Ben Heck - PS360 Controller

Un nuevo mod por parte de Benjamin Heckendorn.

Básicamente se trata del sisaxis (sensor de moviemiento incluído) metido en la carcasa del pad de la 360


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[url=v]benheck.com/04-14-2007/ps360-controller[/url]
xDDD este el sixaxis con vibración!!!! ahora ya no nos podemos quejar [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Donde este el mando de la 360 que se quite el sixasis...
Lion_omega escribió:Donde este el mando de la 360 que se quite el sixasis...


+1
opino lo mismo el de la 360 me parece mejor mas que nada por la seta de la izquierda es la la del mando de ps no em combencen tan juntas las dos :(
El mando de la 360 mola, pero pa mí el Dual Shock es el mando más cómodo... que es Sixaxis no vibre no implica que sea incómodo...
Esto es Justo lo que necesitaba, jejejeje, me habeis alegrado el dia.

El mando de PS3 al final te acostumbras claro, pero donde este el de 360...

Sobre todo el tema de los gatillos a mi, en el Motor Storm se me escapa el dedo del acelerador, lo veo incomodo.

Y tambien me gusta mas la seta izquierda en el mando de 360.

Lo dicho en cuanto tenga un poco de tiempo me meto desempolvo la Dremel y me pongo con ello.
We! escribió:El mando de la 360 mola, pero pa mí el Dual Shock es el mando más cómodo... que es Sixaxis no vibre no implica que sea incómodo...

Comodo ? Yo diria que no (por mi parte esto no implica que ahora me critiqueis jeje) en de la 360 para mi es uno de los mas comodos que he utilizado en mi vida, por su posicion de los joystick y su forma que se adapta bien a la mano.
Es solo una opinio
Saludos
El mando de la 360 me da asco [buaaj]

Pesa 2 toneladas,encima con el tocho ese de bateria por detras,y inmensamente incomodo,el sixaxis es el mando mas comodo de todos los existentes en el mercado actual.


salu2
la bateria no molesta para nada,y la posicion de los joysticks como dice el resto de la gente esta bastante mejor pensada en 360.El peso no influye en mi opinion (hombre,si pesara mas de 1kg lo haria xDDD),ya que tampoco es tan pesado....los gatillos y el boton guia son mejores tambien en 360...... lo unico malo que le veo al mando de la 360 es la cruceta,que da algo de asco [noop]
pero bueno,para mi el mando de la 360 es uno de los mas comodos que probe,y sin dudas mejor que el sixaxis [risita]
A mi el mando de la Xbo360 me parece de lo mejorcito! Y los FPS se controlan que da gusto....Del Sixaxis no puedo hablar hasta mañana, que es cuando me llega la Ps3 X-D (Que bien, que bien![666])
xpendcoca escribió:A mi el mando de la Xbo360 me parece de lo mejorcito! Y los FPS se controlan que da gusto....Del Sixaxis no puedo hablar hasta mañana, que es cuando me llega la Ps3 X-D (Que bien, que bien![666])


yo creo que probadno el de ps1 o ps2 ya te haces una idea [+risas]

el mando de la 360 es muucho mas hergonomico, y como dicen la posicion de las setas esta muchisimo mejor puesto en la 360.
Yo he jugado con el de la 360 y ami personalmente no me gusta nada, me gusta mas mucho mas los de sony, el de la 360 lo veo una remodelacion al e dreamcast... me quedo con el Sixaxis
Yo tengo la PS3 y el otro día probé en casa de un amigo el mando de la 360 y la verdad es que se adapta mucho mejor a la mano, y las setas están en mejor posicion.
Dewiso escribió:Yo he jugado con el de la 360 y ami personalmente no me gusta nada, me gusta mas mucho mas los de sony, el de la 360 lo veo una remodelacion al e dreamcast... me quedo con el Sixaxis


pos entonces el de ps2 es una remodelacion del de ps1... por lo ke el sixaxis (pa ke coño habia ke ponerle un nombre al mando?) es una re-remodelacion del de ps1...

