Bebidas alcoholicas originales...

Pues eso me gustaria que me dijereis bebidas alcoholicas originales, como por ejemplo la jamaicana, que lleva: ron, limon, cerveza, canela y azucar moreno.

es decir las bebidas, los ingredientes y si esta bueno o no.

es que dentro de poco hay una fiestecilla y me apetece innovar :p
Bueno, aqui te dejo un cocktail original creado por mi basandome en el destornillador (Vodka+zumo de naranja)

Ingredientes:
-Vodka
-Zumo de naranja NATURAL (esto es muy importante, no tiene comparacion beberlo con un zumo natural que con uno de bote tipico sea el mejor del mercado o no, ZUMO NATURAL)
-Zumo de limon NATURAL
-Azucar
-Agua
-Hojas de menta

Para una botella normal de vodka(70cl) con 4Kg de naranjas y 2 limones tienes

Preparacion del líquido maestro xD: En un cazo, exar un poco de agua, como 1/4 de litro mas o menos, con 2 cucharadas soperas de azucar, los dos limones exprimidos y unas cuantas hojas de menta. calentar a fuego lento hasta que se forme un liquido uniforme.
Preparacion del cubatilla xD:
El liquido de limon que hemos preparado antes, lo que yo hago es meterlo en una botellita de medio litro de estas para niños(que tienen pitorro en el tapon) porque solo sirve para humedecer un poco los hielos, bien, cogemos un vaso de tubo, le ponemos 2 hielos y rociamos con el zumo de limon los hielos y que no llene mas de 1/4 de hielo, es muy poquito porque le da un sabor ácido y si nos pasamos... despues llenamos de vodka lo que deseemos, yo suelo llenar medio vaso por encima del limon, y despues el zumo de naranja, removemos el vaso y a disfrutar
Su sabor es indescriptible, un cocktail buenisimo que os recomiendo 100%
Cloro: Vodka, Martini, Limon y Blue tropic azul, pelotazo que pega XD
Sejy_ escribió:Colagua: Coca Cola + Agua

El alma de la fiesta xD
Mas sano imposible xD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Alguien tiene idea de como se prepara un Coctail llamado KOJAK? Sabe exactamente igual que el caramelo que le da nombre y está BUENÍSIMO...

Gracias!
Lleva Vozka y zumo de brotes de soja , lo llamo cortacesped xDDDDDDDDD
Carmatrix escribió:Alguien tiene idea de como se prepara un Coctail llamado KOJAK? Sabe exactamente igual que el caramelo que le da nombre y está BUENÍSIMO...

Gracias!

He puesto el nombre en google y ha salido esto xD, esta en ingles, pero vamos, pruebalo xD
Ingredients: 1 1/3 oz whiskey
2/3 oz dark rum
1 1/3 oz ginger ale
2/3 oz pineapple juice
Directions: Serve with ice.
Serve in: Seltzer glass
Coco Chanel: Mangaroca con vodka.

Se llama así porque lleva coco y sabe a colonia XD
Os recomiendo la caipirinha o como se escriba, teneis que comprar cachaça , limas, azúcar y hielo picado :)
El toque del hilo picado para mi es importante eh , pues nada lo mezclais en las medidas que os parezca bien, lo servís muy frio y esta que te cagas xD
Tócame los huevos
En un vaso de tubo:
-Bacardi
-Vodka
-Tequila
-Kiwi

Esta mezcla se pone en chupitos con un poco de redbull, y padentro. Pese al nombre (que conste que no lo he puesto yo), está buenísimo, no se nota el alcohol y, como os podréis imaginar, sube que te cagas.
mmm interesante el tema haber si gente pone cosas interesantes que hacer

yo lo que he llegado a hacer es Mojito te dire como lo hago yo:

ingredientes: Ron yo uso negrita que es el barato, Azucar, Pulco(esencia de limon),gaseosa.

coges una botella de 1 litro de agua la llenas asta la mitad de Ron depende si la qieres dulce o qe te pgue la llenas mas o menos, lo llenas de gaseosa ,y luego un chorrito ( medio vaso de pulco) y le echas azucar en abundancia ..es ir midiendo probando pues le falta pulco..pues le falta azucar...

