Claro ahora la gente se ha de conformar con las migajas mientras los demás compran yates, 4x4, chalets de lujos y ellos a conformarse con la comidita que les regalan xDDD. Lo siento chavales, habeis criado cuervos y ahora os sacarán los ojos. Como vuelvo a decir para mi han robado a un ladrón y por lo tanto tienen 100 años de perdón y no han herido a nadie.
Que se joda el IKEA porque también le mola estafar a España y no a otros paises de la unión europea

. Sé que a muchos no os entra en la cabeza pero no les defiendo, unicamente digo que han robado a un ladrón y sin herir a nadie asi que por mi ... como si lo repiten 5000 veces puesto que el estado/gobierno/sociedad se está mereciendo todo este tipo de cosas por permitir a UNOS POCOS TENERLO TODO y a muchos pasando hambre.
A los que hablan de mi hijo (que no hija) no os preocupeis por el, bastante tiene con tener 2 padres que se matan a trabajar para darle una mierda de vida porque la sociedad ha evolucionado y ya ni 2 trabajando en la familia pueden casi ni mantener a un hijo. Y os lo vuelvo a decir ... si algun dia mi hijo va a pasar hambre seré el primero en hacer cosas parecidas, robaré a los ricos y eso incluye IKEA y lo que haga falta.
Ah, y por último Taiyou yo no gano más de 2000 euros mensuales como afirmas y me paso infinitamente de tiempo de viaje (hablando un inglés que ya gustaria a muchos y soy ingeniero superior, que también os gustaria a muchos) para poder casi rozarlos sin poder casi tratar a mi mujer e hijo y me gustuaria ver la gente esa que tanto afirmas que viven sin quejarse y tal A VER QUE COJONES HACIAN EN MADRID CON 1500 EUROS Y UNA HIPOTECA/ALQUILER DE LAS DE AHORA NO DE LA DE HACE 15 AÑOS. Que yo también me sé los cuentos de las abuelas.
Respecto a lo de la pelicula que te has montado, es eso, una película. Ahi nadie ha matado a nadie, asi que menos peliculas y más realidad que entre todos estais haciendo pasar hambre a la gente mientras protestais delante de vuestra ADSL.