Beta de Demigod

Bueno, el otro hilo fue un FAIL en toda regla asi que continúo en éste. Las cosas por orden:

* Demigod es un juego de RPG/RTS creado por Stardock y Gas Powered Games basandose en la idea dada por el mapa AoS del Starcraft, o el DOTA del Warcraft 3.
* Decidieron hacer una beta de más de 6 meses sólo para los que preordenaran el juego, llevan desde septiembre probando conexiones, motor y demás y desde hace una semana están probando el gameplay en si, la igualdad entre unidades y demás, por lo que ya se puede ver la mayoría del contenido del juego ;)
* El juego sale en Abril, no esperan más retrasos.
* Más info -> http://blogs.ign.com/Stardock_Games/ -> http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... a66&pic=PC (los de Meri no han jugado, ya os lo digo)

Ahora que nadie me va a reventar el hilo por no dar info....¿algún español más en la beta aparte de mi? ¿alguien tiene algún interés especial en que le explique como va el tema?
Un par de apuntes, lo han calificado como RTT, Real Time Tactical, y deberias poner tambien la pagina oficial: http://www.demigodthegame.com/

Yo no he hecho el preorder, ni siquiera se si lo comprare, ya que algunas cosas que he visto en los videos, y que han comentado en los foros, no me gustan,(Pese a que mayor parte de lo quehe visto me ha gustado) aunque realmente lo que me hecha para atras es la posibilidad de que el juego no venda lo suficiente, y evidentemente, al ser un juego que disfrutas en el multi, si no vende mucho, costara encontrar peña para jugar.

En fin, le seguire atentamente, saludos
El juego está más verde que un calabacín, pero van cumpliendo con las fechas de sobra. Y si pedimos algo en los foros de la beta, si es razonable y viable lo meten.

¿Que cosas le viste que no te gustaron?
Ostia tiene buena pinta, es una especie de Worldshift hipervitaminado.
ultimamente stardock ha hecho buenos juegos y puede que este juego puede dar mas de alguna sorporesa.
Magallanes escribió:ultimamente stardock ha hecho buenos juegos y puede que este juego puede dar mas de alguna sorporesa.


Pero este juego lo hacía, Gas Powered Games sino recuerdo mal. Stardock games será la distribuidora/productora.

Salu2
IronArthur escribió:
Magallanes escribió:ultimamente stardock ha hecho buenos juegos y puede que este juego puede dar mas de alguna sorporesa.


Pero este juego lo hacía, Gas Powered Games sino recuerdo mal. Stardock games será la distribuidora/productora.

Salu2
Justo justo al revés. Stardock hace el juego, GPG y otras empresas apoyan en el desarrollo con programas, gente y demás. GPG distribuye en físico y Stardock mediante su plataforma Impulse para descarga.

Stardock ha hecho el Sins of a Solar Empire y Galactic Civilizations 2, dos campeonazos de la estrategia.


Aquí tenéis una guia de como va ael juego, hecha por el "director" del juego:

http://pc.ign.com/dor/objects/903770/ga ... 30309.html
A mí me interesa pero no tanto como para hacer el preorder sni haberlo visto antes. ¿Cómo es el gameplay? Me refiero a si es pura estrategia + llevar un personaje más tocho, como en Warcraft 3 o el single de Battle Realms, o bien es más centrado en llevar un personaje gordo + tropas de apoyo como en Sacrifice (juegazo en sus tiempos), o algo más a lo ARPG-Diablo + estrategia de tropas.
Se juega como el DOTA, si lo has probado. El mapa consiste en portales a ambos lados de donde salen hordas de aliados/enemigos cada cierto tiempo, chocan en el centro y al estar igualadas se matan mutuamente. Tu llevas a un demigod y te encargas de que tus tropas ganen a las del enemigo para avanzar hasta llegar a su base para destruirla, al mismo tiempo que también tienes que impedir que los demigods enemigos hagan avanzar a sus tropas.

Si eliges un demigod tipo Asesino lo manejas a él sólo. Si manejas a uno tipo General puedes invocar bichos (según lo que compres y tus habilidades, échale tener unos 15 como máximo en todo momento) y manejarlos como en un juego de estrategia, más a lo Dawn of War.

Necesitas juego en equipo, y luego una estrategia macro: cómo llevar la conquista del mapa, qué puntos atacar antes, quienes ir a ayudar a defender, si alguien del equipo tiene que dedicarse únicamente a conseguir dinero o asesinar demigods enemigos, etc...; y tu estrategia micro con tu demigod: su set de 21 habilidades de entre un árbol como el de Diablo/WoW y los objetos que le vas a ir comprando a lo largo del tiempo para completarlo.

De momento en esta parte es en la que se está trabajando en la beta, porque hay problemas de equilibrio. Los bichillos pequeños se mueren a soplidos, hay algunas habilidades que no funcionan bien, armas que dan mucho por lo poco que cuestan, y el principal problema, citado literamente de los foros de desarrollo, es que: "Un jugador bueno no sólo ganará a un novato, sino que hará de su partida un infierno. Y en una partida entre dos jugadores buenos se harán el infierno mutuamente"
pakoito escribió:Se juega como el DOTA, si lo has probado. El mapa consiste en portales a ambos lados de donde salen hordas de aliados/enemigos cada cierto tiempo, chocan en el centro y al estar igualadas se matan mutuamente. Tu llevas a un demigod y te encargas de que tus tropas ganen a las del enemigo para avanzar hasta llegar a su base para destruirla, al mismo tiempo que también tienes que impedir que los demigods enemigos hagan avanzar a sus tropas.

