Bicho asqueroso

Llevo toda la vida viendo de estos bichos pero ultimamente por casualidades estoy viendo muchos de estos bichos en distintas ocasiones y me ha picado la curiosidad de a ver que coño son.

Yo los llamo bichos de la humedad porque habia visto muchas veces en el baño o cuando hay humedad en el ambiente.
son pequeñitos y plateados aunque segun como les da la luz parecen negruzcos. parecen una cabeza con cola y tienen como patitas en la parte de la cabeza pekeñas....pero eske me dan una grima como se mueven...porque te acercas o los tocas y echan a correr y medio serpentean [mad]

el otro dia me despierto y noto que tenia algo en el brazo y me lo sacudi inmediatamente, pense que era un pelo pero porsiacaso....pero resulta que vuelvo a casa y me dice mi hermano: "he visto un bicho de la humedad en tu cama"

esa noche no dormi agusto pero a los dos o tres dias voy al cuarto y veo unos bastantes bichos de esos por el suelo...me pase varios dias durmiendo en el sofa hasta que a base de insecticida y paciencia deje de verlos.

pero ayer estaba currando y derrepente me salio uno bastante gordo de entre los pies y empezamos a comentar los del curro que a ver que eran. un decia que mutaban y que creia que les salian alas y que tenian cola que termianaba como en dos el otro decia que una vez levantando el suelo de la terraza les salieron mogollon pero ninguno sabiamos ni que eran ni que hacian.

pues eso,visto ultimamente el nivel que tienen los eolianos sobre insectos a ver quien me saca de dudas [oki]

saludos
nunca un hilo se merecio tanto el emoticon del "este hilo sin fotos no vale nada" [jaja]
Ole otro hilo de bichos XD Falta que hagas el dibujo del bicho en cuestión con el paint, chato. [sonrisa]
Supongo que te refieres a los "pececillos de plata".

Saludos.
yokohama escribió:Supongo que te refieres a los "pececillos de plata".

Saludos.

Sip, son esos seguro.

Son inofensivos, pero si que puede dar grima ver muchos juntitos xD
Estos bichillos???
Imagen
Imagen

pero si son mu monos :P, ya enserio, si que tiene que dar un poco de grima ver unos cuantos juntos, purulando por el cuarto por encima de uno :S

edito: se llaman tisanuros
jajajaja yo tambien me los he encontrado, se matan con nada y despiden un polvillo raro si los tocas.
gracias por las respuestas...llevo viendolos toda la vida pero no sabia como se llamaban...

de todas formas los que habeis puesto en las fotos estan mutados porke vamos vaya patas amarillas...jode me pica todo

"Vive en lugares húmedos y oscuros, más frecuentemente en edificios viejos, o entre libros y papeles en las casas"...me sale un bicho de esos ahi retorciendose en el libro y adios a mi aficion por la lectura...

saludos
law escribió:jajajaja yo tambien me los he encontrado, se matan con nada y despiden un polvillo raro si los tocas.

Un polvillo??? Me pregunto si tendra algun tipo de propiedades eso y causaria algun efecto alucinogeno, se podria aprovechar . [jaja]

A mi me salieron varios el otro dia, en una caja de Atari 2600

os alimentos favoritos del pececillo de plata son los que contienen almidón u otros polisacáridos como la dextrina de los adhesivos empleados en la encuadernación de libros o la gelatina de las fotografías. También azúcar, cabellos, caspa y suciedad.

Creo que he de limpiar mas :Ð

Los pececillos de plata no copulan, sino que el macho produce un espermatóforo que adhiere colgante a un hilo tensado que tiende desde algún objeto vertical. Conduce a la hembra mediante maniobras de cortejo a tropezar con el espermatóforo. La hembra lo recoge con sus cercos y lo lleva hasta la abertura genital, donde lo introduce y se produce la fecundación.

