bienvenidos a la jungla... atraco en el ikea de vallecas...

1, 2
enlace

Al menos uno de los atracadores era un pobre sudamericano sin oportunidades, q no ha tenido más remedio que empuñar un arma y encañonar y hacerles pasar una tarde inolvidable tanto a españoles como a sus paisanos honrados.

¿Algún eoliano estuvo por ahí comprando una jurgüentasten estanterien?

La verdad es q yo lo flipo, dentro de poco aquí como en eeuu, con la pipa en lo alto por miedo a q te salga un bastardo de estos.

Y q pena q aquí los seguratas no lleven pipa, ni puedan liarse a tiros con semejante escoria. En España hace falta una limpieza.

Id con Dios.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Y que esperan? la gente ya no tiene ni para comer ... yo personalmente si algun dia no tengo para comer (que poco me falta ya) haré lo mismo o más.
eso será sarcasmo puro y duro no?
Un poco de sarcasmo, con un poco de ironia y con un poco de decepción personal de como funciona el mundo.
¿Seguro que fue un atraco? Yo estuve el jueves en el Ikea y también salí con ganas de estampar un 4x4 contra el escaparate.
Nac_eol escribió:¿Seguro que fue un atraco? Yo estuve el jueves en el Ikea y también salí con ganas de estampar un 4x4 contra el escaparate.

y eso?
"Ikea y su doble vara de medir: los mismos productos se cobran más caros a españoles que a franceses, alemanes, holandeses o belgas"

link: http://www.airon60.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1032&Itemid=5

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón
KailKatarn escribió:"Ikea y su doble vara de medir: los mismos productos se cobran más caros a españoles que a franceses, alemanes, holandeses o belgas"

link: http://www.airon60.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1032&Itemid=5

Eso seguro q se hace con el consentimiento de alguien de aquí (el nuestro el primero). Supongo tb q hay cosas de primerísima necesidad en esos países q aquí son más caras, y son elaboradas aquí mismo.

Entonces dpm eso de estampar un 4x4 en horario comercial contra una puerta por la q podían salir clientes, no?

El tema no es q hayan robado a una multinacional, q a pesar de vender + caro aquí q otros países, ofrece productos de mayor calidad q muchas marcas autóctonas, y a mejor precio. Digo yo q su éxito no será por "venga, q a nosotros nos lo cobran + caro, y como semos ejpañole, amo a comprarle primo..."

El tema es q tres hijos de puta san liao a tiros en un casi centro comercial, podían haber liao una escabechina o matado a alguien con el rebote de una bala, y q se han pirao tan tranquilos oiga.

Me gusta vuestra vara de medir.
Lo siento no puedo ponerme en tu situación. Lo siento por los clientes y empleados que ahi estuvieran Y LO SIENTO MUCHO pero esto cada vez ocurrirá más porque la gente no tiene ni para comer asi que más vale que nos vayamos acostumbrando porque será el pan de cada día.

En lo que respecta a IKEA por mi como si lo explotan entero cuando no haya nadie.
KailKatarn escribió:"Ikea y su doble vara de medir: los mismos productos se cobran más caros a españoles que a franceses, alemanes, holandeses o belgas"

Ikea o cualquier establecimiento NO ROBA A NADIE, en todo caso es el cliente quien se deja engañar, joder...nadie te pone una pistola en la nuca para obligarte a comprar, por lo menos a los sitios donde voy yo.

Es como si en un supermercado ponen una botella de Coca-cola a 200€ ... ¿ la compro y les llamo ladrones? pues no, no la compro por que es un timo y ya está.
Claro ... claro ... que cobrar más a los españoles que al resto de mercados debe ser algo a defender a día de hoy. Lo siento pero para mi son unos CHORIZOS.
KailKatarn escribió: la gente no tiene ni para comer asi que más vale que nos vayamos acostumbrando porque será el pan de cada día.

ni de coña, a su puto país si son de fuera, por su voluntad o en caja de pino, y los autóctonos, a una celda 2x2 m2 de por vida.

y no podemos defender q nos cobren más, pero nuestros políticos tienen mucho q ver en eso... y pero q el problema no es la multinacional, son los chorizos de los distribuidores, o q pasa con los tomates y las cebollas? Los campesinos están muertos de asko los pobres.
Si la gente tuviera dinero y una vivienda y trabajos dignos veriamos menos de estas cosas asi que va siendo hora de que aprendais que el sistema no funciona y que no puede haber gente con 50 yates y jet privados mientras otros no tienen ni para comer.

