Beneficiados del 10% de HP?

Bueno Eolianos acabo de adquirir dos ordenadores HP en PcCity y ahora mandare la solicitud de descuento del 10% a Hp para que me hagan el descuento.

Me gustaria que los que hayan solicitado ese descuento a hp me cuenten su experiencia.

Alguien ya recibio el pago del 10%?

Hace falta cortar la caja de carton con el sn?

En caso de problemas con los pc pc city no se pondra tiquismiquis al ver la caja cortada?

Gracias de antemano
a mi tambien me interesa aver si alguien puede responder
IDEM, me interesan tb las experiencias
A ver, yo lo he pedido. No he recortado nada. Yo lo mandé en la primera promoción, la que acababa el 17 de enero, pero creo que era igual que la que hay ahora.
He hecho lo que ponía en la página de HP. Entrar, rellenar los datos que te piden, datos personales, nº de serie del PC y datos bancarios. Aceptas e imprimes la página que sale.
Eso lo envías con una copia de la factura a la dirección que te ponen.
Tan sencillo como seguir los pasos que te ponen. Pero en ningún lado ponía nada de recortar nada. Salvo que lo hayan cambiado para esta segunda promoción, claro.
Por otro lado, decir que aún no me ha llegado la devolución del 10%. Ponía que se daban 1 mesecillo para enviártela, así que aún no me preocupo.

Un saludo.
millen escribió:A ver, yo lo he pedido. No he recortado nada. Yo lo mandé en la primera promoción, la que acababa el 17 de enero, pero creo que era igual que la que hay ahora.
He hecho lo que ponía en la página de HP. Entrar, rellenar los datos que te piden, datos personales, nº de serie del PC y datos bancarios. Aceptas e imprimes la página que sale.
Eso lo envías con una copia de la factura a la dirección que te ponen.
Tan sencillo como seguir los pasos que te ponen. Pero en ningún lado ponía nada de recortar nada. Salvo que lo hayan cambiado para esta segunda promoción, claro.
Por otro lado, decir que aún no me ha llegado la devolución del 10%. Ponía que se daban 1 mesecillo para enviártela, así que aún no me preocupo.

Un saludo.

Bueno te dejo un link con el sorteo http://www.canalclub.es/tiendas/AdminPo ... 21al31.pdf

He estado leyendo el del día 17 y no pone nada de recortar pero en el nuestro del 31 si que lo pone

Ya he rellenado los datos y recordados los n de serie de las cajas y ahora me dispongo a enviarlos

Ahora lo que me preocupa es que si se me estropean los portátiles pc city se negase a arreglarmelos por ver la caja cortada
Guarda aunque sea una fotocopia del trozo que has recortado antes de enviarlo.
Zorkky escribió:Guarda aunque sea una fotocopia del trozo que has recortado antes de enviarlo.

Ya eso es lo que he hecho por si las moscas
cayd12 escribió:Bueno te dejo un link con el sorteo http://www.canalclub.es/tiendas/AdminPo ... 21al31.pdf

He estado leyendo el del día 17 y no pone nada de recortar pero en el nuestro del 31 si que lo pone 

Ya he rellenado los datos y recordados los n de serie de las cajas y ahora me dispongo a enviarlos

Ahora lo que me preocupa es que si se me estropean los portátiles pc city se negase a arreglarmelos  por ver la caja cortada

Ciert es. Que cabrones los de HP, ahora suben a 45 días y hacen enviar el recorte de la caja. 
Que nadie haga caso a mi mensaje porque hace referencia solo a la promoción que finalizaba el 17 de enero.
Aun así yo lo enviaría, y luego si hay problemas pues ya te pegaras con el de pccity, total te iba a tocar pegaste igual, con lo pesados que son los de pccity... Pero vamos que no creo que tengas problemas, es una promoción y ellos ya saben que todo el mundo lo va a mandar si te pusiesen alguna pega si que seria para mandarlos a X, Ponerles una denuncia y no volver a comprar hp ni en pccity en la vida, como poco, jeje.

Un saludo. 
cayd12 escribió:Bueno te dejo un link con el sorteo http://www.canalclub.es/tiendas/AdminPo ... 21al31.pdf

Ahora lo que me preocupa es que si se me estropean los portátiles pc city se negase a arreglarmelos por ver la caja cortada

No deberias tener ningun problema, ya que el numero de serie del producto y los demas datos que recortaste de la caja vienen en una pegatina que esta en el hueco de la bateria, por lo menos en el mio vienen hay.