como ya dije en el hilo de la noticia a mi todos estos mandos me parecen comodísimos (aun no he probado sixaxis... pero visto en persona poca diferencia hay con el de mi kerida ps2)

así ke menos discusiones chorras y más mandos para todos

PD: a ser posible ke ninguna compañia le vuelva a poner nombre a su mando... no deja de ser una estupidez...
pues a mi el de la 360 me parece incomodisimo [lapota] eso si el sixasis tampoco me parece mucho mejor.

ninguno tan comodo como el de gamecube ;-)
danicedi escribió:ninguno tan comodo como el de gamecube ;-)


creo ke eso es lo mejor ke se a dicho en todo el hilo, solo esta frase...lo demas nada

YO como poseedeor de la 360 y de una ps3 prestada(un amigo ke no tiene tiempo, vamos que yo se la testeo...XD) os puedo decir que no puedo jugar mas de 2 horas segidas a la ps3 porke acabo con las manos doloridas encambio con el de la 360 nada...

PD: de todas formas...decir que cada parsona es un universo y sus manos un mundo...asike...
Yo tengo la PS3 y el otro día probé en casa de un amigo el mando de la 360 y la verdad es que se adapta mucho mejor a la mano, y las setas están en mejor posicion.


Ahi esta el tema, no hay que ser un fan de Sony o Microsoft, cualquier "jugon" se da cuenta cuando un mando es bueno independientemente de sea Sony, Microsoft o el que sea.

El mismo caso, mi colega que nunca había cogido un mando de la 360, al cogerlo alucino, siempre a tenido play2 y no le importo reconocer en absoluto que es mucho mejor mando y cómodo.

Los comentarios como "da asco el mando de la 360" son los que hay que ignorar ya que carecen de sentido alguno.
thafestco Sony no copia mandos...creo el dual shock para mi el mas comodo y lo a ido adaptando a las consolas...no de otra consola que no sea suya, porque Sega no es de microsoft, entonce sno es remodelacion... pero bueno dejando tonterias a aprte
Para mi es mas comodo, ligera y practivo el Sixaxis, Dual Shock 2 y Dual Shock . saluds


Yo he probado los dos, y A MI GUSTO, me quedo con el Sixaxis
Para depende que juegos me va mejor el de la 360 y para otros el Sixaxis [plas]
sinceramente yo tengo las 2 consolas(360 y ps3) y el mando d la 360 me parece muchisimo mas comodo y mejor que el de la PS3

los joysticks de la 360 mejor colocados y la forma q hace acia dentro lo hacen mas comodo y su forma se adapta mas a la mano q el de PS3


los que dicen que el de 360 es pesado kisiera yo ver cuando hagan el de PS3 cn vibracion lo que pesa...


el de gamecube en mi vida lo probe asi q no puedo opinar sobre el pero sinceramente el de 360 en cuanto a ergonomia esta un escalon por encima del de PS3

es solo mi humilde opinion

un saludo;)
Jala escribió:yo creo que probadno el de ps1 o ps2 ya te haces una idea [+risas]

el mando de la 360 es muucho mas hergonomico, y como dicen la posicion de las setas esta muchisimo mejor puesto en la 360.


Pues no creo que te hagas una idea....Porque le han puesto gatillos (Que la gente se queja mucho porque se les resbalan los dedos) y el peso. Yo al que le quitaria unos cuantos gramos es al de Xbox360...Y asi seria un mando cojonudisimo.
Sony no copia mandos


