Los que os quejáis de que los shooters tengan historia y esas "chorradas", en lugar de limitarse a disparar, disparar y disparar sin más (curiosamente la personalidad, en rol, del guerrero cabezón medio, usar la espada y tirar p'alante sin importar otra cosa
), pues en lugar de cogeros shooters con ella, iros a los Unreal Tournament o similares (o incluso al Serious Sam, que tiene 10 veces más enemigos en pantalla que cualquier shooter que haya visto en los últimos 10 años
).
Lo digo sin ninguna acritud, vamos, que si lo único que os importa es descargar adrenalina... seguro que en el Sam mismo descargas más que suficiente
.
Yo por mi parte no he probado RAGE, ni creo que lo pruebe, la verdad. No por lo que he leído de el hasta ahora, sino porque, con todo lo que llevo visto en materia de shooters en los últimos años, creo que prefiero el Unreal Tournament 2004, el Quake 1, el Doom 3 (que me gusta bastante), y la saga Half-Life antes que los últimos "experimentos" que suelen salir hoy día (como ese RAGE, que por lo visto tanto ha decepcionado) o todos los "clones of duty" que llevan salidos.
Vamos, que para mi lo que más divierte son esas joyas que he nombrado
.
Y totalmente de acuerdo con lo de las sombras del Blade: The Edge of Darkness. Y aún diría más. La sangre más realista que nunca se ha visto. ESE si que fue una revolución, y no todos los que salen hoy día que solo "revolucionan" en tener las texturas, los modelos y los filtros más sobrecargados del mercado
.
Salu2
P.D: Y por supuesto, lamento lo de esos trabajadores
.