Primero de todo, no se si esto es más adecuado aquí o en el Rincón, así que der en el segundo, perdon por las molestias.
Pues vereis, hace unas semanas, vi una cosa en la pantalla del ordenador. Como una mancha, que se movia muy lentamente. En ese momento no le di importancia, pero dias más tarde, me fijé en ello otra vez, cuando la pantalla estaba apagada... Y vi que era una especia de insecto, como una araña o o una hormiga, pero de dimensiones tan pequeñas, que si no te acercas no las ves. Dicho esto, esta semana he visto un par en el teclado, acabo de matar una en el móvil, y también estoy muy cuidadoso con el TV y la consola, que estan al lado del escritorio del ordenador (de hecho he matado un par en el DualShock 3).
He visto que lo más probable es que sean ácaros, pero me gustaria saber más opiniones.
Dicho esto, mi casa es bastante húmeda debido a la mala construcción que se hizo... Supongo que esto influye, verdad? (Las humedades de hecho han empezado a ponerse serias en los últimos 2-3 años).
Son ácaros entonces? Me los puedo cargar fácilmente? A parte de una limpieza extensiva, que más puedo hacer?
Gracias por las respuestas chicos