[BIEN SOLUCIONADO] PC roto coolmod

Buenas, me llego hoy el pc que compre a piezas con montaje en coolmod, al ponerlo tarda entre 15-20 segundos en aparecer algo en la pantalla y salen lineas verticales discontinuas verdes, probe con 2 teles y un monitor, por hdni y por vga y nada....

que puede ser? le instale los drivers y al reincio se veia ya bien en el monitor vga, pero al volver a ponerlo en la tele volvio a pasar, al volver a poner el monitor vga seguia pasandole...

invoco a @Coolmod haber como de soluciona esto, no pude ni estrenarlo :S

Imagen
Es una gráfica defectuosa casi seguro!
yo creo lo mismo grafica defectuosa
Artyllero escribió:Es una gráfica defectuosa casi seguro!

eso me comento un amigo, lo malo es que esta placa no tiene una grafica integrada para probar y no tengo ninguna para ponerle.

aparte apenas llevo 4 horas con el, tiene 2 años de garantia y no voy a tocarlo por dentro hasta que los de coolmod me respondan al email, haber si hay posibilidad de un arreglo rapido, que si de ser la grafica les mando esta y que me manden otra y no tener que esperar 1-2 semanas...
Es la tarjeta gráfica, no hay problema ya que la garantía te lo cubre así que no te preocupes y habla con coolmod.
chiny1900 escribió:Es la tarjeta gráfica, no hay problema ya que la garantía te lo cubre así que no te preocupes y habla con coolmod.

Gracias pff estoy nervioso y angustiado porque la verdad es la primera vez que invierto tanto dinero en algo online y me pasa esto y vamos... me va a dar un ataque...

Segun lei ya en su momento se portan bastante bien los de coolmod y es por eso que se los compre a ellos y no a pccomponentes por ejemplo.

en fin haber si hay una solucion rapida...

Gracias a los que respondeis
@QueTeCuro No vas a tener ningún tipo de problema para que te tramiten la garantía
Artyllero escribió:@QueTeCuro No vas a tener ningún tipo de problema para que te tramiten la garantía

Pues por ahora estan tardando bastante en responder a la consulta comparado a cuando estaba realizando la compra :S

El caso es que segun leo por ahi, voy a tener que pagar los costes de envio a pesar de estar en garantia y haberme llegado ayer?

Al ser un equipo montados por ellos, debo mandar el PC completo con todos los embalajes o mandaria solo la torre y ellos sustituirian una grafica (en caso de ser eso) por otra sin el embalaje de la misma)

Haber si alguien que sepa y tenga experiencia en devoluciones con estos señores me puede ayudar y si aparece @Coolmod gaming por aqui

Por ahora les mande un email a roturas@coolmod.com ya que en un email me mandaron esto:

Cuando reciba el equipo revise que el estado general sea bueno y que no haya recibido golpes. Si el equipo presenta algún desperfecto que deba ser reclamado, envíenos una fotografía del daño con sus datos a roturas@coolmod.com.

Tambien abri una consulta con ellos y estoy rellenando el RMA
QueTeCuro escribió:
Artyllero escribió:@QueTeCuro No vas a tener ningún tipo de problema para que te tramiten la garantía

Pues por ahora estan tardando bastante en responder a la consulta comparado a cuando estaba realizando la compra :S

El caso es que segun leo por ahi, voy a tener que pagar los costes de envio a pesar de estar en garantia y haberme llegado ayer?

Al ser un equipo montados por ellos, debo mandar el PC completo con todos los embalajes o mandaria solo la torre y ellos sustituirian una grafica (en caso de ser eso) por otra sin el embalaje de la misma)

Haber si alguien que sepa y tenga experiencia en devoluciones con estos señores me puede ayudar y si aparece @Coolmod gaming por aqui

Por ahora les mande un email a roturas@coolmod.com ya que en un email me mandaron esto:

Cuando reciba el equipo revise que el estado general sea bueno y que no haya recibido golpes. Si el equipo presenta algún desperfecto que deba ser reclamado, envíenos una fotografía del daño con sus datos a roturas@coolmod.com.