:-? :-? :-? :-? XD

Aun no he probado el sixasis pero si he tenido la PS2 durante mucho tiempo. Y puestos a elegir me quedo con el de la 360 ^^ la seta izquierda y los gatillos son geniales ¡¡¡ el unico punto en contra que le veo es la cruzeta. El peso??? nunca ha sido un problema para mi. Es muy comodo y ergonomico y nunca me he dado cuenta cuando estoy jugando si pesa mas o menos. si es sixaxis es como el dualshock... tambien es un mando genial.
pues para mi los mejores mandos d la historia han sido el de la super nintendo y de las ultimas el dualshock y sixaxis. me refiero en cuanto a forma y ergonomia
mmm.. Aun haber jugado con el mando de la 360,creo que despues de tanto tiempo con los mandos de la playstation, mis manos estan preparadas para el dualshock/sixaxis.supongo que es como el tabaco, cuestión de acostumbrarse : )
Madre mía un diseño que tiene 10 años y diciendo que es el más cómodo y mejor. xDDD Lo que hay que oir.
El mando de PS3/PS2/PS1 marcó un antes y un después por el tema de las palancas analógicas, eso no se puede discutir, pero el de la 360 como ya han comentado, le pega un buen repaso en ese aspecto, y en los gatillos. Si que es más pesado (aunque para mi no es inconveniente ese peso) y la cruceta es el aspecto a mejorar, aunque tampoco es tan tan mala para mi como la pintan algunos. Con el de Play te dejas los dedos apretando pero responde mejor. El de la 360 a veces no responde bien pero no te produce ampollas en el dedo, jejeje

Al final el sixaxis ha tenido que adoptar los gatillos que su competidora tiene y que provienen ambos de la Dreamcast, jejeje

Si acaba siendo la mejor la Dream ;)

slau2.

salu2.
Como an dicho aqui arriba....es cuestion de gustos.... yo veo el diseño del mando de sony muy bueno a mi ver! la posicion queda bien....

Lo de que duele...... ya tienes que apretar fuerte ehh!! xD Pero ami me gusta mas el de sony, y he probado casi todos....y el de dreamcast no esta anda mal la verdad! pero me gusta mas el SIXAXIS o Mando de la play de toda la vida xD
Prefiero el sixaxis original [+risas] Mas que nada por que nunca me he acostumbrado a los sticks asi colocados , me parece una posicion mala y con cojones [qmparto] Y la bateria por detras no me gusta nada , es bastante molesta.


[bye]
yo tambien tengo las dos consolas y opino como la mayoria de la gente que tiene las dos consolas y esta emitiendo un juicio parcial:
El mando de la XBOX360 es mucho mejor que el de la play3
espero que el de la play3 que venga con vibracion lo mejoren
SPARDA_666 escribió:Prefiero el sixaxis original [+risas] Mas que nada por que nunca me he acostumbrado a los sticks asi colocados , me parece una posicion mala y con cojones [qmparto] Y la bateria por detras no me gusta nada , es bastante molesta.[bye]


La bateria detrás está puesta de forma que no molesta nada, incluso genera un hueco perfecto done se acoplan los dedos al abrazar el mando. Sobre el peso, es verdad que pesa mas que el de PS3 pero yo no lo veo un problema, es mas la primera vez que caté el mando de PS3 me disgustó el hecho de que pesara tan poco, daba sensación de endeble y mal echo que tira para atras ¡hasta se transparenta si lo miras al trasluz!

En general, el mando de PS3 me parece bastante inferior al de sus competidores por lo siguiente:

1.- La bateria no es intercambiable: En la 360 tienes la opcion de ponerle pilas normales, recargables (que son AA estandar, con lo que puedes reutilizarlas) o una bateria de litio. Si te da fallos o se te descargan, la cambias y punto sobre la marcha, no tienes por qué tener un cable durante una hora colgando esperando a que se cargue la bateria interna (yo jamas he conectado fisicamente mi mando a la XBOX 360), puedes jugar sin cables SIEMPRE. En PS3, al ser interna, cuando se agota a poner el cable USB durante un buen rato (que lo mismo no te viene nada bien por distancia o comodidad) y el dia que falle... a tirar el mando y comprar uno nuevo o vivir condenado al cable de alimentación USB de por vida ¡bienvenido al pasado!