Si eliges un demigod tipo Asesino lo manejas a él sólo. Si manejas a uno tipo General puedes invocar bichos (según lo que compres y tus habilidades, échale tener unos 15 como máximo en todo momento) y manejarlos como en un juego de estrategia, más a lo Dawn of War.

Necesitas juego en equipo, y luego una estrategia macro: cómo llevar la conquista del mapa, qué puntos atacar antes, quienes ir a ayudar a defender, si alguien del equipo tiene que dedicarse únicamente a conseguir dinero o asesinar demigods enemigos, etc...; y tu estrategia micro con tu demigod: su set de 21 habilidades de entre un árbol como el de Diablo/WoW y los objetos que le vas a ir comprando a lo largo del tiempo para completarlo.

De momento en esta parte es en la que se está trabajando en la beta, porque hay problemas de equilibrio. Los bichillos pequeños se mueren a soplidos, hay algunas habilidades que no funcionan bien, armas que dan mucho por lo poco que cuestan, y el principal problema, citado literamente de los foros de desarrollo, es que: "Un jugador bueno no sólo ganará a un novato, sino que hará de su partida un infierno. Y en una partida entre dos jugadores buenos se harán el infierno mutuamente"


Cuesta lograr un balance... ¿cuantas clases hay?...quiero decir personajes diferentes y como van y todo eso?

Como pro de dota xD imagino que si hacen 3 tipos diferentes saldran los mismos problemas... me refiero

¿hay especializados en magia? problema de esos... muy buenos al principio (acojonan enemigo con facilidad) farmean de puta madre y pueden comprar bien... al final de la partida hacen aguas
¿tanques? al principio un poco puteados... luego son muros que pueden pegar bien...
¿DPS? regulares toda la partida, maquinas de matar al final...

conclusión si llevas a 1 mago las vas a pasar muy putas como no tengas 1 equipo solido... ahora bien este demigod es 1vs1? se dan las mismas circunstancias que he planteado?...me molaria más en equipo tipo dota obviamente (putos vicios me he metido xD)
DanIX2 escribió:Cuesta lograr un balance... ¿cuantas clases hay?...quiero decir personajes diferentes y como van y todo eso?

Como pro de dota xD imagino que si hacen 3 tipos diferentes saldran los mismos problemas... me refiero

¿hay especializados en magia? problema de esos... muy buenos al principio (acojonan enemigo con facilidad) farmean de puta madre y pueden comprar bien... al final de la partida hacen aguas
¿tanques? al principio un poco puteados... luego son muros que pueden pegar bien...
¿DPS? regulares toda la partida, maquinas de matar al final...

conclusión si llevas a 1 mago las vas a pasar muy putas como no tengas 1 equipo solido... ahora bien este demigod es 1vs1? se dan las mismas circunstancias que he planteado?...me molaria más en equipo tipo dota obviamente (putos vicios me he metido xD)


El planteamiento de base es algo distinto al Dota, de momento está menos evolucionado. No hay distintas "clases" de héroes y no hay un plantel de chopocientos héroes muy especializados a lo suyo. Además se ha intentado mantener el equilibrio 1v1 con lo que algunos héroes han salido algo chapuza.

Hay 8 héroes (4 asesinos, 4 generales), cada uno tiene 8 habilidades distintas a elegir, más cinco puntos en stats (vida, asp y mana para los asesinos; daño de los minion, mana y regeneración para los generales)

Asesinos

Rook (Tanque/Mago) -> Tiene una habilidad similar al quillspray del cerdo, un stun en línea como el de earthshaker, un AOE de mucha pupa, planta torretas como el venomancer y puede "comerse" los edificios.

Unclean beast (DPS) -> Varios hechizos de esteroides, el venomous gale del venomancer, algo parecido al rot de pudge y un stun que además chupa vida.

Regulus (DPS) -> Es literalmente el Dwarven sniper pero además puede plantar minas y tiene la habilidad DoT que hace daño hasta que se use una habilidad.

Torch Bearer (EL "mago") -> Build de hielo con slows y build de fuego con AOE supernukes.


Generales

Todos los generales pueden comprar creeps tipo guerrero, arquero o mago de 4 niveles cada uno segun el precio que pagues. Además cada uno tiene su propia habilidad para sacar otros minions que se invoca bajo condiciones especificas (al activar la habilidad, cuando mueren enemigos cerca...)

Oak (Tanque/DPS) -> Invencible unos segundos, tiene esteroides cuantos más creeps tenga alrededor.

Sedna (Healer/Support) -> Silencio, curación y auras de curación. Un único skill de daño. Sus creeps son lo más débiles.

Queen of Spines (Mago/Support) -> Esta no la jugué...se que tiene slows y AoE.

Erebus (Support/DPS) -> Este no tiene un papel definido, tiene algo de lifestealing, stun de AOE, un blink y alguna habilidad de support pero ninguna buena.


Como ves para cada uno hay dos o tres builds a elegir como mucho. Los mapas no son como el del DOTA con grandes espacios y zonas muertas, por lo que apenas hay gankeo y no posibilidad de irse a farmear neurtrales. A cambio los teleportes y pociones son baratitos, y transportarte tras las líneas enemigas es relativamente fácil.

Todos los heroes en casi cada nivel tienen sus oportunidades de salir adelante. Como todos hacen bastante daño aquí juntar dos stuns o slows supone una muerte segura 2v1 o 2v2, además no da tiempo para que el equipo se acerque a ayudar o utilizar algún mecanismo de escape.

