Belén Esteban perdió una oreja

Imagen

Belén Esteban se ha convertido en la última victima del photoshop. A la princesa del pueblo la dejaron sin oreja en una de las fotografías publicadas por la revista Interviú.
La colaboradora de Sálvame es la protagonista del número más reciente de la publicación en la que aparece como musa de los homosexuales, asegurando estar la mar de agradecida por contar siempre con el apoyo de este sector demográfico y afirmando que cuentan con ella cuando así lo requieran.
La mala edición de los chicos de la revista ha originado un mar de comentarios y bromas al respecto en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde Interviú se ha convertido en trendic topic en España. Así, se pueden encontrar comentarios del tipo: «Belén Esteban es el nuevo Míster Potato, sus rasgos faciales son intercambiables y quitables».
Por el momento Belén Esteban no se ha manifestado al respecto.
Más información – Belén Esteban y Fran Álvarez: Reconciliación a la vista
Fuente – La voz libre

Han intentando borrarle todos los defectos de la cara y se han pasado borrando
Rurounhi escribió:Eso es de la coca

Yo creo que sí, como ya no tiene tabique nasal ni posibilidad de ponerle otro, se la mete por la oreja y se la ha acabado comiendo también. [qmparto]
jaja, eso es lo que pasa cuando usas el eliminador de manchas del photoshop y no tienes en cuenta las luces y sombras xD
Pues se han currado el trabajo,parece que esta hasta buena y todo.
miguelixu escribió:Pues se han currado el trabajo,parece que esta hasta buena y todo.

Esa foto me recuerda a la que tiene puesta en las etiquetas de las sartenes de cocina, no parece que sea ella.

Imagen
miguelixu escribió:Pues se han currado el trabajo,parece que esta hasta buena y todo.

¡Ajj! ¡¿Pero tú estás bien?!
No te digo ná como tiene que ser levantarte con el bicho por la mañana.
Master01 escribió:

¡Ajj! ¡¿Pero tú estás bien?!

Dios me sumo a la moción, no he desayunado y casi hecho el desayuno brrr me ha removido todo el cuerpo... Hoy no como xD
Vale que sea famosa y todo lo que quieras pero esta tia no tiene nada de buena, no se que pinta en esta portada deberia salir en la revista oficial de The Walking Dead
Ya hay tema de debate en Tele5, una semana estarán hablando sobre si ha sido cosa del photochop o que realmente sufre una extraña enfermedad que hace que se le caigan las orejas a cachos.
Cordoba escribió:No te digo ná como tiene que ser levantarte con el bicho por la mañana.

Pues yo la odio con todas mis fuerzas, pero una petada de culo si le daba XD XD XD XD
Creo que abrir un hilo para esto es perder el tiempo.
Mebsajerodepa escribió:Creo que abrir un hilo para esto es perder el tiempo.

Pues sí que es una tonteria de hilo pero entretiene.
El del photoshop se ha lucido,un poco mas y la pone morena :)
Cordoba escribió:No te digo ná como tiene que ser levantarte con el bicho por la mañana.

Mas o menos así.... que miedo [mamaaaaa]

Imagen
anderpr escribió:

Mas o menos así.... que miedo [mamaaaaa]

Imagen

Tio, me acabas de joder el dia...
Rurounhi escribió:

Pues yo la odio con todas mis fuerzas, pero una petada de culo si le daba XD XD XD XD

Si haces eso pierdes el pene sin photoshop ni nada
El engendro este no se merece k le abramos un hilo. Fijo k han hecho lo de la foto queriendo para k se hable del bicho. Anda y que te den bien dao.

SAlu2
Bah, a mí me darían la otra y el rabo [+risas]
Rurounhi escribió:

Pues yo la odio con todas mis fuerzas, pero una petada de culo si le daba XD XD XD XD[/quote
compa miratelo que es grave, yo no la tocaba ni con un palo...es vomitiva [buaaj] .Y con todo el exceso de photoshop parece hasta otra persona,pero no engaña
porque os meteis con la muchacha, si es un ejemplo a seguir por las chonis de españa, que asco de tia
Rurounhi escribió:

Pero con desprecio no? xDDD
Rokzo escribió:
Rurounhi escribió:

Pero con desprecio no? xDDD

Si si , a lo sucio jajajajajja.
Al igual que el cerebro...
No entiendo a los que deciden estos retoques... no les importa quitarle todos los defectos (llevándose incluso la oreja por delante), pero en cambio no le igualan del todo los agujeros de la nariz xD

Ho!
Tiene masilla como para tapar 20 socavones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa cara hace llorar al niño Jesús.........
Por mucho photoshop que lleve, ni por wifi.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ezto ha zio Jezulín que ha hecho una buena faena
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que soeces que sois,me juego lo que sea que a la mitad de vosotros habeis estado con tias peores que esta,pero queda de molon insultarla y vejarla,y ojo no me mola nada su papel en la tele ni nada de lo que hace,pero se puede criticar de otra manera,asi nos luce el pelo con esta juventud,ale un saludete.
Patras33 escribió:Que soeces que sois,me juego lo que sea que a la mitad de vosotros habeis estado con tias peores que esta,pero queda de molon insultarla y vejarla,y ojo no me mola nada su papel en la tele ni nada de lo que hace,pero se puede criticar de otra manera,asi nos luce el pelo con esta juventud,ale un saludete.