Tú no tienes que pagar los gastos de envío, ellos te han enviado un componente defectuoso, por lo tanto tienen que hacerse cargo de todo

SAludos
pAhKT escribió:
QueTeCuro escribió:

Tú no tienes que pagar los gastos de envío, ellos te han enviado un componente defectuoso, por lo tanto tienen que hacerse cargo de todo

SAludos

Gracias al final he acabado llamando y les explique todo y me dijeron que no pasa nada que tranquilo que se hacen cargo, ellos mandaran a seur a mi casa, solo tengo que entregarles la torre con los corchos y eso en su caja y se lo llevan y que de parte a seur del asunto tambien.

Ya esta todo hecho, toca esperar.

Estas cosas me alteran tela :S
@QueTeCuro no te preocupes hombre, yo trabajo en un SAT y estas cosas no tienen mas misterio, empaquetas el equipo bien (lo ideal es que lo hagas con sus embalajes originales) para que llegue todo bien a las instalaciones de Coolmod, una vez allí lo repararan y de vuelta a casa!
Artyllero escribió:@QueTeCuro no te preocupes hombre, yo trabajo en el SAT de una conocida tienda de informática y estas cosas no tienen mas misterio, empaquetas el equipo bien (lo ideal es que lo hagas con sus embalajes originales) para que llegue todo bien a las instalaciones de Coolmod, una vez allí lo repararan y de vuelta a casa!

Gracias jeje eso hice.

La caja con su plastico y los corchos puestos y mucho fiso a la tapa.

mas que reparar segun me dijo y es lo que quiero es sustitucion, tener un pc nuevo con una pieza reparada que ni toque...

solo me falto preguntarle que suele tardar en venir el transportista de seur y si avisan, les puse el ticket haber.
Que raro, no se supone que has pagado 50 € por montaje y TESTEO?
Como no lo han notado? Se ve bastante.
Se habrá roto por el camino? Lo testearán realmente?
Vamos, se supone que pagas el testeo para que justo esto no pase.
wason12 escribió:Que raro, no se supone que has pagado 50 € por montaje y TESTEO?
Como no lo han notado? Se ve bastante.
Se habrá roto por el camino? Lo testearán realmente?
Vamos, se supone que pagas el testeo para que justo esto no pase.

Por que no suelen hacer testeo alguno, a un amigo mio le llego una gpu DOA en un pc que tambien pago por montaje y testeo, no se dieron cuenta cuando montaron que la grafica estaba muerta? casualmente se murio por el camino? hmmmm....
Pues espero que no sea cierto eso de que se pasan por el forro los test...

Ayer a lad 17:30 me envisron un mensaje de que seur deberia recojer el pc en mi casa en un maximo de 48 horas en mi casa, y que de no ser asi, les mande un email (a coolmod).

Espero que esto no se retrase mucho... hoy ya hace 1 semana desde que pedi el ordenador
QueTeCuro escribió:Pues espero que no sea cierto eso de que se pasan por el forro los test...

Ayer a lad 17:30 me envisron un mensaje de que seur deberia recojer el pc en mi casa en un maximo de 48 horas en mi casa, y que de no ser asi, les mande un email (a coolmod).

Espero que esto no se retrase mucho... hoy ya hace 1 semana desde que pedi el ordenador

No se retrasan nada, ya verás. De hecho yo la mañana siguiente de recibir ese mail tenía el mensajero en mi casa pasando a por todo.
KailKatarn escribió:
QueTeCuro escribió:Pues espero que no sea cierto eso de que se pasan por el forro los test...

.

No se retrasan nada, ya verás. De hecho yo la mañana siguiente de recibir ese mail tenía el mensajero en mi casa pasando a por todo.