Aquí no hay 3 líneas con 3 torretas enormes, sino que según el mapa hay de 1 a 8 líneas y en cada una hay como 5 o 6 torretillas a las que se las mata relativamente rápido con una creepwave. Esto hace el juego ir mucho más rápido y fluido, las partidas duran entre 15 y 30 minutos.
¿cuantos jugadores online admite el juego?

saludos.
pakoito escribió:
DanIX2 escribió:Cuesta lograr un balance... ¿cuantas clases hay?...quiero decir personajes diferentes y como van y todo eso?

Como pro de dota xD imagino que si hacen 3 tipos diferentes saldran los mismos problemas... me refiero

¿hay especializados en magia? problema de esos... muy buenos al principio (acojonan enemigo con facilidad) farmean de puta madre y pueden comprar bien... al final de la partida hacen aguas
¿tanques? al principio un poco puteados... luego son muros que pueden pegar bien...
¿DPS? regulares toda la partida, maquinas de matar al final...

conclusión si llevas a 1 mago las vas a pasar muy putas como no tengas 1 equipo solido... ahora bien este demigod es 1vs1? se dan las mismas circunstancias que he planteado?...me molaria más en equipo tipo dota obviamente (putos vicios me he metido xD)


El planteamiento de base es algo distinto al Dota, de momento está menos evolucionado. No hay distintas "clases" de héroes y no hay un plantel de chopocientos héroes muy especializados a lo suyo. Además se ha intentado mantener el equilibrio 1v1 con lo que algunos héroes han salido algo chapuza.

Hay 8 héroes (4 asesinos, 4 generales), cada uno tiene 8 habilidades distintas a elegir, más cinco puntos en stats (vida, asp y mana para los asesinos; daño de los minion, mana y regeneración para los generales)

Asesinos

Rook (Tanque/Mago) -> Tiene una habilidad similar al quillspray del cerdo, un stun en línea como el de earthshaker, un AOE de mucha pupa, planta torretas como el venomancer y puede "comerse" los edificios.

Unclean beast (DPS) -> Varios hechizos de esteroides, el venomous gale del venomancer, algo parecido al rot de pudge y un stun que además chupa vida.

Regulus (DPS) -> Es literalmente el Dwarven sniper pero además puede plantar minas y tiene la habilidad DoT que hace daño hasta que se use una habilidad.

Torch Bearer (EL "mago") -> Build de hielo con slows y build de fuego con AOE supernukes.


Generales

Todos los generales pueden comprar creeps tipo guerrero, arquero o mago de 4 niveles cada uno segun el precio que pagues. Además cada uno tiene su propia habilidad para sacar otros minions que se invoca bajo condiciones especificas (al activar la habilidad, cuando mueren enemigos cerca...)

Oak (Tanque/DPS) -> Invencible unos segundos, tiene esteroides cuantos más creeps tenga alrededor.

Sedna (Healer/Support) -> Silencio, curación y auras de curación. Un único skill de daño. Sus creeps son lo más débiles.

Queen of Spines (Mago/Support) -> Esta no la jugué...se que tiene slows y AoE.

Erebus (Support/DPS) -> Este no tiene un papel definido, tiene algo de lifestealing, stun de AOE, un blink y alguna habilidad de support pero ninguna buena.


Como ves para cada uno hay dos o tres builds a elegir como mucho. Los mapas no son como el del DOTA con grandes espacios y zonas muertas, por lo que apenas hay gankeo y no posibilidad de irse a farmear neurtrales. A cambio los teleportes y pociones son baratitos, y transportarte tras las líneas enemigas es relativamente fácil.

Todos los heroes en casi cada nivel tienen sus oportunidades de salir adelante. Como todos hacen bastante daño aquí juntar dos stuns o slows supone una muerte segura 2v1 o 2v2, además no da tiempo para que el equipo se acerque a ayudar o utilizar algún mecanismo de escape.

Aquí no hay 3 líneas con 3 torretas enormes, sino que según el mapa hay de 1 a 8 líneas y en cada una hay como 5 o 6 torretillas a las que se las mata relativamente rápido con una creepwave. Esto hace el juego ir mucho más rápido y fluido, las partidas duran entre 15 y 30 minutos.


hostia me gusta xD ultimamente me habia cansado ya del dota conociendome a todos los over (lifestealer, chaos knight, faceless void... xD ya sabes...invencibilidad y permabash...que es una de las cosas que más odiaba)

aparte de eso...o partidas muy rapidas por random y desequilibrio bestial... o partidas tediosamente largas de... "me tengo que ir pero no quiero ser 1 leaver"

me mola, cuando salga lo compro de cabeza :3 ya nos echaremos alguna [oki]
ersott escribió:¿cuantos jugadores online admite el juego?

saludos.
5 vs 5

hostia me gusta xD ultimamente me habia cansado ya del dota conociendome a todos los over (lifestealer, chaos knight, faceless void... xD ya sabes...invencibilidad y permabash...que es una de las cosas que más odiaba)
Lo del permabash lo arreglaron hace unos meses en uno de los updates, pero la verdad es que las partidas cuanto más nivel hay menos variedad de héroes. Siempre hay un Rikimaru, una Pristess of the Moon, probablemente un Puck, Broodmama, un Axe...

Luego empezaban con los chain stuns, freeze, un AoE de daño y a poquito que hiciera el equipo contrario estabas muerto.

