bienvenida señora Marshal (familia obama)

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, Madre mia que pais de catetos estamos hechos.
viene la mujer de un presidente y le ponemos cartelitos de bienvenida, jaja, se tienen que estar partiendo el culo en estados unidos con la panda catetos de españa.
Pase que sea noticia, pase que aumenten la medidas de seguridad pero de ahñi al circo que estamos montando ... solo puedo decir. CATETOOOOOOS .
con cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI&feature=PlayList&p=D5148C2E63379862&playnext=1&index=28
duquesito escribió:jaja, Madre mia que pais de catetos estamos hechos.
viene la mujer de un presidente y le ponemos cartelitos de bienvenida, jaja, se tienen que estar partiendo el culo en estados unidos con la panda catetos de españa.
Pase que sea noticia, pase que aumenten la medidas de seguridad pero de ahñi al circo que estamos montando ... solo puedo decir. CATETOOOOOOS .
con cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI&feature=PlayList&p=D5148C2E63379862&playnext=1&index=28

Totalmente de acuerdo, no decir tambien que Michelle Obama no es nadie para mi, solo por que su marido sea quien sea.
Albertfabregas escribió:
duquesito escribió:jaja, Madre mia que pais de catetos estamos hechos.
con cariño.

Totalmente de acuerdo, no decir tambien que Michelle Obama no es nadie para mi, solo por que su marido sea quien sea.

Con que vengan y se dejen los cuartos aqui, y la de publicidad que estan haciendo del pais, [beer]
Opino lo mismo

Solo les falta poner la cancion de AMERICANOOOOOOOO TE RECIBIMOS CON ALEGRIAAAAAA
LordXeux escribió:Opino lo mismo

Solo les falta poner la cancion de AMERICANOOOOOOOO TE RECIBIMOS CON ALEGRIAAAAAA

Tranquilo, ya te la pongo yo:

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI
os habeis dado cuenta el morro que le echan los politicos?

la tia se viene de vacaciones en un viaje privado.

pues bien, se viene en un avion oficial y se trae a un puñado de amiguetes y escoltas de las hostia y eso supongo que lo pagara con dinero publico.

Cada vez veo que hace falta que rueden cabezas porque le estan echando un morro impresionante.

y eso en un año de crisis que en USA tb hay crisis.

Y si, España es un pais de catetos de la hostia llevan toda la tarde hablando de eso.

Es impresionante. Cuando ni siquiera es un viaje oficial.
(mensaje borrado)
CATETOS

PALETOS

SERVILES

LAMECULOS

PERROS FALDEROS
españa cuando se pone a dar la nota la da....mendigar una silla en el G20 por ejemplo

cuando se deje caer ZP o su peculiar familia en un megahotel de WASHINGTON DC (un poner)a ese no le dan ni el saludos.

estoy pensandome en pillar la nacionalidad austriaca si hace falta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Da asco y me avergüenza ser español ahora mismo.
Os debéis pensar que hacer la pelota al presidente de la primera potencia mundial es exclusividad de España.

Obama en Alemania.
Imagen

Obama en parís.
Imagen

Obama en Canadá.
Imagen

Obama en Japón.
Imagen

¿Sigo? :-|
Yo matizaria un poco, pq si un cualquiera que ni vive por esa zona se pone feliz y contento y con cartelitos, estamos de acuerdo en que es un paleto y lameculos, pero no es de extrañar que los dueños de hoteles/bares/restaurantes/tiendas y demas comercios esten dando saltitos ya que donde visite la mujer con toda su escolta y todos los periodistas de medio mundo y demas turistas americanos que vendran al hacerse publicidad de la costa del sol en EEUU se dejaran sus buenos cuartos.

