Magallanes escribió:ultimamente stardock ha hecho buenos juegos y puede que este juego puede dar mas de alguna sorporesa.
Justo justo al revés. Stardock hace el juego, GPG y otras empresas apoyan en el desarrollo con programas, gente y demás. GPG distribuye en físico y Stardock mediante su plataforma Impulse para descarga.IronArthur escribió:Magallanes escribió:ultimamente stardock ha hecho buenos juegos y puede que este juego puede dar mas de alguna sorporesa.
Pero este juego lo hacía, Gas Powered Games sino recuerdo mal. Stardock games será la distribuidora/productora.
Salu2
pakoito escribió:Se juega como el DOTA, si lo has probado. El mapa consiste en portales a ambos lados de donde salen hordas de aliados/enemigos cada cierto tiempo, chocan en el centro y al estar igualadas se matan mutuamente. Tu llevas a un demigod y te encargas de que tus tropas ganen a las del enemigo para avanzar hasta llegar a su base para destruirla, al mismo tiempo que también tienes que impedir que los demigods enemigos hagan avanzar a sus tropas.
Si eliges un demigod tipo Asesino lo manejas a él sólo. Si manejas a uno tipo General puedes invocar bichos (según lo que compres y tus habilidades, échale tener unos 15 como máximo en todo momento) y manejarlos como en un juego de estrategia, más a lo Dawn of War.
Necesitas juego en equipo, y luego una estrategia macro: cómo llevar la conquista del mapa, qué puntos atacar antes, quienes ir a ayudar a defender, si alguien del equipo tiene que dedicarse únicamente a conseguir dinero o asesinar demigods enemigos, etc...; y tu estrategia micro con tu demigod: su set de 21 habilidades de entre un árbol como el de Diablo/WoW y los objetos que le vas a ir comprando a lo largo del tiempo para completarlo.
De momento en esta parte es en la que se está trabajando en la beta, porque hay problemas de equilibrio. Los bichillos pequeños se mueren a soplidos, hay algunas habilidades que no funcionan bien, armas que dan mucho por lo poco que cuestan, y el principal problema, citado literamente de los foros de desarrollo, es que: "Un jugador bueno no sólo ganará a un novato, sino que hará de su partida un infierno. Y en una partida entre dos jugadores buenos se harán el infierno mutuamente"
DanIX2 escribió:Cuesta lograr un balance... ¿cuantas clases hay?...quiero decir personajes diferentes y como van y todo eso?
Como pro de dota xD imagino que si hacen 3 tipos diferentes saldran los mismos problemas... me refiero
¿hay especializados en magia? problema de esos... muy buenos al principio (acojonan enemigo con facilidad) farmean de puta madre y pueden comprar bien... al final de la partida hacen aguas
¿tanques? al principio un poco puteados... luego son muros que pueden pegar bien...
¿DPS? regulares toda la partida, maquinas de matar al final...
conclusión si llevas a 1 mago las vas a pasar muy putas como no tengas 1 equipo solido... ahora bien este demigod es 1vs1? se dan las mismas circunstancias que he planteado?...me molaria más en equipo tipo dota obviamente (putos vicios me he metido xD)
pakoito escribió:DanIX2 escribió:Cuesta lograr un balance... ¿cuantas clases hay?...quiero decir personajes diferentes y como van y todo eso?
Como pro de dota xD imagino que si hacen 3 tipos diferentes saldran los mismos problemas... me refiero
¿hay especializados en magia? problema de esos... muy buenos al principio (acojonan enemigo con facilidad) farmean de puta madre y pueden comprar bien... al final de la partida hacen aguas
¿tanques? al principio un poco puteados... luego son muros que pueden pegar bien...