Pues si lo vas a comprar ya nos veremos cuando saquen el jueo ;) Creo que si te va a gustar y va a ser una buena inversión a medio plazo, ya que irán sacando nuevos demigods, modos y podrán hacérsele mods con LUA.
Hace ya mucho que no le doy al DotA, pero es un estilo de juego que me gusta mucho. Yo me lo pillare casi seguro si sale a buen precio, así que ya estamos unos pocos para viciar (Dani, sabes que te owneare :o ).
Lo mismo os owneo yo sólo a los dos [poraki]


jajajajajaja la beta ya se acaba prontoooooooo [buuuaaaa]
pakoito escribió:
ersott escribió:¿cuantos jugadores online admite el juego?

saludos.
5 vs 5

hostia me gusta xD ultimamente me habia cansado ya del dota conociendome a todos los over (lifestealer, chaos knight, faceless void... xD ya sabes...invencibilidad y permabash...que es una de las cosas que más odiaba)
Lo del permabash lo arreglaron hace unos meses en uno de los updates, pero la verdad es que las partidas cuanto más nivel hay menos variedad de héroes. Siempre hay un Rikimaru, una Pristess of the Moon, probablemente un Puck, Broodmama, un Axe...

Luego empezaban con los chain stuns, freeze, un AoE de daño y a poquito que hiciera el equipo contrario estabas muerto.

Pues si lo vas a comprar ya nos veremos cuando saquen el jueo ;) Creo que si te va a gustar y va a ser una buena inversión a medio plazo, ya que irán sacando nuevos demigods, modos y podrán hacérsele mods con LUA.


mmm en ese caso voy a ir calentando con dotas de nuevo xD acabe un poco hasta los cojones de permabashes y esas mierdas... si ahora han quitado eso (hara medio año que no le daba xD han sido muchos años de vicio)...si el demigod tampoco ayuda mucho a los "mariquitas gankeadores" puede estar divertido... era 1 practica que odiaba... tampoco me gustaba participar en eso... aunque a veces con heroes over al principio de la partida habia que forzarlo xDDDD.

A ver si sale ya :3
Bueno, pues siguen lanzando parches tochos para la beta casi cada semana y buena parte del gameplay ya está arreglado. Al menos la IA ya no apesta, muchos problemas de pathing desaparecieron y han aumentado el rendimiento de todo. Lo que no cambia es que medio juego se basa en saber usar los teleportes y las pociones a tiempo. Jode tener a alguien a menos de un cuarto de la vida y desaparezca porque se ha teleportado a la base :(

Yo sigo con mi bug de conexión propio, pero soy caso aislado.
pakoito escribió:Bueno, pues siguen lanzando parches tochos para la beta casi cada semana y buena parte del gameplay ya está arreglado. Al menos la IA ya no apesta, muchos problemas de pathing desaparecieron y han aumentado el rendimiento de todo. Lo que no cambia es que medio juego se basa en saber usar los teleportes y las pociones a tiempo. Jode tener a alguien a menos de un cuarto de la vida y desaparezca porque se ha teleportado a la base :(

Yo sigo con mi bug de conexión propio, pero soy caso aislado.


bueno eso en parte pasa hasta en el dota (los heals salvaculos y los tp en el momento critico)... ahora bien xD... el tp es instantaneo o tiene su tiempo de casteo... quidicir xD se puede cortar con un stun? o es instantaneo (en cuyo caso apestaria mucho)
Tiene como 4 segundos de casteo cantosísimo y se corta con un stun con lo que bueno...se puede parar. Lo suyo es hacer un mind trick y empezar echándote una poción, que te la corten y en su cooldown hacer el teleporte.
pakoito escribió:Tiene como 4 segundos de casteo cantosísimo y se corta con un stun con lo que bueno...se puede parar. Lo suyo es hacer un mind trick y empezar echándote una poción, que te la corten y en su cooldown hacer el teleporte.


pero vamos el tp me imagino que ira como item y tal no? que a fin de cuentas acaba siendo como dota :3

(a ver si de salida añaden algun heroe más al retail xD que despues de haberme aprendido a manejar 80yalgo xD esto se me hara raro y rallante)

por cierto que te ha molado mas...asesinos o generales?
DanIX2 escribió:
pakoito escribió:Tiene como 4 segundos de casteo cantosísimo y se corta con un stun con lo que bueno...se puede parar. Lo suyo es hacer un mind trick y empezar echándote una poción, que te la corten y en su cooldown hacer el teleporte.


pero vamos el tp me imagino que ira como item y tal no? que a fin de cuentas acaba siendo como dota :3

(a ver si de salida añaden algun heroe más al retail xD que despues de haberme aprendido a manejar 80yalgo xD esto se me hara raro y rallante)

por cierto que te ha molado mas...asesinos o generales?
Funciona como pergamino de teleporte, si. Y todos los héroes tienen un ministun asi que no problemo ;)

No habrá más héroes de momento, con 8 saldrá al mercado y segun lo que venda ya se verá. En principio a menos que sea un desastre habrán dos más de aqui a verano.

Respecto a los demigods, asesino si quieres hacer kills y general si quieres manejar el escenario. Pero generalmente asesino mejor.
pues a ver si vende mucho xD por que tiene buena pinta pero el unico problema que veo es que canse rapido por falta de heroes, builds y esas cosas... asi que a vender y a ir sacando heroes :3

¿tu compraras de salida no?

yo fijo
Yo estoy jugando la beta porqué ya hice el preorder (osea, pagué el juego antes de que saliera). Me ha costado un pico bueno porque lo mandan desde USA pero quería jugar a la beta >.<
Pakoito, deberias de chapar este hilo y hacer ya, el Hilo Oficial.