Eso espero, no por desconfianza hacia coolmod si no a seur y su mala reputacion...

no avisan por email de cuando se van a pasar ni nada? al traer el paquete si avisaron del dia y hora aproximada
QueTeCuro escribió:Eso espero, no por desconfianza hacia coolmod si no a seur y su mala reputacion...

no avisan por email de cuando se van a pasar ni nada? al traer el paquete si avisaron del dia y hora aproximada

Seur de mi zona nunca fue la mejor y siempre sirven por la tarde y cuando coolmod les mandó vinieron hasta a primera hora de la mañana cuando no lo había visto nunca. Casualidad? no lo sé, pero sería mucha cuando nunca ha repartido ni recogido a esas horas en mi zona.
@QueTeCuro el de seur de mi zona es un autentico subnormal xd espero que no te toque un incompetente como ami
WiiBoy escribió:@QueTeCuro el de seur de mi zona es un autentico subnormal xd espero que no te toque un incompetente como ami

Que es lo que pasa con SEUR? no hay nadie que oiga o lea que vaya bien por su zona. La verdad, yo me pensaría seriamente el trabajar con ellos.
@KailKatarn tio que no encuentran nunca la puta direccion, que siempre la traen mal y ya me duele la boca y las manos de escribirles bien mi direccion , y si no te dicen que an venido y es PUTA MENTIRA y tienes que ir tu a recoger el paquete, siempre una puta bronca
WiiBoy escribió:@KailKatarn tio que no encuentran nunca la puta direccion, que siempre la traen mal y ya me duele la boca y las manos de escribirles bien mi direccion , y si no te dicen que an venido y es PUTA MENTIRA y tienes que ir tu a recoger el paquete, siempre una puta bronca

Pero es que si fueras sólo tú ... lo podría entender, pero es que no se lee más que mierda de SEUR por todos lados, es increíble la mala imagen que tienen.
Yo creo que lo que hacen es esperar que haya al menos 10 recojidas/entregas en tu zona para ir, si no pasan...

no podria ir yo a la central de seur y llevarles el PC para que lo envien ya? algo me dice que ni apareceran hoy ni mañana... tendre que avisar a coolmod, ellos tardaran uno o dos dias en avisar a seur.. el lunes me duran que el martes o miercoles se pasan y asi me tiro meses (llamadme pesimista pero vamos...)
QueTeCuro escribió:Yo creo que lo que hacen es esperar que haya al menos 10 recojidas/entregas en tu zona para ir, si no pasan...

no podria ir yo a la central de seur y llevarles el PC para que lo envien ya? algo me dice que ni apareceran hoy ni mañana... tendre que avisar a coolmod, ellos tardaran uno o dos dias en avisar a seur.. el lunes me duran que el martes o miercoles se pasan y asi me tiro meses (llamadme pesimista pero vamos...)

Tranquilo, llamar nosotros a seur no es lo mismo. Coolmod mueve mucha paquetería así que no es un cliente al que puedan tomarle el pelo. Ya te digo, a mi vineron a recoger y a entregarme a unas horas que núnca habían venido.

Una cosa es como clientes particulares y otra que una empresa grande que trabaja contigo te pida un servicio. Ahí aprietan el culo cosa mala. Ya verás, tú confia en lo que te han dicho.
KailKatarn escribió:
QueTeCuro escribió:Yo creo que lo que hacen es esperar que haya al menos 10 recojidas/entregas en tu zona para ir, si no pasan...

Tranquilo, llamar nosotros a seur no es lo mismo. Coolmod mueve mucha paquetería así que no es un cliente al que puedan tomarle el pelo. Ya te digo, a mi vineron a recoger y a entregarme a unas horas que núnca habían venido.

Una cosa es como clientes particulares y otra que una empresa grande que trabaja contigo te pida un servicio. Ahí aprietan el culo cosa mala. Ya verás, tú confia en lo que te han dicho.

Bueno espero que tengas razon y no tener que escribir mañana diciendo que al final nadie se paso a recojer el ordenador...

por cierto, junto al equipo debo entregar algun papel o algo o solamente la caja con el equipo dentro?
QueTeCuro escribió:Bueno espero que tengas razon y no tener que escribir mañana diciendo que al final nadie se paso a recojer el ordenador...

por cierto, junto al equipo debo entregar algun papel o algo o solamente la caja con el equipo dentro?

