Bin Laden ha entregado la cuchara

Osama Bin Laden ha muerto, según fuentes del gobierno de EEUU

El líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, habría muerto y su cuerpo fue recuperado por LAS autoridades estadounidenses, según la CNN el domingo en la noche.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, va a realizar el anuncio en breve.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304304526.html

:-| Vayaaa... se acabó su historia según parece. Ahora nunca sabremos si toda esta historia/trama de este personaje era real o una mentira de EEUU.
lo han matado mas bien, estados unidos esta detras de su muerte
Dicen que tienen su cadaver...

Si no me enseñan fotos no me lo creo... Y aun asi tampoco me lo creeria... HDP.
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_4/Tes

Atención señores. OBAMA Bin Laden, no OSAMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: lo acaban de corregir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo visto los americanos se lo han cepillado en una mansión de Islamabad.

Angelito, esperemos que esté en el paraíso, pero en vez de 7 vírgenes, que haya 7 negros de 2x2 con una poronga enorme.
Gracias, a ver si hay suerte.
Imagen

Como son estos americanos para estas cosas.

Otro enlace para ver la conferencia de Obama:

http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/42852646#42852646
¿Algun enlace donde traduzcan lo que esta diciendo Obama?
En cadenaser.com puedes oirlo en directo con traducción.
Falkiño escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/Bin/Laden/ha/muerto/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes

Atención señores. OBAMA Bin Laden, no OSAMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo les faltó rematar diciendo que Osama iba a dar un discurso. [hallow]
garrote escribió:En cadenaser.com puedes oirlo en directo con traducción.

gracias, al final lo he escuchado por la cope que lo han doblado.
dnL7up escribió:
Falkiño escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/Bin/Laden/ha/muerto/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes

Solo les faltó rematar diciendo que Osama iba a dar un discurso. [hallow]

Si te fijas en el link aún pone Obama Bin Laden aunque en el artículo ya esté corregido :P

Salu2!
Bueno, pues hoy es uno de esos días en que uno se acuesta con una sensación de bienestar general. Un hijo de puta menos en el mundo.

Buenísimas noches/días o lo que sea a todos :)

pd: También vaya casualidades en los nombres XD Es que parece que lo hagan a posta leñe XD
evilquake escribió:Imagen

Eso es lo que leí yo cuando la noticia era de un sólo párrafo. Luego lo corrigieron pero es un error cómico xD

Salu2!
Un HDP menos :D , me alegro mucho, las familias afectadas del 11-S seguro que hoy su sufrimiento lo llevaran mejor.
juanki escribió:Un HDP menos :D , me alegro mucho, las familias afectadas del 11-S seguro que hoy su sufrimiento lo llevaran mejor.

Bueno, y los del 11-M, y los del 7-J ...

Miedo me da las posibles "represalias" que quieran cobrarse ahora esta manada de locos...
Sacado del twitter de Ponseti

PonsetiRadio
Ojo con la capacidad respuesta terroristaRT @jorgeramosnews: Embajadas e instalaciones de USA en alerta tras anuncio de muerte de Bin Laden
la wikipedia ya esta actualizad.
evilquake escribió:FOX NEWS FAIL:
Imagen

Oh wait, todo es un engaño, no fue osama el muerto, fue un obama bin laden xD.
Es una pena que hoy dia tanta gente se tenga que alegrar por la muerte de una persona pero es que el hijo de p... a causado mucho dolor
Estoy convencido que lo de la FOX ha sido sin querer...evitarlo. ¿No son los que no hacen más que tirarle pedradas a Obama?
MaxVB escribió:Estoy convencido que lo de la FOX ha sido sin querer...evitarlo. ¿No son los que no hacen más que tirarle pedradas a Obama?