A mi me sigue sin convencer, veo mejor para alguien que no sabe si le va a gustar el genero, que se compre el Warcraft3 y la expansion (Que les saldra mas barato) y podran jugar a otros juegos si al final el genero Dota no les gusta. Bueno, te he contestado mas extensamente en la noticia de esta semana del Tutorial del Demigod.

Pese a todo, veo cojonudo que salgan juegos de este estilo, todo sea por renovar los RTS mas tradicionales, asi que si necesitas ayuda para hacer el hilo oficial, no tienes mas que decirmelo.

Saludos
Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.

Saludos.
AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.

Saludos.


Si ya tienes el war3, bajate el mapa de la pagina de http://www.dota-allstars.com/ y lo pruebas a ver si te hace "tilin".

En caso afirmativo, pues el Demigod te va a gustar tambien, ya que es un rip-off.

Y digo yo que te guste, ya que solo manejas al heroe, pero te aviso que no le dejas de manejar ni un segundo.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.

Saludos.


Si ya tienes el war3, bajate el mapa de la pagina de http://www.dota-allstars.com/ y lo pruebas a ver si te hace "tilin".

En caso afirmativo, pues el Demigod te va a gustar tambien, ya que es un rip-off.

Y digo yo que te guste, ya que solo manejas al heroe, pero te aviso que no le dejas de manejar ni un segundo.

Saludos.


Gracias tío, pero no tengo el WAR3 así que probar nada, y bueno si solo manejas al heroe pero no me lio pues me puede gustar a ver si sale una demo o lo probare en "sparrow" antes de comprarme la version definitiva, que tambien quiero ver que tal va de rendimiento.

Saludos.
AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.

Saludos.

Pues creo que el War3 es uno de los RTS en el que menos unidades manejas, si con el te lías no me extraña que no te guste mucho el genero [+risas]

De todas maneras no tiene nada que ver con este juego, es un estilo muy diferente donde solo te tienes que ocupar del héroe y poco mas.
Javiwii escribió:
AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.

Saludos.

Pues creo que el War3 es uno de los RTS en el que menos unidades manejas, si con el te lías no me extraña que no te guste mucho el genero [+risas]

De todas maneras no tiene nada que ver con este juego, es un estilo muy diferente donde solo te tienes que ocupar del héroe y poco mas.


sip :3 yo estos días estoy volviendo al DOTA para estar en forma jojojo

(ayer me hice un 31/2 con visage en 1 partida en la que todos acabaron llorando saliendose xDDD)

El juego en si es pillar al heroe... equiparle y arrasar con lo que encuentres, en el caso del demigod hay 2 tipos asi que te tendras que hacer a ello, los generales tengo entendido que pueden buffar, summonear y hacer de tanques puros... los asesinos pues eso a farmear y cazar otros heroes
DanIX2 escribió:
Javiwii escribió:
AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.

Saludos.

Pues creo que el War3 es uno de los RTS en el que menos unidades manejas, si con el te lías no me extraña que no te guste mucho el genero [+risas]

De todas maneras no tiene nada que ver con este juego, es un estilo muy diferente donde solo te tienes que ocupar del héroe y poco mas.


sip :3 yo estos días estoy volviendo al DOTA para estar en forma jojojo

(ayer me hice un 31/2 con visage en 1 partida en la que todos acabaron llorando saliendose xDDD)

El juego en si es pillar al heroe... equiparle y arrasar con lo que encuentres, en el caso del demigod hay 2 tipos asi que te tendras que hacer a ello, los generales tengo entendido que pueden buffar, summonear y hacer de tanques puros... los asesinos pues eso a farmear y cazar otros heroes

Yo nunca llegue a viciarme mucho al Dota, pero últimamente estoy jugando bastante (aunque no soy muy bueno, aun no le pillo el punto a denegar los creeps y demás [+risas] ). A ver si jugamos unas partidillas juntos Dani XD
Agregame en amigos Bvrn :3

en cuanto salga el demigod me paso a lo jarcor xD aunque echare de menos a los heroes over del dota xDDD
InToTheRaiN escribió:
AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.

Saludos.
Si ya tienes el war3, bajate el mapa de la pagina de http://www.dota-allstars.com/ y lo pruebas a ver si te hace "tilin".
En caso afirmativo, pues el Demigod te va a gustar tambien, ya que es un rip-off.
Y digo yo que te guste, ya que solo manejas al heroe, pero te aviso que no le dejas de manejar ni un segundo.
Saludos.
Sin probarlo ni saber nada que no sea lo que has visto en un vídeo lo único que te veo hacer es captar adeptos a Dota. Pruébalo antes o infórmate de lo que hay, ¿no? no es un ripofff total del Dota para empezar: sólo con olvidarte del gankeo, las banderas de bonus y la ausencia de recetas ya tienes un juego diferente. Además las rondas de creeps las mejoras tu, hay mapas distintos, los pergaminos de teleporte son la único forma de hacer ataques sorpresa, tienes las invocaciones y más cosas que no has probado pero ya has deshechado...

