Benditas Faqs

Yevaba 2 semanas preguntandome como cambiar el estatus....... y me daba vergüenza preguntarlo, y me ha dado por leerme la Faq de mas arriba (si es que cuando pienso hago las cosas hasta bien ^^) y ala duda resuelta.
Animo a todos a leerselas que no hace daño a nadie aprender un poquito.
Y sobre los lamers yo he sido mucho tiempo uno de ellos hasta que entre en elotrolado y vi que lo que yo sabia no era nada en comparacion con la sabiduria que alberga esta web (un poco de peloteo para todos nunca esta de mas^^)

GRACIAS GENTE DE EOL
Solo escribo para que salga mi firma XD

Fdo- An0n1m0
no entiendo eso, yo uso la busqueda pero... no se a que te refieres

por cierto porque en los dos hilos en los que he creado poniendo una encuesta sin que yo pusiera nada me sale el icono de la X?
Morfeus_1985 escribió:no entiendo eso, yo uso la busqueda pero... no se a que te refieres

por cierto porque en los dos hilos en los que he creado poniendo una encuesta sin que yo pusiera nada me sale el icono de la X?
Si pasas el ratón sobre ese icono verás que el texto indicativo pone que es una votación, que es con el icono que se representan.

Lo de la firma que te ha puesto querrá decir que si te daba verguenza preguntarlo siempre podías haber buscado por la Comunidad tu duda [ginyo]
a pues muchisimas gracias;););););)
Epa, para aclarar más que nada el significado del otro post:

A lo que me refería es a que con la búsqueda avanzada se solucionan muchos casos, no me refería a ti, simplemente era para "complementar" tu mensaje.

Fdo- An0n1m0
que es lo que apoyas??????? [oki]
Morfeus_1985 escribió:me ha dado por leerme la Faq de mas arriba (si es que cuando pienso hago las cosas hasta bien ^^) y ala duda resuelta.
Animo a todos a leerselas que no hace daño a nadie aprender un poquito.

Lo apoyo totalmente, al igual que también te animo a ti a cambiarte la firma... ¿No te marea?. :)

Un saludo.
Macer_K escribió:Lo apoyo totalmente, al igual que también te animo a ti a cambiarte la firma... ¿No te marea?. Un saludo.

La verdad es que un poco, por lo tanto.........
Firma cambiada, asi mejor?^^ [bye] [bye] [bye]
Morfeus_1985 escribió:
La verdad es que un poco, por lo tanto.........
Firma cambiada, asi mejor?^^ [bye] [bye] [bye]

Te lo había dicho "decoñaenserio", no obstante, muchas gracias, mis ojos te lo agradecen. :-)

Un saludo.
11 respuestas