Becas 2012 Ciclos Superiores.

Muy buenas noches eolian@s!

Pues veréis, tengo una duda que me ha surgido. Estoy estudiando en Salamanca un ciclo superior de Mantenimiento Industrial, tengo ya un ciclo superior de Electrotecnia, y estoy pensando si me darían la beca del gobierno. Terminé de estudiar el ciclo de electricidad hace tres años, en junio de 2009.

Es posible que al estudiar un ciclo superior teniendo ya otro te dan la beca del estado?

P.D: No se si está bien puesto el tema, si no es así disculparme.

Gracias por las respuestas anticipadamente!!
Creo que sólo te dan una beca para ciclos.

Una para medio y otra para superior.
Sí, aunque tengas ya otro ciclo superior suelen darla, sobretodo si nunca has repetido curso.
Tengo entendido que si durante el año anterior has repetido no te dan beca, en el caso de que no hayas repetido o empiezes un ciclo nuevo (caso mío) te la dan. Las cantidades no las sabréis tantear verdad?

Gracias por vuestras respuestas!!
manuisidro198 escribió:Muy buenas noches eolian@s!

Pues veréis, tengo una duda que me ha surgido. Estoy estudiando en Salamanca un ciclo superior de Mantenimiento Industrial, tengo ya un ciclo superior de Electrotecnia, y estoy pensando si me darían la beca del gobierno. Terminé de estudiar el ciclo de electricidad hace tres años, en junio de 2009.

Es posible que al estudiar un ciclo superior teniendo ya otro te dan la beca del estado?

1 beca por tipo de estudios, esa es la norma.

Yo ya hice 2 grados superiores en su dia y solo recibí beca en el primero.
Entonces en qué quedamos?

Una beca por tipo de estudio o te dan beca? Yo también he escuchado o leído de que si haces el mismo tipo de estudios (el nivel) no te la dan...

Mi caso es el siguiente. Tengo Superior de Electricidad, terminado en 2009, y dos años después actualmente 2011 Superior de Mantenimiento industrial.

En el 2007 si me dieron beca, en el 2008 por repetir nada, evidentemente, y en el 2009 si no recuerdo mal me dieron para material.

Ahora estoy en Salamanca, ando 220 km más o menos de mi ciudad a donde estoy estudiando, por lo cual, yo imagino que si. Mi padre es autónomo, mi madre ama de casa, hay posibilidades no?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo estoy igual que tú, acabé en 2010 el superior de prevención de riesgos profesionales (2009/2010) y a hora estoy haciendo el superior de secretariado...

Hilo oficial para este tipo de becas:

hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422
Solid_87 escribió:Yo estoy igual que tú, acabé en 2010 el superior de prevención de riesgos profesionales (2009/2010) y a hora estoy haciendo el superior de secretariado...

Hilo oficial para este tipo de becas:

hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422

Gracias Solid!
En cuanto a cuantías, te dan desde ni las gracias hasta 6000 y pico euros.
MistGun escribió:
manuisidro198 escribió:Muy buenas noches eolian@s!

1 beca por tipo de estudios, esa es la norma.

Yo ya hice 2 grados superiores en su dia y solo recibí beca en el primero.

no creo que te den la beca
9 respuestas