A ver si resulta que la gente abandona sus paises porque alli vive de puta madre y quiere venir aqui a asaltar ikeas.
kerri escribió:
y eso?

Una coña. Me poner de los nervios ir al Ikea. Más por la gente que por el sitio en sí. Pero es matemático. Ya puedo ir del mejor humor y con buena predisposición que seguro que a la altura de los complementos para baño voy a estar con ganas de matar a alguien.
kailkatarn, estoy de acuerdo contigo en q el dinero no se crea, se les roba a otros. El tema es q los dueños de esos 50 yates y jets privados, tienen poder de sobra para quitarse de enmedio a cualquiera, y por eso no saldrá nunca un político q arregle esta situación. Habría q llegar en plan comunista duro y arrasar con esos cabrones q dirigen el cotarro. Aún así, creo q en este país hay demasiada gente para los recursos laborales y salariales q hay. Y estas cosas acaban mal.
Joer macho, qué radicales os ponéis rápidamente con el descenso al comunismo/anarquía XD

Es una putada que hayan robado un centro comercial, pero vaya, pasan montones de cosas peores cada día en todas partes de España y del mundo.
Det_W.Somerset escribió:Joer macho, qué radicales os ponéis rápidamente con el descenso al comunismo/anarquía XD

Es una putada que hayan robado un centro comercial, pero vaya, pasan montones de cosas peores cada día en todas partes de España y del mundo.

+1 hay cosas mas importantes que un robo a IKEA, me la suda lo que les hagan...
A mi lo que me acojona de esta noticia no es el robo en sí. Al fin y al cabo Ikea, como cualquier empresa de este tipo, tendra unos seguros y tal.

Lo que realmente asusta es este tipo de robos, que sólo veiamos en las peliculas americanas ya los veamos, si no normales, como la punta de lo que "ha" de venir (asumiendo que esto no es nada para lo jodidamente mal que tenemos que vernos).

Por lo que veo en citas, algunos aún "defienden" a esta gentuza. Y una mierda. Hay mil cosas que hacer, si estas pasando hambre, antes de estampar un todoterreno robado contra un centro comercial, lleno de gente, para robar 8000 euros. Empezando por estamparlo contra un supermercado, cerrado y sin gente, y asi llevarte COMIDA.

Pero en fin....
hay cosas mas importantes que un robo a IKEA, me la suda lo que les hagan...
Pues si a ti no te parece importante que un día que estás tranquilamente comprando mientras dejas a tu hijo en la guardería de la tienda entren unos encapuchados pegando tiros, no sé qué te parece importante, la verdad.

Hay mil cosas que hacer, si estas pasando hambre, antes de estampar un todoterreno robado contra un centro comercial, lleno de gente, para robar 8000 euros. Empezando por estamparlo contra un supermercado, cerrado y sin gente, y asi llevarte COMIDA.

Incluso hay soluciones legales. La semana pasada una conocida mía se fue a las monjas y le han dado varios kilos de arroz y pasta, 12 litros de leche, nosécuántas cajas de cereales, galletas...

En España nadie se muere de hambre, y lo dice ella que ha pasado y pasa por muchas estrecheces, no lo digo yo desde mi acomodado sillón tras mi ADSL.

Nac_eol escribió:Me poner de los nervios ir al Ikea. Más por la gente que por el sitio en sí. Pero es matemático. Ya puedo ir del mejor humor y con buena predisposición que seguro que a la altura de los complementos para baño voy a estar con ganas de matar a alguien.

A mí me pasa lo mismo, no soporto ir al Ikea.
Yo estoy flipando por dos cosas, 1º porque unos hijos de puta, que es lo que son, se han liado a tiros en un centro comercial (maten o no maten a nadie, es para que les rebote una bala y les de en toda la cabeza)
2º Porque Lady ha sido la única que en vez de decir, "que se joda Ikea" se ha puesto en la piel de las miles de personas que estaban en el centro.

En fin, ojalá les pillen y les manden a su puto pais. A poder ser marcados con un hierro al rojo que pusiera algo asi como VOID en toda la frente.
Israperrillo si hubieras leido el hilo entero te hubieras dando cuenta que ni ha sido la única ni la primera.

Respecto al tema yo no defiendo a los ladrones pero si lo han hecho para poder comer ... lo siento pero tienen mi respaldo sean de la nacionalidad que sean. Que han dado un mal rato a mucha gente? si pero también han robado a un ladrón que por si fuera poco seguro que no les da realmente vidas dignas a sus trabajadores.