2.- No tiene ningun aspecto innovador: Sigue siendo en esencia el mismo mando de PS1!!! Y eso da mucha tristeza, viendo que todos sus competidores avanzan y ellos siguen igual. Los Sonyers tienen miedo al cambio, basta con recordar las criticas que recibió el 'mando banana' y eso que solo era un prototipo. Estamos de acuerdo que en su tiempo fue revolucionario, pero ya hace bastante que debería haber evolucionado y sigue basicamente igual. Mencion especial a los gatillos, que en el mando de XBOX 360 son una de sus mejores virtudes (para apuntar, disparar y como acelerador no tienen precio) mientras que en PS3 resultan muy incomodos y la sensacion al pulsarlos deja mucho que desear.

3.- El sensor de movimiento: Mientras que el mando de Wii parece haber sido pensado para su uso en el de PS3 parece haberse añadido 'por meterlo'. Aun teniendo una sensibilidad mas buena de lo que esperaba, no se adapta en absoluto al mando y en la inmesa mayoria de las ocasiones no se usa (yo salvo en el juego de 'los patitos', no lo he usado para nada interesante, la verdad).


Sinceramente creo que hay mucha gente que critica aquello que no conoce porque sí, simplemente. Os tengo que admitir que yo antes de probar la XBOX 360 no me parecia nada buena como consola, pero fue probar el Live y mi percepción cambio por completo. Igual me pasaba con el mando, acostumbrado durante años al de Sony no me veia con otro en las manos. Ha sido probar el de XBOX 360, y ahora me pasa al reves, toco el de PS3 y noto que no estoy ni la mitad de cómodo. Si mirais las críticas hasta ahora, aquellos que tenemos ambas consolas lo decimos con rotundidad cúal de los dos nos parece mejor mando, y la diferencia es realmente significativa.

Por favor, si vais a hacer críticias, que sean constructivas y basadas en la experienca. Un saludo.
SKyo escribió:
La bateria detrás está puesta de forma que no molesta nada, incluso genera un hueco perfecto done se acoplan los dedos al abrazar el mando. Sobre el peso, es verdad que pesa mas que el de PS3 pero yo no lo veo un problema, es mas la primera vez que caté el mando de PS3 me disgustó el hecho de que pesara tan poco, daba sensación de endeble y mal echo que tira para atras ¡hasta se transparenta si lo miras al trasluz!

En general, el mando de PS3 me parece bastante inferior al de sus competidores por lo siguiente:

1.- La bateria no es intercambiable: En la 360 tienes la opcion de ponerle pilas normales, recargables (que son AA estandar, con lo que puedes reutilizarlas) o una bateria de litio. Si te da fallos o se te descargan, la cambias y punto sobre la marcha, no tienes por qué tener un cable durante una hora colgando esperando a que se cargue la bateria interna (yo jamas he conectado fisicamente mi mando a la XBOX 360), puedes jugar sin cables SIEMPRE. En PS3, al ser interna, cuando se agota a poner el cable USB durante un buen rato (que lo mismo no te viene nada bien por distancia o comodidad) y el dia que falle... a tirar el mando y comprar uno nuevo o vivir condenado al cable de alimentación USB de por vida ¡bienvenido al pasado!

2.- No tiene ningun aspecto innovador: Sigue siendo en esencia el mismo mando de PS1!!! Y eso da mucha tristeza, viendo que todos sus competidores avanzan y ellos siguen igual. Los Sonyers tienen miedo al cambio, basta con recordar las criticas que recibió el 'mando banana' y eso que solo era un prototipo. Estamos de acuerdo que en su tiempo fue revolucionario, pero ya hace bastante que debería haber evolucionado y sigue basicamente igual. Mencion especial a los gatillos, que en el mando de XBOX 360 son una de sus mejores virtudes (para apuntar, disparar y como acelerador no tienen precio) mientras que en PS3 resultan muy incomodos y la sensacion al pulsarlos deja mucho que desear.

3.- El sensor de movimiento: Siendo algo 'innovador', sin entrar en polémicas con Nintendo, mientras que en Wii parece haber sido pensado para su uso en el de PS3 parece haberse añadido 'por meterlo'. Aun teniendo una sensibilidad mas buena de lo que esperaba, no se adapta en absoluto al mando y en la inmesa mayoria de las ocasiones no se usa (yo salvo en el juego de 'los patitos', no lo he usado para nada interesante, la verdad).