Yo tuve que dejar una hoja en excel que te hacen rellenar con unos datos dentro de la caja. Y luego fuera de la misma la dirección de envío que te han dado y bien claro y grande el número de RMA que te han asignado.
@KailKatarn joe pues a mi cuando llame ayer le dije que no sabia como iva el tema y que me lo explicara y esto no me lo menciono, le pregunte si debia mandarle la caja del pc y la otra caja con embalajes y me dijo que solamente habia que mandar el pc con su caja y los corchos protectores, no me mencionaron nada de rma y eso :S.

Volver a decir que el pc lo pedi el miercoles pasado hace 7 tias, me llego el lunes y el mismo lunes reclame, estando dentro del plazo de devolucion quizas no necesite eso no? o al menos no me lo mencionaron... intente llamar pero ya esta cerrado, si no se pasa seur mañana les llamare y preguntare
QueTeCuro escribió:@KailKatarn joe pues a mi cuando llame ayer le dije que no sabia como iva el tema y que me lo explicara y esto no me lo menciono, le pregunte si debia mandarle la caja del pc y la otra caja con embalajes y me dijo que solamente habia que mandar el pc con su caja y los corchos protectores, no me mencionaron nada de rma y eso :S.

Volver a decir que el pc lo pedi el miercoles pasado hace 7 tias, me llego el lunes y el mismo lunes reclame, estando dentro del plazo de devolucion quizas no necesite eso no? o al menos no me lo mencionaron... intente llamar pero ya esta cerrado, si no se pasa seur mañana les llamare y preguntare

A ver, cada caso es cada caso. A mi me pidieron una cosa y a ti a lo mejor al ser un equipo completo (lo mio era una gráfica) va de otra forma. Vamos, tú haz lo que te han pedido y ya verás como va todo bien, por lo menos así fue conmigo.

PD: De todas formas si te han asignado un número de RMA no está de mal que lo adjuntes junto la dirección. Más vale que sobre que no ponerlo.
KailKatarn escribió:
QueTeCuro escribió:@KailKatarn joe pues a mi cuando llame ayer le dije que no sabia como iva el tema y que me lo explicara y esto no me lo menciono, le pregunte si debia mandarle la caja del pc y la otra caja con embalajes y me dijo que solamente habia que mandar el pc con su caja y los corchos protectores, no me mencionaron nada de rma y eso :S.

A ver, cada caso es cada caso. A mi me pidieron una cosa y a ti a lo mejor al ser un equipo completo (lo mio era una gráfica) va de otra forma. Vamos, tú haz lo que te han pedido y ya verás como va todo bien, por lo menos así fue conmigo.

PD: De todas formas si te han asignado un número de RMA no está de mal que lo adjuntes junto la dirección. Más vale que sobre que no ponerlo.

supongo que lo del rma sera para devoluciones fuera del plazo de devolucion, osea en caso de ir para el servicio tecnico a que lo revisen y reparen.

en mi caso obviamente deberia der sustitucion de piezas dañadas como me dijeron por telefono. en fin gracias por la ayuda, mañana ya comentare si seur se pasó o no, por ahora nada y a las 20:00 cierran.
QueTeCuro escribió:supongo que lo del rma sera para devoluciones fuera del plazo de devolucion, osea en caso de ir para el servicio tecnico a que lo revisen y reparen.

en mi caso obviamente deberia der sustitucion de piezas dañadas como me dijeron por telefono. en fin gracias por la ayuda, mañana ya comentare si seur se pasó o no, por ahora nada y a las 20:00 cierran.

De nada, para eso estamos. Yo sólo te puedo contar mi experiencia y es que una vez entrada en ejecución el tema fueron rápidos y ágiles. Además, si me permites el comentario, decirte que lo que te ha pasado con ellos me ha pasado a mi también con gente y es que los transportistas no tratan bien los paquetes muchas veces y la gráfica, al ir rígida al estar pichada ... como sufra un mínimo golpe ... puede pasar eso.

