Bety vive en un transportin. Situacion extrema

Hola a todos. Hace unos meses adoptamos un pequeño gato de una protectora en Sevilla (puse fotos en el hilo de mascotas En la protectora y Ya en casa 2 meses después.).

El caso es que la chica de la protectora me ha mandado un email de una gata para que lo difunda entre mis contactos. A mi me es imposible a dia de hoy tener otro gato y al ver el email se me cae el alma a los pies asi que si alguien está interesado en una gata que lo está pasando mal pues mira, al menos habrá servido de algo el hilo.

Os pongo el email para que lo veais por si os interesa o sabéis de alguien a quien le interese.


Bety sigue sin tener una pizca de suerte.
Tras diez días herida en un tejado por un perdigón y operada a vida o muerte, la casa donde se dió en adopción la echaron para atrás porque se peleaba con su perro.
Ahora sin un sitio donde meterla vive metida en un transportín dentro de un coche donde solo sale para comer unos minutos al dia.
Pido ayuda desesperadamente. Necesito una casa de acogida o adopción urgentemente. Un huequito para ella. Se lo merece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







La protectora está en Sevilla pero se envia a otras provincias, con contrato de adopción, seguimiento, etc...Quien esté realmente interesado que me lo diga y le mando el email de la chica por MP.

Un Saludo y gracias a todos.
que gato más lindo.
que pena que no pueda [snif]
Pobrecillo :(

Ojalá pudiera quedármelo [snif]


Hago up de todos modos :)
Pobrecillo, hago también un up al hilo que me encantan los gatitos y ya tuve 2 hace tiempo. xD

Suerte :)
Ojalá puediese,yo ya tengo 7 gatos viviendo conmigo :(
Duki escribió:Ojalá puediese,yo ya tengo 7 gatos viviendo conmigo :(


Te envidio, ya me gustaría a mi.
En Twitter varios de mis followers con mas de 1000 followers estan dandole movimiento al tema. A ver si sale alguien pronto :(
ójala encuentre un hogar pronto.

yo ya no puedo meter más gatos en casa, sino salgo yo.

Suerte!
Es una preciosidad, que mas quisiera yo que podermelo quedar, pero ahora mismo no me puedo hacer cargo ni de mi pobre perro :(
Hace un rato en Twitter:

"@mermarga: @JohnNieve @DubaiESP He subido el anuncio a la página de Facebook " Yo por mi gato mato" A ver si hay suertecilla y alguien acoge a Bety :)"
Gracias a todos por difundirlo, sobre todo a Luisao por la ayuda ;)

A ver si sale un hogar pronto, como ande mal la cosa me parece que al final nos lo quedaremos mi novia y yo como ultimo recurso, que es una lastima que este viviendo en un transportin.
Pobre gatita, además es preciosa... Ojalá salga pronto de esa jaula o tendrá graves consecuencias físicas y psicológicas. Voy a postear el enlace en otros foros en los que participo activamente. Saludos
Pero ¿por qué la tienen en un transportín y encima en un coche? Se va a asfixiar [triston] [buuuaaaa]
Venga animo, te lo subo para que se siga viendo, a ver si entre todos le encontramos un hogar.

Saludos
Otro up de alguien que tiene 3 compañeros de piso felinos.
Espero que encentre pronto un hogar donde la quieran.
Ay que monada! yo ya tengo 5 y la más mayor tuvo ayer 2 preciosos gatitos. XD
Suerte Bety! :)
yo entre la perra, el gato, el agaponi, los dos canarios, el mixto, el colorin y la tortuga mora, mi madre no me deja... saludos...
Ya me hecharon una vez por intentar colar un gato en casa...

UP!
Up...venga animo....que lo conseguiremos.

Saludos
Vamos a darle otro up, a ver si tiene suerte ;)

Un saludo.
Up, preciosa la gatita.
Con tu permiso difundo en un foro de animales, a ver si tiene suerte [triston]
26 respuestas