Sinceramente creo que hay mucha gente que critica aquello que no conoce porque sí, simplemente. Os tengo que admitir que yo antes de probar la XBOX 360 no me parecia nada buena como consola, pero fue probar el Live y mi percepción cambio por completo. Igual me pasaba con el mando, acostumbrado durante años al de Sony no me veia con otro en las manos. Ha sido probar el de XBOX 360, y ahora me pasa al reves, toco el de PS3 y noto que no estoy ni la mitad de cómodo. Si mirais las críticas hasta ahora, aquellos que tenemos ambas consolas lo decimos con rotundidad cúal de los dos nos parece mejor mando, y la diferencia es realmente significativa.

Por favor, si vais a hacer críticias, que sean constructivas y basadas en la experienca. Un saludo.



solo se puede decir una cosa....AMÉN!!!



un saludo
Si a alguien le parece mas comodo el mando de la play que el de la xbox..... o es un fanboy irritable o es que ya tiene las manos deformes.....
SKyo escribió:


Por favor, si vais a hacer críticias, que sean constructivas y basadas en la experienca. Un saludo.


Es mi critica basada en la experiencia de jugar en las xbox de prueba ;)

Para mi el mando no me gusta mucho, deve ser por la costumbre del mando de la play , que llevo ya unos 12 años con el mismo mando [+risas]
TAYSONXXX escribió:yo tambien tengo las dos consolas y opino como la mayoria de la gente que tiene las dos consolas y esta emitiendo un juicio parcial:
El mando de la XBOX360 es mucho mejor que el de la play3
espero que el de la play3 que venga con vibracion lo mejoren


+1

Yo también tengo ambas consolas y he de decir que la ps3 da una sensación de buen acabado, calidad, diseño, etc...que luego al coger el mando dices: ¿¿¿PERO QUE MIERDA ESTA??? Esta claro que de los 600€ que cuesta la consola, el mando debe costar -100 (si, en efecto, nos deberian de dar dinero por usarlo je je je) Y es que del sixaxis no me gusta: la ergonomia, el peso, posición, forma y altura de las setas, los gatillos son un insulto, el boton de star escondido (siempre que lo pulso "tropiezo con la seta derecha"),etc...

p.d. también he de reconocer que pasa como con todo, a medida que lo usas te vas acostumbrando....
yukatan escribió:Si a alguien le parece mas comodo el mando de la play que el de la xbox..... o es un fanboy irritable o es que ya tiene las manos deformes.....




jajaja Zoidberg el de Futurama no puede estar ekivokado en q el mando d Ps3 es mas comodo q el d 360 xD
Yo aunque tengo la PS3, estoy totalmente deacuerdo en que ya iria siendo hora de cambiar la forma del mando de las Playstation. Como va a ser comodo este mando cuando es lo menos ergonomico que existe a dia de hoy??? mandos como los de Dreamcast, Gamecube o el de la 360 son los mejores ejemplos de comodidad al coger el pad.

Yo la verdad cuando salga un mando de esos que no son Sony que sea bueno y que tenga una forma como hoy dia tendria que ser me lo piyo y el oficial ahi se quedara en el cajón para cuando toque jugar un multiplayer...

Encuentro totalmente ilogico crear una consola con un diseño desde mi punto de vista innovador, moderno o como lo querais llamar, que vaya junto a un mando que tiene un diseño de hace tropecientos años...


Saludos!
Miles_prower escribió:Encuentro totalmente ilogico crear una consola con un diseño desde mi punto de vista innovador, moderno o como lo querais llamar, que vaya junto a un mando que tiene un diseño de hace tropecientos años...



Totalmente de acuerdo, es como ponerle a un Formula 1 ruedas de madera.
Este menda solo los construye para el o tan bien los comercializa?

seria muy interesante hacerse con uno [babas]
Sinclair escribió:Este menda solo los construye para el o tan bien los comercializa?


