Betatester FFXI

1, 2, 3
No se como ni porque pero acabo de recibir un correo de Square Enix Europe para ser betatester del FFXI ¿A alguien mas le ha llegado algo similar? Anodadado estoy. [+risas]
franaloper escribió:No se como ni porque pero acabo de recibir un correo de Square Enix Europe para ser betatester del FFXI ¿A alguien mas le ha llegado algo similar? Anodadado estoy. [+risas]


Joer que suerte , si es cierto lo de ese email, ¿quiere decir que pondran servers independientes para europa ? ¬_¬
¿Nos dejaran a todos los jugadores europeos que estamos en la version americana , pasarnos a un server que no este en Japon o America?
Franaloper ¿ con que diablo has pactado para que te mandaran ese mail ? :-P
Ferox escribió:Franaloper ¿ con que diablo has pactado para que te mandaran ese mail ? :-P

Pues no tengo ni idea pero alguien debe de quererme mucho porque yo no estoy dado de alta en ninguna web de square ni nada concerniente a Final Fantasy. [sonrisa]

Aqui pongo lo que viene en el mail:
PRIVATE PlayOnline™, Tetra Master™, FINAL FANTASY® XI CLOSED BETA TEST APPLICATION!

Dear Square Enix Europe Fan,

IMPORTANT: IF YOU HAVE ALREADY SUBMITTED AN APPLICATION, PLEASE DISREGARD THIS E-MAIL.

As you may know, PlayOnline, Tetra Master and FINAL FANTASY XI have recently been released in North America and are now potentially on their way to Europe.

Bringing PlayOnline and FINAL FANTASY XI to Europe will involve a great deal of testing to ensure the quality you’ve come to expect from Square Enix Europe titles. Our first step is to test the connectivity to the PlayOnline and FINAL FANTASY XI servers through various ISP services across the European continent.

Square Enix Europe is interested in learning more about you as a possible participant in this limited closed beta test.

In order to qualify, you must be at least 13 years of age and be able to read and write English. Should you qualify and be interested in gaining a sneak peek at the North American FINAL FANTASY XI MMORPG while thoroughly testing your Internet connection, please visit:

http://direccion.que.no.voy.a.poner XD

To be considered for participation in the closed beta test programme, you must have completed and submitted the online application form no later than Monday, 17 May 2004.

This invitation is only extended to a select group of fans. Because of the private nature of this application, we ask that you do not forward this e-mail to anyone. Responses from anyone other than the addressed parties will not be accepted. In addition, please submit the application only once. Duplicate applications will be voided and disqualified from the closed beta test.

We hope you take part in this fun opportunity and look forward to your assistance in possibly bringing PlayOnline and FINAL FANTASY XI to Europe.

Thank you for your support.

Square Enix Europe
[oki] Pues ya sabes, no te lo pienses , registrate YA! [carcajad]
Parace que es para probar que tal van nuestras conexiones con los server americanos, aunque eso se lo puedo decir yo ahora mismo a Square Enix sin necesidad de beta [qmparto]
Franaloper si tienes alguna duda sobre el juego no dudes en preguntar en el hilo de FFXI o a mi mismo :P

BYe
Ok muchas gracias. [oki]

Estoy to'liado porque me he metido ahora en el formulario y me dice que anote algunos pensamientos, en ingles, en cuanto a porque debo ser elegido para la prueba beta publica de PlayOnline y es que no se que narices poner. [qmparto][qmparto][qmparto]

Entre que soy un indeciso para estas cosas y que quiero ponerlo en un ingles correctisimo llevo media hora y estoy igual que al principio ¡Me voy a volver loco! [borracho]

EDITADO: Por cierto ¿Que requerimientos minimos tiene el jueguecito?
Lo mejor es que le pases el test de rendimiento , asi sales de toda duda.
http://www.playonline.com/ff11us/multimedia/download/bench/

Yo saco 3500 en nivel de calidad alto y juego perfectamente.
Creo q con 2000 o 2500 como minimo puedes jugar sin ningun problema.

