicilina se dejaron los estudios sobre el agua de mar, pero se demostró que curaba algunas enfermedades.

Hay reportajes SERIOS respecto al tema, habrá mucho flipado, pero tampoco es para que tachéis a todo el mundo de retrasado.
10-10-10 escribió:El agua de mar en pequeñas cantidades las venden en las farmacias des de hace decadas.

Cuando se descubrió la penicilina se dejaron los estudios sobre el agua de mar, pero se demostró que curaba algunas enfermedades.

Hay reportajes SERIOS respecto al tema, habrá mucho flipado, pero tampoco es para que tachéis a todo el mundo de retrasado.

Repito lo mismo, si está demostrado estaría bien ver tal demostración porque he estado buscando en pubmed, scopus, embase y cochrane y no he encontrado nada (lo cual no quiere decir que no haya). En farmacias se venden hasta productos homeopáticos, famoso el caso del agua que curaba el cáncer que era tan descarado el timo que se vieron obligados a retirarlo.

Saludos
10-10-10 escribió:El agua de mar en pequeñas cantidades las venden en las farmacias des de hace decadas.

Pues yo he buscado articulos en scirus y no he encontrado nada al respecto. Y reitero lo que he dicho antes, no veo la diferencia entre el agua de mar (que seguro que se tiene que desalinizar) y agua que tenga mineralizacion fuerte.
Por mi perfecto. Que todos los espectadores de canal 9 se vayan a la playa, abran la boca y todo para dentro. Sanearse no se si se sanearán ellos, pero el panorama político en la comunidad fijo que si queda bien saneado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Llevamos media hora pidiendo estudios científicos serios y no dais más que magufadas, si hace tantos años hace de eso, ¿dónde están los estudios?

Como odio ésta puñetera moda ultimamente con lo "natural" joder, como si fuera mejor.
Vaya tela. En el reportaje sale una mujer con Sindrome de Fatiga Cronica, Sensibilidad Quimica Multiple y Fibromialgia. Y dice que el agua del mar le ha "reconstruido" el sistema inmune. Esas 3 enfermedades tienen una raiz psicogena.

Esa mujer es una paciente psiquiatrica totalmente y no al deberian haber dejado decir esas estupideces por la tele.

Beber agua del mar puede ser muy peligroso, existen cantidad de "bichitos" que a su vez contienen virus, y bacterias (vibrios, coliformes etc). Los cuales pueden llegar a ser potencialmente mortales. No seria la primera vez que alguien se muere de una hepatitis fulminante por haber bebido agua contaminada.

Y es increible que esto aparezca en un telediario, que encima pagamos los valencianos. Me parece temerario, y denota la falta de rigor y maxima ignorancia de los periodistas que dirigen esos informativos.

Sobre lo de si el agua de mar ha demostrado algo, me niego a rebatir algo que de por si no tiene ninguna fuerza argumental. Cuando uno es ignorante de un tema, no vale mirar cualquier reportaje de la tele, hay que acudir a fuentes fiables. La mayoria de los que hablan sobre todas estas "paraciencias" estan muy lejos de ser cientificos.

Saludos
Parapapa escribió:

Pues yo he buscado articulos en scirus y no he encontrado nada al respecto. Y reitero lo que he dicho antes, no veo la diferencia entre el agua de mar (que seguro que se tiene que desalinizar) y agua que tenga mineralizacion fuerte.

desanilizar? no se habla de sustituir el agua de mar por el agua dulce, sino beber pequeñas cantidades de agua de mar. El agua de mar deshidrata, todo el mundo lo sabe, o debería.

como he dicho no hay estudios porque con el descubrimiento de la penicilina se pararon todas las investigaciones, pero si miráis lo que hizo René Quinton no lo tachareis de subnormalidad, el agua de mar tiene efectos, tiene contraindicaciones también, pero como no da dinero no se investiga.

El agua de mar cura algunas cosas, pero se ha llenado de falsos mitos y de mentiras para engañar a la gente, pero una cosa no quita la otra, el agua de mar no te curara la SIDA, pero todos hemos vistos como cura heridas.

Por tanto tachar de retasado todo el que diga que el agua de mar puede curar o ser beneficiosa es tan penoso como creer que curara la SIDA o el Colera. Estamos en un mundo capitalista y no interesa estudiar que se podría hacer con el agua de mar porque no da dinero.
10-10-10 escribió:desanilizar? no se habla de sustituir el agua de mar por el agua dulce, sino beber pequeñas cantidades de agua de mar. El agua de mar deshidrata, todo el mundo lo sabe, o debería.

como he dicho no hay estudios porque con el descubrimiento de la penicilina se pararon todas las investigaciones, pero si miráis lo que hizo René Quinton no lo tachareis de subnormalidad, el agua de mar tiene efectos, tiene contraindicaciones también, pero como no da dinero no se investiga.

