Big Mac sin Ensalada

Pues eso que ayer vi la mitad de la peli Super Size Me por 2ª vez y vi el tio ese que se ha comido 19000 Bigmacs en lo que lleva de vida

Y preguntaba si alguna vez habéis pedido un Big Mac sin Ensalada, ya que quizás me miren raro o algo...

Y no creo que sea tan raro, ya que también hay mucha gente (me incluyo) que se piden los döner, con solo carne...
No se si sera raro o no, pero es tu gusto :) Igual que yo me pido el Big Mac sin queso, por que lo odio.

Saludos!
Yo siempre pido las hamburguesas "light", es decir, sin lechuga, pepinillos, tomate, etc. Carne, queso, tortilla, lomo, bacon... ketchup y mostaza, pero lo que se entiende por "verdura", EJJJJJ.
Y los kebab, carne salsa y queso [carcajad]

Estoy deseando ver esa peli, por ver como esta hecha y las tonterias que suelta.
Dark______Devil escribió:Pues eso que ayer vi la mitad de la peli Super Size Me por 2ª vez y vi el tio ese que se ha comido 19000 Bigmacs en lo que lleva de vida

Y preguntaba si alguna vez habéis pedido un Big Mac sin Ensalada, ya que quizás me miren raro o algo...

Y no creo que sea tan raro, ya que también hay mucha gente (me incluyo) que se piden los döner, con solo carne...

Cuando curraba en un Mcdonalds, he servido muchos BigMac sólo carne XD . Como norma, puedes solicitar quitar los ingredientes que quieras y (según franquicia) poner uno extra de los que ya lleva (el extra de salsa era muy popular y una guarrada, la verdad).
Yo nunca me he planteado esa opción xD, siempre he sido de si me ponen ensalada en el BigMac pues venga...xD, pero suelo odiar que a veces meten demasiada lechuga..
Antes de peque, le quitaba los pepinillos pero es que están de muerte xD
Más de una vez lo he pedido yo sin lechuga.

Ho!
A mí siempre se me olvida pedir que le quiten el pepinillo y luego tengo que eliminarlo por mí mismo. Esto es jodido por dos motivos: el primero es que acabas guarreándote los dedos y el segundo, que tienes que ver, capa a capa, lo que estás a punto de comerte. Y eso, tratándose de Burger King/Mc Donald's es mejor obviarlo y no pensar mucho en ello [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:
Dark______Devil escribió:Pues eso que ayer vi la mitad de la peli Super Size Me por 2ª vez y vi el tio ese que se ha comido 19000 Bigmacs en lo que lleva de vida

Cuando curraba en un Mcdonalds, he servido muchos BigMac sólo carne XD . Como norma, puedes solicitar quitar los ingredientes que quieras y (según franquicia) poner uno extra de los que ya lleva (el extra de salsa era muy popular y una guarrada, la verdad).

Yo solo me los como con carne XD bueno y con queso tambien [360º]
no le quitaria nada a la bigmac, asi esta bien
raro?
yo el machciken me lo pido con pan y pollo y res mes
Yo lo pido siempre sin ensalada y con queso.
jaumecgr escribió:Puto pepinillo! xD

Eso va siempre fuera :p
VozdeLosMuertos escribió:

Donde este el cuarto de libra extra de cebolla con 4 extras de queso que se quite todo lo demas xD (Verifico que me lo han pedido, al igual que una ChessBurguer solo queso sin carne xD)
Sí, vale, aquí muchos habéis pedido las hamburguesas sin lechuga, pero... ¿habéis probado a pedir una hamburguesa sin hamburguesa? Es decir, la sincanne, como la llamamos en mi grupo (solemos pedirlas solo por confundir al personal del McDonald's). De hecho, una vez pedimos una Cuarto de Libra con Queso sin carne ni queso, y el universo implosionó ante nuestros ojos.
Tony Skyrunner escribió:Sí, vale, aquí muchos habéis pedido las hamburguesas sin lechuga, pero... ¿habéis probado a pedir una hamburguesa sin hamburguesa? Es decir, la sincanne, como la llamamos en mi grupo (solemos pedirlas solo por confundir al personal del McDonald's). De hecho, una vez pedimos una Cuarto de Libra con Queso sin carne ni queso, y el universo implosionó ante nuestros ojos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo por curiosidad, ¿qué te respondió? [+risas] [+risas]
Tutals escribió:
Tony Skyrunner escribió:Sí, vale, aquí muchos habéis pedido las hamburguesas sin lechuga, pero... ¿habéis probado a pedir una hamburguesa sin hamburguesa? Es decir, la sincanne, como la llamamos en mi grupo (solemos pedirlas solo por confundir al personal del McDonald's). De hecho, una vez pedimos una Cuarto de Libra con Queso sin carne ni queso, y el universo implosionó ante nuestros ojos.

Ni idea, solo recuerdo una pantalla azul y letras blancas.
Tony Skyrunner escribió:
Tutals escribió:

Ni idea, solo recuerdo una pantalla azul y letras blancas.

