-BF3- Patruya Vespertina -BF3-

Bueno pues nada, a ver si consigo juntar gente con ganas de pasarlo bien en el BF3 por las tardes, ya que la mayoria de los q postean en hilo oficial de BF3 suelen hacerlo por las noches... y yo a esas horas tengo q hacerle caso a la jefa :P
Asi q mis horas de juego son de 18:00 a 21:00 aproximadamente y dependiendo de la hora del gim etc q no todo va a ser currar y BF
Si os parece q la gente ponga su id y las horas, a ver si podemos conseguir no solo una patruya , si no jugar siempre con gente con ganas de pasarlo bien ratataaaa
Pues ahi queda eso, a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla.

Lista de Vespertinos

Nick EOL -> ID PSN
vgllopis -> Vigallo
Tostis6 -> litos6
Drakoubrike -> drakoubrike
nhoz -> nhozemphtek
Txusko -> txuskobcn
Mucha suerte desde Hawk'S Clan.

Saludos.
KaosHDk escribió:Mucha suerte desde Hawk'S Clan.

Saludos.

Gracias y a ver si se anima la gente.
Yo ya estoy mayor para clanes etc.. xD
Asi q el reto no es crear un clan, solo gente con ganas de pasarlo bien
PD: q grande Pablito Aimar xD
Buenas. Yo me apunto a jugar con gente por la tarde. Tb seria de 18:00 a 21:00, aunque normalmente solo los martes, jueves, y el fin de semana. Los otros días seria de 20:00 a 21:00 solamente.

Id: litos6

Me agregas tu o lo hago yo?
Saludos
tostis6 escribió:Buenas. Yo me apunto a jugar con gente por la tarde. Tb seria de 18:00 a 21:00, aunque normalmente solo los martes, jueves, y el fin de semana. Los otros días seria de 20:00 a 21:00 solamente.

Saludos

agregame mejor :P q yo soy un poco despistado
vgllopis escribió:
tostis6 escribió:Buenas. Yo me apunto a jugar con gente por la tarde. Tb seria de 18:00 a 21:00, aunque normalmente solo los martes, jueves, y el fin de semana. Los otros días seria de 20:00 a 21:00 solamente.

Saludos

agregame mejor :P q yo soy un poco despistado

Ok. Esta tarde te agrego
hola vigallo!! ya sabes k yo juego por las tardes siempre,si kieres k jugemos juntos solo tienes k mandarme un mensaje por la play o inv directamente,ayer te vi conectado pero estabas jugando a tct:e y por eso no me uni a tu partida,esk ahora me a dado por asalto,ya k le e cojido el rollo mas o menos al manejo,asalto es una pasada si vas con gente k juege en ekipo,osea k revivan te den municion,cobertura con jets y helis etc.... ayer estube jugando con unos colegas y no veas k wapo, me diverti como nunca con los micros avisandonos por donde venian los enemigos y cubriendo todos los flancos una pasada valla,esta tarde le dare asta las 7 de la tarde mas o menos pork esta noxe tengo campeonato de f1 y tengo k entrenar un ratiilo antes para no entrar frio a la carrera jeje pero las demas tardes ya sabes tio avisame en un mensaje por la play y listo ok??
saludos!!!
PD:los demas k juegen por la tarde k me agregen,mi nick es "drakoubrike"
drakoubrike escribió:hola vigallo!! ya sabes k yo juego por las tardes siempre,si kieres k jugemos juntos solo tienes k mandarme un mensaje por la play o inv directamente,ayer te vi conectado pero estabas jugando a tct:e y por eso no me uni a tu partida,esk ahora me a dado por asalto,ya k le e cojido el rollo mas o menos al manejo,asalto es una pasada si vas con gente k juege en ekipo,osea k revivan te den municion,cobertura con jets y helis etc.... ayer estube jugando con unos colegas y no veas k wapo, me diverti como nunca con los micros avisandonos por donde venian los enemigos y cubriendo todos los flancos una pasada valla,esta tarde le dare asta las 7 de la tarde mas o menos pork esta noxe tengo campeonato de f1 y tengo k entrenar un ratiilo antes para no entrar frio a la carrera jeje pero las demas tardes ya sabes tio avisame en un mensaje por la play y listo ok??
saludos!!!
PD:los demas k juegen por la tarde k me agregen,mi nick es "drakoubrike"

Claro q si loco!! ayer estube en tct xq quiero quitarme las muertes negativas producidas por mis maniobras kamikazeS en el aire xD
Pero a ver si hoy te veo y te invito, q ayer te conectarias tu cuando yo ya estaba no? xq no recuerdo haberte visto ;)
Y lo dicho si me ves invitame, q yo suelo mirar cuando entro y si no veo a nadie me pongo ya en modo lobo solitaro [buuuaaaa]
Me anoto

Id: nhozemphtek
yo tmb me apunto, aunque como trabajo por turnos, habra semanas q no tare por la tarde

mi id en la firma!!
Bueno gente, voy editando en el primer post los nicks de eol, junto con nuestro psn para que sea mas facil el agreganos.
Ayer intente unirme a algunos de vosotros, pero fue imposible.
A ver si mañana (hoy no jugare que tengo partido en mestalla [fumando] ) Podemos juntarnos ya unos cuantos y pegarnos unas buenas risas!!
Seguimos reclutando gente :P
Y añadir que ultimamente estamos jugando en modo hardcore!
bueno pues si aun hay sitio para un soldado mas,me presento al frente soy alvicio_
a ver si porfin dejo de jugar solo ke me aburro,yo estoy por las tardes normalmente
12 respuestas