Tias peores que estas no existen y su exterior solo es reflejo de su interior infame.
Edito: A lo mejor existen pero yo al menos no las he visto nunca.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Patras33 escribió:Que soeces que sois,me juego lo que sea que a la mitad de vosotros habeis estado con tias peores que esta,pero queda de molon insultarla y vejarla,y ojo no me mola nada su papel en la tele ni nada de lo que hace,pero se puede criticar de otra manera,asi nos luce el pelo con esta juventud,ale un saludete.

http://www.youtube.com/watch?v=7FA0Golesbc

No, no he estado con nada peor que eso. No creo que exista nada peor que ese insulto a la especie.

Err no, mira que intento recordar chicas/mujeres de mi empresa que puedan causar repulsa y encuentro varias, pero a esas bueno les doy el beneficio de la duda porque al menos son currantes, pero es que la Esteban es un desperdicio de persona que no destaca en nada, bueno si en vivir de su hija y por ende que se follo a Jesulin y con la tontería lleva 10 años.
Si hubiera sido verdad, hubiera pensado que habría sido un sniper que en vez de disparar al cuello disparó a la oreja [uzi]
Yo la he visto en persona por la mañana por que trabajo al lado del plató de tele5, y bueno, anonadado me hallo desde que la vi
Belén Esteban se desnuda en «Interviú» como homenaje al Orgullo Gay

http://www.abc.es/20120625/estilo-gente ... 50912.html

Estas fotos pueden herir la sensibilidad
Imagen

Imagen

Despues de ver esto sin retoques cambias de acera directamente

¿Peor que esto?

Imagen

La verdad es que no.

No seas machista, cuantisimos adinerados gordos, viejos, feos y asquerosos están con un jamba al lado que quita el sentio? y eso lo vemos todos los días y nos parece de lo más normal.
El que se levante por las mañanas al lado del bicho sabe seguro que no lo va a hacer para irse a currar a la fabrica
Si la Esteban fuera un hombre lo más normal es que al lado tuviese una modelo de 20 años requetebuenorra, en cambio al ser mujer tiene o tenía a un chaval normalico de 30 años

Cuando la muchacha de aquí abajo se tenga que amorrar al pilón con este pollo en cueros.... joder eso si es estomago, estomago agradecido por supuesto.

Imagen
quien coño operó a esa tía?

la verdad es que se lució el pollo....y lo de la foto ya la ostia
La dignidad y la vergüenza la perdió hace ya muchos años.

Oveja_Dolly escribió:Ezto ha zio Jezulín que ha hecho una buena faena

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si ya , estando normal , es la tía de los mil caretos , a cual más desagradable por cierto ... No quiero ni pensar lo que será esta mujer chingando , y el mal rollo que debe dar viendo esa jeta recibir un orgasmo ....

Vamos Mr. Potato , seguro que desarma menos que este personaje.

Y lo peor es que le echa la culpa a la diabetes . Esa nariz no es de diabetes , simpática ...
webseconomicas escribió:Belén Esteban se desnuda en «Interviú» como homenaje al Orgullo Gay

Imagen

Imagen

Pero que dices, en esas fotos sale bien, que ella ya no es ninguna veinteañera, en estas que pongo sale en todo su esplendor:
Imagen
Imagen
Imagen
webseconomicas escribió:Han intentando borrarle todos los defectos de la cara y se han pasado borrando

Si hubieran querido quitarle los defecto de la cara, la hubieran quitado entera.
TÍO! podrías haber puesto la foto en un spoiler o algo, joder que susto más malo...

Sobre la oreja, igual se pasaron estirando la piel del cogote... xDD
montagut escribió:
webseconomicas escribió:Belén Esteban se desnuda en «Interviú» como homenaje al Orgullo Gay

Imagen

Imagen

Pero que dices, en esas fotos sale bien, que ella ya no es ninguna veinteañera, en estas que pongo sale en todo su esplendor:
Imagen
Imagen
Imagen

Joder en cada foto tiene una nariz distinta , y eso que de joven cuando el jesulin si era guapilla, y la tia no es mayor creo que tiene 35 años.
PERCHE escribió:Joder en cada foto tiene una nariz distinta , y eso que de joven cuando el jesulin si era guapilla, y la tia no es mayor creo que tiene 35 años.

Se llama el efecto famosin, mucha fiesta y muy poca vergüenza

Imagen
Imagen

O la tonta del bote, que se hizo famosa por meritos propios
ImagenImagen
A mi me gustaba mas la sevillana, eva gonzalez se llamaba creo que la carbonara , veremos a ver cuando casillas se retire si telecinco sigue sustentando a esta no periodista que cada vez que le toca hablar suelta una chorrada distinta.
70 respuestas
1, 2