si te sale bien es la ostiaaa yo me bebi un litro pami solito y acabe con una buena ,xD
Bueno,

mi bebida favorita en este mundo es el dogs breath (aliento de perro)
-zumo de naranja,
-pulco
-Cocacola
-Amareto
-jack daniels

se empieza con una base de hielo picado, 1/4 jack, 1/4 cocacola, 1/4 zumo de naranja, se añade un toque de amareto para gusto y pulco, el secreto es que queme al bajar, y cuanto mas acido mejor,

y tambien esta el sputnik
-sprite
-Vodka

vaso de tubo, se llena medio de sprite, medio de vodka, te tomas medio y rellenas solo con vodka, seguir hasta que escuchas un "beep, beep, beep......."
Aviso, pega que da gusto, pero esta terriblemente delicioso:

- Absenta azul
- Ron (con Pampero o Cacique sabe de puta madre)
- Limón (Schweppes a ser posible)

Se echa en el vaso un tercio de ron y se rellena con limón el otro tercio, dejando el restante para la absenta. Se queda de una tonalidad amarillenta azulada y sabe de puta madre, pero le pega bastante, así que id con cuidado.
Calintz escribió:Aviso, pega que da gusto, pero esta terriblemente delicioso:

- Absenta azul
- Ron (con Pampero o Cacique sabe de puta madre)
- Limón (Schweppes a ser posible)

Se echa en el vaso un tercio de ron y se rellena con limón el otro tercio, dejando el restante para la absenta. Se queda de una tonalidad amarillenta azulada y sabe de puta madre, pero le pega bastante, así que id con cuidado.

Dios xD
un favorito de los estudiantes de quimica,

Pasion Purpura
-alcohol ethilico 98%
-Zumo de uva, cuanto mas artifical, mejor, si es el violeta que sabe a azucar, perfecto

vaso de tubo, 1/3 Alcohol ethilico, 2/3 zumo de ova,
Campanilla escribió:Podrías mirar aquí: vuestras combinaciones alcoholicas preferidas.
No habias reportado campa? [toctoc]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
MaPaXe92 escribió:
Carmatrix escribió:Alguien tiene idea de como se prepara un Coctail llamado KOJAK? Sabe exactamente igual que el caramelo que le da nombre y está BUENÍSIMO...

Gracias!

He puesto el nombre en google y ha salido esto xD, esta en ingles, pero vamos, pruebalo xD
Ingredients: 1 1/3 oz whiskey
2/3 oz dark rum
1 1/3 oz ginger ale
2/3 oz pineapple juice
Directions: Serve with ice.
Serve in: Seltzer glass

Imagen
Aevum escribió:un favorito de los estudiantes de quimica,

Pasion Purpura
-alcohol ethilico 98%
-Zumo de uva, cuanto mas artifical, mejor, si es el violeta que sabe a azucar, perfecto

Esto....esto será coña, no?
Lo mejor: gintonic
Modo de empleo:
-pillas un vaso i el borde le pasas el limon.
-lemetes los cubitos
-pones el limon i lo trinchas un poco
-la grinebra bombay safir (1/3 del vaso)
-le tiras la tonica

Eso es todo, eso si, la ginbra para el estoma: mano de santo oiga
coña... coña, pues es el favorito del estudiante de quimicas,

aunque no es lo peor, lo peor es zumo de basura,

se pilla un cubo de basura de esos del ayuntamiento, los de las ruedas, de los grandes, se friega MUY bien, y lo rellenas con lo que tienes, y al final con macedonia de frutas, es como una sangria, pero a lo bestia, para fiestas grandes,
charliechin escribió:
Aevum escribió:un favorito de los estudiantes de quimica,

Pasion Purpura
-alcohol ethilico 98%

Esto....esto será coña, no?

Veo la medida un tanto desproporcionada, pero no me extrañaría nada...

En Finlandia he visto gente haciendose chupitos de Spiritus Fortis (96%, etanol) y nadie se escandaliza..

Saludos!
23 respuestas