Becus25 lanza tar_fix adaptado a firmwares superiores al 3.56.

Pues aquí lo tenéis. Becus 25 acaba de actualizar si twitter con esta noticia que nos da la luz.

mas información en su twitter : http://twitter.com/#!/Becus25


O descarga aquí: http://www.multiupload.com/2L6HW622L3

Saludos
Hola.De momento no sé que es, ni si es una broma o no, com ochico precavido esperaré a ver esto como avanza...
Muchas gracias por la info !!

Un saludo
y esto para que es????
digo no por que algo diga kakaroto quiere decir que sea útil
aparte yo creo que si el mismo kakaroto no ha dicho nada al respecto ha de ser por que no es nada de importancia

o de todos modos no me fio de nada el dia de hoy ya mañana o pasado veremos
alguien que diga para qu es esto por favor :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En teoría hace un rato ha publicado vía Twitter un CFW para el firmware 3.56, pero a ver quién es el valiente que se atreve a meterlo en su PS3.
El señor xxxxusuarioxxx se vé que puede hacer toda la publi y spam que quiera y nadie le dirá nada?
Increíble, seguro que me equivoco posteando y me banean, jjejjeje (es broma)
(mensaje borrado)
¿ hilo cerrado en 1.2.3.... ?
pero que es el tar_fix?
Notakas escribió:pero que es el tar_fix?
Me uno a la pregunta
PElayin_5 escribió:
Notakas escribió:pero que es el tar_fix?
Me uno a la pregunta

acabo de preguntarle por twitter, a ver si me contesta
PsFucker está baneado por ""
demo2k escribió:¿ hilo cerrado en 1.2.3.... ?


Si todos tus mensajes son iguales... ya sabemos como has llegado a esos 1729 mensajes...
Penoso vamos... ¬_¬
ya me ha contestado
@Notakas
El ejecutable debes usarlo desde la consola de comandos.
Sirve para hacer válidos archivos TAR para paquetes de PS3.
Notakas escribió:ya me ha contestado
@Notakas
El ejecutable debes usarlo desde la consola de comandos.
Sirve para hacer válidos archivos TAR para paquetes de PS3.



suena muy bien pero que significa, lo siento por mi ignorancia, sirve de algo? (no me refiero si sirve para mi si no tambien para los entendidos)
Los archivos de devflash que vienen en los .PUP vienen comprimidos en tar, esto es para hacerlos válidos en 3.60, vamos que teniendo las claves para desencriptar y encriptando con las antiguas claves privadas puedes hacer un custom 3.60 válido gracias a esta herramienta, eso sí, sólo valdría para la gente que esté como máximo en 3.55, ya que es el último que no tiene revocadas las claves y demás que tiene el 3.60. Un saludo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
osea con esto del becus se podria hacer ya un custom 3.60?
Ahora mismo lo pruebo. Más que nada porque si fuera capaz de brickear una consola sería porque las claves que utiliza funcionan.

chemone escribió:Los archivos de devflash que vienen en los .PUP vienen comprimidos en tar, esto es para hacerlos válidos en 3.60, vamos que teniendo las claves para desencriptar y encriptando con las antiguas claves privadas puedes hacer un custom 3.60 válido gracias a esta herramienta, eso sí, sólo valdría para la gente que esté como máximo en 3.55, ya que es el último que no tiene revocadas las claves y demás que tiene el 3.60. Un saludo.


No he dicho nada. De todas formas tiene cojones que lo anuncie como válido para versiones 3.56 en adelante cuando se necesita una 3.55.
Algo es algo, dijo un calvo. [jaja]
PsFucker escribió:
demo2k escribió:¿ hilo cerrado en 1.2.3.... ?


