[BF3] I TORNEO BATTLEFIELD 3 EOLIANO. PREPARANDO...

1er TORNEO BATTLEFIELD 3 EOLIANO

Imagen

Primer Troneo de clanes EOL, el torneo consistirá en competir entre clanes de la comunidad de EOL, en diferentes modos de juego. Cada jornada sumará o restará puntos, con lo cual la patrulla que mas retos gane saldrá vencedora del torneo.

Imagen

Información del Torneo:

Se puede apuntar quien quiera, los clanes pueden ser habituales o no de elotrolado, pero la gestión se llevará por elotrolado. Todas las partidas serán 12 vs 12, o 8vs8 en caso de que hubiera close quarters. Cada clan incribirá una lista de miembros, aunque en principio no habría problema para cambiar algún jugador en un reto, por los motivos que fuera.

En este hilo se llevará la organización del torneo, por supervegeta10 y Erflow_BF3, tambien nos gustaría que algún líder de otro de los clanes se una a la organización.

Todos los clanes elegíran un líder de clan, que se encargará de fijar una fecha con las otras patrullas para cada jornada, y será su representante y a poder ser, elúnico que posteará en el hilo.

Las jornadas se jugarán 1 por semana, empezando el Lunes y terminando el Domingo. En este tiempo se debrá jugar el reto correspondiente. En caso de no haberlo jugado se estudiará el caso, dando las facilidades posibles para que puedan jugarlo...

El formato del torneo sería de eliminatoria a IDA y VUELTA, o una pequeña liguilla y despues eliminatoria, dependerá del numero de clanes interesados.

La idea que me gustaria sería que cada jornada se jugará un estilo de juego o mapas diferentes, es decir, que habría jornadas, de Asalto, de Conquista, de Asalto Conquista, y de Close quarters.

La duración del Torneo tampoco conviene que sea muy larga lo suyo un par de meses como máximo, es decir entre 6 u 8 jornadas.

Abrá que postear la hora fijada de cada Reto.

A poder ser, se harán partidas programadas por battlelog.

Las normas del torneo serán muy simples. No Glitches, Bugs, baserape y poco mas, en CQ prohibido C4.

La liga se gestionara através de gesliga.com

Podeís iros apuntando, si vemos que hay suficientes clanes, seguimos adelante y sino pues lo dejamos.....
Lo acabo de ver, lo comento a los CoMpañeros y os decimos algo.
por mi ok, pero molaria que se hiciesen tambien jornadas nocturnas, que sino yo no podre participar :(
Saludos desde el MK10.

Lo he comentado en nuestro foro a ver que dicen la mayoría.
El Azote esta informado y preparando a los participantes...

Un saludo [bye]
No te compliques mucho la vida, yo haría:
1º Asalto ida y vuelta y desempatar con un dominio
2º 2 dominios(distinto mapa) y duelo a muerte.

Pon un cuadrante con jornadas, mapas y modos

Por los horarios del azote, creo que nosotros podríamos de lunes a viernes a partir de las 22,30h acabando 01:30h o 02:00h como muy tarde.
Creo que lo mas factible es 8 vs 8 salvo contadas ocasiones que se reúnan 12.
El tema de los horarios no os preocupeis, cada jornada los líderes acuerdan el horario, tendremos una semana para jugarlo (En principio) a la hora que acuerden los que tienen que jugar, es decir, no hay horarios preestablecidos. Los lunes los representantes se ponen en contacto y quedan para un dia y una hora. Si alguna jornada se retrasa pues no pasa nada, lo que se miraría es si algún clan no juega nunca, que njo creo que pase...

Yo lo de jugar 8vs8 en Conquista o Asalto no lo veo, es un poco "desertico", estos mapas se quedan pequeños con 12 contra más con 8, hemos jugado torneos con 8 y son una basura...."Puro COD"... ratataaaa

Bueno, si confirman Mk10 y Com, aunque sea hacemos un mini-torneo.

Os iremos informando...
El actual problema en MK10, es la dispersion de los miembros en los nuevos titulos.

Sobre el tema de las partidas deserticas si se reducen los equipos, depende mas del mapa y del modo.
No estaria mal poner "coquista/infanteria" 8vs8 en mapas como Teheran, Sena, Metro, etc; seria tipo CoD con mapas grandes, pero para juntar a 12 personas(con algun recambio en el caso de que a alguien le surja un improvisto) lo veo un tanto complicado(por el tema de aclarar hora y dia para 24 personas [+risas] )

Cierto es que en mapas como Firestorm, Kharg, Caspio, etc, si se nota la ausencia de jugadores, por lo tanto yo optaria, en este torneo, por mapas "medianos".

