En la compañía francesa que celebra este 2016 su 30 cumpleaños no cesan en su lucha contra Vivendi por la independencia y parece que entre los bastiones sobre los que buscan apoyos figura el esperado regreso del juego de Michel Ancel Beyond Good & Evil. Si en los últimos días hemos visto como el director francés confirmaba el desarrollo activo de su segunda entrega entre frases de apoyo a la compañía, hoy hemos sabido que el primer juego ha sido elegido como título gratuito para los usuarios de UPlay para el próximo mes.
Esta iniciativa que ya ha proporcionado a los jugadores de PC clásicos como Prince of Persia Las Arenas del Tiempo o el primer Splinter Cell se acercó más al presente de la compañía en los dos últimos meses con Rayman Origins y The Crew. A partir de mediados de mes los interesados podrán añadir a esa colección las aventuras de Jade y Pey'J y la misma fecha servirá de límite para que los que deseen probar el MMO de conducción y todavía no se hayan apuntado a la promoción procedan a su descarga antes de que deje de estar disponible.
Pero en PC segun recuerdo, en su dia, tenia un bug que impedia pasar de cierto punto, un enemigo no soltaba una llave necesaria para avanzar... no se si lo arreglaron tiempo después, aunque en su dia lo deje aparcado en PC por ese motivo.
Joer, qué punteria tiene Ubisoft: los juegos que regalan o no me interesan o ya los tengo (y teniendo en cuenta los pocos juegos de Ubi que tengo ya es puntería
@oblongo pues para mi forma de verlo tiene un desarrollo de mazmorras al estilo zelda, sumale el tema de las fotos y las perlas a lo estrellas del mario... es un gran juego
@oblongo A mí me encantó, claro que adoro estos juegos de aventura plataformas/acción con algo de libertad, secretillos, mapa por zonas y tal. El mundo que presenta me parece atractivo y con encanto.
@Atzarian No ocurría siempre, a mí no me paso, y recuerdo diversas soluciones por ahí: programas para editar la partida, savegames por foros... No recuerdo si había guardado manual, de ser así tal vez fuese reintentar hasta que salga.