saludos
Mira tambien la presidencia de la UE iba a dar publicidad al pais.
Da el triple de publicidad de España la imagen de Iker con la copa del mundo que la imagen de la mujer del hombre mas famoso del mundo venga a España, y como bien dice es un viaje privado, no un viaje politico, no recuerdo que cuando hayan venido otros politicos de vacaciones a nuestro pais (que no es nada sorprendente por mucho que digan algunos) se les haya dado esta publicidad.
Mira el caso es que la chica se ha querido venir a un pais mediterraneo, y entre lo normal de elegir Italia, Grecia, España.... La tia se quedo con España, no es que seamos mejor pais ni nada, entiendo que para los de marbella sea una novedad pero se le da mucha bola, demasiada.
Flamígero escribió:Os debéis pensar que hacer la pelota al presidente de la primera potencia mundial es exclusividad de España.

Obama en Alemania.
Imagen

Obama en parís.
Imagen

Obama en Canadá.
Imagen

Obama en Japón.
Imagen

Es que ha venido Obama a España? :-?
No os dais cuenta del interes que tenemos en que todo salga perfecto, aunque no lo creais no esta demas chuparle el culo a los americanos aunque os parezca una gilipollez o de paletos
Hay veces que no entiendo a la gente, si viene, porque viene y si no viene, porque no viene....
En fin...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
GELETE escribió:Hay veces que no entiendo a la gente, si viene, porque viene y si no viene, porque no viene....
En fin...

eso que dices no es cierto,no creo que nunca se haya abierto un debate porque venga esa señora a pasear su pandero afroamericano por españa.
en todo caso sería mas logico abrir debate en que viniese su marido y ni mucho menos montar la CATETADA NACIONAL por que venga 'lady panderator' con la niña y sus amiguitas.
A mi no me parece mal que se haga eso.
duquesito escribió:
GELETE escribió:Hay veces que no entiendo a la gente, si viene, porque viene y si no viene, porque no viene....
En fin...

eso que dices no es cierto,no creo que nunca se haya abierto un debate porque venga esa señora a pasear su pandero afroamericano por españa.
en todo caso sería mas logico abrir debate en que viniese su marido y ni mucho menos montar la CATETADA NACIONAL por que venga 'lady panderator' con la niña y sus amiguitas.

¿No es mejor montarla por la que DE VERDAD manda sobre Obama? Imagen

Estoy convencidisimo que toma más decisiones ella que él. O como mínimo le aconseja. Además era su jefa Imagen

Ahora, yo me voy a "descansar" a un país y me montan ese Cristo y desde luego el año siguiente escojo otro a ver si me dejan más tranquilo. Debe de ser agobiante estar comprando en una tienda y una multitud estar fuera esperándote.

Imagen
Esta señora no paga impuestos en españa, por lo tanto, no debería tener más seguridad que un cualquier ciudadano.
Sinceramente es bueno para la zona, y reportara multiples beneficios si la cosa va bien a medio plazo.

Ahora el dispositivo de seguridad que tenia era impresionante y jodiendo al ciudadano normal, con atascos y demas, pero bueno, esperemos que sea bueno para la zona y que traiga a muchos americanos.
Z_Type escribió:Ahora, yo me voy a "descansar" a un país y me montan ese Cristo y desde luego el año siguiente escojo otro a ver si me dejan más tranquilo. Debe de ser agobiante estar comprando en una tienda y una multitud estar fuera esperándote.

Para que eso no le ocurriera tendría que irse a Marte por lo menos.
Hombre, podemos invertiren segurida y que una persona con tanto poder como obama quede satisfecho del trato a su mujer y venda un poquito españa como turismo o podemos dejar que como no paga aqui impuestos la maten en nuestro pais y asi ser famosos por un magnicidio.

Eso si que tenga cuidad con la policia que es racista y la pueden dar de leches. (es broma claro)
Que queries que diga que me parece de paletos totales.....
MrCell escribió:Esta señora no paga impuestos en españa, por lo tanto, no debería tener más seguridad que un cualquier ciudadano.
+1 Viene en viaje privado, porque le sale de los cataplines. Y recortando derechos al ciudadano de a pie porque una ciudadana americana le sale de los cojones ir a dar un paseo a España, vergonzoso.
duquesito escribió:
En fin...