¿DPS? regulares toda la partida, maquinas de matar al final...
conclusión si llevas a 1 mago las vas a pasar muy putas como no tengas 1 equipo solido... ahora bien este demigod es 1vs1? se dan las mismas circunstancias que he planteado?...me molaria más en equipo tipo dota obviamente (putos vicios me he metido xD)
El planteamiento de base es algo distinto al Dota, de momento está menos evolucionado. No hay distintas "clases" de héroes y no hay un plantel de chopocientos héroes muy especializados a lo suyo. Además se ha intentado mantener el equilibrio 1v1 con lo que algunos héroes han salido algo chapuza.
Hay 8 héroes (4 asesinos, 4 generales), cada uno tiene 8 habilidades distintas a elegir, más cinco puntos en stats (vida, asp y mana para los asesinos; daño de los minion, mana y regeneración para los generales)
Asesinos
Rook (Tanque/Mago) -> Tiene una habilidad similar al quillspray del cerdo, un stun en línea como el de earthshaker, un AOE de mucha pupa, planta torretas como el venomancer y puede "comerse" los edificios.
Unclean beast (DPS) -> Varios hechizos de esteroides, el venomous gale del venomancer, algo parecido al rot de pudge y un stun que además chupa vida.
Regulus (DPS) -> Es literalmente el Dwarven sniper pero además puede plantar minas y tiene la habilidad DoT que hace daño hasta que se use una habilidad.
Torch Bearer (EL "mago") -> Build de hielo con slows y build de fuego con AOE supernukes.
Generales
Todos los generales pueden comprar creeps tipo guerrero, arquero o mago de 4 niveles cada uno segun el precio que pagues. Además cada uno tiene su propia habilidad para sacar otros minions que se invoca bajo condiciones especificas (al activar la habilidad, cuando mueren enemigos cerca...)
Oak (Tanque/DPS) -> Invencible unos segundos, tiene esteroides cuantos más creeps tenga alrededor.
Sedna (Healer/Support) -> Silencio, curación y auras de curación. Un único skill de daño. Sus creeps son lo más débiles.
Queen of Spines (Mago/Support) -> Esta no la jugué...se que tiene slows y AoE.
Erebus (Support/DPS) -> Este no tiene un papel definido, tiene algo de lifestealing, stun de AOE, un blink y alguna habilidad de support pero ninguna buena.
Como ves para cada uno hay dos o tres builds a elegir como mucho. Los mapas no son como el del DOTA con grandes espacios y zonas muertas, por lo que apenas hay gankeo y no posibilidad de irse a farmear neurtrales. A cambio los teleportes y pociones son baratitos, y transportarte tras las líneas enemigas es relativamente fácil.
Todos los heroes en casi cada nivel tienen sus oportunidades de salir adelante. Como todos hacen bastante daño aquí juntar dos stuns o slows supone una muerte segura 2v1 o 2v2, además no da tiempo para que el equipo se acerque a ayudar o utilizar algún mecanismo de escape.
Aquí no hay 3 líneas con 3 torretas enormes, sino que según el mapa hay de 1 a 8 líneas y en cada una hay como 5 o 6 torretillas a las que se las mata relativamente rápido con una creepwave. Esto hace el juego ir mucho más rápido y fluido, las partidas duran entre 15 y 30 minutos.
5 vs 5ersott escribió:¿cuantos jugadores online admite el juego?
saludos.
Lo del permabash lo arreglaron hace unos meses en uno de los updates, pero la verdad es que las partidas cuanto más nivel hay menos variedad de héroes. Siempre hay un Rikimaru, una Pristess of the Moon, probablemente un Puck, Broodmama, un Axe...hostia me gusta xD ultimamente me habia cansado ya del dota conociendome a todos los over (lifestealer, chaos knight, faceless void... xD ya sabes...invencibilidad y permabash...que es una de las cosas que más odiaba)
pakoito escribió:5 vs 5ersott escribió:¿cuantos jugadores online admite el juego?
saludos.Lo del permabash lo arreglaron hace unos meses en uno de los updates, pero la verdad es que las partidas cuanto más nivel hay menos variedad de héroes. Siempre hay un Rikimaru, una Pristess of the Moon, probablemente un Puck, Broodmama, un Axe...hostia me gusta xD ultimamente me habia cansado ya del dota conociendome a todos los over (lifestealer, chaos knight, faceless void... xD ya sabes...invencibilidad y permabash...que es una de las cosas que más odiaba)
Luego empezaban con los chain stuns, freeze, un AoE de daño y a poquito que hiciera el equipo contrario estabas muerto.
