Busco jugadores que vallan a jugar la Beta de Destiny; así podemos probar todos los modos multiplayer y depaso ir creando un grupo asiduo para cuando salga el juego.
Sí, el de la web sólamente, ya veremos cuándo lo envían, con suerte que no haga falta código y por haberlo metido conectado con mi cuenta del Live me aparezca directamente pa descargar como cuando compro un juego.
Botarga escribió:Sí, el de la web sólamente, ya veremos cuándo lo envían, con suerte que no haga falta código y por haberlo metido conectado con mi cuenta del Live me aparezca directamente pa descargar como cuando compro un juego.
oki! Contad conmigo q cuantos mas seamos mejor así siempre tenemos alguien cn quien jugar jeje entre amiguetes y gente del foro no faltara gente online
Buanas gente. Yo tambien voy a estar dando caña por la beta de Destiny y he pensado que podriamos unirnos todos en un mismo grupo para asi localizarnos, hablar y contaxtar mucho mas rapido incluso des de la App de Destiny. Os dejo aqui el grupo que he creado en Bungie y solo falta que os vayais metiendo para hacer piña y un grupo majo para poder pasar buenos ratos en el juego:
Buenas, reservé el juego en game y no me dieron ningún código para la beta del juego...
He oído que van a dar 3 códigos a cada persona, si fuera posible y a alguien le sobra alguno estaría muy agradecido de recibirlo Estoy disponible por la tarde/noche y los findes todo el día.
S1CKSPEED escribió:Buanas gente. Yo tambien voy a estar dando caña por la beta de Destiny y he pensado que podriamos unirnos todos en un mismo grupo para asi localizarnos, hablar y contaxtar mucho mas rapido incluso des de la App de Destiny. Os dejo aqui el grupo que he creado en Bungie y solo falta que os vayais metiendo para hacer piña y un grupo majo para poder pasar buenos ratos en el juego:
Yo también he recibido el código, me apunto, si haceis un grupo contad conmigo. A ver si no podemos ni jugar todos de tanta gente jejeje por aquí. Venga, nos vemos! Gt: IErK95
edtoga escribió:Si a alguien le sobra un código le estaria agradecido que me lo pasara. Nota: El hilo de códigos se cerró.
La Beta se hizo pública. Pero eso es lo de menos, ya que ya se ha cerrado el acceso. Hasta el 09/09 nada de nada...
Por cierto ya hay varios hilos sobre diferentes clanes para jugar a Destiny. El propio hilo del juego y el del clan jopu que está en esta misma sección.
Si os parece solicito el cierre del hilo ya que la beta se ha cerrado y para evitar duplicidades con el resto de hilos "reclutar" miembros para jugar.