Begining of the new chapter -- Soul Calibur V

1, 2, 3, 4, 58
Hace cosa de dos semanas, en la página de Namco se inició una cuenta atras. Al final de esta (Un poco antes) se reveló que se trataba del Soul Calibur 5, anunciandose que sucederá 17 años después de lo ocurrido en Soul Calibur 4.
Aqui el teaser que se mostró en el anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=VbIjwEHgtbc
Hoy/mañana dan una conferencia en Dubai... a lo mejor dicen algo
Acaban de anunciarlo, Soul Calibur 5, salida en 2012

Imagen

-The battle system comes improved, new features added

-Main character is called Patroclus

-Trailer was shown @ Level Up

-Coming 2012

-A true SC sequel, set 17 years later in the timeline

-More coming @ E3

17 años es un salto importante, cuantos más personajes nuevos tenga mejor
la cuenta atras sigue :O aunque ya poco me importa XD gracias por la info! [oki]
Ivy será una madurita ya :O

La verdad es que tras el SCIV, no me ha hecho mucha ilusión este nuevo anuncio, ya veremos que hacen.

El que si que me tiene en ascuas es el Dark Soul, a ese si que le tengo ganas :333
Colen escribió:Ivy será una madurita ya :O
Ivy ya es una madurita. Aun así melafo igualmente. [ayay] [+risas]
Pos yo no se si tengo hype, se me ha quedado el culo un poco torcido. 17 años son muchos años; la mayoría de personajes rondaran los 40 o 50, por no hablar de Voldo que si ya tenia 50 tacos en el 4 ahora tendrá 67, le hará falta uno de estos.

Por cierto no veo mejor sitio que este para poner esta imagen que el propio Daishi colgó en su twitter, así que es oficial 100%: http://twitpic.com/4vvlbz/full
No sé, yo lo espero con ganas. Aunque el que mejor sabor de boca me dejó fue Soul Calibur II, disfruté con todos mucho.

Eso sí, no me imagino a Yun-Seong (Mi principal) tan "viejo". Veremos a ver con qué me encuentro, que las chicas se van a poner demasiado maduras :(.

Aún así, con muchas ganas de verlo en acción :).
Tampoco me imagino yo a Killik siendo ágil con 17 años más a sus espaldas, la verdad... Ni a Mitsurugi...
Yo me ventilaría a la mayoría, aunque bueno, es algo que haría en el 90 % de las sagas clásicas de lucha xD

Realmente se pueden marcar un Sf3/Garou, dejando solo a algunos de los personajes clásicos más emblemáticos, y sustituyendo al resto por personajes nuevos que se manejan sospechosamente igual que los viejos desaparecidos XD
@HunterZero:
Algo así como hicieron del Tekken 2 al 3. Cambiando a Jun por Asuka, Eddie por Christie y Heihachi y Kazuya más viejos pero siguen dando guerra.
Es lo que comentan por los foros de 8wayrun
Que pesimistas sois. No penseis que ahora las mujeres serán demasiado mayores, sino pensad en que las que eran muy jovenes ahora habrán madurado XD

El que va a ser cojonudo va a ser un Mitsurugi canoso en plan maestro
Turyx escribió:
El que va a ser cojonudo va a ser un Mitsurugi canoso en plan maestro

Sigue siendo una copia de Haohmaru :D, porque a Haohmaru también lo hicieron envejecer y seguía siendo el puto amo como vejete.

A las tías no os preocupéis, saldrán las hijas o las criogenizarán como hicieron con Nina y Anna en Tekken 3. Tienen que mostrar carne. O simplemente sudarán de todo y harán como con The 3rd Birthday que supuestamente Aya tiene 40 años pero su aspecto es el de una chica de 20.
El Haohmaru vejete era la caña, una lástima el Samurai Shodown ese (Warriors Rage?), los diseños eran la hostia, pero la jugabilidad...aún así me lo pasé bien con el

Edit:Boceto de Patroklos

Imagen
HunterZero escribió:El Haohmaru vejete era la caña, una lástima el Samurai Shodown ese (Warriors Rage?), los diseños eran la hostia, pero la jugabilidad...aún así me lo pasé bien con el

Edit:Boceto de Patroklos

Imagen

no se ve ò_ó
Lo que MÁS me ha gustado de la info ha sido el
-A true SC sequel, set 17 years later in the timeline

como diciendo: "el 4 fue una porquería, pero este va a ser una secuela en condiciones" [qmparto]
Me desentiendo de soul calibur.
Para siempre.
KoKKoX escribió:No comments

Imagen

Imagen
Teaser HQ: http://www.youtube.com/watch?v=VbIjwEHgtbc
Si no funciona abrid en enlace en otra pestaña/ventana
¿Qué puñetas es esa cosa con alas de compresa rota y una calavera? No será la soul edge, ¿no? [mad]
KoKKoX escribió:No comments

En un Phoenix Wright encajaría ese personaje..... XD
BSTCloud escribió:¿Qué puñetas es esa cosa con alas de compresa rota y una calavera? No será la soul edge, ¿no? [mad]

Podría pasar por la Soul Reaver sin problemas, desde luego. Coñas aparte, parece como si en lugar de ser destruída por la Soul Calibur, la Soul Edge la hubiera "poseído". A saber que se sacan de la manga ahora, porque si Nightmare ha seguido vivo y en activo durante 17 años no me quiero ni imaginar cómo habrá dejado el mundo a su paso...
Coño, Siegfried sin cara de tonto del culo mojabragas, mola como 500 veces mas que antes
El mejor sigfried siempre será para mí el del modo de conseguir las armas del soul blade que tenía doscientosmil millones de vida y tenías que derrotarlo en 15 segundos tirándolo del escenario [poraki] Por supuesto con su particular "un intento, o la cagaste" del soulblade. En un escenario como marrón.
Qué pedazo de mamón, NUNCA pude con él.