Es una putada y te entiendo perfectamente, pero nunca mandas un equipo sin testear y ese fallo se ve rápido así que ha sido el transporte quien ha hecho la jugada casi al 100%.

Un saludo y ya nos cuentas!
Artyllero escribió:@QueTeCuro no te preocupes hombre, yo trabajo en el SAT de una conocida tienda de informática y estas cosas no tienen mas misterio, empaquetas el equipo bien (lo ideal es que lo hagas con sus embalajes originales) para que llegue todo bien a las instalaciones de Coolmod, una vez allí lo repararan y de vuelta a casa!

Para que dices nada hombre!! Ademas tienes puesto que eres de murcia! Las proximas quejas a pccomponentes llevas todas las papeletas que vayan pidiendote explicaciones!
Pues bueno emoezamos el dia con malas noticias.

Me dio por llamar a seur (granada) para ver si tienen intencion de venir hoy a por el ordenador y me dicen que no les consta ninguna recojida a mi direccion...

no se si llamar a coolmod y pedir explicaciones o esperar a mañana que ya habran pasado las 48 horas.

Al final como me toquen la moral lo que voy a pedir es la devolucion del importe, paso de que me esten mareando mientras el pc esta aqui roto devaluandose.
QueTeCuro escribió:Pues bueno emoezamos el dia con malas noticias.

Me dio por llamar a seur (granada) para ver si tienen intencion de venir hoy a por el ordenador y me dicen que no les consta ninguna recojida a mi direccion...

no se si llamar a coolmod y pedir explicaciones o esperar a mañana que ya habran pasado las 48 horas.

Al final como me toquen la moral lo que voy a pedir es la devolucion del importe, paso de que me esten mareando mientras el pc esta aqui roto devaluandose.

QueTeCuro, tienen un plazo de 48H como te han comentado. Además no sabes si SEUR con ellos trabaja de la manera que esperas. Llama a la tienda y que te comenten y respondan las dudas que puedas tener. Yo de hecho estoy como tú esperando hoy la recogida de un paquete por parte de ellos avisado ayer y ni me he preocupado en llamar porque si es como la otra vez .... no van a fallar.

No te enfades porque estás en plazo de sobra y son sólo las 10h de la mañana. Si tienes dudas de si han hecho la solicitud simplemente llama a la tienda y que te aclaren, seguro que te sacan de dudas.
@KailKatarn es lo que hize, llame y dicen que es raro y que les van a llamar ahora mismo y van a presionar para que vengan hoy... haber haber.

y que si queria que abriera la torre y comprobara a quitar y poner la grafica por si fuera un contacto raro que no perderia la garantia por eso, aun asi he pasado de hacerlo.
@QueTeCuro ves , te lo e dicho SEUR STYLE , [facepalm] es que no pueden ser mas inutiles
QueTeCuro escribió:@KailKatarn es lo que hize, llame y dicen que es raro y que les van a llamar ahora mismo y van a presionar para que vengan hoy... haber haber.

y que si queria que abriera la torre y comprobara a quitar y poner la grafica por si fuera un contacto raro que no perderia la garantia por eso, aun asi he pasado de hacerlo.

Ves? tu tranquilo, son gente seria, a mi me lo han demostrado y te aseguro que no paso por alto ni la mínima. Todos entendemos tu situación y es una gran putada pero es que los transportistas ya sabes como son .... que además a mi juicio y experiencia son los que te han causado el problema de la gráfica también, no me han hecho exactamente veces eso, vaya tela .... y sí, quedas como el culo con el cliente pero no es culpa de la tienda sino de las mensajerías y sobretodo de los trabajadores poco serios.

Ánimo y ya verás como todo sale bien y vuelves al hilo a contarnos los vicios que te pegas. [beer] [beer]
KailKatarn escribió:
QueTeCuro escribió:@KailKatarn es lo que hize, llame y dicen que es raro y que les van a llamar ahora mismo y van a presionar para que vengan hoy... haber haber.