Un saludo.
Si yo compré el portátil el sábado, y en teoría tengo 7 días, para toda la parafernalia, pero el portátil que tengo está defectuoso y por tanto pendiente de cambio, que hago? recorto el numero de serie y que ya se apañen?
Alguien ha recibido el dinero de la promoción?.

Yo mandé el sobre el dia 1 de febrero por correos y lo recibieron el dia 4 seguro porque lo mandé certificado...

A ver si alguien ha recibido el ingreso ya.

Saludos,
Txema
Igual que te has leido los pasos que tenias que hacer en la promoción para optar a ella, hay que leer el resto tambien eh jeje

De momento ni un duro por ningun lado, y ahora no recuerdo bien, pero no se si el plazo era de 45 dias para hacer el ingreso, o que empezarían 45 dias después. Así que... complicao vamos.
Yo lo ice el de la primera promocion, la de asta el dia 17 de enero y no me han ingresado nada. Vamos a ver.
Otro por aquí que esta esperando tambien a ver si a alguien le llega y nos cuenta el tiempo que le ha tardado
Muy buenas. Yo también soy de la promoción que terminaba el 17 de enero, y envié por correo certificado el 15 de enero lo q pedían y no me ha llegado ningún ingreso.
He pensado en pasarme por media markt, q fue donde lo compré, xra pedirle a ellos responsabilidades. Alguien se ha pasado por la tienda donde compró??? Puede comentar lo que le dijeron??
Gracias. Un saludo.
Responsabilidades de que? Quien te tiene que dar la pasta, hp o mediamarkt? :D

Si es que... xD
radeonxt escribió:Si yo compré el portátil el sábado, y en teoría tengo 7 días, para toda la parafernalia, pero el portátil que tengo está defectuoso y por tanto pendiente de cambio, que hago? recorto el numero de serie y que ya se apañen?

Eso me paso a mi, me venia mal el touchpad, pero como ya habia cortado el codigo de la caja no me lo pudieron cambiar por otro en el corte ingles, y lo que hicieron fue mandarlo por la garantia. Tube suerte porque lo envie el sabado, y el jueves lo tenia, le cambiaron el chasis, pero me habian dicho que la garantia entre 2 y 3 semanas, que para un pc nuevo jode.

Y lo del pago nada de nada... lo recibieron el 3 de febrero, lo envie urgente y me consta en correos, no creo que HP incumpla los plazos o los pagos...
Alguien ha recibido el dinero?. Yo sigo sin recibir ni dinero, ni email ni nada de nada...
aqui igual, no ha llegado nada...
Aun nadie recibe el pago??
Yo ya he recibido el dinero. Hoy he recibido un email donde me explicaban que habian tenido un problema con algunas trnansferencias y he mirado la cuenta y ya hacia unos dias que habia recibido el dinero!!. Así que HP HA CUMPLIDO CON SU PROMESA!! y me ha salido un chollo de ordenador!! Aproveche el dia sin IVA de Mediamarkt y encima un 10% de HP, con la crisis se agradecen estos detalles!! HP MUY GRANDE!!! y Mediamarkt tb por avisarnos en tienda de las dos promociones!!!
txema7 escribió:Yo ya he recibido el dinero. Hoy he recibido un email donde me explicaban que habian tenido un problema con algunas trnansferencias y he mirado la cuenta y ya hacia unos dias que habia recibido el dinero!!. Así que HP HA CUMPLIDO CON SU PROMESA!! y me ha salido un chollo de ordenador!! Aproveche el dia sin IVA de Mediamarkt y encima un 10% de HP, con la crisis se agradecen estos detalles!! HP MUY GRANDE!!! y Mediamarkt tb por avisarnos en tienda de las dos promociones!!!

Pues que coincidencia porque yo tambien recibi el email de hp en el que pone que hubo un pronblema informatico

Mirare mañana en el banco haber si he recibido el ingreso

Grande hp compre dos portaties pavilion en el diq del 20 % en pccity y con el ahorro deciento y pico de hp los 700 que pague ya no duelen tanto
21 respuestas