beta xne, pide actualizacion hoy 17 nov

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues tengo la beta instalada y al entrar a xboxlive me pide actualizar (antes no te dejaba entrar) el caso es que al 2% se desconecta y no me termina nunca la actualizacion.

habeis probado alguno mas?

la tengo flasheada de hace mas de un año, no baneado y con la beta instalada desde que salio.

un saludo

Adjuntos

A mi me dice que se encuentra una actualizacion y justo va a empezar me dice que hay un error con la conexion y que haga la prueba de conexion a xbox live antes.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
entonces esta ya lista la actualizacion en espera de autorizarla el 19. los que tenemos la beta y teniamos dudas sobre si habria problema el 19 esto la despeja totalmente. podremos actualizar sin problemas.

la beta detecta la actualizacion quizas por que hayan cambiado de servers y los antiguos dash todavia no la detectan por lo mismo. (no le han derivado a los nuevos servers, la beta nos mandará ya a esos)

quizas esto sean los motivo de los problemas con el live estos dias.

un saludo
[triston] [triston] [triston] [triston]

On Monday,11/17/2008 from 2:00 AM PST for up to 45–minutes, Xbox Live will be offline for maintenance. As a result, Xbox LIVE and the ‘My Xbox’ section of Xbox.com will be unavailable, and the Xbox forums will be in read only mode (you won’t be able to post.) The remainder of Xbox.com will be available with limited interruptions.

This service maintenance is in preparation for the new Xbox experience which will be available this Wednesday.

Ya te podrías tirar el rollo y dejarnos jugar hoy ya xD
3 respuestas