BYe
Vaya suerte tienen algunos [babas]
Pues bueno ahora saco una mierda de puntuacion pero la semana que viene o la proxima me quiero pillar una nueva grafica. Asi que esto podria acelerar el proceso. [jaja]

PD: Anda que no se han pasado con 55Mb de descarga solo para saber si te funcionara el juego, ya de paso podian haberlo hecho medio jugable. [toctoc]
Podeis intentarlo todos en esta dirección antes del 17 de Mayo: http://www.square-enix-usa.com/betatest/survey/
Bueno, a mi tambien me llego y rellene el formulario con la tarjeta que tendre pronto, porque hice el test ese de 50 megas y me iba lentisimo, saque una puntuacion de mmmierda...

P.D: a ver cuantos españoles hay entre los elegidos para ser Betatester... [reojillo]
Pues no tengo ni idea pero cuantos mas seamos mejor que asi hacemos un clan a lo spanish guys. :p
A mi hermano tambien le han enviado ese mail.

A ver que tal.
ami aunk me lo mandaran,no podria con este pc de [lapota]
Yo también he enviado mi solicitud, a ver si nos cogen.
Otro mas ke se une en la suplica a ver si nos pillan [tadoramo] [tadoramo] .

Sabe alguien cuando se termina el plazo pues hoy seguian con la pagina de inscripcion todavia.





Salu2
Acabo de intentar volver a entrar y esto es lo que pone ahora:

Thank you for your interest in the PlayOnline™ Closed Beta Test. The application period has now ended.

You are welcome to visit http://www.playonline.com for information on other beta tests we may hold in the future.


Me imagino que los elegidos recibiran un correo electronico en cosa de una semana o diez dias.
me acaba de llegar el pakete con la beta del ff11 ^^!!!!, yo creia ke igual me tenian k enviar un mail diciendo k habia sido seleccionado o algo, pero cual ha sido mi sorpresa ke hoy sobre las 11 me ha llegado un pakete de square enix europe y digo coño! XD, luego pongo las fotos del paketillo :D (aunk kreo ke primero habra vicio XDD.

Espero ke los demas tambien tengais suertecilla ;)

Atte
Evil Vega
enhorabuena!

te mandaron aviso personal o no?

con suerte en pocos dias lo vamos recibiendo [babas]
k va :S, eso es lo raro, recibi su correo de subscripcion a la beta, pero despues de responderlo no recibi nada mas por parte de square ni a mi correo electronico ni na de na :P.

Por eso esta mañana me ha venido por sorpresa ke te llamen al telefonillo y te diga el cartero "perdone, pakete de square europe para usted" XD.

Supongo k si, en breve todos los seleccionados a nivel nacional empezaremos a irlo recibiendo y ke ganitas tenia :D.

aki van las fotos.

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Que mamonazo que suerte has tenido. Esto significa que si alguien mas ha sido seleccionado lo sabra en uno o dos dias mas. [amor]

Evil Kairi ¿Que pusistes mas o menos en el test? Es para ver en que coincidimos contigo. :P


PD:Si me seleccionan mas me vale que no coja mi madre el paquete porque sino me cuelga de los webos pensando que me he gastado mas pasta en juegos. [snif]


EDITADO: ¿Adivinad a quien le acaba de llegar un FFXI a casita desde Square Enix Europe? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ahora solo falta pillarme la radeon nueva que sino no me tira ni de coña. [oki]
basicamente puse ke juego asiduamente a juegos online (entre ellos al Ragnarok online (en su dia) y al Lineage 2 (tambien en su dia) entre otros), dije ke aportaba experiencia y ganas de jugar, (ya ke eramos 2 en casa ke podiamos turnarnos xD) y tambien le describi mi ekipo y sobretodo recalke ke jugue al FF7 y al FF8 en la version PC (no psx como ponia en el test y no dejaba elegir pc) a ver si se enrollan y portan los FF denuevo al pc (cosa k mientras sony tenga parte o no les saga de los eggs hacer, no haran y menos con las malas criticas k se llevaron sus ports a pc...).

Tambien supongo k influira segun con kien tengas contratado el ancho de banda y cuanto (en mi caso auna 300kb).

Y creo ke poca cosa mas, supongo ke lo ke kieren es pillar una gama de gente con ekipos mas o menos diferentillos y con ganas de jugar y pasar tiempo dentro pa pillar fallos y pulir lo ke sea, aparte de ver como va el lag :P.