Que son de fuera? me resbala, tienen tanto derecho como yo o más a tener una vida digna. No han matado a nadie, no han herido a nadie ni han violado a nadie asi que por mi ... como si lo hacen 500 veces más siempre y cuando sea para comer y tener una vida digna.
Lo del KaiKtarn este es de libro... jajaja.
KailKatarn escribió:Israperrillo si hubieras leido el hilo entero te hubieras dando cuenta que ni ha sido la única ni la primera.

Respecto al tema yo no defiendo a los ladrones pero si lo han hecho para poder comer ... lo siento pero tienen mi respaldo sean de la nacionalidad que sean. Que han dado un mal rato a mucha gente? si pero también han robado a un ladrón que por si fuera poco seguro que no les da realmente vidas dignas a sus trabajadores.

Que son de fuera? me resbala, tienen tanto derecho como yo o más a tener una vida digna. No han matado a nadie, no han herido a nadie ni han violado a nadie asi que por mi ... como si lo hacen 500 veces más siempre y cuando sea para comer y tener una vida digna.

Pues debo tener un gran problema de comprensión escrita porque en ningún lado he conseguido presuponer que los ladrones lo han hecho para poder comer... Oooh Oooh

Yo no se si es que conoces personalmente a los "pobrecitos" estos que atracaron el IKEA, o simplemente te has montado esa película en la cabeza "el hambre los empujó a hacerlo".

Si te parece que IKEA es un robo, con no ir ya lo tienes todo hecho, pero que justifiques comportamientos delictivos solo pone de manifiesto el nivel de amargamiento que llevas encima.

Salu2
Pobrecito el dueño de ikea ahora en vez de comprarse un BMW m5 se tendra que comprar un pobre audi este mes, bueno espremos que el mes que viene nos roben a nosotros lo que estos se llevaron y tema solucionado ;-)
KailKatarn escribió:Lo siento no puedo ponerme en tu situación. Lo siento por los clientes y empleados que ahi estuvieran Y LO SIENTO MUCHO pero esto cada vez ocurrirá más porque la gente no tiene ni para comer asi que más vale que nos vayamos acostumbrando porque será el pan de cada día.

En lo que respecta a IKEA por mi como si lo explotan entero cuando no haya nadie.

Joer macho, si no eres capaz de ponerte en la situación de alguien que sufre un atraco y más de ese modo... es que tienes un gran problema mental. Pero grave grave.

No te puedes poner en el lugar de alguien que está tranquilamente comprando en una tienda y sufre un atraco, y en cambio hay que ponerse en tu lugar en cada uno de los posts que pones sobre lo mal que te va a ti y a tu familia o sobre como el mundo entero se vuelve en tu contra. Hablando de varas de medir, la tuya es como la de Gokuu que cambia de tamaño a voluntad...

Taiyou
Otro igual . . . el tema ya no es por el jodido dueño de ikea se lleve un millon menos . EL problema es por la gente que esta tranquilamente comprando y sin comerlo ni beberlo se ven involucrados en un atraco a base de tiros . Un poco de sentido comun . . .
venga ya
tiene dineron para conseguir armas ilegales y un todoterreno y van a robar para comer
YA
yo es q flipo con disculpar a los delincuentes,esa mania de joven democracia q cree q la policia y el poder son el demonio (basada en la antigua dictadura) debia desaparecer ya.....
Deberian entrullar bien a esos hijoputas, mas por el susto que debio llevarse la gente alli que por el robo en si (que tambien).

Por otro lado, no entiendo como os apresurais a calificar de ladrones a las multinacionales o a cualquiera que gana mas dinero del que podais ser capaces de comprender. Si cobran mas, no es pq les de la gana, o esten poseidos por el demonio; es por la sencilla razon de que la gente lo paga. Eso no es robar, es vender a un gilipollas.
Cuando he ido al ikea (sitio que por cierto tambien odio) nunca he visto a los matones que obligan a la gente a comprar.

No se que coño pasa en este puñetero pais con los consumidores. Si eres gilipollas por pagar caro algo de mala calidad, no es que te roben, es que eres simplemente tonto o te importa bien poco donde gastas tu dinero.

No hay clases de economia basica en la ESO? Os recomiendo la lectura del libro "el economista camuflado", es muy sencillito de leer y explica muy bien ciertas cuestiones.

Saludos.
Me hace mucha gracia la gente que ha entrado unicamente al hilo a criticarme por mi opinión y me gustaria deciros lo siguiente:

Para empezar yo no soy un falso de esos de "condeno la violencia bla bla bla bla" y aprovecho cualquier noticia para decir "a su puto país!!!", etc ... asi que yo os podré dar pena pero ni os imaginais la pena que me dais a mi algunos.