A ver si alguien se acuerda de lo que digo xDD
Por cierto lo suyo sería cambiar el titulo del hilo ya no? Que ya sabemos que es XD

Imagen
Turyx escribió:Por cierto lo suyo sería cambiar el titulo del hilo ya no? Que ya sabemos que es XD

Cierto XD apenas sospechaba que se podría cambiar el titulo con un simple editar [+risas] ya esta el titulo de momento, que me ha pillado apunto de irme a clases. Luego pondre en 1era pagina el video que sacaron
Sigfried, me molas tío [sonrisa]
Un poco recargado el diseño con tanto adorno, y un poco cutre una armadura supuestamente pesada tan ceñida :\
Rosencrantz escribió:Un poco recargado el diseño con tanto adorno

Madre mía, pensaba que era el único que opinaba esto.
En el SC2 (el mejor en mi opinión) los diseños triunfan y molan por su simpleza pero efectividad, y son los que más me gustan personalmente.
Cada vez los sobrecargan más y llenan de "mariconaditas".
A mí el diseño de Siegfried me gusta, pero me resulta quizá demasiado genérico para un caballero. Ahora bien, lo prefiero a la armadura de Iceman del IV y a la de las plumas del III.
Calintz escribió:
BSTCloud escribió:¿Qué puñetas es esa cosa con alas de compresa rota y una calavera? No será la soul edge, ¿no? [mad]

Podría pasar por la Soul Reaver sin problemas, desde luego. Coñas aparte, parece como si en lugar de ser destruída por la Soul Calibur, la Soul Edge la hubiera "poseído". A saber que se sacan de la manga ahora, porque si Nightmare ha seguido vivo y en activo durante 17 años no me quiero ni imaginar cómo habrá dejado el mundo a su paso...

Sí es la Soul Edge... Y anda que no mola, las alas son demoníacas, más de murciélago.
Imagen

Eso es, en contraste al aspecto angelical de la Soul Calibur...

Imagen
No me gustan NADA. Yo me quedé aquí.

Imagen

En serio, por qué tienen cara.
BSTCloud escribió:No me gustan NADA. Yo me quedé aquí.

---

NPI, pero da lo mismo, esas son las versiones cortas. A ver como estan las de Siegfried y... ¿Nightmare?
Si la anterior vez fue con Star Wars, ¿que será ahora?
lauraleebm escribió:Si la anterior vez fue con Star Wars, ¿que será ahora?

pues esta claro que star trek... [+risas]
unos datos soltados por eurogamer, aunque no concretan nada:

Namco Bandai has lifted the lid on Soulcalibur V at its press event in Dubai this morning.

The game, set 17 years after Soulcalibur IV, features guest characters, Project Soul producer Hisaharu Tago told Christian Donlan for Eurogamer.

The main character is Patroklos, son of Sophitia. Patroklos is "inspired" by the gameplay of Sophitia, but is "sharper" and "more agile". He has new moves, but they're all inspired by Sophitia's.

V takes the Siegried ending of IV and builds upon it. Seigfried, now 39 years old, no longer wields the Soul Calibur sword.

V is described as a "generational shift", complete with new characters, but SCIV characters will return. "SC 1-4 was a continuous story," Tago said. "We want to make a generational shift with a new story this time."

The Soulcalibur series is famous for the inclusion of characters from other universes, such as Link from The Legend of Zelda and Yoda from Star Wars. Will other non-Soulcalibur characters feature?

"Difficult question," Tago said. "We will have guest characters as we did with Star Wars. Please stay tuned for more information on that."

V marks a shift from two-handed swords to short swords, Tago announced. The story includes "the enigma as to why the swords have become short swords".

The game's new fighting style is described as "lighter, sharper, and more elegant". The online mode has been improved with new features. "Gameplay in IV could be a little heavy, particularly when you were online – we wanted gameplay that was more fast and reactive," Tago said.

On the shift in gameplay: "Maybe the hardcore fans will be afraid that we lose the core of the gameplay, but that's not the case. And for new players it's nice to have gameplay that is more continuous – you don't need to wait as much between moves.

"There is quite some change in the gameplay from SCIV. The pace of the game has been improved, and the combos will be easier to perform, and the moves will be easier to pull out."

Elsewhere, Tago confirmed the create a character feature from previous games in the series returns, but refused to divulge details.

Namco Bandai is yet to show actual gameplay, but promised more information at E3 next month."
red0n escribió:

¡No me imagino luchando con Spock aunque tendría su gracia!
lauraleebm escribió:
red0n escribió:

¡No me imagino luchando con Spock aunque tendría su gracia!

pues el capitan kirk vs the gorn eso sería mitico es de las peores peleas de la historia de la televisión XD.

http://www.youtube.com/watch?v=Z1eFdUSn ... r_embedded
BSTCloud escribió:No me gustan NADA. Yo me quedé aquí.

Imagen

Idem, a partir del 3 esta saga perdió la gracia...
gracias por la imagen!! lo que decía en el hilo de SCV en 360, que tapadita la veo a la chica [+risas] [+risas] a ver con que sorprenden mañana en el video ingame
Hacedme un favor y os lo agradecere decidme que el aspecto de la soul calibur y soul edge es coña que sean asi o que por lo menos se puede coger la forma del 4 y del 3?

Salu2
BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mPQh0uPVSMI

Dios mío, qué mala pinta.

Ultras en el SC? ¬_¬ ¬_¬
...

Uffff, que MAL empezamos...
Mucho volar y muchos colorines veo yo ahí.

¿El cuarto ya era así? Es que no lo he jugado, y es por comprármelo en vez de esperar a lo que pueda ser este.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58