Pues si lo vas a comprar ya nos veremos cuando saquen el jueo Creo que si te va a gustar y va a ser una buena inversión a medio plazo, ya que irán sacando nuevos demigods, modos y podrán hacérsele mods con LUA.
pakoito escribió:Bueno, pues siguen lanzando parches tochos para la beta casi cada semana y buena parte del gameplay ya está arreglado. Al menos la IA ya no apesta, muchos problemas de pathing desaparecieron y han aumentado el rendimiento de todo. Lo que no cambia es que medio juego se basa en saber usar los teleportes y las pociones a tiempo. Jode tener a alguien a menos de un cuarto de la vida y desaparezca porque se ha teleportado a la base
Yo sigo con mi bug de conexión propio, pero soy caso aislado.
pakoito escribió:Tiene como 4 segundos de casteo cantosísimo y se corta con un stun con lo que bueno...se puede parar. Lo suyo es hacer un mind trick y empezar echándote una poción, que te la corten y en su cooldown hacer el teleporte.
Funciona como pergamino de teleporte, si. Y todos los héroes tienen un ministun asi que no problemoDanIX2 escribió:pakoito escribió:Tiene como 4 segundos de casteo cantosísimo y se corta con un stun con lo que bueno...se puede parar. Lo suyo es hacer un mind trick y empezar echándote una poción, que te la corten y en su cooldown hacer el teleporte.
pero vamos el tp me imagino que ira como item y tal no? que a fin de cuentas acaba siendo como dota :3
(a ver si de salida añaden algun heroe más al retail xD que despues de haberme aprendido a manejar 80yalgo xD esto se me hara raro y rallante)
por cierto que te ha molado mas...asesinos o generales?
AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.
Saludos.
InToTheRaiN escribió:AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.
Saludos.
Si ya tienes el war3, bajate el mapa de la pagina de http://www.dota-allstars.com/ y lo pruebas a ver si te hace "tilin".
En caso afirmativo, pues el Demigod te va a gustar tambien, ya que es un rip-off.
Y digo yo que te guste, ya que solo manejas al heroe, pero te aviso que no le dejas de manejar ni un segundo.
Saludos.
AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.
Saludos.
Javiwii escribió:AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.
Saludos.
Pues creo que el War3 es uno de los RTS en el que menos unidades manejas, si con el te lías no me extraña que no te guste mucho el genero
De todas maneras no tiene nada que ver con este juego, es un estilo muy diferente donde solo te tienes que ocupar del héroe y poco mas.
DanIX2 escribió:Javiwii escribió:AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.
Saludos.
Pues creo que el War3 es uno de los RTS en el que menos unidades manejas, si con el te lías no me extraña que no te guste mucho el genero
De todas maneras no tiene nada que ver con este juego, es un estilo muy diferente donde solo te tienes que ocupar del héroe y poco mas.