Luego por otro lado comentaros que también soy realista. Y como soy realista pues asumo que la gente (al menos la inmensa mayoria) no roba para hacerse rico sino porque no tiene dinero ni para comer ni para tener una vida digna y me parece lamentable que llegueis aqui y me tacheis de creer en ello cuando vosotros haceis lo contrario y os justificais y os llenais de razonamiento.

Ya os lo he dicho antes, España se ha llenado de inmigración y cada vez todo está más caro y hay menos y peor empleo asi que los que no tengamos ni para comer tanto inmigrantes como autoctonos haremos lo que haga falta para poder hacerlo.

Que eso conlleva dar un mal rato a gente consumiendo en un gran centro comercial? bueno ... ellos también estan dando un gran mal rato a mi familia que por la puta hipocresia y egoismo de la gente lo unico que miran es si ellos tienen para muebles y no si hay gente que se queda sin poder comer.

Lo siento pero si lo han hecho para poder comer tienen todo mi apoyo y comprensión, la cosa cambiaria mucho si hubiera matado, violado o herido a alguien pero como no ha sido el caso seguramente muchos de los que esten ahi a parte de volverse más racistas comprenderán que hay gente que no tiene ni para comer y se tiene que dedicar a esas cosas.

Ayudad a los demás y ya vereis como os dan menos malos ratos. Y dejad ya de ser tan justos, nobles y globales desde vuestros pcs en casa porque más que personas pareceis que os creeis superman el justiciero y estando ahi os habriais hecho caca encima los primeros. La misma caca que se hace mucha gente cuando ve que despues de deslomarse él y su mujer no les da ni para tener una casa digna ni poder educar y alimentar a su familia.
ElChabaldelPc escribió:venga ya
tiene dineron para conseguir armas ilegales y un todoterreno y van a robar para comer
YA

No me lo he leido entero, pero alguno ha tenido la cara de decir que roban para comer y tal?
Anda, he visto que KailKatarn ha posteado aqui y digo "venga, voy a criticarle!"

Sere breve... que roben pa comé esta muy bien. Pero pa comé se roba una barra de pan en el chino de la esquina, no 6.000€.

Y pa comé...er, se...trabaja? Se me va a venir ahora con que no les daban currito a los pobres ladroncillos?
Kail, me parece que atender trabajo + hijo + mujer + internet te está quitando horas de sueño, porque no pareces razonar mucho lo que dices. Yo quitaría tiempo a lo que menos te importara y necesitaras, que si no te conozco mal por aquí supongo que será lo último.

Ahora robar para comer es estampar un coche en un ikea, liarse a tiros y salir con pasta.
Me hubiera gustado conocer tu opinión si hubiera sido tu niño el que hubiera estado allí contigo. Seguro que "pobrecicos que no tienen pa comer y han tenido que gastarse los ahorros en pistolas para poder robar" no iba a ser lo que pasara por tu mente.

Y espero que tengas a bien no utilizar conmigo la egocéntrica e insulsa argumentación de que entré en el hilo a criticarte. Entré a informarme y me encontré de bruces con comentarios como los tuyos, y opino al respecto.Como todos.
Me he enterado de refilon del tema.

Ojala a esos tíos los cojan y les lleven a la cárcel.

Eso si el susto a la gente, debió ser la ostia.

Uhmm mis abuelos las pasaron putas para poder comer y no se dedicaban a robar y antiguamente el trabajo no es que ni fuese la ostia, ni que hubiese en abundancia.
Pues siento decirte zheo que si hubiera estado ahi hubiera mirado por mi familia y punto, nada de un heroe y que se joda el ikea. Que me piden el reloj? (no tengo) lo doy, las zapatillas y hasta los calzoncillos si hace falta pero luego no iré diciendo "menudos hijos de puta que vienen a robar un centro comercial".

Que me llevaria un mal rato? pues si pero ni les crucificaria ni han hecho nada que les vaya a llevar al infierno el día de mañana porque han hecho dos cosas justas:

1º Robar a un ladron, el IKEA.

2º Demostrar a la gente de a pie la clase de mundo que estan creando que mientras estan comprando sus mueblecitos puede venir uno y joderles la vida porque no tiene para comer o porque directamente ha sido criado para delinquir.