No me has entendido, probalemente porque me he expresado mal. A ver... Me refiero a que si a España no viniese nadie importante, también nos quejaríamos.
A mi, si viene una señora MUY INFLUYENTE con su culo afroamericano a dejarse su dinero americano a mi pais (que está falto de dinero), me parece COJONUDO. Y además la trataría a cuerpo de rey, a ella y a su pandero para que cuando vuelva a su país le diga a sus amigas euroamericanas y afroamericanas lo bien que se lo han pasado ella, su culete y las hijas (culos incluidos). Porque en definitiva eso es PROMOCIONAR un pais. Y el que se promocione a España, pues que quieres que te diga, no nos viene nada mal, vamos, digo yo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pero qué esperáis ? Que los españoles seamos equivalentes a los yankis para el mundo ?

.. Es como si el Villarejo CF se pasea por una playa cualquiera, no le saluda ni el tato. Si va el Barça es otra cosa.

Esto es igual, los yankis son pros, los españoles noobs ( Gracias por los videos de Athene en el foro de Juegos de PC, hacía mucho tiempo que no escuchaba la realidad tan bien representada )

Normal que vaya ZP a Wachinton y no le salude nadie, si en un mindundi, qué esperáis de un país mediocre como es el nuestro ¿?
También pienso que si hubiera sido Sarkozy o cualquier otro presidente de la UE el que viniera a nuestro país, tampoco creo que se armaría igual de revuelo, simplemente es por eso, porque los "Americanos" han vuelto a España y como son los pros y casi los amos del mundo han de chuparle los pies para que haya buen rollo.
no veo apenas la tele pero hoy los ratos que la he mirado estaban hablando de eso, llevan desde las 14:30 que sera la primera vez que la he mirado hasta ahora, hablando de eso, no se si sin parar o de forma intermitente pero me parece muy fuerte.

que asco de pais.
Flamígero escribió:Os debéis pensar que hacer la pelota al presidente de la primera potencia mundial es exclusividad de España.

Obama en Alemania.
Imagen

Obama en parís.
Imagen

Obama en Canadá.
Imagen

Obama en Japón.
Imagen

Menos mal que alguien lo ha dicho.
Cuando Obama fue a Dresden (Alemania) en un viaje por motivos PERSONALES le cerraron todo el centro histórico para él. El hotel más lujoso por supuesto en exclusiva para el. Todos los tranvías y autobuses de la ciudad empapelados con pegatinas de "Welcome Mr. President". Plazas plagadas de banderitas americanas e incluso un concierto con el escenario también lleno de banderitas.

Pero nada oiga, que esto solo pasa en España.
A mi no me importa que venga y se dejen sus $ aqui, al revés, mejor; lo que si me molesta es lo que conlleva el que venga aqui, aparte de su sequito de 100 personas (guardaespaldas, algunos militares de paisano seguro, o policia yanki que aqui en España no son nada, pero actuan como si lo fueran) lo que tenemos que movilizar nosotros en cuanto a Policia Nacional y Guardia Civil, patrulleras por la costa, helicopteros, blindar todas las ciudades que se le ocurra visitar, etc etc etc... eso nos cuesta a nosotros muchisimo dinero, no se yo hasta que punto interesa una visita asi... creo que es más lo que gastamos nosotros que lo que ella gasta aqui...
Prefiero eso, que traen dinero, que nuestro ministro de exteriores se disfrace y haga el gilipollas.
Desde el respeto y la sinceridad, ¡Que de Frikis hay en este país!

Pues no que ahora se toman un helado y ese establecimiento peta a su vez y todo dios pillándose el mismo helado, se compra un vestido ahora todas se lo compran xD

Y que ahora el paseo que han dado lo hacen tal cual.

