Buenas a todos.
Mi beca a cambiado hoy, a pasado a propuesta para concesión.
Pero no estoy contenta por varias razones.
Para empezar, yo solicite la beca antes de saber en que centro me darían plaza, por lo que la rellene con los datos de la primera opción que elegí de modulo pero no me dieron plaza en mi primero opción, por lo que estoy en el segundo centro que escogí. Ahora en el credencial me sale tanto el centro como la delegación erróneas, ¿ Donde se supone que tengo que presentar alegación para resolver eso? ¿En la delegacion que en realidad me correspondía que seria Málaga o la que seria si estuviera en el centro que puse la beca, que seria Cádiz?
También puse en la beca que estoy viviendo de alquiler por temas de distancias y transporte, pero como no sabia donde me iba a ir no tenia ningún piso buscado, y volvemos al mismo tema de antes, ¿Donde presento la alegación de que estoy de alquiler y la cuantía que me han dado de beca ( que son 260 euros, pocos para poder vivir de alquiler y comer...) es incorrecta.
Todo ello se suma a que si llamas a la delegacion sea una o sea otra no te cogen el teléfono y yo no puedo estar en clase llamando continuamente.
A ver si alguno podéis revolverme mi duda, os lo agradecería, y también me gustaría saber las cuantías de los que están en mi misma situación para tener una cierta idea de las cuantías.
Gracias
:D:D:D