He hecho un "croquis" de lo poco que tengo claro, al menos eso creo
Empezamos en la isla inicial, en la superficie, y básicamente tenemos que explorar la isla e ir bajando mazmorras.
La superficie sería el
Nivel 0 y de ahí vamos bajando al nivel 1, 2, 3, etc... A traves de mazmorras.
La calavera con el punto rojo indica donde se encuentra el
Cuerpo de nuestro anterior personaje, tambíen lo marca en el mapa para que sepamos donde está exactamente.
El icono de la derecha indica donde está la
Linterna, en este caso no la marca en el mapa, así que toca explorar un poco más.
Tanto en el cuerpo como en la linterna vemos unos indicadores de nivel que señalan hacia arriba o hacia abajo.
En la imagen de ejemplo estamos en el nivel 2.
El indicador de nivel del cuerpo nos marca hacia arriba, por lo tanto el cuerpo del anterior personaje estaría en un nivel superior. Que sería el 0 o el 1.
El de la linterna marca hacia abajo, por lo tanto la linterna estará en un nivel inferior. Que sería el nivel 3, 4...
El objetivo del juego es bajar la linterna, no sé muy bien a donde.
Cuando nos matan, la linterna se queda ahí para siempre y hay que ir a recogerla para seguir avanzando.
Si llegamos a la linterna sin que nos maten, tenemos la ventaja de que el marcador del cuerpo tambíen nos marca donde está la linterna.
Si nos matan antes de llegar a la linterna empezaremos de nuevo con otro personaje y en el mapa tendremos el cuerpo marcado, pero la linterna al llevarla un personaje anterior al último, no estará marcada y nos tocará explorar un poco más, aunque sabremos el nivel en el que está como he explicado antes.
El inventario solo se guarda en el último personaje que nos han matado.
Espero que se entienda bien