Ahora que tomen medidas. Cria cuervos y te sacarán los ojos ... y aqui hemos criado mucho cuervo.
Un poquito de respeto para el señor Ikea que me ha (he) amueblado toda la casa.

Y bueno, KailKatarn, como tienes una hija me gustaría ver la cara que pones cuando tu hija estuviera en la guardería del Ikea y el coche "alunizara" justo por ahí.

Y mientras estés intentando sacar su cadáver de debajo de un amasijo de hierros, te levantaras y dijeras a los seguratas "Eh! No hace falta que llaméis a la policía! Estos chavalotes tan majos han venido a atracarnos amistosamente y a matar a lo que más quiero en esta vida porque tienen hambre! No los oprimáis! La culpa es vuestra!"

O que uno de los cajeros en plan "be an hero" se pone a forcejear con el amable atracador y se le dispara el arma, ¡pum!, y la bala atraviesa el ojo de tu mujer y el olor a sangre no te lo quitas en tu vida. Pero bueno, dirás tú, sólo son unos pobres delincuentes habituales que se han cargado a mi esposa porque hoy en día si no robas 8.000€ no comes...
KailKatarn escribió:Que me llevaria un mal rato? pues si pero ni les crucificaria ni han hecho nada que les vaya a llevar al infierno el día de mañana porque han hecho dos cosas justas:

Entonces tienes aire en las venas y presupongo(al igual que has presupuesto que no me he leido el hilo) que te importa un comino tu familia.

Yo flipo, es decir, te pones en la piel de una familia que esté ahí, y en vez de cagarte en todo lo cagable y de ponerlos de hijoputas parriba, simplemente te limitarías a ponerte al lao del todoterreno aplaudiendo y diciendo algo asi como "si señor, si señor, asi se hace ¡¡dadle duro al ikea que son todos unos cabrones!!

Voy a dejarlo que me parece todo muy surrealista.

Pero oye, si ANV no condena el terrorismo de ETA, tu puedes no condenar a 4 mierdas que podrían haber matado a un huevo de peña, que han delinquido y que son un despojo social.

Pero vamos, que yo me estoy muriendo de hambre y no me voy a comprar armas para conseguir más dinero no te jode.

Edit: Oh... te mas adelantao a lo del símil que no le importa un carajo su familia, que son unos pobrecillos atracadores.
KailKatarn escribió:Respecto al tema yo no defiendo a los ladrones pero si lo han hecho para poder comer ... lo siento pero tienen mi respaldo sean de la nacionalidad que sean.

Primero que esa gente no ha ido a robarle a otros ladrones como intentas justificar, han ido a robar, punto. Que luego la gente vaya a comprar en manadas a este tipo de cadenas destroza competencia a base de productos de pésima calidad ya es problema de la gente y su conocimiento. Nuestro dinero cada vez se lo llevan más extranjeros, de eso no hay duda.

Y segundo que si todo el que pase hambre, tiene derecho a sacar una pipa, podría ir preparando una AK47 porque vaya tela.
Por suerte en España no te dejan que te mueras de hambre, cualquier persona que le pidas un bocata te lo paga si ve que lo necesitas, y luego hay muchos sitios de acogida, quien va con buena voluntad se le ayuda.
Flipo =S

Ikea es como un Carrefour, un Alcampo o un Leroy Merlin, si no estás de acuerdo con ellos pues no compres, no te están obligando a punta de pistola a que adquieras sus productos.

Y no es justificable un atraco a mano armada con un 4x4 en una gran superficie. Si se tiene hambre y no se tiene para comer, se roba una barra de pan, se roba en un super, no se va a por la caja central de un Ikea.

Y es que también tiene cojones. Yo no soy ningún atroz déspota por poder tener comida en la nevera, en la despensa, y por poder estar rascándome la barriga por la noche ante mi flamante ADSL como hace mucha gente tras estudiar, trabajar o hacer sus quehaceres. Vamos, ni yo ni la gente que va a un Ikea no tiene en su gran mayoría un puto yate, ni un puto ferrari, y básicamente nadie se merece el comerse un alunizaje y un ataco a mano armada una tarde cualquiera porque vaya a querer comprarse un mueble.

Y sí, los sueldos están muy mal, y el trabajo está muy mal, y la vivienda está muy mal. Pero de ahí a que todos tengamos que atracar grandes superficies a mano armada para poder subsistir creo que hay un gran trecho.
KailKatarn escribió:2º Demostrar a la gente de a pie la clase de mundo que estan creando que mientras estan comprando sus mueblecitos puede venir uno y joderles la vida porque no tiene para comer o porque directamente ha sido criado para delinquir.