WTF
Kaiser_92 escribió:Desde el respeto y la sinceridad, ¡Que de Frikis hay en este país!

Pues no que ahora se toman un helado y ese establecimiento peta a su vez y todo dios pillándose el mismo helado, se compra un vestido ahora todas se lo compran xD

Y que ahora el paseo que han dado lo hacen tal cual.

WTF

Bueno, bueno, ese helado ya era legendario antes de que la señora Obama lo pidiera. En general, todo lo que hacen en esa heladería es delicioso y vayas a la hora que vayas hay cola. Si pasáis por Granada, no os la perdáis. Pero eso si, sólo abren unos cuantos meses al año, 4 o 5 como mucho.
No sólo comen helado, también bailan flamenco.
ese negro ahí que se viene a comer jamón y beber cervecita!!

Lo de la gente me parece excesivo. ¿Se creen que les va a firmar un autógrafo? XD

Edit. FAIL MIO. Encima no a venido el negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es muy absurdo. No me puedo creer que la gente sea tan ridícula.
Menos mal que alguien lo ha dicho.
Cuando Obama fue a Dresden (Alemania) en un viaje por motivos PERSONALES le cerraron todo el centro histórico para él. El hotel más lujoso por supuesto en exclusiva para el. Todos los tranvías y autobuses de la ciudad empapelados con pegatinas de "Welcome Mr. President". Plazas plagadas de banderitas americanas e incluso un concierto con el escenario también lleno de banderitas.

Sí, el problema es que no viene Obama, sino su mujer, que ni de lejos es lo mismo.

Saludos
Como buenos españoles, si hacemos algo, malo y si no lo hacemos, peor xD. Pensar friamente que pasaría que las medidas de seguridad hubiesen sido peores y algun imbécil la hubiese liado del estilo, un loco aparece y le abraza o algo así. Hubiesemos salido en todo el mundo por la mala seguridad y aquí los primeros en criticar hubiesemos sido nosotros xD

saludos.
Todo lo que se ha dicho en este hilo refleja mis pensamientos para con el Mundial y con todos los PALETOS que se creian que por ganar el Mundial España saldría de la crisis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Honestamente, pienso que los que os alteráis tanto y perdéis el sueño por esta tontería (ya hay que tener ganas de cabrearse porque sí) alimentais el circo igual que todos aquellos a los que criticais, yo no me enteré/presté atención a lo del viaje de esta señora hasta que mi hermano me comentó que habían ido al restaurante de un conocido suyo que ha acabado saliendo en la TV.
PaniniDS escribió:No os dais cuenta del interes que tenemos en que todo salga perfecto, aunque no lo creais no esta demas chuparle el culo a los americanos aunque os parezca una gilipollez o de paletos

[flipa]

No en mi nombre.

NaNdO escribió:Menos mal que alguien lo ha dicho.

Mi abuela me decía: "y si tus amigos se tiran por la ventana, ¿tu también te tiras?". Si todo esto está de más, está de mas, y punto.
Solo hay que ver nuestra prensa...

Michelle Obama y su hija se van a la playa
Michelle Obama quiere volver a España con Barack
Michelle Obama se arrancó a bailar flamenco en Granada
Las Obama cerraron su visita a Granada en la Alhambra
Michelle y Sasha Obama bailan flamenco en Granada
Michelle y Sasha Obama visitarán Granada hoy a partir de las 14.30 horas
La foto de Michelle Obama en biquini en Marbella, objetivo de los paparazzi
Fotos: Las Obama visitan Marbella
Michelle y Shasha Obama ya disfrutan de Marbella

De vergüenza.

Me recuerda a los cuentos de Teo.

Teo va a la escuela...
Teo va al centro comercial...
Teo va al zoo...
A mi me hizo gracia cuando un "periodista" le pregunto a un mujer en cuya tienda de vestidos había comprado, que qué le habia preguntado, a lo cual ella respondío: Pues que talla quería, es una persona normal. Vamos a ver, periodisto, pensabas que le iba a preguntar por la política que iba a llevar su marido en el Líbano?