Ves? tu tranquilo, son gente seria, a mi me lo han demostrado y te aseguro que no paso por alto ni la mínima. Todos entendemos tu situación y es una gran putada pero es que los transportistas ya sabes como son .... que además a mi juicio y experiencia son los que te han causado el problema de la gráfica también, no me han hecho exactamente veces eso, vaya tela .... y sí, quedas como el culo con el cliente pero no es culpa de la tienda sino de las mensajerías y sobretodo de los trabajadores poco serios.

Ánimo y ya verás como todo sale bien y vuelves al hilo a contarnos los vicios que te pegas. [beer] [beer]

es que es la repolla que me acaba de llamar seur con un numero particular y por lo que sea no me escuchaban, cuelgo, les llamo y no saben nada de la llamada que me acaban de hacer ellos mismos, me trolean o algo porque esto ya no es normal [+furioso] esta tarde llamare a coolmod haber en que quedó la cosa
QueTeCuro escribió:es que es la repolla que me acaba de llamar seur con un numero particular y por lo que sea no me escuchaban, cuelgo, les llamo y no saben nada de la llamada que me acaban de hacer ellos mismos, me trolean o algo porque esto ya no es normal [+furioso] esta tarde llamare a coolmod haber en que quedó la cosa

Te han podido llamar desde una central que no es la tuya, puede que hasta de una cercana. Son mucha gente trabajando ahí es difícil localizar al que te llamó. Pero vamos, volverán a llamar, por las cuenta que les trae. Aun así no estaría de más comunicar vía ticket a coolmod lo que te está pasando con SEUR.
En fin esto al final sera una autentica odisea...

Me llega el PC defectuoso el lunes, lo notifico el lunes/martes para su recogida (supuestamente en un maximo de 48 horas)...

Durante el martes no se nada de ellos.

Durante el miercoles tampoco se nada de ellos.

Hoy por la mañana llamando a seur dicen que no tienen ninguna recogida pendiente en mi domicilio.

Llamo al momento a Coolmod y dicen que les van a volver a llamar para meter presion y que vengan.

Llamo a las 16:42 a coolmod para ver que ha pasado con Seur y me dicen que ese tema lo esta llevando un compañero y que me llamarian en 10 minutos...
me llaman a las 17:30 pues estaban esperando a que seur me llamara para confirmsr hora para mañana (no me han llamado)... y sigue...

El colmo del cabreo, escucho una furgoneta, miro por la ventana y es seur, salgo por la puerta y veo que estaba entregando un paquete en la casa de enfrente, FLIPANTE!!! y no tienen webos a venir a por el PC?

Imagen

hace un momento ya me llamo seur, mañana supuestsmente de 4 a 6 vienen a por el...

Haber si aparecen mañana
SEUR desgraciadamente a veces tampoco es una empresa seria, a mi me tenia que llegar un paquete un jueves, y el miercoles por la noche te mandan el tipico correo para que contestes si no vas a estar para formalizar otra entrega, lo hago para el viernes, intentan entregar el jueves, el viernes no entregan, llamo por la tarde del viernes y me dicen que claro, que contestando a ese correo no les da tiempo para cambiar el dia de entrega y me quedo... WTF? entonces para que lo enviais? encima me dicen que ya no me lo entregan ese dia, ni en sabado, el lunes era fiesta, que me lo entregarian otra vez como muy pronto el martes o el miercoles.

Al final le digo a la chica que voy a recogerlo yo a la central ese mismo viernes, alli tienen un lio horrible que si no han preparado el paquete para recoger, etc..., al final me lo consiguieron encontrar, pero se te queda esa cara de, al final he pagado por el porte, me ha tocado venir a por el por su culpa y parece encima como si te estuvieran haciendo un favor.

Aun teniendo premium, amazon me devolvio 5€ por el problema y el tiempo perdido, pero joder que una empresa tan grande y que se las da tanto de seria no cumpla con sus propios servicios es de traca.