sip :3 yo estos días estoy volviendo al DOTA para estar en forma jojojo
(ayer me hice un 31/2 con visage en 1 partida en la que todos acabaron llorando saliendose xDDD)
El juego en si es pillar al heroe... equiparle y arrasar con lo que encuentres, en el caso del demigod hay 2 tipos asi que te tendras que hacer a ello, los generales tengo entendido que pueden buffar, summonear y hacer de tanques puros... los asesinos pues eso a farmear y cazar otros heroes
Sin probarlo ni saber nada que no sea lo que has visto en un vídeo lo único que te veo hacer es captar adeptos a Dota. Pruébalo antes o infórmate de lo que hay, ¿no? no es un ripofff total del Dota para empezar: sólo con olvidarte del gankeo, las banderas de bonus y la ausencia de recetas ya tienes un juego diferente. Además las rondas de creeps las mejoras tu, hay mapas distintos, los pergaminos de teleporte son la único forma de hacer ataques sorpresa, tienes las invocaciones y más cosas que no has probado pero ya has deshechado...InToTheRaiN escribió:Si ya tienes el war3, bajate el mapa de la pagina de http://www.dota-allstars.com/ y lo pruebas a ver si te hace "tilin".AlterNathan escribió:Me gustaria probar una demo ¿Porque habra demo no? Es que a mi los RTS no me suelen gustar los veo falto de estrategia, si ya se es raro pero es lo que pienso, el Warcraft 3 no me llego a gustar prefiero manejar lo menos unidades posibles que sino me lio.
Saludos.
En caso afirmativo, pues el Demigod te va a gustar tambien, ya que es un rip-off.
Y digo yo que te guste, ya que solo manejas al heroe, pero te aviso que no le dejas de manejar ni un segundo.
Saludos.
pakoito escribió:Sin probarlo ni saber nada que no sea lo que has visto en un vídeo lo único que te veo hacer es captar adeptos a Dota. Pruébalo antes o infórmate de lo que hay, ¿no? no es un ripofff total del Dota para empezar: sólo con olvidarte del gankeo, las banderas de bonus y la ausencia de recetas ya tienes un juego diferente. Además las rondas de creeps las mejoras tu, hay mapas distintos, los pergaminos de teleporte son la único forma de hacer ataques sorpresa, tienes las invocaciones y más cosas que no has probado pero ya has deshechado...
pakoito escribió:Luego lo del hilo del vídeo que si la WGC y todo lo demás...te repito que DOTA ha tenido 5 años para desarrollarse e inicialmente era un mapita de recopilación de los mejores héroes de otros mapas, hechos durante otros tantos años atrás, al que jugaba Eul y cuatro más y de ahí fue creciendo. Los ocho héroes de Demigod tienen 8 habilidades de ramas diferentes, lo que permite varias builds muy diferentes para cada uno y están muy igualados entre sí porque a cada uno le han dado cien repasos, a eso me refería en el otro hilo.
pakoito escribió: En DOTA te encuentras siempre a los mismos 20 héroes en cualquier partida de nivel, y las revisiones se hacen para bien o para mal porque las cosas nunca están tan tan testadas, por ejemplo los nuevos héroes que siempre entran o over o underpower o los intentos de convertir el juego en un festival de gankeos con los cambios de las 6.59. Demigod y el League of Legends (que seguro que te gustará más, porque ese si es un ripoff 1:1 del DOTA hecho por el autor original: Eul) no han nacido y ya los das por muertos. De lo de las "dos revisiones mensuales" y "mucha gente haciendo el mapa" ya no comento.
pakoito escribió:Stardock ha montado un sistema de buscar partidas, conexión y chat que a fecha de salida será tan bueno como battle.net o garena, pero es muy fácil hablar sin haberlo visto ¬¬. Para empezar puedes ver las partidas en Impulse antes de abrir el juego para probar, la conexión es P2P sin servidor intermedio con lo que el lag no se reparte,aparte del chat ingame puedes abrir ventanas de conversación con tus amigos incluso en mitad de una partida, conectarte al canal del irc para buscar partida sin cerrar el programa, creo que andan también con el chat de voz...Y un SAT que te ayude con tus problemas con el juego, la conexión o los gráficos. Un equipo que haga actualizaciones y tweaks de la interfaz para hacerla más útil según el feeedback, posibilidad de MODs en LUA, que mejora la IA y busca soluciones a problemas como los leavers, ranking y modos de torneo incluídos en el propio juego...
pakoito escribió:EDIT: Noticia de ayer: los de Demigod se han cargado el chainstun/permaslow. Una de las marcas de victoria del DOTA y de las más polémicas durante la beta.
pakoito escribió:¿VES LO QUE QUIERO DECIR?
pakoito escribió:los de Demigod se han cargado el chainstun/permaslow. Una de las marcas de victoria del DOTA y de las más polémicas durante la beta.