Luego lo del hilo del vídeo que si la WGC y todo lo demás...te repito que DOTA ha tenido 5 años para desarrollarse e inicialmente era un mapita de recopilación de los mejores héroes de otros mapas, hechos durante otros tantos años atrás, al que jugaba Eul y cuatro más y de ahí fue creciendo. Los ocho héroes de Demigod tienen 8 habilidades de ramas diferentes, lo que permite varias builds muy diferentes para cada uno y están muy igualados entre sí porque a cada uno le han dado cien repasos, a eso me refería en el otro hilo. En DOTA te encuentras siempre a los mismos 20 héroes en cualquier partida de nivel, y las revisiones se hacen para bien o para mal porque las cosas nunca están tan tan testadas, por ejemplo los nuevos héroes que siempre entran o over o underpower o los intentos de convertir el juego en un festival de gankeos con los cambios de las 6.59. Demigod y el League of Legends (que seguro que te gustará más, porque ese si es un ripoff 1:1 del DOTA hecho por el autor original: Eul) no han nacido y ya los das por muertos. De lo de las "dos revisiones mensuales" y "mucha gente haciendo el mapa" ya no comento.

Stardock ha montado un sistema de buscar partidas, conexión y chat que a fecha de salida será tan bueno como battle.net o garena, pero es muy fácil hablar sin haberlo visto ¬¬. Para empezar puedes ver las partidas en Impulse antes de abrir el juego para probar, la conexión es P2P sin servidor intermedio con lo que el lag no se reparte,aparte del chat ingame puedes abrir ventanas de conversación con tus amigos incluso en mitad de una partida, conectarte al canal del irc para buscar partida sin cerrar el programa, creo que andan también con el chat de voz...Y un SAT que te ayude con tus problemas con el juego, la conexión o los gráficos. Un equipo que haga actualizaciones y tweaks de la interfaz para hacerla más útil según el feeedback, posibilidad de MODs en LUA, que mejora la IA y busca soluciones a problemas como los leavers, ranking y modos de torneo incluídos en el propio juego...


EDIT: Noticia de ayer: los de Demigod se han cargado el chainstun/permaslow. Una de las marcas de victoria del DOTA y de las más polémicas durante la beta.


¿VES LO QUE QUIERO DECIR?
pakoito escribió:Sin probarlo ni saber nada que no sea lo que has visto en un vídeo lo único que te veo hacer es captar adeptos a Dota. Pruébalo antes o infórmate de lo que hay, ¿no? no es un ripofff total del Dota para empezar: sólo con olvidarte del gankeo, las banderas de bonus y la ausencia de recetas ya tienes un juego diferente. Además las rondas de creeps las mejoras tu, hay mapas distintos, los pergaminos de teleporte son la único forma de hacer ataques sorpresa, tienes las invocaciones y más cosas que no has probado pero ya has deshechado...


Bueno, creo que una persona sin probar un Bugatii Veyron o un Koenigsegg Ccx, son capaces de darse cuenta de como son esos coches, no? Creo yo tras haber jugado a Dota, Lands Of Legends, Battle For Icecrown (Que por cierto soy amigo de Sir_Dance_Alot, el creador), NarutoWars, Samurai Legends: Legacy, Sacred War Revolution (Este me encanta, por estar basado en Saint Seiya), Tides Of Blood, The Great Strategy, y un largisimo etc, creo que soy capaz de juzgar a un juego, que es una copia, viendo unos cuantos videos. Al menos de hacerme una idea de el.

Y me parece que todo dependera de si en verdad mantienen un buen ritmo de actualizaciones con contenido adicional (lease Heroes) de forma constante y durante un buen tiempo.

Mientras eso no sea verdad, me estas hablando de VaporWare, y a mi el VaporWare no me hace comprar.

Yo, esta claro, que me comprare el juego, ahora dependera de los creadores, el cuando me lo compre.

Si veo que efectivamente, en un par de meses hay pongamos 4 o 6 heroes nuevos, me lo compro, sino, esperare a que este bastante barato (unos 10€) y me lo pillare seguramente en http://g2play.pl/ (Battleforge ha estado a 21,15€ y acaba de salir.)

No obstante, el gankeo, creo yo que es lo mas divertido y competitivo del dota, la sensacion de que en cualquier momento pueden aparecer un par de heroes por la espalda y darte hasta en el carnet de identidad. Si me dices que han eliminado lo que mas presion metia pues estamos apañaos!!.

En cuanto al resto de las cosas, creo que he probado mapas AoS de todos los tipos, asi que cosas como ausencia de recetas, mejora de Creeps, y demas, ya las he probado.


pakoito escribió:Luego lo del hilo del vídeo que si la WGC y todo lo demás...te repito que DOTA ha tenido 5 años para desarrollarse e inicialmente era un mapita de recopilación de los mejores héroes de otros mapas, hechos durante otros tantos años atrás, al que jugaba Eul y cuatro más y de ahí fue creciendo. Los ocho héroes de Demigod tienen 8 habilidades de ramas diferentes, lo que permite varias builds muy diferentes para cada uno y están muy igualados entre sí porque a cada uno le han dado cien repasos, a eso me refería en el otro hilo.


No se, en Dota, tienes Heroes muy especializados, con un rol bastante diferenciado, y eso me gusta, ya que una buena elecion de Heroes bien equilibrados se hace fundamental. Y para hacer distintas builds, ya estan los items, puedes optar por hacerte un Tank o Transformale en un Hero Killer, cambiando los items.


pakoito escribió: En DOTA te encuentras siempre a los mismos 20 héroes en cualquier partida de nivel, y las revisiones se hacen para bien o para mal porque las cosas nunca están tan tan testadas, por ejemplo los nuevos héroes que siempre entran o over o underpower o los intentos de convertir el juego en un festival de gankeos con los cambios de las 6.59. Demigod y el League of Legends (que seguro que te gustará más, porque ese si es un ripoff 1:1 del DOTA hecho por el autor original: Eul) no han nacido y ya los das por muertos. De lo de las "dos revisiones mensuales" y "mucha gente haciendo el mapa" ya no comento.


