El caso es que la chica de la protectora me ha mandado un email de una gata para que lo difunda entre mis contactos. A mi me es imposible a dia de hoy tener otro gato y al ver el email se me cae el alma a los pies asi que si alguien está interesado en una gata que lo está pasando mal pues mira, al menos habrá servido de algo el hilo.
Os pongo el email para que lo veais por si os interesa o sabéis de alguien a quien le interese.
Bety sigue sin tener una pizca de suerte. Tras diez días herida en un tejado por un perdigón y operada a vida o muerte, la casa donde se dió en adopción la echaron para atrás porque se peleaba con su perro. Ahora sin un sitio donde meterla vive metida en un transportín dentro de un coche donde solo sale para comer unos minutos al dia. Pido ayuda desesperadamente. Necesito una casa de acogida o adopción urgentemente. Un huequito para ella. Se lo merece.
La protectora está en Sevilla pero se envia a otras provincias, con contrato de adopción, seguimiento, etc...Quien esté realmente interesado que me lo diga y le mando el email de la chica por MP.
Gracias a todos por difundirlo, sobre todo a Luisao por la ayuda
A ver si sale un hogar pronto, como ande mal la cosa me parece que al final nos lo quedaremos mi novia y yo como ultimo recurso, que es una lastima que este viviendo en un transportin.
Pobre gatita, además es preciosa... Ojalá salga pronto de esa jaula o tendrá graves consecuencias físicas y psicológicas. Voy a postear el enlace en otros foros en los que participo activamente. Saludos