Vamos, que le dice a la hembra, ven paca maja...y uy! con que has tropezado
Imagen
y ya está preñada [sati]
yo me los he encontrado varias veces, y si, viven en las humedades. no son nada peligrosos.

nunca me he encontrado mas de uno... supongo que en un grupo muy grande si que daran cierta grima.

saludos cordiales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo siempre los he llamado corta-pichas xDDDDD

No harán nada, pero dar sí que dan, mucho asco...
jajaja pa mi siempre han sio los bixos del polvo k digievolucionan a polillas
¡Cuidado! ¡No dejes que se descontrolen!
Imagen
sentinel_ escribió:Estos bichillos???
Imagen
Imagen

Pero si se parecen a los de Silent HIll the room pero en pequeñito!! anda que no molaba el ruidito que hacian cuando los pisabas (en el juego claro!)

_Hazard_[angelito]
Lee_Chaolan escribió:Yo siempre los he llamado corta-pichas xDDDDD

No harán nada, pero dar sí que dan, mucho asco...

Los corta-pichas (o tijeretas) son otros bichejos diferentes, dermápteros, y tal vez en el dibujo te haya sonado que se parecen pero en realidad...

Imagen

A lo mejor esta imagen te refresca la memoria compañero [borracho]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, no, sé que no es un corta-pichas, pero les llamo igual , esa es la gracia xDDDD

El caso es que hacía un montón que no veo uno de estos, qué recuerdos de pequeño cazando estos bichejos...xD
Yo tambien me los he encontrado varias veces mientras plantaba un pino xDDD. Desde que tenia yo 12 años, he visto de todo en mi casa: cucarachas, hormigas (de estas habia a puñados en la bañera, me daba grima bañarme xDD), arañas, polillas, etc... Tambien se han colado un par de veces los gatos de la vecina, que menudo susto... me levanto a desayunar y no me di cuenta de que el ijo puta el gato (encima negro) estaba alado del microondas, pues pille la leche, la eche al baso, me doy la vuelta y veo al jodio del gato, del susto se me callo el baso, y mala suerte tubo el minino, que salio corriendo para la ventana para volver a su casa, se resbalo y se callo desde un 7º piso.
Que asco yo los odio, bueno aunque a mi esque todos los bichos me dan asco, como a muchas personas [ginyo]

Saludos.
No tenía muy claro qué bicho era cuando leí el primer post, pero al ver la foto... ¡aaarghñ! Recuerdas todos esos momentos de tu vida en los que levantas una piedra o algo y salen cientos de estos bichejos...
¿CIENTOS? Joder que asco, macho. Yo por suerte nunca me he topado con un menda de esos, bufff... bejjj...
Joer pos yo todas las semanas veo a algún "correcaminos" (así les llamo yo [sonrisa]) por casa. Dan un poco de grima pero se matan fácilmente.

Por cierto q no tienen nada q ver con las cortapichas, q son los q hay en el campo (lo típico q han dixo de q aparecen un montón al levantar una piedra). Los cortapichas sí q son peligrosos!!

Saludos!
Pues yo me acuerdo que hace tres años mas o menos, estaba con unos amigos subidos a un arbol, y de repente me dice uno "ahh tienes algo en la espalda" y joder, yo que giro la cabeza y veo una araña asquerosa de 4 o 5 cms subiendome por la espalda... Salte del arbol, empece a correr pegando manotazos a la araña y gritando "quitamela quitamela"... Al final salio volando, y la pisotee bien pisoteada... Enserio, desde entonces odio a spiderman y araña que veo, araña que mato...

PD-> Ahora cada cierto tiempo suelo decir "¿Tengo algo en la espalda?" xD A mi eso me ha causado un trauma mu grave....
Que tiernos son los bichos....sobretodo los cortapichas..jajaaja, que recuerdos en el cole cazándolos, aunque ahora me dan asco!. Cualquier bicho que vea en mi piso pues a por él!! que sino no duermo jejeje. Es lo que toca ahora con el calor, hay muchos bichos, a cada cual más feo y asqueroso, aunque hay quien se los come....jeje
chant escribió:Los cortapichas sí q son peligrosos!!

Peligrosísimos, se meten en los oídos, ¿no? XD :-|

Saludos.
26 respuestas