Ahora que tomen medidas. Cria cuervos y te sacarán los ojos ... y aqui hemos criado mucho cuervo.

O sea, que si yo voy a un IKEA a comprar muebles para cuando me vaya a vivir con mi novia porque no tengo para otros mejores.. y me atracan es culpa mía. Si cogen de rehen a mi novia y la matan y me hunden la vida, es culpa mía por comprar muebles suecos.

TÓCATE LOS COJONES, MACHO.

¿Tú no has críado cuervos, si tienes un tren de vida en el que cobrando más de 2000€ mensuales afirmas día sí y día también que no puedes mantener a tu familia? Teniendo yo amigos que cobran entre los dos menos de 1500€ y con hipoteca y familia a su cargo que se quejan menos que tú, leyendo este post ya es para que se te caiga la cara de vergüenza.

Me haría mucha gracia saber cómo te sentirías si tú fueras víctima de algo así, si mataran a tu hija o la hicieran daño, y alguien te dijera que es algo justo ya que te han demostrado X o Y ideal enfermo.

O tus problemas económicos han ofuscado tu razocinio, o realmente tienes unas ideas bastante enfermizas.

Taiyou
Simplemente alucino, pero bueno para el sr que defiende a los tios que se mueren de hambre no sabra que el estado español tiene programas para garantizar el llamado derecho a la exsistencia, dando subsidios y un salario minimo a aquellos que pasan hambre.

Te dan techo, comida y un salario de unos 250€ para gastos, no estas en un hotel de lujo pero almenos vives, asi que otra cosa que ya sabes y si pasan hambre y quieren tener su piso acomodadito que trabajen como hacemos todos, aportar algo, que pasa que el agricultor que se desloma levantandose a las 5 de la mañana para que la fruta llege al supermercado es un chorizo que se aprovecha de la tierra que es de todos.

ANDA QUE!!
Claro ahora la gente se ha de conformar con las migajas mientras los demás compran yates, 4x4, chalets de lujos y ellos a conformarse con la comidita que les regalan xDDD. Lo siento chavales, habeis criado cuervos y ahora os sacarán los ojos. Como vuelvo a decir para mi han robado a un ladrón y por lo tanto tienen 100 años de perdón y no han herido a nadie.

Que se joda el IKEA porque también le mola estafar a España y no a otros paises de la unión europea :). Sé que a muchos no os entra en la cabeza pero no les defiendo, unicamente digo que han robado a un ladrón y sin herir a nadie asi que por mi ... como si lo repiten 5000 veces puesto que el estado/gobierno/sociedad se está mereciendo todo este tipo de cosas por permitir a UNOS POCOS TENERLO TODO y a muchos pasando hambre.

A los que hablan de mi hijo (que no hija) no os preocupeis por el, bastante tiene con tener 2 padres que se matan a trabajar para darle una mierda de vida porque la sociedad ha evolucionado y ya ni 2 trabajando en la familia pueden casi ni mantener a un hijo. Y os lo vuelvo a decir ... si algun dia mi hijo va a pasar hambre seré el primero en hacer cosas parecidas, robaré a los ricos y eso incluye IKEA y lo que haga falta.

Ah, y por último Taiyou yo no gano más de 2000 euros mensuales como afirmas y me paso infinitamente de tiempo de viaje (hablando un inglés que ya gustaria a muchos y soy ingeniero superior, que también os gustaria a muchos) para poder casi rozarlos sin poder casi tratar a mi mujer e hijo y me gustuaria ver la gente esa que tanto afirmas que viven sin quejarse y tal A VER QUE COJONES HACIAN EN MADRID CON 1500 EUROS Y UNA HIPOTECA/ALQUILER DE LAS DE AHORA NO DE LA DE HACE 15 AÑOS. Que yo también me sé los cuentos de las abuelas.

Respecto a lo de la pelicula que te has montado, es eso, una película. Ahi nadie ha matado a nadie, asi que menos peliculas y más realidad que entre todos estais haciendo pasar hambre a la gente mientras protestais delante de vuestra ADSL.
KailKatarn escribió:han hecho dos cosas justas:

1º Robar a un ladron, el IKEA.

Demostrar a la gente de a pie la clase de mundo que estan creando que mientras estan comprando sus mueblecitos puede venir uno y joderles la vida porque no tiene para comer o porque directamente ha sido criado para delinquir.
Una pregunta, ¿tú no has comprado muebles nunca?