Y Michelle OBama se ha comprado un helado de vainilla y cookies, y se ha sentado en esa silla de ahí... Y lo malo es que es literal, no me lo estoy inventando.

Que palurdos somos. No digo que no le den importancia, pero es que no perdemos la oportunidad en hacer el ridículo.
PaniniDS escribió:No os dais cuenta del interes que tenemos en que todo salga perfecto, aunque no lo creais no esta demas chuparle el culo a los americanos aunque os parezca una gilipollez o de paletos
de que nos sirve chuparle el culo a los americanos? aver, explicamelo que no me entero,en todo caso abria que chuparselo a nuestros colegas de la union europea,que son ellos los que nos an ayudado,y nos an salvado e culo mas de una vez,lo unico que hacen los yankis es expandir su imperio,que aqui esta por que en españa venden ,¿y por que venden? por que tenemos pasta,y por que tenemos pasta? en cierta medida gracias a la union europea,por eso digo que es mejor ser p... que cobra,que ser p... gratis, si por lo menos me dices que biene obama hacer politequeo,dices bueno,pero digo que venga su mujer de vacaciones y que se arme la que se esta armando? pues tan capullos somos?
juanlured escribió:
de que nos sirve chuparle el culo a los americanos? aver, explicamelo que no me entero,en todo caso abria que chuparselo a nuestros colegas de la union europea,que son ellos los que nos an ayudado,y nos an salvado e culo mas de una vez,lo unico que hacen los yankis es expandir su imperio,que aqui esta por que en españa venden ,¿y por que venden? por que tenemos pasta,y por que tenemos pasta? en cierta medida gracias a la union europea,por eso digo que es mejor ser p... que cobra,que ser p... gratis, si por lo menos me dices que biene obama hacer politequeo,dices bueno,pero digo que venga su mujer de vacaciones y que se arme la que se esta armando? pues tan capullos somos?

El viaje lo pagaran los americanos que vengan despues, y con intereses [fumando]
y luego ahi gente que se pregunta por que va asi el pais , no cambieremos nunca , a la mayoria de la gente prefiere oir cosas que ha echo la mujer esta a saber como esta su propio pais , ciudad o pueblo .

esto es lo que hay UN CIRCO y ya tenemos a los payasos.
semerjet escribió:El viaje lo pagaran los americanos que vengan despues, y con intereses [fumando]
bueno va,me as convencido [carcajad]
Dios, como ODIO a esa familia, putos.. asjiasnhxasa xDDD Más falsos, Dios, es que no puedo ni expresarlo en palabras srsly. Estoy en foros anti obama y les sigo en twitter.. asina`samslaaxsa

dark_hunter escribió:Sí, el problema es que no viene Obama, sino su mujer, que ni de lejos es lo mismo.

+1
Pero a ver que esto para las marujas es el sumun, poder cotillear casi en tiempo real lo que hace la mujer del presidente del país mas poderoso de la tierra, si yo fura una maruja estaría en éxtasis.

En un país como este, donde la prensa del corazón es tan increíblemente importante y seguida es normal que ahora mismo el único tema de conversación sea lo que esta mujer ha hecho o dejado de hacer y por que no ha venido el marido que si no estarían debatiendo que si claro, que esa caricia, que si ahí le ha vuelto la cara, que "mirad vamos a ver por 56º vez el beso que se han dado en la playa".

Pero vamos, se van en unos días ( ni idea de cuando), sumadle una semana mas y ale hasta que otro famoso se folle, deje embarazada o abandone a otro famoso.
Hablais de marujeo cuando sois muchos las primeras marujas, yo no estoy enterado de si se ha comido un helado o ha bailado flamenco porque no me interesa una puta mierda, lo unico que digo es que si que interesa quedar bien y que consuma lo maximo posible mientras este aqui
62 respuestas
1, 2