Que buen rato me has hecho pasar [carcajad] .

Yo trabajo en un Mc Donalds y la verdad cuando nos piden una hamburguesa sin carne, nos partimos... Yo cuando las saco lo digo bocadillo de queso para la mesa 5 xD
Yo ya estoy acostumbrado a oir como dicen a gritos cada vez que voy "el cuarto de libra sin pepo!!!" xD

[flipa]

[qmparto]
cotas escribió:no le quitaria nada a la bigmac, asi esta bien
Yo soy mas del Burger King,pero en cualquiera de los 2 puedes pedir la hamburguesa como te de la gana XD no te van a despreciar o algo...simplemente son tus gustos y ya esta,yo antes pedia las hamburguesas sin pepinillos pero ahora ya no,estan buenisimos XD

Jajajaja, seguro que el tio se quedaria flipando
el de los 19000 big macs lo que no se come son las patatas, lo dicen al final del documental
a mi estan dejando de gustarme..en favor de la doble cheesburger bacon XL de BK [babas]
ETéReO escribió:A mí siempre se me olvida pedir que le quiten el pepinillo y luego tengo que eliminarlo por mí mismo. Esto es jodido por dos motivos: el primero es que acabas guarreándote los dedos y el segundo, que tienes que ver, capa a capa, lo que estás a punto de comerte. Y eso, tratándose de Burger King/Mc Donald's es mejor obviarlo y no pensar mucho en ello [+risas]

Para la próxima, ve a tiro fijo: los pepinillos (dos rodajas en el McDonalds, sólo una en la hamburguesa pequeña) están en la corona siempre (el pan de arriba, vamos), así que sólo tienes que levantar ese y listo.

Yo algún fin de semana, he llegado a sacar varias tandas seguidas de cuartos de libra, todo órdenes: sin pepi, sin cebolla, sólo queso, sin nada... o Roya sólo queso, que es lo mismo que el cuarto sólo queso, pero con un queso menos. Las órdenes a veces son un coñazo (sobre todo cuando estás sacando hamburguesas sin parar, que tienes el chip puesto y a veces te olvidas de la orden especial) pero estar en el puesto de cuartos y tener que sacar 4 órdenes, molaba, porque daba tiempo a descansar.
me cago en el pepinillo.
Yo siempre pido los Big Macs solo carne, porque no me gusta ni lechuga, ni tomate, ni mostaza ni nada de nada.

Luego le pongo un poquito de ketchup, que tampoco me hace mucha gracia (prefiero el tomate frito) jaja, y ale, pa dentro [carcajad] [carcajad]

En el kebap soy igual, me lo pido solo carne y con salsa blanca jaja.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
yo he trabajo un año en Un macdonals, y la verdad es que nos venian gente que era celiaca y se pedian las hamburguesas sin pan jeje, pobrecillos.

Luego otros me han podido solo la carne [carcajad] [carcajad] o un Royal sin hamburguesa, rollo bocadillo vegetal

hacer cebolla deshidratada es una guarrada
Joder si lo mejor es el pepinillo... xD

salu2
Yo soy de los que siempre recolectan los pepinillos de los demas, me encantan!
a mi gusta mucho, el cuarto de libra solo queso !!
yo creo que es la mejor hamburguesa del macdo!
los big macs deben comerse con todo lo de ley, si le quitas cosas ya no es un big mac
hombre puedes quitarles cosas pero ya solo por tener que estar esperando a qeu salga tu hamburguesa no merece la pena xD
poder puedes, pero te la tendran que hacer especialmente y tardaré ams xD

P.D: Durums con todo FTW
Bua yo no se lo quito ni loco. Tanto el Big Mac y la CBO del Mcdonal son perfectas. Si los dioses comen hamburguesas comen esas dos.

Que tendra el pollo del mcdonal? Es orgasmico... [looco] [babas]
rixuls escribió:me cago en el pepinillo.

+1, siempre sin pepinillo [lapota]

Lo de la ensalada no se, siempre me pido las que llevan bacon y no ensalada xD

Por cierto, las nuevas pipas bigburguer esas, me saben al cuarto de libra.. con pepinillo xD
Solo caaaaarne???? Jojojojo...

Eso, lo verde para los vegetarianos!
el asunto es que la idea de los McD y cia es que las hamburgesas se montan en plan cadena de montaje, si pides que te hagan una differente, tardan mas y ademas les jodes el ritmo,
ER_RuLaS está baneado por "troll"
Aevum escribió:el asunto es que la idea de los McD y cia es que las hamburgesas se montan en plan cadena de montaje, si pides que te hagan una differente, tardan mas y ademas les jodes el ritmo,

no sabes lo que me tocaba los cojones cuando estaba en cocina

llegaba una orden de Bigmac sin pepinillo (putada xk lo abres y se lo quitas)

si es sin queso o sin salsa lo entiendo, xo sin pepino???

asi nos joden el ritmo que te cagas y hace que fueramos un pelin mas lentos
39 respuestas