Si sigue el 12vs12, ya nos encargaremos de sacar miembros de debajo de las piedras XD
mola, aunqe creo que tanto cambio de modo de juego va a ser raro no? un clan puede ser mejor que otro en CQ y peor en conquista entonces que va a depender de la suerte de en que modo te toque esa war.
Asalto y Conquista de momento seria lo suyo, la ida a asalto y la vuelta conquista, o alreves. ..asi juegas en los 2 modos contra todos los rivales
Tiene muy buena pinta…
Buenas, he estado mirando y tengo la duda de que si tenemos que poseer los mapas nuevos? o se juegan con los mapas iniciales?
Erflow_Renegaos escribió:Asalto y Conquista de momento seria lo suyo, la ida a asalto y la vuelta conquista, o alreves. ..asi juegas en los 2 modos contra todos los rivales

ajm okis, pues ya vamos a tener que ensayar el asalto que estamos mas verdes que una lechuga fresca xD. Pues mira con que haya como minimo 4 clanes, serian 6 jornadas, si son 6 clanes pues 10 jornadas, osea no mas de 6 para que no dure mucho el campeonato. Yo pienso que lo ideal es jugar cada war 4 rondas en 2 mapas distintos (para salir en ambos lados en cada uno) 100% tickets por war, asi se pueden dar el resultado de empate 2-2, ya sabeis 4 rondas en una war conquista es de media es 1,5h de partida, en asalto puede aproximadamente lo mismo, lo que no se como podriamos hacerlo para selecionar mapas, podria elegir 1 cada clan o algo asi. Bueno esto son solos ideas y sugerencias Erflow, toma las que quieras y las que no las deshechas.
Cuando confirmen los clanes lo debatimos entre todos...
Erflow_Renegaos escribió:Cuando confirmen los clanes lo debatimos entre todos...

Cuenta con el Azote Ibérico.

Para asalto es indispensable hacer dos rondas por mapa ya que atacar suele ser mas fácil que defender o viceversa según que mapa.
Erflow_Renegaos escribió:Cuando confirmen los clanes lo debatimos entre todos...

Aun teneis el grupo del whatsapp?? quien es el admin del grupo?
ernesvk escribió:

Aun teneis el grupo del whatsapp?? quien es el admin del grupo?

Es Tunnoblack

Yo si no es con los mapas nuevos.. podría juntarme con unos cuantos y hacer el clan para participar.
Jhor_10 escribió:

Yo si no es con los mapas nuevos.. podría juntarme con unos cuantos y hacer el clan para participar.

Juntalós...los mapas si algun clan no tiene algunos pues jugamos a los originales y Karkand...(Que de momento son los mejores)
Erflow_Renegaos escribió:
Jhor_10 escribió:

Juntalós...los mapas si algun clan no tiene algunos pues jugamos a los originales y Karkand...(Que de momento son los mejores)

Ok Sr.Erflow [fumando] [bye]
claro que si, animarse todos hacemos un torneillo para pasar el rato de buen royo sin mas. ;)
Jhor_10 escribió:

Si al final acabamos participando los MK10 seguramente nos faltará alguno.
Por lo que podemos ir recogiendo alguno que este perdido por ahí. [sonrisa]
Normal o fanático? Si es solo normal, nos va a costar encontrar CoMpañeros dispuestos a jugar [+risas]
ailo91 escribió:Normal o fanático? Si es solo normal, nos va a costar encontrar CoMpañeros dispuestos a jugar [+risas]

Totalmente de acuerdo.

P.d. Soy uno de los que no pisa el normal casi nunca.
yo creo que dberia ser a ida y vuelta primero en el servidor de unos y luego en el de otros (en caso de que lo hubiese) y luego desempate (si es necesario) se avisa de las condiciones y punto. Por ejemplo, los que jueguen en el server de EOL pues sería en NORMAL y ponemos nosotros los mapas (anunciandolos previamente)

Luego si jugasemos contra los CoM, pues fanatico y eleccion de mapas por su parte, se juegan todas las rondas y a diferencia por ejemplo si EOL en nuestro server ganamos 4 a 0 CoM n su server gana 3 a 1 pues ganaria EOL por la diferencia de rondas ganadas...

SOlo es una idea...
ernesvk escribió:yo creo que dberia ser a ida y vuelta primero en el servidor de unos y luego en el de otros (en caso de que lo hubiese) y luego desempate (si es necesario) se avisa de las condiciones y punto. Por ejemplo, los que jueguen en el server de EOL pues sería en NORMAL y ponemos nosotros los mapas (anunciandolos previamente)

Luego si jugasemos contra los CoM, pues fanatico y eleccion de mapas por su parte, se juegan todas las rondas y a diferencia por ejemplo si EOL en nuestro server ganamos 4 a 0 CoM n su server gana 3 a 1 pues ganaria EOL por la diferencia de rondas ganadas...