En cuanto a las recogidas, por lo general, en cuanto das la orden de recogida suelen pasar esa misma tarde o al dia siguiente si ya no estan dentro del horario, lo triste es eso, que si se hubieran hecho las cosas bien, el mismo transportista que ha estado delante de tu casa se lo hubiera llevado.
Dfx escribió:SEUR desgraciadamente a veces tampoco es una empresa seria, a mi me tenia que llegar un paquete un jueves, y el miercoles por la noche te mandan el tipico correo para que contestes si no vas a estar para formalizar otra entrega, lo hago para el viernes, intentan entregar el jueves, el viernes no entregan, llamo por la tarde del viernes y me dicen que claro, que contestando a ese correo no les da tiempo para cambiar el dia de entrega y me quedo... WTF? entonces para que lo enviais? encima me dicen que ya no me lo entregan ese dia, ni en sabado, el lunes era fiesta, que me lo entregarian otra vez como muy pronto el martes o el miercoles.

Al final le digo a la chica que voy a recogerlo yo a la central ese mismo viernes, alli tienen un lio horrible que si no han preparado el paquete para recoger, etc..., al final me lo consiguieron encontrar, pero se te queda esa cara de, al final he pagado por el porte, me ha tocado venir a por el por su culpa y parece encima como si te estuvieran haciendo un favor.

Aun teniendo premium, amazon me devolvio 5€ por el problema y el tiempo perdido, pero joder que una empresa tan grande y que se las da tanto de seria no cumpla con sus propios servicios es de traca.

En cuanto a las recogidas, por lo general, en cuanto das la orden de recogida suelen pasar esa misma tarde o al dia siguiente si ya no estan dentro del horario, lo triste es eso, que si se hubieran hecho las cosas bien, el mismo transportista que ha estado delante de tu casa se lo hubiera llevado.

Pues eso es, me ha parecido ya subrealista que estando el de seur en mi puerta no lo recogiera, que la central esta a unos 30km de aqui madre mia...

y me preguntan que cusndo quiero que lo recojan... y luego no apareceran... me vereis en las noticias como el loco que se lio a tiros en la central de seur ya vereis jaja. una cosa que empeze a tramitar el martes por la mañana y que a estas alturas solo he recibido una llamada para la recogida... que haber si la cumplen... tela telita...

al menos la cosa avanza, a paso de caracol pero avanza.

espero que la recogida vaya directa a castellon y el resto del proceso sea rapido e indoloro jeje
QueTeCuro escribió:Pues eso es, me ha parecido ya subrealista que estando el de seur en mi puerta no lo recogiera, que la central esta a unos 30km de aqui madre mia...

y me preguntan que cusndo quiero que lo recojan... y luego no apareceran... me vereis en las noticias como el loco que se lio a tiros en la central de seur ya vereis jaja. una cosa que empeze a tramitar el martes por la mañana y que a estas alturas solo he recibido una llamada para la recogida... que haber si la cumplen... tela telita...

al menos la cosa avanza, a paso de caracol pero avanza.

espero que la recogida vaya directa a castellon y el resto del proceso sea rapido e indoloro jeje

Seguro que sí, créeme que al último que le interesa marearte es a la tienda y seguro que se están acorando de SEUR pero bien acordados. Yo sólo te puedo decir que hoy, por segunda vez, han pasado a por mi paquete como me informaron por correo con total profesionalidad. Vamos, que la que te está haciendo SEUR seguro que no les va a salir barata.

Siento lo que te ocurre y a ver si pronto nos das buenas noticias. [oki] [oki]
seur style xD que razon que tengo , enserio lo de estos tios si que es pa flipar xD
Seur, puto seur y los muertos de seur.

Quedamos de 16 a 18 en que vendrian.
A las 17 les llamo haber si tienen intencion de venir y me dicen que si pero que se retrasara.
llega casi a las 19.

Estaba lloviendo y el tio haciendome esperar en la puerta con la caja del pc y lloviendo.

Le tenio que decir que me abriera la furgo, que el paquete es UN ORDENADOR, QUE SE VE EN LA CAJA,

Me abre la furgo, la meto delicadamente y llega su polla y la medio tira hacia atras junto a otra caja como si estuviera vacia.