No se yo eh, googlea "fox news fails" y te puedes hinchar. Creo q es la representación yanki de los medios de desinformación españoles.
por desgracia se lo han cepillado 10 años tarde... este año el 11S va a ser mas dulce que de costumbre...

lo que tendrian que hacer es liarse a zapatazos con su cuerpo en la television musulmana y dejarles claro a los islamistas que les espera! XD
ahora queda GADAFI...¡¡¡¡

bueno y tambiel el/los hackers responsables de el petamiento de PSN si me apurais...jejejeje [angelito] [borracho] [burla2]

dew
Me alegro, pero me alegraría mas si no fuera por que han tardado al menos 10 años en eliminar un monstruo que crearon ELLOS y por lo que pretenden sacar pecho ¬_¬
foto?

puede herir sensibilidad
Imagen
Pues yo de lo que digan los medios de desinformación no me creo ni la mitad. Y dicen que han tirado el cadaver al mar para cumplir con la tradición islamista [carcajad]
NewDump escribió:foto?

puede herir sensibilidad
Imagen

DE ESA FOTO YA DICEN QUE ES UN MONTAJE....¡¡¡
blackmasquerade escribió:Pues yo de lo que digan los medios de desinformación no me creo ni la mitad. Y dicen que han tirado el cadaver al mar para cumplir con la tradición islamista [carcajad]

el cadaver lo tenian que moler a zapatazos y grabarlo...¡¡¡
de verdad existia Bin Laden?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y Bin conoció la democracia americana...
teniendo en cuenta que todo lo del 11-S es una invencion (de verdad, lo es...no lo que ocurrio, si lo que han contado) y que se supone que han tirado el cuerpo del hombre mas buscado al mar... alguien se cree esta noticia??? me parece vergonzoso que encima tanta gente se lo crea...
Si si, pues mirar esto, esperemos que no se cumpla...

Cable de WikiLeaks revela que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de que Bin Laden resultara detenido o asesinado:
Redlay escribió:Si si, pues mirar esto, esperemos que no se cumpla...

Cable de WikiLeaks revela que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de que Bin Laden resultara detenido o asesinado:

Dudo que tengan una bomba nuclear y aún en el caso de que la tuvieran ¿que sentido tiene hacerla detonar en Europa en vez de en EEUU?
El asesinato de Bin Laden solo traera mas conflicto del que habia,es cierto que los yankis tuvieran sus motivos,pero,lo gordo es lo que he visto en las noticias,lo celebraban,como si EEUU hubiera ganado el mundial,celebraban una muerte,con la V de victoria,decian,se equivocaban,era la V de venganza,y la V de volveran,puesto que,esta claro que Al Qaeda levante tambien en unos meses la V de Venganza,no deseo el mal a EEUU,pero,todos sabemos que ocurrira...

Hoy,la humanidad despierta sin la presencia de una de las personas mas malevolas que existieron
Entonces ya podemos vern billetes de 500€?
arone escribió:El asesinato de Bin Laden solo traera mas conflicto del que habia,es cierto que los yankis tuvieran sus motivos,pero,lo gordo es lo que he visto en las noticias,lo celebraban,como si EEUU hubiera ganado el mundial,celebraban una muerte,con la V de victoria,decian,se equivocaban,era la V de venganza,y la V de volveran,puesto que,esta claro que Al Qaeda levante tambien en unos meses la V de Venganza,no deseo el mal a EEUU,pero,todos sabemos que ocurrira...

Hoy,la humanidad despierta sin la presencia de una de las personas mas malevolas que existieron

Yo creo que han esperado un buen momento para darle matarile, y parece que ahora con todas las revueltas y los países islámicos con problemas internos y el cuestionamiento público de sus gobiernos ha sido el elegido para pulsar el botón. Además a Obama le viene pero que muy bien en cuanto a su imagen pública.
trane escribió:Entonces ya podemos vern billetes de 500€?

xDDD

PD: Los que rastrearon a Bin fue la CIA,el gobierno solo puso los puños

Yo creo que han esperado un buen momento para darle matarile, y parece que ahora con todas las revueltas y los países islámicos con problemas internos y el cuestionamiento público de sus gobiernos ha sido el elegido para pulsar el botón. Además a Obama le viene pero que muy bien en cuanto a su imagen pública.

Los mayores problemas islamicos estan en Africa y algunas partes de oriente,pero,no dudeis,que pronto saldra en las noticias que los de Al-Qaeda sueltan un petardazo en algun edificio importanto de EEUU
Sé que el otro hilo se ha abierto después y es el que debería cerrarse, pero tiene un título más fácil de encontrar, tiene más información, y tiene ya 25 páginas :\

Así que mejor lo llevamos aquí:
hilo_quot-osama-bin-laden-ha-muerto-quot_1611326
45 respuestas