SOlo es una idea...

Me parece un buen planteamiento. El que juegue en casa, que elija normas y mapas. Y el que juegue fuera que apechugue con lo que toca [sonrisa]. Lo único sería mantener cosas en común como mapas elegibles (los normales y los de karkand a mi parecer) y el porcentaje de tíquets (100% por supuesto).

Por otro lado, optaría por que fuera siempre lo mismo. Me explico: todas las jornadas una mezcla de asalto y conquista, con dos rondas de asalto (una defensa y un ataque en el mismo mapa) y dos rondas de conquista, dando lugar a 4 puntos, con posibilidad de empate. Si fuera una jornada solo asalto, otra solo conquista, podría perjudicar o favorecer a algún equipo.
si 2 conquista y 2 asalto una ataque y una defensa en el mismo mapa seria lo ideal.

Y lo de las normas esta bien, porque si pierdes por una gran diferencia contra alguien siempre puedes en tu server ponerle fanatico y reventarle XD

A nosotros el fanatico no nos va, para nada. Por eso creo que cuando jugasemos contra vosotros iba a ser interesante ver si nos sacais ese 4 a 0 en fanatico y luego si damos la cara nosotros en nuestro server, entraria tambien la parte estratega de elegir mapas y demas.
Buenas ideas, a ver si conseguimos un par de clanes mas, porque de momento seríamos 4, (Mk10, Azote, CoM y sEOL) con un par mas sería lo suyo. Difundirlo por hay a los que conozcais...jjj
a ver si encontramos alguien mas, quee esta esto muy parado, a mi me da igual los clanes que sean, el caso es divertirnos joe... por cierto los sEOL aun no hemos dicho quien va a apuntarse ni nada
ernesvk escribió:a ver si encontramos alguien mas, quee esta esto muy parado, a mi me da igual los clanes que sean, el caso es divertirnos joe... por cierto los sEOL aun no hemos dicho quien va a apuntarse ni nada

Pero tu gato al final va a jugar? [ayay]
hectornaruto escribió:
ernesvk escribió:a ver si encontramos alguien mas, quee esta esto muy parado, a mi me da igual los clanes que sean, el caso es divertirnos joe... por cierto los sEOL aun no hemos dicho quien va a apuntarse ni nada

Yo jugaría con el perro

Imagen
A ver si lo hablamos por la play, luego agregaré algun CoM, Mk10 y algun azotador...para ver si lo hablamos...
Pestachero escribió:
ailo91 escribió:Normal o fanático? Si es solo normal, nos va a costar encontrar CoMpañeros dispuestos a jugar [+risas]

Totalmente de acuerdo.

P.d. Soy uno de los que no pisa el normal casi nunca.

bueno podemos hacer que si es una liguilla a ida y vuelta pues vosotros cuando jugais en casa, lo poneis en fanatico. Otra cosa no se me ocurre.
Si solo somos 4 o 5 clanes hacemos una mini-liga, ida y vuelta, se dan puntos por victoria (Del reto) o empate, y los dos primeros se la juegan en una Final.

Podríamos poner que el equipo local en cada jornada ponga los términos de la partida, Fánatico o Normal, mapas, Asalto o Conquista, etc....poniendo unos límites claro, como el numero de rondas y tal....
hectornaruto escribió:

jajaja.

Espero que no, aunque nunca se sabe, a veces le gusta joder las partidas XD
Erflow_Renegaos escribió:Si solo somos 4 o 5 clanes hacemos una mini-liga, ida y vuelta, se dan puntos por victoria (Del reto) o empate, y los dos primeros se la juegan en una Final.

Podríamos poner que el equipo local en cada jornada ponga los términos de la partida, Fánatico o Normal, mapas, Asalto o Conquista, etc....poniendo unos límites claro, como el numero de rondas y tal....

teniendo en cuenta que la semana que viene salen los mapas nuevos.............podemos esperar a la primera semana de Diciembre para empezar....lo digo por si estos mapas "triunfan", y si esta vez aciertan.....lo mismo podemos jugar esos...., o lo mismo el modo de juego que inventen esta interesante....

Pd: ernes, ¿Cuanto hace que no pasas por el foro?, me acabo de fijar y no estas casi nunca.....asi normal que no te enteres de retos y demás jjjjjjj, estás registrado pero desde Mayo que no entras..,.... [buuuaaaa]
Hay que retomar esto....!!!!
36 respuestas