Pues yo no hago mas que mirar campeonatos, y veo usar casi todos los heroes.

Esto es del articulo ese que has puesto:
"The focus of this balance pass was stop slows and chain stuns from ruining gameplay. Past that, our goal was to increase the viability of Generals and reduce the aspects of the Rook, Torchbearer and Unclean Beast that were proving to be imbalanced."

Asi que no se que quieres decir con que hay heroes que entran Over o Under. Si tu eres capaz de hacer un heroe que este equilibrado con los otros 90, que te contraten los del Demi, que tienen problemas solo con 8.


En cuanto al festival de gankeos con los cambios de la 6.59, igual me lo explicas, por que por mucho que he leido, no veo a que te refieres. http://www.getdota.com/changelogs/index/33

Y yo no doy por muertos a ninguno, de hecho al League Of Legends, no le he mencionado. Por cierto, no se por que no siguio haciendo el dota2 stand of the dwarves, y se centro en "Thirst for Gamma", que si que resulto un fracaso.


pakoito escribió:Stardock ha montado un sistema de buscar partidas, conexión y chat que a fecha de salida será tan bueno como battle.net o garena, pero es muy fácil hablar sin haberlo visto ¬¬. Para empezar puedes ver las partidas en Impulse antes de abrir el juego para probar, la conexión es P2P sin servidor intermedio con lo que el lag no se reparte,aparte del chat ingame puedes abrir ventanas de conversación con tus amigos incluso en mitad de una partida, conectarte al canal del irc para buscar partida sin cerrar el programa, creo que andan también con el chat de voz...Y un SAT que te ayude con tus problemas con el juego, la conexión o los gráficos. Un equipo que haga actualizaciones y tweaks de la interfaz para hacerla más útil según el feeedback, posibilidad de MODs en LUA, que mejora la IA y busca soluciones a problemas como los leavers, ranking y modos de torneo incluídos en el propio juego...


Yo creo que te equivocas, Battlenet no es que sea bueno, es por la gente, que resulta bueno.

Respecto al resto de las cosas, al LUA no puedo verlo, espero que este bien protegido, y que no de lugar a HACKS, como en el DoW2, asi como que espero que ese P2P aguante bien los chetos.

pakoito escribió:EDIT: Noticia de ayer: los de Demigod se han cargado el chainstun/permaslow. Una de las marcas de victoria del DOTA y de las más polémicas durante la beta.


Pues no se por que se lo han cargado, si para hacerlo haran falta varios heroes, y si un heroe sobrevive a varios heroes, de similar nivel y equipamiento, creo que algo falla. Aparte de que potencia el juego en equipo, es otra estrategia mas para parar a un Heroe que esta bastantes niveles por encima del resto, no se, no veo el problema.

pakoito escribió:¿VES LO QUE QUIERO DECIR?


No.

Al igual que tu, no me entiendes.

Por cierto, el Dota AllStars, no es ni de coña, uno de mis juegos "AoS" preferido. Te lo digo, pq parece que tu te piensas que a mi solo me gusta el Dota, y que odio al Demigod, cuando no es asi. El Demigod, es un rip-off, te pongas como te pongas, y tiene que demostrar mucho todavia, y de verdad espero que asi lo haga, por que es un juego al que le tengo muchas ganas, pero tiene cosas que no me gustan, las cuales espero que vayan corrigiendo en el futuro, cosas como añadir mas heroes, se hace indispensable, y eliminar tacticas como permastun, o permabash, o permaslow, no creo que haga que la gente se esfuerze en buscar contratacticas, y mejore el metagame, pero bueno, en un par de meses hablaremos, con mas datos, y de verdad espero, que mejore mucho.

Pd. Pq no me haces caso, y creas un hilo oficial, yo si quieres, como te he dicho antes, te ayudo, ponemos info de los heroes, unos videos, alguna estrategia, y creamos algo de hype ya de paso.
pakoito escribió:los de Demigod se han cargado el chainstun/permaslow. Una de las marcas de victoria del DOTA y de las más polémicas durante la beta.


Con esto me haces feliz del todo xD la verdad es que recurrir a esas cosas me da asco (darkterror... xD etc) y la verdad que cuando uno es afectado es un putadon gordo
DanIX2 escribió:
pakoito escribió:los de Demigod se han cargado el chainstun/permaslow. Una de las marcas de victoria del DOTA y de las más polémicas durante la beta.


Con esto me haces feliz del todo xD la verdad es que recurrir a esas cosas me da asco (darkterror... xD etc) y la verdad que cuando uno es afectado es un putadon gordo


Te compras una Butterfly y eliminas el permabash, si estas en 1 vs 1. Si no, a gankearle para que no farmee los items necesarios.

Saludos
InToTheRaiN escribió:
DanIX2 escribió:
pakoito escribió:los de Demigod se han cargado el chainstun/permaslow. Una de las marcas de victoria del DOTA y de las más polémicas durante la beta.


Con esto me haces feliz del todo xD la verdad es que recurrir a esas cosas me da asco (darkterror... xD etc) y la verdad que cuando uno es afectado es un putadon gordo


Te compras una Butterfly y eliminas el permabash, si estas en 1 vs 1. Si no, a gankearle para que no farmee los items necesarios.