Si todos tus mensajes son iguales... ya sabemos como has llegado a esos 1729 mensajes...
Penoso vamos... ¬_¬



bueno que tu me has echo el dia que risa me dio .. :]
http://www.youtube.com/watch?v=edPocmQlrrQ


Cierra los ojos bien ( :cool: ) y solo pide un CFW 3.60 qp los eolianos queremos onlien y dual boot en ps3
vamos a ver entonces esto tiene alguna utilidad o no?por q nadie dice q lo aiga utilizao ni nada.y qien sepa q es q lo expliqe y si puede q aga el custom fimrwre 3.60 ya please
queremos un cfw 3.60 ya
Manu_MC69 escribió:queremos un cfw 3.60 ya


Entonces empieza a programar, te dejo un manual de C# o .net para que empiezes si asi lo deseas
Manu_MC69 escribió:queremos un cfw 3.60 ya

Yo quiero un camion, como decia loquillo, si fuese por mi a todos los que van exigiendo les daba yo una cosita...
Sigue sin quedar muy claro la utilidad de este hilo sobre el tar fix este.
¿Alguna novedad? :-|
Manu_MC69 escribió:queremos un cfw 3.60 ya


Yo quiero que me toque la quiniela sin hacerla.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pero por que sois tan falsos ajjajaj lo deseais todos igual que el perrillos jajajja [sati] [sati] [sati] [sati]
si supiera programar lo haria y lo compartiria con todos, no lo dudes, pero por desgracia no se. si tanto sabeis programar vosotros en C y eso, no se a que esperais que no lo haceis, en vez de prestar manuales no?
yo quiero un ferrari, que haceis que no me haceis un ferrari???, si yo supiera fabricarlos os haria uno y lo prestaria [ironic mode]

dejad a los que saben y no les presioneis, si tanto quereis algo hacerlo vosotros mismo sino menos quejas y a esperar, aun asi no creo que saquen nada para 3.60, seguramente se esten guardando los cartuchos para una version de sistema que aporte algo mas de lo que hay.

sed pacientes, no harteis a la peña que se dedica a ello, demasiado que nos lo cedan, depues del trabajo que lleva.

un saludo y no os lo tomeis a mal.
Vamos a ver,
el 'autor' ha modificado el código fuente de fix_tar, una herramienta creada por KaKaRoToKS para reconstruir los archivos tar de la firmware, con los cambios realizados en 3.56+ ( owner_id, group_id, owner group, ustar ) en base a la información publicada hace pocos días por Mathieulh.

Por otra parte, no tiene utilidad para el usuario final (y el usuario avanzado ya habría realizado las modificaciones por sí mismo)

Un saludo.
naima escribió:Vamos a ver,
el 'autor' ha modificado el código fuente de fix_tar, una herramienta creada por KaKaRoToKS para reconstruir los archivos tar de la firmware, con los cambios realizados en 3.56+ ( owner_id, group_id, owner group, ustar ) en base a la información publicada hace pocos días por Mathieulh.

Por otra parte, no tiene utilidad para el usuario final (y el usuario avanzado ya habría realizado las modificaciones por sí mismo)

Un saludo.


Ya era hora de leer algo tuyo. De verdad que te echaba de menos. TEngo una única pregunta. La información de mathieulth se puede utilizar para firmar PUP ejecutables en >3.55 (3.56 y 3.60)??
Manu_MC69 escribió:si supiera programar lo haria y lo compartiria con todos, no lo dudes, pero por desgracia no se. si tanto sabeis programar vosotros en C y eso, no se a que esperais que no lo haceis, en vez de prestar manuales no?


Y si hay tantisima documentacion y manuales de C por internet, no se que haces esperando que no aprendes y te haces tu CFW.... en fin...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Manu_MC69 escribió:si supiera programar lo haria y lo compartiria con todos, no lo dudes, pero por desgracia no se. si tanto sabeis programar vosotros en C y eso, no se a que esperais que no lo haceis, en vez de prestar manuales no?

Y si por casualidad, asi a botepronto,... No nos sale de los cojones? No hay ganas?

Y te adelanto que para montar un CFW no hay que saber C...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_on_5 escribió:
Manu_MC69 escribió:si supiera programar lo haria y lo compartiria con todos, no lo dudes, pero por desgracia no se. si tanto sabeis programar vosotros en C y eso, no se a que esperais que no lo haceis, en vez de prestar manuales no?

Y si por casualidad, asi a botepronto,... No nos sale de los cojones? No hay ganas?

Y te adelanto que para montar un CFW no hay que saber C...


