los aficionados al share-a-reaccion ya conociamos esta peseudofrikada desde hace tiempo
Yo concretamente desde noviembre del año pasado, un colegui se bajo los 4CD's y me lo paso.
Yo si que me lo acabe con una de las titis (la china...no me pregunteis el nombre).
El juego es INFAME tecnicamente, fondos pateticos, chicas mal digitalizadas, secuencias de movimientos risibles, sonido malisimo, musicas q se cortan...por no hablar de la joya de la corona: el penoso control...aparte de que si estuviera bien hecho se podia meter en un CD.
Pero la verdad es que los primeros minutos, te ries...despues te desesperas con el patetico control.
Por cierto la mayoria de "secrets" se puede acceder a ellos simplemente navegando por los CDs...esto incluye los videos finales de cada tia, las entrevistas, y algunas cosas mas.
Por cierto, las "tomas falsas" (tb accesibles navegando) se salen!
ah y otro detalle...el video de presentacion VA A SALTOS en el juego y viendo el AVI en el WMP se ve ESTUPENDAMENTE (joer es que ni un player de video supieron hacer).
Y flipen, q la frikada continua! hay un DVD con contenido adicional!
Yo todavia estoy pensando como 20 tias se han prestado a esto (y todavia estan contentas de hacerlo...pa los 4 duros que habran cobrado).
Personalmente, solo una vez vi algo peor que esto, y fue el "inmoral cumbat", un "clon de doom" que era para
directamente.
Saludos.
pd: al pavo (no he mirado quien ha sido) que ha salido con la tipica frase de "es que los juegos de lucha no son para PC"... culturizate, mira mas alla de tu nariz y recuerda BUENOS JUEGOS de lucha para PC como la conversion de SSF2 Turbo, la serie mortal kombat o OMF 2097...que las casas consoleras no se dignen a tratar el PC con un poquito de dignidad no significa que no se pueda hacer