Saludos


no siempre sale asi :3 a veces tocan equipos muy putos xd

el otro dia recuerdo mi equipo: Naix (yo), Chaos knight, Sven, Mortred y darkterror
massive bukkake with a cup of tea :3

y si el chaos knight y el darkterror sometian a los enemigos a permabash si o si... curiosamente a algunos con skill de dodge+butter... asi que no es del todo asi hamijo, hay heroes con builds muy putas... a veces se peude gankear a uno pero cuando te toca todo el equipo contrario over en high end da por saco (me alegro de ir en ese el otro dia... ademas era random) xd

PD: una que acabo de jugar... yo (abaddon)+broodmother+Davion... todo el equipo contrario ha salido llorando malamente entre los maims a cascoporro, mis escudos asquerosos, el aura de mi asuras guard y etc xD...

y la verdad poniendote en la piel del otro debe ser frustrante que te humillen tal que asi
Te compras una Butterfly y eliminas el permabash, si estas en 1 vs 1. Si no, a gankearle para que no farmee los items necesarios.
¿Sabes diferenciar el permabash del chainstun?
DanIX2 escribió:Con esto me haces feliz del todo xD la verdad es que recurrir a esas cosas me da asco (darkterror... xD etc) y la verdad que cuando uno es afectado es un putadon gordo


pakoito escribió:
Te compras una Butterfly y eliminas el permabash, si estas en 1 vs 1. Si no, a gankearle para que no farmee los items necesarios.
¿Sabes diferenciar el permabash del chainstun?


Yo si, ¿y tu?, ¿sabes diferenciar a heroes con la habilidad de Bash de los que tienen Stun?

http://www.dota-allstars.com/hero/2746/index.html

Toma, permabash, que te lo has ganao Imagen
InToTheRaiN escribió:
DanIX2 escribió:Con esto me haces feliz del todo xD la verdad es que recurrir a esas cosas me da asco (darkterror... xD etc) y la verdad que cuando uno es afectado es un putadon gordo


pakoito escribió:
Te compras una Butterfly y eliminas el permabash, si estas en 1 vs 1. Si no, a gankearle para que no farmee los items necesarios.
¿Sabes diferenciar el permabash del chainstun?


Yo si, ¿y tu?, ¿sabes diferenciar a heroes con la habilidad de Bash de los que tienen Stun?

http://www.dota-allstars.com/hero/2746/index.html

Toma, permabash, que te lo has ganao Imagen


Darkterror tiene bash+avoid (eramos pocos y pario la abuela), y otros depende la build pueden desarrollar esa faceta y llegar a dar mucho por culo (bash a saco)

y ya puedes tener butterfly y pollas que de muchos no se escapa xD.

Eso me refiero que da asco, llegado a un punto en el que el heroe pega a 1000 por hora la esquiva ya...

te lo digo por que he apalizado brutalmente con ese heroe y a veces se hace tedioso (para los enemigos) ver que segun le metes 1 hostia esta casi perdido xD
DanIX2 escribió:
Darkterror tiene bash+avoid (eramos pocos y pario la abuela), y otros depende la build pueden desarrollar esa faceta y llegar a dar mucho por culo (bash a saco)

y ya puedes tener butterfly y pollas que de muchos no se escapa xD.

Eso me refiero que da asco, llegado a un punto en el que el heroe pega a 1000 por hora la esquiva ya...

te lo digo por que he apalizado brutalmente con ese heroe y a veces se hace tedioso (para los enemigos) ver que segun le metes 1 hostia esta casi perdido xD


Es que quizas es el heroe 1 vs 1 mas bestia que hay, eso si, tiene poca vida, tampoco es un tanke, de todas formas todo es relativo, contra axe o Tiny lo pasa mal, contra Mortred tambien lo puedes pasar mal.
InToTheRaiN escribió:
DanIX2 escribió:
Darkterror tiene bash+avoid (eramos pocos y pario la abuela), y otros depende la build pueden desarrollar esa faceta y llegar a dar mucho por culo (bash a saco)

y ya puedes tener butterfly y pollas que de muchos no se escapa xD.

Eso me refiero que da asco, llegado a un punto en el que el heroe pega a 1000 por hora la esquiva ya...

te lo digo por que he apalizado brutalmente con ese heroe y a veces se hace tedioso (para los enemigos) ver que segun le metes 1 hostia esta casi perdido xD


Es que quizas es el heroe 1 vs 1 mas bestia que hay, eso si, tiene poca vida, tampoco es un tanke, de todas formas todo es relativo, contra axe o Tiny lo pasa mal, contra Mortred tambien lo puedes pasar mal.


el tema es (en random como me gusta jugar mola más por que no suelen salir equipos xD con mucha sinergia) ahora bien como sea AP y vayas con 1 equipo de gente que entiende a veces lo primero que va a ocurrir es que toca ponerse deacuerdo... entre que spammean creeps y tal reparto de roles...

se hacen equipos muy compensados y hasta cada uno se dice la build que va a hacer...

Se cubre bien, 1 buen equipo que no deje que haya ganks (cuidado con los miss y etc que es muy posible) buena coordinacion en general...

al final cuando se va contra todos y ademas estas bien posicionado? vas a saco a por el que mas pueda porculear o al mas flojo mientras los demas la lian (abaddon y broodmother juntos tienen tela)...

precisamente habia en el equipo contrario una mortred y un tiny xD les hice sangrar por el ano (fueron los que se fueron antes de acabar la partida llorando y a grito pelao de: IMBAAAAA)

y cierto es un rato xD a mi esas cosas no me molan sinceramente (tambien chaos knight con bashers o la naga con manta style pueden ser una pesadilla chunga)
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