El agua de mar cura algunas cosas, pero se ha llenado de falsos mitos y de mentiras para engañar a la gente, pero una cosa no quita la otra, el agua de mar no te curara la SIDA, pero todos hemos vistos como cura heridas.

Por tanto tachar de retasado todo el que diga que el agua de mar puede curar o ser beneficiosa es tan penoso como creer que curara la SIDA o el Colera. Estamos en un mundo capitalista y no interesa estudiar que se podría hacer con el agua de mar porque no da dinero.

http://naukas.com/2011/05/17/alerta-mag ... ua-de-mar/
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... ua-de-mar/
desanilizar? no se habla de sustituir el agua de mar por el agua dulce, sino beber pequeñas cantidades de agua de mar. El agua de mar deshidrata, todo el mundo lo sabe, o debería.

Sí que lo tacho de subnormalidad, desde el mismo momento en que no dice nada sobre como funciona ("lo hizo un mago") y sí, hay que desalinizar el agua, porque pone que utiliza concentraciones isotónicas, y el agua de mar es hipertónica. Vamos, que viene a ser un suero salino. Ya me dirás como se sabe si funciona o no sin estudios.

No he visto curar ninguna herida por beber agua de mar y si te miras el mecanismo por el que ayuda a la cura de heridas no le atribuirás el efecto precisamente al agua de mar.

Por tanto tachar de retasado todo el que diga que el agua de mar puede curar o ser beneficiosa es tan penoso como creer que curara la SIDA o el Colera.

Efectivamente, porque insultar no lleva a ningún lado. Pero desde luego beneficiosa no es.
Estamos en un mundo capitalista y no interesa estudiar que se podría hacer con el agua de mar porque no da dinero.

Eso es mentira y lo sabes, será por artículos científicos publicados que no dan beneficio alguno, y más en el ámbito de la salud. Los que yo mismo he publicado por ejemplo, sirven para saber que puedes o no hacer, o hasta que punto te puedes fiar de tal técnica, pero dan 0 dinero a nadie (y mi me han hecho perder mucho, que los estadístas no salen baratos y no los paga ya la facultad).
_Locke_ escribió:
10-10-10 escribió:desanilizar? no se habla de sustituir el agua de mar por el agua dulce, sino beber pequeñas cantidades de agua de mar. El agua de mar deshidrata, todo el mundo lo sabe, o debería.

http://naukas.com/2011/05/17/alerta-mag ... ua-de-mar/
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... ua-de-mar/

muy bien, reafirmas lo que he dicho, que hay gente que se aprovecha de los estudios de rene quinton para sacar tajada y comer cerebros.

dark_hunter tus estudios los paga alguien y alguien decide que se estudia y que no. Solo espero que cuando me hables de las justificaciones que usan no me estés hablando de los vende-elixires mágicos sino de los estudios de rene
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

con la publciidad de la power balance tambien decian que los estudio deican tal y cual, no te creas todo lo que lees y viviras mas años
10-10-10 escribió:dark_hunter tus estudios los paga alguien y alguien decide que se estudia y que no.

Mis estudios los pago yo, a mi solo me dan el material. Pero de todas formas mejor me lo pones, invierten dinero en algo que no da absolutamente nada de dinero, vamos, totalmente en contra del capitalismo. Y no por accidente, antes de empezar el estudio ya se sabe que no va a dar dinero, "sólo" va a mejorar tus tratamientos y la fiabilidad y forma en que utilizas distintas técnicas, vamos, que no pilla de sorpresa.

Solo espero que cuando me hables de las justificaciones que usan no me estés hablando de los vende-elixires mágicos sino de los estudios de rene

No he encontrado estudios de Rene, por lo que solo puedo hablar de lo que se comenta de él. Si me pones algún estudio serio lo comentaré.
10-10-10 escribió:muy bien, reafirmas lo que he dicho, que hay gente que se aprovecha de los estudios de rene quinton para sacar tajada y comer cerebros.

¿Lo has leído? Los tratamientos de René Quinton se llevaron a cabo hasta que se vio que eran más peligrosos que otra cosa. En cualquier caso, si son válidos, ¿por qué no te inyectas varios litros de agua de mar?

EDIT:
dark_hunter escribió:No he encontrado estudios de Rene, por lo que solo puedo hablar de lo que se comenta de él. Si me pones algún estudio serio lo comentaré.