Venga, a ver si alguien mas ha recibido o estos dias recibe el kit ;)


EDITADO!: Felicidades Franaloper!, a ver si esta tarde vacio el disco duro y nos vemos online, y de paso a ver si rula y mi colega me puede enchufar en el servidor ragnarok con un passport y pirar con los españoles pa jugar ;).

Atte
Evil Vega
Yo he llamado a casa y no ha llegado :(
viene por correos ordinario o por mensajero de empresa (vease ups, seur, postal express)?
ZeusII escribió:viene por correos ordinario o por mensajero de empresa (vease ups, seur, postal express)?

Por las horas que me ha llegado tenia que ser mensajero por narices.

Evil tio si encuentras alguna forma de jugar con espaniolos dilo please que me veo que voy a ir cargandome todo lo que se menea por no entender lo que me dicen. :-P
viene por mensajero de empresa (rollo certificado vamos), almenos hay nivel y seriedad en el envio de los paketes xD.

Franaloper, en cuanto mi colega venga esta tarde y probemos lo del passport si rula, ya te comento algo por aki ;).

Atte
Evil Vega
q guay, mañana saldré algo mas temprano del curro que sino no hay nadie en casa y si vienen [decaio]


al final hay q pagar algo? viene especificado en el manual? comentan algo sobre si daran el juego entero con el unico requisito de pagar la cuota una vez finalizado el periodo de betatest?
ZeusII escribió:q guay, mañana saldré algo mas temprano del curro que sino no hay nadie en casa y si vienen [decaio]


al final hay q pagar algo? viene especificado en el manual? comentan algo sobre si daran el juego entero con el unico requisito de pagar la cuota una vez finalizado el periodo de betatest?

El juego es la version entera de usa junto con la expansion Rise of the Zilart.

Junto con el juego viene un minimanual para los betatester en el que dice que tenemos cuenta creada en playonline y nos da los datos usuario/password/etc que debemos poner por lo que me imagino que no deberemos pagar un duro en el periodo betatest pero aun no lo he probado.

Luego intento instalarlo y ver que tal tira en mi ordenador y si realmente tengo que acelerar vertiginosamente la compra de la grafica. XD
yo aun estoy updateando el juego u_u, pero por lo ke he leido, en principio te dan un user y un pass ke cuando acabe el betatest se va a tomar viento al igual ke el personaje... ahora bien, lo k no se es si cuando acabe tendremos la opcion como la peña ke paga con tarjeta de pagar 10 € y poder renovar un ID, sin tener ke comprar el juego, la verdad, seria un detalle por parte de square dar ese servicio (aunk siempre podemos hacer un petition online xD).

A ver si consigo enxufarme y veo algo, ya me han pasado un passport, y si con suerte rula, poderme colar en el server de Ragnarok pa comenzar en windust ^^U.

EDITADO! (weno, al parecer si k podemos irnos al server español, pero nos tienen k dar un password, o almenos esa pinta tiene aun siendo la beta, con lo k cuando creamos el personaje cuando nos pregunta world name, ponemos el nombre del server (por lo k me han dixo con mas españoles son Ragnarok y Leviathan), y k alguien k este alli, te pueda pasar un pasaporte (el numerico k tendras ke poner una vez puesto el nombre del mundo ya k te lo pedira) y entraras en el juego en ese server, lo siguiente es elegir la ciudad (mirar de kedar con alguien en la misma) y k te heche una mano, es jodidillo por lo ke he visto xD.

Atte
Evil Vega
Han venido hoy a traerlo y no habia nadie en casa.

Si hace falta voy a la oficina esta misma tarde que hay una cerca.

P.D.: Que tarjeta grafica me recomendais? XD
FFantasy6 escribió:Si hace falta voy a la oficina esta misma tarde que hay una cerca.


oficina? q empresa lo manda? dejan papelito? como de grande es el paquete? a ver si no me habrán elegio a mi :/... aunque bueno, ya estoy acostumbrao a q tarden mas en enviarme las cosas y no me dejen resguardos si no estoy XD
Imagen

Mañana al mediodia pa nosotros [666]
A mi ya me ha llegado [uzi] [uzi] [uzi]


EDITO: No veo donde narices se tienen q poner el Tetra Master Registration Code ni el FFXI registration code :S, aunq almenos ya puedo conectar a play online, a ver, yo le doy a content ID y luego a purchase ID y me da error, no es ahí????
FFantasy6 escribió:Imagen

