Binary Domain - Disco no compatible

Ahora que por fin han subido releses del susodicho en español me lo he conseguido y grabado.

Pero aunque tengo el dashboard metro y LT+2.0, con el ansia me precipite y grabe la release de MS3 de **SPAM** tal y como viene, es decir, en teoria para LT+3.0.

Aun asi probe y evidentemente no iba.

Entonces procedo a parchear con Xbox Backup Creator y vuelvo a grabar pero ni aun asi.

Entonces me mosquea la ostia puesto que la release en teoría es PAL/NTSC-U con lo cual deberia ir y ese error no pertenece a fallo por región no compatible, que sale uno diferente quiero recordar.

Paso de joder otro DVD verbatim para nada, a ver si podeis decirme algo que no se, pero parece que todo el mundo lo graba bien.

De todos modos en teoria el topology patch no es para los XGD3 con Ap25??? que misterio tiene hacerlo si el Binary Domain no lo es??? o eso dice una lista que tengo de los juegos con Ap25.

Un saludo y gracias de antemano.

Como he dicho ya esta parcheado con lo que me comentas....de echo me armado de fé y he vuelto a parchearlo por si me habia dejado algo de hacer en el Abgx y me habia chafado la imagen, asi que lo he pasado de nuevo para que lo parchease a LT3.0 y luego desparcheado con XBC y vuelta a pasar por Abgx restringiendo las opciones de parcheo y me decia que estaba bien pero no se podia parchear por esto, como dicen los tutos; vuelta a grabar y nada....mismo error.

Voy a bajar otra imagen por que esto es un culo....no puede haberse bajado bien.
no tienes que parchear nada con el abgx,usa lo que te he puesto
si pasas la iso por el abgx sin el disable writes activado,te la vuelve a preparar para lt+3.0
termita1979 escribió:no tienes que parchear nada con el abgx,usa lo que te he puesto
si pasas la iso por el abgx sin el disable writes activado,te la vuelve a preparar para lt+3.0

Pero es que la imagen que descargúe estaba ya para 3.0 es lo que me mosquea.....

Y para que no parchee el ABGX no hay que quitar la casilla de "Verify Stealth Pasess" tambien???? A parte de la de "Disable Writes" ??

Puesto que a mi la que comentas me suena y por la pestaña a que desactiva las lectoras de CD/DVD, pero si me lo dices me creo que evita que escriba en la .iso aunque a mi marcandola me parcheo de nuevo a 3.0 sobre la iso, que como te digo ya venia preparada para tal firm.

Pruebo con otra iso y la parcheo a 2.0 con el tuto (que siempre me ha funcionado) pero si no tira, creo que subo a 3.0 en breve, aunque al menos me termino el The darkness I y II, xd.

Un saludo.
coges la iso,la desparcheas y la grabas,no necesitas pasarla por el abgx,solo se pasa con el disable write activado ,para comprobar que esta correcta para el lt+2.0
Vale, con otra realease sin pegas tio.....ya ves, cuestion de que el ABGX hace "algo mas" que no es solo el topology patch for 2.0 pasarlo a 3.0......mete alguna mierda mas. O la release estaba mal, pero soy reacio a ello.

Pues con el Disable Write marcado me metio los topology igual :-?
6 respuestas