Bueno, aqui te dejo un cocktail original creado por mi basandome en el destornillador (Vodka+zumo de naranja)
Ingredientes:
-Vodka
-Zumo de naranja NATURAL (esto es muy importante, no tiene comparacion beberlo con un zumo natural que con uno de bote tipico sea el mejor del mercado o no, ZUMO NATURAL)
-Zumo de limon NATURAL
-Azucar
-Agua
-Hojas de menta
Para una botella normal de vodka(70cl) con 4Kg de naranjas y 2 limones tienes
Preparacion del líquido maestro xD: En un cazo, exar un poco de agua, como 1/4 de litro mas o menos, con 2 cucharadas soperas de azucar, los dos limones exprimidos y unas cuantas hojas de menta. calentar a fuego lento hasta que se forme un liquido uniforme.
Preparacion del cubatilla xD:
El liquido de limon que hemos preparado antes, lo que yo hago es meterlo en una botellita de medio litro de estas para niños(que tienen pitorro en el tapon) porque solo sirve para humedecer un poco los hielos, bien, cogemos un vaso de tubo, le ponemos 2 hielos y rociamos con el zumo de limon los hielos y que no llene mas de 1/4 de hielo, es muy poquito porque le da un sabor ácido y si nos pasamos... despues llenamos de vodka lo que deseemos, yo suelo llenar medio vaso por encima del limon, y despues el zumo de naranja, removemos el vaso y a disfrutar
Su sabor es indescriptible, un cocktail buenisimo que os recomiendo 100%