Mañana al mediodia pa nosotros [666]



vaya... yo tambien soy de SBD y no me han dejao notita... a ver si habre tenio tanta mala pata de no haberme elegio :-( (ojalá hayan elegio a tos a piñón, cosa probable...)

a ver si mañana hay suerte :/

habrá q pillar el usa sinó
Otro beta tester pa la saca :D:D:D:D
Si! Si! si! Me ha llegadooo! Realmente estoy flipando, Square, la creadora de la saga mas acojonante que jamas he jugado, me ha elegido para probar el juego en Europa...(y nos lo han mandado gratis, jeje).
Todavia no he abierto ni la caja, luego lo hare con tiempo.

Tendriamos que quedar para vernos dentro, hay que dejar clara la presencia española.Emocion...Emocion... [babas]
weno, al final me dieron un pasaporte para Ragnarok, k es donde mas presencia española hay, a ver si pillo a mi colega y le digo ke me pase otro pasaporte y la gente ke este interesada me lo diga y le paso el numerillo, la verda esk el juego vicia cacho, pero ke frustrante es ke te vengan dos jodios bichos y si vas por tu cuenta ala a espichar y menos experiencia cada vez k espichas X_X.

Atte
Evil Vega
aqui ni rastro por ahora... si bien es cierto q por las mañanas toi currando y la casa sola, no han dejao ninguna notita :/

este año parece q no es mi año... demasiadas cosas que salen mal :(
Otro que se apunta ;) a ver si instalo todo (acaba de llegarme) y veo q tal esta. X cierto, para cuando una quedada???
Ya nos diras para jugar en el Ragnarok ke me ha llegado hoy mismo y todavia ni lo he abierto a ver si para mañana ya puedo estar online.

Mi direccion de correo

Salu2
Buenas de nuevo. Juer, cuantos somos, esto se anima (bien por square).
En www.ffmaniacs.com han creado una especie de clan, en el servidor de Ragnarok. Yo les intentare pedir a ellos un pasaporte de esos o algo. Dentro de un rato me pongo a instalar el juego, que nervios, jeje.
Por cierto...somos beta testers...se supone que tenemos que comunicarles a Square como nos funciona el juego y demas? O simplemente nos lo mandan porque si... Oooh
Pone que hay que devolverlo al acabar el beta-testing, pues como no vengan a buscarlo...
Si me pudierais conseguir a mi un pasaporte para Ragnarok seria cojonudo, tengo el juego instalado pero no entrare hasta que lo tenga, quiero compañia hispana, jeje.
Mi email: email
Yo pregunto k komo esk sois tantos los k habeis recibido el juego como betatesters???? Jo.............yo tmb kieroooooooooooooo!
POR DIOS me pierdo muchisimo en el juego! me pierdo por el mapa y too no se q hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
de hecho, muchos somos de http://www.ffmaniacs.com o de http://www.rodreamers.com y tambien de baseavalancha.

Por los foros de rodreamers ya hay algunos topics, de todos modos he hablado esta noche con k.ta y intentara esta noche conseguir un par de pasaportes para ver si mañana podemos rularlos a la peña ke kiera entrar y de paso a ver si podemos hecharos una mano, aunk yo sigo siendo level 9 ^^U.

Enga un Saludillo
Evil Vega
Una preguntita...
Al "comprar" la ID del FFXI, solo me solicitaron el numero de serie del FFXI, nada de la expansion... alguien sabe si hay que activarla de alguna manera o algo??? (instalarla la instale, pero no sale ninguna referencia a la misma por ninguna parte...)
Por cierto, si no se consigue un wpass, aun hay posibilidades de entrar en ragnarock??? (es que tengo muuuchas ganas de empezar ya... ;))
Lo de la expansion creo que ya va inlcuido directamente al meter esa clave.
Yo tambien estoy esperando al wp para empezar a jugar, jeje.
Yo estoy en ragnarok pero nose que hacer :S
Evil Vega, como va lo de los wp? Aun no he empezado a jugar para poder hacerlo en Ragnarok...snif...
y yo y yo... :( q mono q tengo...
132 respuestas
1, 2, 3