DanIX2 escribió:pakoito escribió:los de Demigod se han cargado el chainstun/permaslow. Una de las marcas de victoria del DOTA y de las más polémicas durante la beta.
Con esto me haces feliz del todo xD la verdad es que recurrir a esas cosas me da asco (darkterror... xD etc) y la verdad que cuando uno es afectado es un putadon gordo
InToTheRaiN escribió:DanIX2 escribió:pakoito escribió:los de Demigod se han cargado el chainstun/permaslow. Una de las marcas de victoria del DOTA y de las más polémicas durante la beta.
Con esto me haces feliz del todo xD la verdad es que recurrir a esas cosas me da asco (darkterror... xD etc) y la verdad que cuando uno es afectado es un putadon gordo
Te compras una Butterfly y eliminas el permabash, si estas en 1 vs 1. Si no, a gankearle para que no farmee los items necesarios.
Saludos
¿Sabes diferenciar el permabash del chainstun?Te compras una Butterfly y eliminas el permabash, si estas en 1 vs 1. Si no, a gankearle para que no farmee los items necesarios.
DanIX2 escribió:Con esto me haces feliz del todo xD la verdad es que recurrir a esas cosas me da asco (darkterror... xD etc) y la verdad que cuando uno es afectado es un putadon gordo
pakoito escribió:¿Sabes diferenciar el permabash del chainstun?Te compras una Butterfly y eliminas el permabash, si estas en 1 vs 1. Si no, a gankearle para que no farmee los items necesarios.
InToTheRaiN escribió:DanIX2 escribió:Con esto me haces feliz del todo xD la verdad es que recurrir a esas cosas me da asco (darkterror... xD etc) y la verdad que cuando uno es afectado es un putadon gordopakoito escribió:¿Sabes diferenciar el permabash del chainstun?Te compras una Butterfly y eliminas el permabash, si estas en 1 vs 1. Si no, a gankearle para que no farmee los items necesarios.
Yo si, ¿y tu?, ¿sabes diferenciar a heroes con la habilidad de Bash de los que tienen Stun?
http://www.dota-allstars.com/hero/2746/index.html
Toma, permabash, que te lo has ganao
DanIX2 escribió:
Darkterror tiene bash+avoid (eramos pocos y pario la abuela), y otros depende la build pueden desarrollar esa faceta y llegar a dar mucho por culo (bash a saco)
y ya puedes tener butterfly y pollas que de muchos no se escapa xD.
Eso me refiero que da asco, llegado a un punto en el que el heroe pega a 1000 por hora la esquiva ya...
te lo digo por que he apalizado brutalmente con ese heroe y a veces se hace tedioso (para los enemigos) ver que segun le metes 1 hostia esta casi perdido xD
InToTheRaiN escribió:DanIX2 escribió:
Darkterror tiene bash+avoid (eramos pocos y pario la abuela), y otros depende la build pueden desarrollar esa faceta y llegar a dar mucho por culo (bash a saco)
y ya puedes tener butterfly y pollas que de muchos no se escapa xD.
Eso me refiero que da asco, llegado a un punto en el que el heroe pega a 1000 por hora la esquiva ya...
te lo digo por que he apalizado brutalmente con ese heroe y a veces se hace tedioso (para los enemigos) ver que segun le metes 1 hostia esta casi perdido xD
Es que quizas es el heroe 1 vs 1 mas bestia que hay, eso si, tiene poca vida, tampoco es un tanke, de todas formas todo es relativo, contra axe o Tiny lo pasa mal, contra Mortred tambien lo puedes pasar mal.