Flipo con la gente... osea... si no sabe que no haga nada. Pero es que tampoco se debe sentir en el derecho o deber de decir que lo hagamos los demás.

Yo hago cosillas en c, c++, c#, basic... pero con gente así no da nada la gana de trabajar.

Es como... "no se hacer los deberes, hazlos tu por mi... ¿Qué haces que no me los estás haciendo?
Esto es de gran utilidad, otra cosa es que la gente sepa para qué usarlo [risita] , igualmente, con tanto "hacker" PREPOTENTE este foro se viene abajo...

Saluts!

Pd: PDNKED estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dices en el comentario que hay justo arriba de este que acabo de dejar ;).
don pelayo, no entiendo tu pregunta
naima escribió:don pelayo, no entiendo tu pregunta


Para instalar un CFW, es necesario un PUP firmado para que la consola lo reconozca e instale. Mi pregunta es si con las pistas que dio Mathieulth es posible conseguir las claves para firmar PUPs que se puedan instalar en 3.56 y 3.60, dado que para estos firmwares la firma es distinta. La idea sería que si en el futuro se hace un custom firmware 3.60 los que están en 3.56 y 3.60 puedan instalarlo también.
El pup no es especial, lo único especial son las firmas adicionales para los archivos contenidos en el pup que no podemos reconstruir, pero que no se chequean desde 3.55-
Podemos modificar una 3.56+ e instalarla desde 3.55- porque no se chequean las firmas, pero no instalar desde 3.56+ donde sí se chequean.
La pareja privada requerida para firmar como es natural no se puede obtener.

Un saludo.
naima escribió:El pup no es especial, lo único especial son las firmas adicionales para los archivos contenidos en el pup que no podemos reconstruir, pero que no se chequean desde 3.55-
Podemos modificar una 3.56+ e instalarla desde 3.55- porque no se chequean las firmas, pero no instalar desde 3.56+ donde sí se chequean.
La pareja privada requerida para firmar como es natural no se puede obtener.

Un saludo.


Osea que las consolas actualizadas están condenadas sin remisión.

En fin, muchas gracias por responder. [beer]
Por favor no digas eso pelayo [buuuaaaa] siempre hay una luz al final del tunel...
Fuera cachondeo, por mucho que sony se esmere, al final caera otra vez [poraki]
don pelayo, no seas adivino, no existe tal condena.
Aunque sin poseer los fuentes de Sony el camino se recorre dando tumbos y palos de ciego.

Un saludo.
naima escribió:don pelayo, no seas adivino, no existe tal condena.
Aunque sin poseer los fuentes de Sony el camino se recorre dando tumbos y palos de ciego.

Un saludo.


Hombre, lo digo porque por lo que dices las claves no se pueden conseguir. Antes teníamos el failoverflow, pero ahora la cosa es bien distinta. Yo pensaba que el exploit de mathieulth permitiría a un usuario avanzado obtener todas las claves, incluidas las de los PUP, y por eso lo veo tan negro.
don pelayo escribió:
naima escribió:don pelayo, no seas adivino, no existe tal condena.
Aunque sin poseer los fuentes de Sony el camino se recorre dando tumbos y palos de ciego.

Un saludo.


Hombre, lo digo porque por lo que dices las claves no se pueden conseguir. Antes teníamos el failoverflow, pero ahora la cosa es bien distinta. Yo pensaba que el exploit de mathieulth permitiría a un usuario avanzado obtener todas las claves, incluidas las de los PUP, y por eso lo veo tan negro.


Al principio tambien veiamos a 3.50 inhackeable, y mira ahora
Las parejas privadas de 3.56+ no se pueden obtener,
pero son posibles 'rodeos' aunque para algunos se requiera conocer muy a fondo el código de Sony, algo que no sabemos aún.

Un saludo.
naima escribió:Las parejas privadas de 3.56+ no se pueden obtener,
pero son posibles 'rodeos' aunque para algunos se requiera conocer muy a fondo el código de Sony, algo que no sabemos aún.

Un saludo.


Entiendo. Gracias por tus respuestas.
54 respuestas
1, 2