No me cabe en la cabeza que se pueda justificar un atraco. Que no llevaban pistolas de juguete para asustar, ¡que llevaban armas mortales de verdad y las usaron! Que no mataran a nadie no significa que no les importara que alguien muriera, al contrario, el hecho de disparar da a entender que no trataron de evitarlo.
KailKatarn escribió:Bla bla bla en todo el hilo.

Olle señor de ideas pro comunistas, sobre-humanizado, liberal-moderno-guai, ¿por que no vendes el ordenador desde el que escribes/dices tantas paridas para darle de comer a esa gente que tanto derecho según tú tienen a robarnos y hacer de este mundo un lugar mejor para convivir? Se te agradeceria la verdad.
YonnyMestampo escribió:
Olle señor de ideas pro comunistas, sobre-humanizado, liberal-moderno-guai, ¿por que no vendes el ordenador desde el que escribes/dices tantas paridas para darle de comer a esa gente que tanto derecho según tú tienen a robarnos y hacer de este mundo un lugar mejor para convivir? Se te agradeceria la verdad.

Comunista, liberal, y moderno?

JUAS

El uso de estos calificativos esta llegando ya a limites ridículos.
kailkatarn, solo una cosa, respecto a los precios de francia/españa, etc. Dejando de lado mirar los costes operativos, hay una cosa que esta muy clara: Las empresas no ponen los precios para sacarse un % de beneficio estipulado, sino para sacarse el mayor % de beneficio posible.
Si el consumidor español esta dispuesto a pagar un 10% mas que el consumidor frances (ya sea por falta de competencia, o por pereza o por tontuna) los precios en españa seran un 10% mas elevados, y no hay nada que reprochar a eso, al menos no dentro de un sistema capitalista. Las empresas no son (ni deben ser) ONG's.
Si no te gusta el precio de sus muebles, o les escribes una carta de queja, o te vas a la competencia, o te fabricas tu mismo los muebles.
Aqui algunos usuarios últimamente están llegando al límite del delirio más absoluto.

El que en muchos posts habla de la invasión inmigrante y lo asocia directamente a la criminalidad y aboga por casi casi el blindaje de las fronteras y la expulsión de cualquier no-ario, ahora resulta que se alza cual Robin Hood a defender crímenes indefendibles.

Empiezo a estar un poco jarto de la gente que eleva las culpas de todos los males a los empresarios malotes, al gobierno coco y al sistema inmundo, cuando todos formamos parte de esa rueda y contribuimos a ella.

¿Es Ikea una organización negrera que esplota a sus trabajadores de sol a sol por un salario indigno ? Pues no. Es una empresa que supo en su día ver un enorme nicho de mercado con una idea extremadamente simple pero original que ha sabido posicionarse y convertirse en un referente mundial. Y eso, claro está, acarrea enormes fortunas (amén de enormes quebraderos de cabeza). Que nadie se olvide que, paralelamente, además de forrar al dueño de Ikea, MILES de familias viven gracias a la creación de este tipo de empresas.

Estamos entonces avalados para poder ir y robarles, puesto que son ricos?
Por la misma regla de tres, a cualquiera de nosotros que ganemos más de 1000, 2000 o 3000 € al mes, cualquiera que gane menos está amparado por la "justicia universal" para venir y robarnos todo aquello que no sea estrictamente necesario para nuestra subsistencia.
Es decir, si alguien me revienta el coche y me roba el radiocasete, deberé perdonarle si es más pobre que yo, ¿no?

No vamos a solventar las injusticias con pataletas absurdas e infundadas y mucho menos justificando el crimen como única alternativa o salida para la gente sin recursos.
Yo he estado completamente arruinado. Sin un euro, endeudado y sin saber cómo apañarmelas para darle de comer a mis dos hijos. Y mira por donde, sali a flote. Me espabilé y no tuve que robar nada a nadie, porque a la gente de bien le sobran cojones para afrontar las dificultades sin buscar el camino fácil del robo.

Y empiezo a estar un poco harto también de la continua cantinela de que todo aquel que gana dinero es porque es un ladrón, un explotador o cualquier apelativo similar. Ganar dinero está bien señores. Muy bien diría yo. Y cuanto más mejor, siempre que se haga honradamente. No todos los empresarios son criminales. Hay gente capaz de amasar fortunas gracias a su talento, capacidad de arriesgar y visión. Más emprendedores debería haber y más riqueza se generaría, en lugar de tanto quejica acomodado llorando de sus desgracias tras el monitor de su ordenador.
KailKatarn escribió:Lo siento pero si lo han hecho para poder comer tienen todo mi apoyo y comprensión, la cosa cambiaria mucho si hubiera matado, violado o herido a alguien pero como no ha sido el caso seguramente muchos de los que esten ahi a parte de volverse más racistas comprenderán que hay gente que no tiene ni para comer y se tiene que dedicar a esas cosas.

