Si estuviese en la época de N64, este sería uno de los juegos con peores gráficos... Que Deer Drive, ni que lagarto... hacemos otra hermandad? xDxD Mierda tenia una imagen pero es demasiao pesáá! Alguien sabe como hacerla má ligeraa?
garyindependent escribió:Si estuviese en la época de N64, este sería uno de los juegos con peores gráficos... Que Deer Drive, ni que lagarto... hacemos otra hermandad? xDxD Mierda tenia una imagen pero es demasiao pesáá! Alguien sabe como hacerla má ligeraa?
Yo lo que haría es un Hilo Oficial de los juegos vergonzosos.
garyindependent escribió:Si estuviese en la época de N64, este sería uno de los juegos con peores gráficos... Que Deer Drive, ni que lagarto... hacemos otra hermandad? xDxD Mierda tenia una imagen pero es demasiao pesáá! Alguien sabe como hacerla má ligeraa?
Eh pues porque no? Marchandoo!
Lo hago yo, lo hago yo xD
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Se lo voy a pedir a un amigo solo para ver si es tan penoso como parece, porque para superar al deer drive y al hombre lagarto ya hay que currarselo (el juego no, el que no se te caiga la cara de vergüenza al sacarlo a la venta).
dark_hunter escribió:Me lo voy a bajar solo para ver si es tan penoso como parece, porque para superar al deer drive y al hombre lagarto ya hay que currarselo (el juego no, el que no se te caiga la cara de vergüenza al sacarlo a la venta).
Saludos
Que el juego sea penoso no quiere decir que eol apoye su pirateria xDDDD, edita el mensaje antes de que te digan algo. Adios!
con mas de 2 años de wii en la calle me cuesta creer que los desarrolladores aun no tngan ni puuuta idea de crear un ben juego de conduccion....k es una wii joer en la supernintendo estaban mejor...
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
kyubids escribió:con mas de 2 años de wii en la calle me cuesta creer que los desarrolladores aun no tngan ni puuuta idea de crear un ben juego de conduccion....k es una wii joer en la supernintendo estaban mejor...
Con mas de 5 años de GC en la calle (y 2 de la gc 2.0), me cuesta creer que los desarrolladores no tengan ni p'ta idea de crear un buen juego.
Confirmado tios...... a partir de ahora sois las moscas verdes....siempre que salen una mi**** en wii ahí están todos, no hay un solo hilo de "mi****" que no tenga más de 8 o 10 paginas de post, y este no parece que vaya a ser una excepción.
Saludos
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
kriminal escribió:Confirmado tios...... a partir de ahora sois las moscas verdes....siempre que salen una mi**** en wii ahí están todos, no hay un solo hilo de "mi****" que no tenga más de 8 o 10 paginas de post, y este no parece que vaya a ser una excepción.
Saludos
No te excluyas que tu también has rondado por aquí... xD
Este juego sienta como una patada en los mismísimos.
kriminal escribió:Confirmado tios...... a partir de ahora sois las moscas verdes....siempre que salen una mi**** en wii ahí están todos, no hay un solo hilo de "mi****" que no tenga más de 8 o 10 paginas de post, y este no parece que vaya a ser una excepción.
Saludos
No te excluyas que tu también has rondado por aquí... xD
Este juego sienta como una patada en los mismísimos.
...............ummmm si, menos mal que no nos obligan a comprarlo, que lo parece por los comentarios.
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Peor lo tienen los que trabajan en la fabrica donde se duplica el disco, no me extrañaria nada que luego se suicidasen.
Tambien me imagino al repartidor en la puerta de tu casa con el juego en la mano y una pistola en la otra y que cuando te de el juego se haga un cumshot.
tarxan
MegaAdicto!!!
1.243 mensajes desde feb 2008 en Por ahí perdío...
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Funcionará este gran juego en mi nuevo Pentium II con Windows 98???
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder me guastaira ir a los estudios de esta gente para ver cuantos chimpances tienen contratados como diseñadores porque joder nose como no se les cae la puta cara de verguenza
Pero esto ke es...¿komo tienen el valor? La N64 hace mas ke eso,es una psx en sus komienzos Espero ke nadie kompre este juego dando asi a ver ke nos pueden kolar kualkier mojon.