Bigfoot - Primorosas imágenes

eolianas y eolianos

que les parece esto

Imagen

Imagen

Imagen

si estuviésemos en el año 1998 les creería a estos desarrolladores ....

es una lástima, [+furioso]

EDITO: agrego el sitio oficial del juego http://www.zoogamesinc.com/showgame.php?gameid=245 , ahí podrán ver las mismas fotos
Déjame adivinar... ¿Popcorn Arcade?
Tenemos otra hermandad en ciernes señores!!!!
No puede ser cierto...

Mejor no preguntar, pero... fuente?
Al ver esas imagenes me vino esto a la cabeza Nintendo Sixty Foooooooooooooouuuuuuuuuuurrrr!!! porque pasa por un juego de esa consola. xD
Si estuviese en la época de N64, este sería uno de los juegos con peores gráficos...
Que Deer Drive, ni que lagarto... hacemos otra hermandad? xDxD
Mierda tenia una imagen pero es demasiao pesáá! Alguien sabe como hacerla má ligeraa?
garyindependent escribió:Si estuviese en la época de N64, este sería uno de los juegos con peores gráficos...
Mierda tenia una imagen pero es demasiao pesáá! Alguien sabe como hacerla má ligeraa?

Yo lo que haría es un Hilo Oficial de los juegos vergonzosos.
la n64 puede con esto y mucho mas. sera de wiiware por lo menos no?
Abesol escribió:
garyindependent escribió:Si estuviese en la época de N64, este sería uno de los juegos con peores gráficos...

Eh pues porque no? Marchandoo!
garyindependent escribió:
Abesol escribió:

Lo hago yo, lo hago yo xD
eljuan escribió:eolianas y eolianos

que les parece esto

Sublime. Casi llega a Dead Rising. XD
Abesol escribió:
garyindependent escribió:
Abesol escribió:Yo lo que haría es un Hilo Oficial de los juegos vergonzosos.

Lo hago yo, lo hago yo xD

hilo_hilo-oficial-protesta-ante-cierto-juegos-de-wii_1144763

Ahí está
por que esta el puntero de windows en las imagenes?(y no el de XP pecisamente xDD). y por que esta enborronada la parte de arriba a la izquierda?

seguro que es de Wii,o es uno de esos de 1996 para windows 95?
Se lo voy a pedir a un amigo solo para ver si es tan penoso como parece, porque para superar al deer drive y al hombre lagarto ya hay que currarselo (el juego no, el que no se te caiga la cara de vergüenza al sacarlo a la venta).

Saludos
dark_hunter escribió:Me lo voy a bajar solo para ver si es tan penoso como parece, porque para superar al deer drive y al hombre lagarto ya hay que currarselo (el juego no, el que no se te caiga la cara de vergüenza al sacarlo a la venta).

Saludos

Que el juego sea penoso no quiere decir que eol apoye su pirateria xDDDD, edita el mensaje antes de que te digan algo. Adios!
seguro que lo conducen el hombre lagarto y los cazadores del deer drive [360º]
Me dá que esto ES un montaje, supongo que ni el más vago de los programadores podría hacer algo así en estos días... o sip? XD

Edito: PUES PARECE NO!!! Mirad aquí

http://www.gamespot.com/wii/driving/big ... ages;img;1

Lo que no entiendo es el puntero.
Ja! Para que luego digan que no hay juegos de carreras, este es de mis favoritos junto al Rig Racer 2
DIOS MIO!, MIS OOOOOOOOOOOOOJOS!!!!!
Que va eso no puede ser de wii.
No creo que nadie tenga tan poca vergüenza como para presentar eso.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
con mas de 2 años de wii en la calle me cuesta creer que los desarrolladores aun no tngan ni puuuta idea de crear un ben juego de conduccion....k es una wii joer en la supernintendo estaban mejor... cawento
Como se puede tener tan poca verguenza ? [ayay] [ayay]

En fin...llegara el dia en que dejen de sacar MIERDA de este calibre para Wii ?