A na de meterle una ostia me quedao.

el lunes llamo a @coolmod y de lo voy a decir, y les voy a dejar. lar que como me venga algo roto de nuevo ya exijo la devoluxion integra del dinero y que le den.

Normal que me viniera rota tratando como tratan las cosas, y cusndo me vino, vino con pale, ahora va la caja sola y supongo que cuando la devuelvan la devolveran tal cual.

pero que asco de gente, flipado me quedo
QueTeCuro escribió:Seur, puto seur y los muertos de seur.

La inmensa mayoría de mensajeros tratan el genero como si fuera basura y hacen su trabajo con una desgana absoluta. Yo en cuento me traen un paquete que veo directamente que ha sido tratado como el puto culo hasta en la propia caja le digo que se lo lleven de vuelta hasta sin aceptarlo, aunque pueda estar bien. Así para otra aprenderá a tratar las cosas bien.

Ya me ha pasado unas cuantas veces y al mínimo golpe que veo en la caja de vuelta que se lo llevan. En este país la mayoría de gente no sé ni para que trabaja porque trabajar para hacer mal tu trabajo directamente es como no hacer nada.

Un saludo y espero que todo acabe bien.
buffff SEUR y sus andanzas, que tengas suerte quetecuro, yo lo que no se es como ninguna empresa seria sigue trabajando con esta empresa de "paquetería"...... he visto cosas de esta gente que prefiero elegir cualquier otra empresa antes que estos...... y eso que en general los "mensajeros" no es que tengan demasiada delicadeza al tratar con la mercancia, pero es que SEUR...... se lleva la palma..... no se si hace un test de brutalidad y estupidez a todos sus repartidores antes de contratarles....
Que conste que yo también odio a muerte a seur, que me la han jugado muchas veces, pero esto lo hacen TODOS los servicios de paquetería, incluso en correos delante de tu cara, como me hicieron a mí.

Yo hago los paquetes a prueba de bombas y me tiro media hora empaquetando algo y gasto medio rollo de precinto entre otras cosas.

Pues bien, después de todo esto llego a correos a enviar algo bastante frágil y después de pesarme el paquete y tal el tío de correos va y hace canasta, literalmente, a una cesta que tenía a 2 metros de él donde había más paquetes. [facepalm]

Le digo, "que es frágil tío", y me dijo, "no se rompe tranqui" [jaja] [qmparto]

Por suerte no se rompió. [facepalm]
@coolmod gaming espero que leais esto xD

@quetecuro lo siento tio pero es que seur es asi no tiene mas es un servicio nefasto, pero vamos tanto en repartidor como el que te coje el telefono de la central , como la de la tienda de seur........ es un puto asco en general

en algunos sitios son trabajadores decentes y evidentemente funciona mejor, pero en general el servicio es una mierda
Algunas empresas de transporte hacen estas cosas

https://www.youtube.com/watch?v=PKUDTPbDhnA

XD

Dicho esto no se si depende mucho de la marca en si. Yo creo que va por zonas. Zonas donde Seur es una mierda, y zonas donde es decente.
WiiBoy escribió:@coolmod gaming espero que leais esto xD

@quetecuro lo siento tio pero es que seur es asi no tiene mas es un servicio nefasto, pero vamos tanto en repartidor como el que te coje el telefono de la central , como la de la tienda de seur........ es un puto asco en general

en algunos sitios son trabajadores decentes y evidentemente funciona mejor, pero en general el servicio es una mierda

Pues si que lo lea @Coolmod gaming, lo pedi el 17 y estamos a 27, 10 dias han pasado ya.

Como me venga de nuevo el mas minimo defecto el problema lo va a pagar @coolmod porque voy a reclamar el importe tot (625€) y se van a tragar ellos el pc y a seur.

igualmente el lunes los llamare, les explicare lo de seur y les explicare sin que suene amenazante el tema de que como me venga mal quiero mi pasta y que se tragen ellos ya el PC
95 respuestas
1, 2