Pff las cucarachas.... vaya cosas mas repugnantes....
A mi antier me paso por tercera vez... compre una xbox... mi tercera xbox de segunda mano.
El vendedor me la dejo razonablemente mas barata porque el lector no servia, pero yo pensaba ponerle uno de pc que tengo.
Entonces mi novia emocionada porque le iba a enseñar a desarmar una xbox, la pusimos sobre la cama, y le dije que le quitara los 6 tornillos, ella feliz quito la tapa pero entonces que salen dos cucarachas disparadas a mi cama... y la PTM!!! que se me escapan! yo agarre la xbox con asco y me la lleve corriendo al patio... y ahi en medio del piso que la desarmo en caliente... y mo novia pisando las cucarachas que salian corriendo... bueno es que me daba asco pero ni modo de quedar mal frente a ella... era eso o tirar en una bolsa la consola.
al final la desarme hasta la ultima pieza... todo todo, facil matamos unas 15 cucas
meti todas las piezas en una bolsa se basura, y puse adentro comida con acido borico, para que en dias mueran las crias que se me escapasen...
y ahora encontre una caminando por mi cama y la mate, tengo paranoia ya... no se si me voy a plagar de esas cosas, si ya hay huevecillos en mi cuarto, que temo porque tengo muchas consolas que me ha costado lo mio recolectar... para que unas mugrosas cucarachas me las llenen de porqueria, guacala.
No se como calificar en la pagina al vendedor ese, que tiene reputacion intachable, era un tipo bien vestido y amable...
por cierto alguien sabe con que puedo lavar la placa de la suciedad de cucas?
esta forrada de ella....
la puedo sumergir en alcohol? o algo? es que si que da asco!
nisiquiera quiero abrir la bolsa esa... es mas pienso venderla al mismo precio que me la dio pero que se la lleven... obvio ya bien limpia.... pero que asco que en mi cuarto ya tengo cucarachas(creo...).
le pondre un disco duro de 40gb para que alguien se anime... jaja.
no, de verdad que fiasco me salio.