Salu2. ¬_¬
kyubids escribió:con mas de 2 años de wii en la calle me cuesta creer que los desarrolladores aun no tngan ni puuuta idea de crear un ben juego de conduccion....k es una wii joer en la supernintendo estaban mejor... cawento

Con mas de 5 años de GC en la calle (y 2 de la gc 2.0), me cuesta creer que los desarrolladores no tengan ni p'ta idea de crear un buen juego.
Confirmado tios...... a partir de ahora sois las moscas verdes....siempre que salen una mi**** en wii ahí están todos, no hay un solo hilo de "mi****" que no tenga más de 8 o 10 paginas de post, y este no parece que vaya a ser una excepción.

Saludos
sikeone escribió:Como se puede tener tan poca verguenza ? [ayay] [ayay]

En fin...llegara el dia en que dejen de sacar MIERDA de este calibre para Wii ?

Salu2. ¬_¬

Si..., sacaran MIERDA de mas calibre para Wii XD, eso es lo triste sniff
OMG !!!!

luego se quejan de que no se venden juegos .... enfin
A lo mejor son las imagenes de la version para telefonos moviles...
kriminal escribió:Confirmado tios...... a partir de ahora sois las moscas verdes....siempre que salen una mi**** en wii ahí están todos, no hay un solo hilo de "mi****" que no tenga más de 8 o 10 paginas de post, y este no parece que vaya a ser una excepción.

Saludos

No te excluyas que tu también has rondado por aquí... xD

Este juego sienta como una patada en los mismísimos.
El juego viene con un nuevo periférico de Wii: la WiiPinza.
Alex_gl escribió:
kriminal escribió:Confirmado tios...... a partir de ahora sois las moscas verdes....siempre que salen una mi**** en wii ahí están todos, no hay un solo hilo de "mi****" que no tenga más de 8 o 10 paginas de post, y este no parece que vaya a ser una excepción.

Saludos

No te excluyas que tu también has rondado por aquí... xD

Este juego sienta como una patada en los mismísimos.

[ayay] ...............ummmm si, menos mal que no nos obligan a comprarlo, que lo parece por los comentarios.
Seguro que gana en movimiento [qmparto]
Mis primeras impresiones eran de "Anda, un Excite Truck para DS" luego ya me fijé en que estaba en el foro de Wii...
Este juego es perfecto para regalárselo a tu peor enemigo
eariol escribió:Este juego es perfecto para regalárselo a tu peor enemigo

hay que ser cruel [mad]
eariol escribió:Este juego es perfecto para regalárselo a tu peor enemigo

¡¡Pero para eso primero deberá pasar por tus manos!!

Aun si se lo envías por correo, piensa en los pobres repartidores...
Peor lo tienen los que trabajan en la fabrica donde se duplica el disco, no me extrañaria nada que luego se suicidasen.

Tambien me imagino al repartidor en la puerta de tu casa con el juego en la mano y una pistola en la otra y que cuando te de el juego se haga un cumshot.
Veo los gráficos de Mario Galaxy y ahora veo esto...
Se queda uno con esta cara: ಠ_ಠ
Menuda moralla xD

Habiendo GT4 en PS2...
Dios, que graficazos!
FELIZ AÑO 1998!!
babidy32 escribió:Dios, que graficazos!
FELIZ AÑO 1998!!

¡¡La constitución cumple 20 años!!
Esto es de pena... Lo peor es que va a haber gente que lo compre y todo :o
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Funcionará este gran juego en mi nuevo Pentium II con Windows 98???
Vale, ya me veo capaz, en cuando tenga cinco minutos, cagaré un juego para Wii... Seguro que no se queda en lo peor del catálogo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder me guastaira ir a los estudios de esta gente para ver cuantos chimpances tienen contratados como diseñadores porque joder nose como no se les cae la puta cara de verguenza

a este paso big rigs sale en wii casi seguro
A este paso no va haber abasto para todas las iglesias que se van a crear xDD, se va parecer a las religiones reales [carcajad]
Pero esto ke es...¿komo tienen el valor? [flipa] [lapota]
La N64 hace mas ke eso,es una psx en sus komienzos
Espero ke nadie kompre este juego dando asi a ver ke nos pueden kolar kualkier mojon.

Saludossssss
joder, mis ojos, diganme que eso es de la consola virtual de la n64, cierto? CIERTO!?
este es el foro de wii no el de celulares
¿el juego es .jar ?

Imagen

jajaja
70 respuestas
1, 2