Lo siento macho pero el disparar en un ikea llena de gente solo demuestra su desprecio por las vidas ajenas...asique por mucha hambre q tengan no es justificable

q hubieran robado un mercadona por la noche, o vayan a cáritas yo que sé...o al campo ya que tienen armas a por caza aun a riesgo de que te pille el seprona, por intentarlo...xD

pq vamos si nos ponemos asi los q entran en las casas a base de gas o ostias son pobres personas q solo tienen hambre...
Reverendo creo que te confundes bastante y si vamos a hablar de delirios hablemos bien:

Para empezar como empresario que pregunta en que puede dejarse 5000 euros en video/audio entiendo que te joda bastante que se defienda que la gente del pueblo que no tiene ni para comer recurra a esas cosas ... te entiendo ... pero no vengas aqui a dar valores morales porque si tienes 5000 euros para audio/video en la cocina seguro que eres de los primeros en tener pocos escrúpulos.

Si te molesta que el pueblo lo esté pasando mal y te proteste y lo tengas que leer en tu casita de 180m2 que has ido dejando bien claro por el foro que tienes ... pues mala suerte macho ... haberte dado cuenta que para que tu tengas todo eso otra mucha gente tiene que estar muriéndose de hambre.

Ahora si ... si tienes miedo de salir a comprar o directamente que te vayan a tu casa a robarte o simplemente te molesta que pueda existir personas asi ... lo siento, yo no creé el sistema capitalista ni a la gente sin escrúpulos asi que ve apechugando lo que tu has apoyado como cualquier hijo de vecino.

Yo por ejemplo no valgo para tener 5000 euros de video/audio en la cocina y preguntarlo en un foro ni para tener casas de 180m2 (y decir encima que he estado casi en la ruina) pero tranquilo que si valdré para robar todo lo que haga falta a los ricos si mi familia roza el hambre.

Ah, y sigueme acusando de delirar que me hace gracia mientras me rio leyendo tus post de grandes posesiones xDDDD. Hasta luego señor empresario y vigila tus espaldas que el mundo está muy malito y hay mucho cabronazo dispuesto a dar malos sustos.
KailKatarn escribió:Respecto a lo de la pelicula que te has montado, es eso, una película. Ahi nadie ha matado a nadie, asi que menos peliculas y más realidad que entre todos estais haciendo pasar hambre a la gente mientras protestais delante de vuestra ADSL.

Ah, que tú no haces pasar hambre a nadie según tus argumentos. Supongo que la inmobiliaria que te ha vendido tu casa no ha estafado a nadie, y supongo que vives con muebles hechos por ti o hechos de cartón por alguna asociación ecologista que no haya robado a nadie. Y supongo que todos los productos que compras son en tiendas hippies ecológicas y no en el Mercadona. ¿Y los potitos o la comida para tu hijo? ¿Nutriben tampoco ha estafado nunca, o ni te has parado en mirarlo?

Según tus enfermizos argumentos, ¿tú no haces pasar hambre a la gente mientras protestas (y de protestar más que nadie tú) delante de tu ADSL? ¿Por qué no coges y cortas el ADSL y usas la cuota para dar de comer al hambriento que no puede comer por culpa nuestra? ¡¡Expía los pecados de EOL oh nuestro señor KailKatarn, hombre conciencia de Internet!!

Pero no, te voy a bajar a la realidad que seguro que te flipa menos que la película que te has montado (sí, película, porque el que más sabe aquí de pelis mentales eres tú): ni el que compra muebles en IKEA es un ladrón, ni es candidato a ser atracado porque se lo mereciera.

Si tú quieres creer que la delincuencia y sobre todo la violencia es un medio para algo (o creerte que el que aluniza con un 4x4 es un muerto de hambre), espero que en algún momento de necesidad en vez de pedir ayuda al Estado o ir a las monjas a que te den de comer (que lo hacen, si en Cádiz tenemos tantas asociaciones benéficas no quiero ni pensar lo que habrá en Madrid) te de por atracar un IKEA, te detengan y tu familia siga pasando necesidad mientras tú te pasas un buen rato pensando en la cárcel. Que hay que estar bastante tocao del ala para defender sin cesar a unos atracadores, cojones.

Taiyou
81 respuestas
1, 2