Las dos cosas, pero no los vende nada baratos, aunque el acabado es impecable. Tambien vende libros sobre como hacer hacking de consolas, por si te interesa aprender y montartelo por tu cuenta. La web de este personaje es de lo mas interesante desde luego.
El tipo este es un p*to maestro
Lo unico que le falla al mando de 360 para ser el mando perfecto, es la cruzeta, aunque yo como ni la toco...para mi es el mejor mando que he probado, con diferencia. Seria lo suyo pillar uno de esos para PS3, ya que la posicion de las setas es malisima en el de PS3 y del R2 y L2 mejor no hablar xD.

Salu2!![jaja]
Alguien sabe si BenHeck este ha soltado los esquemas de los puntos de soldado y demas, vamos como un tutorial para hacerlo.

Estaria muy interesado :D
kien pedia un manual de fabricacion??????, aki os dejo uno, eso si, en ingles, y el invento no es nada facil, juzgar vosotros mismos....

http://www.engadget.com/2007/05/01/how-to-make-a-ps360-controller/

un saludoo
a mi el mando de xbox me parece mas comodo que ninguno, y si tengo que elegir entre la xbox360 y ps3, me quedo con el de la ps3 con los sticks y gatillos de 360 que vi por ahi un mod,¿ alguien lo tiene o me peude dar la pagina?
Gracias Tursey :D amos a ver ke me sale xD
uff... he visto el tuto... a ver quien es el listo que se lo curra.

Y de ver de estos en plan comercial en nuestras PS3, como que no, saltaria Microsoft comiendose a Sony o quien lo sacara.
si ubiese una tienda que lo hicieran itubiera que paga`r por ello yo pagaba muy agusto :D
hay una marca ke fabrica un mando para ps3 con sensor de movimiento, ke yo diria ke es una replica de el de xbox 360, y tambien ahy otro para ps2 ke tambien es inalambrico pero yeva vibracion.....a alguien le suena nyko???? jeje os dejo el link, ke los veais vosotros mismos:

con vibracion y sin sensor.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=39257

con sensor y sin vibracion.

http://gear.ign.com/articles/803/803672p1.html

los dos yevan el boton r2 y l2 totalmente analogicos, pero no como los de sixasis, los yeva tamen como xbox 360.
para el ke yeva vibracion ke es de ps2, ace falta el adaptador ke venden en todos los sitios ke vale unos 10 euros..
un saludooo, espero ke ayude a mas de unoo, aaaa valen unos 40 euros, y el de ps2 kreo ke los e visto por 20
Mi opinión sobre mandos:

Playstation: tengo la PSX y PS2, he jugado con ellas toda la vida, ningún problema, así que supongo que tampoco tendría problemas con el Sixaxis.

Xbox (Clásica): Un mando normal, muy mala la cruceta.

Xbox 360: No lo he probado XD pero vamos, se parece al de Xbox clásica, así que será normal, osease que estará bien, no es incomodo.

Gamecube: El MEJOR mando de todos, sin duda, el mejor mando de la historia de las consolas 3D es el de Gamecube, perfecto como él mismo, sin fallos, se adapta a la perfección a la mano, botones R y L ''hundidos'' para ajustarse a los dedos, cruceta perfecta, un mando revolucionario, ha sorprendido a toda mi familia y amigos que lo han probado, y además tengo el Wavebird sin cables así que yo me caso con este mando :Ð

Conclusión: Ningún mando es incomodo, para mí todos estan bien.

PD: El mando de gamcube el mejor sin duda.

Saludos!
Los mandos es cuestion de gustos, ambos tienen sus pros (poco peso, vibracion, posicion de sticks) y sus contras (no vibra, peso) y cada mando se maneja mejor un juego o otro, es cuestion de gustos, yo tengo ambas consolas y he de decir que me gusta mas el de xbox360. aunque como dicen por aqui, nada mejor que el de gamecube [oki]
55 respuestas
1, 2