El estudio en sí no lo he encontrado, lo que he visto es que al parecer lo que hizo fue sustituir toda la sangre por agua de mar en un perro y, al parecer, éste tenía mucha más vitalidad después de aquello.
10-10-10 escribió:
Parapapa escribió:

Bueno, a los laboratorios quinton me parece que no les va nada mal economicamente. Los precios de su producto es una barbaridad: http://www.dieteticacentral.com/marcas/quinton.html

Cura las heridas por el mismo motivo que si te lo bebes te mata me parece (osmosis), y lo unico beneficioso que puede tener son elementos que te puedes encontrar en cualquier otra agua, y sin embargo beber agua directamente del mar puede tener mas contaminantes que aguas de rio. Beber muy pocas cantidades por cierto es bastante absurdo si no la tratas previamente, puesto que la concentracion de las sales que digo sera tan pequeña que tampoco las notaras.
_Locke_ escribió:El estudio en sí no lo he encontrado, lo que he visto es que al parecer lo que hizo fue sustituir toda la sangre por agua de mar en un perro y, al parecer, éste tenía mucha más vitalidad después de aquello.

Ese tío debió ser un genio sin duda, me creo todo lo que digan sus estudios.
_Locke_ escribió:
10-10-10 escribió:muy bien, reafirmas lo que he dicho, que hay gente que se aprovecha de los estudios de rene quinton para sacar tajada y comer cerebros.

¿Lo has leído? Los tratamientos de René Quinton se llevaron a cabo hasta que se vio que eran más peligrosos que otra cosa. En cualquier caso, si son válidos, ¿por qué no te inyectas varios litros de agua de mar?

¿y tu porque no eres un poco más respetuoso? no me voy a inyectar litros de agua de mar porque no soy gilipollas y no espero que me trates como tal.

Yo no he defendido a los vende-milagros en ningún momento, pero parece que tienes ganas de encontrar a alguien que lo haga para tratarlo de retrasado, conmigo te lo puedes ahorrar.

Bueno, a los laboratorios quinton me parece que no les va nada mal economicamente. Los precios de su producto es una barbaridad: http://www.dieteticacentral.com/marcas/quinton.html

no les va mal porque venden el cuento, si hubiera un estudio serio moderno que demostrara algo no generaría dinero porque el agua de mar es gratis, máximo habría que eliminar bacterias y demás.

en pequeñas cantidades no mata por osmosis.

Ese tío debió ser un genio sin duda, me creo todo lo que digan sus estudios.

por dios era un tio que hacía experimentos a finales de 1800, más animaladas hicieron colegas suyos que ahora son respetados.

su libro esta en frances online http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k7 ... mer.langEN
10-10-10 escribió:¿y tu porque no eres un poco más respetuoso? no me voy a inyectar litros de agua de mar porque no soy gilipollas y no espero que me trates como tal.

Yo no he defendido a los vende-milagros en ningún momento, pero parece que tienes ganas de encontrar a alguien que lo haga para tratarlo de retrasado, conmigo te lo puedes ahorrar.

Pero a ver, si te crees de verdad el estudio de que le sustituyeron la sangre por agua marina a un perro, ¿por qué no lo haces? Las conclusiones del estudio del tal René Quinton llegan hasta ahí según lo que he podido ver. No es faltarte al respeto. Simplemente no entiendo por qué te apoyas en un tío que dice que se puede sustituir la sangre por agua de mar para tener mayor vitalidad y luego dices que hacer eso es de gilipollas.
_Locke_ escribió:
10-10-10 escribió:¿y tu porque no eres un poco más respetuoso? no me voy a inyectar litros de agua de mar porque no soy gilipollas y no espero que me trates como tal.

Pero a ver, si te crees de verdad el estudio de que le sustituyeron la sangre por agua marina a un perro, ¿por qué no lo haces? Las conclusiones del estudio del tal René Quinton llegan hasta ahí según lo que he podido ver. No es faltarte al respeto. Simplemente no entiendo por qué te apoyas en un tío que dice que se puede sustituir la sangre por agua de mar para tener mayor vitalidad y luego dices que hacer eso es de gilipollas.

a ver el estudio dice que no la palma, no que sea beneficioso y no es agua de mar pura. así que no, no soy gilipollas y no me inyectare agua de mar.
No se si se ha comentado, pero ese agua de mar se utiliza para cocinar, no para beber, osea, para hervir macarrones, no para pegarte un trago despues de comerte un polvoron.
65 respuestas
1, 2