Bioshock 2 de venta en...

es raro que no este hilo a estas alturas creado, asi que me animo y lo pongo.
por lo que comentan algunos usuarios, en canarias ya esta a la venta, y en madrid, tiendas como gold price lo venden desde el viernes.
si alguno lo encuentra a la venta ya que lo postee aqui.

saludos.
Lo compre el viernes en Sai Maya en Barcelona, la tienda da miedo pero se ve que son casi siempre los primeros en venderlos, se pasan por el forro todo ^^
En jaen lo venden en Riscos animacion (Linares)
En overgame cerca de vista alegre(madrid)lo teneis desde el viernes,hay es donde yo lo compré y tenian tanto versión normal como la rapture.
Yo soy de las palmas y el sabado no estaba a la venta, de donde han sacado que en canarias ya se vende???????
Buenas,

en game Barna dicen que hoy seguramente lo vendan.
Se sabe algo de la cadena Gamestop?
Reserva en tienda previo pago de 5€ en game, para cuando?

salu2
Desde el sabado esta a la venta en Madrid / San Fernando de Henares, en el videoclub Impact Video, solo hay uno en todo Sanfer XD
A mí que lo tengo reservado online por Game ni siquiera me lo han cobrado :S
has buscado bien? porke juraria ke ya habia uno
Yo tambien lo pedi por web a game y sigo a la espera...


Edit: les he llamado y me han dicho que los tienen listos ya para enviar...
raysanxyxx escribió:Yo tambien lo pedi por web a game y sigo a la espera...


Edit: les he llamado y me han dicho que los tienen listos ya para enviar...


De echo a mi me lo facturaron ya.
Yo lo pedi en Gamehubs y todavia no han hecho la expedicion del paquete. A ver que pasa, porque lo de los idiomas ya me dejo tocado, aunque al final parece que sera multi.
Bueno por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de llamar a Gamestop (Toledo) y me han confirmado que si que lo tienen, pero que de momento no lo pueden vender. He insistido un poco y segun parece, hay que tener mucha mucha suerte para que adelanten la venta. Vamos, que tiene toda la pinta de que hasta mañana dia 9, naranjas de la china.
Ishimura escribió:Bueno por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de llamar a Gamestop (Toledo) y me han confirmado que si que lo tienen, pero que de momento no lo pueden vender. He insistido un poco y segun parece, hay que tener mucha mucha suerte para que adelanten la venta. Vamos, que tiene toda la pinta de que hasta mañana dia 9, naranjas de la china.


Yo desde luego es que no lo entiendo. Aparte de que un videojuego al fin y al cabo es un "juguete" y no deberían darle tanta importancia con las fechas de salida, son unos estafadores y saben que venderlos a precio de oro aquí en España cada vez es mas difícil y encima no nos los quieren vender xd Por mí se pueden ir a tomar por culo todos los Games, Gamestop y derivados, que si no lo compro de importación ya me buscaré la vida en tiendas pequeñas de videojuegos que no sean grandes cadenas o tambien en supermercados carrefour/mediamarkt/e.c..
Tommy_Vercetti escribió:
Ishimura escribió:Bueno por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de llamar a Gamestop (Toledo) y me han confirmado que si que lo tienen, pero que de momento no lo pueden vender. He insistido un poco y segun parece, hay que tener mucha mucha suerte para que adelanten la venta. Vamos, que tiene toda la pinta de que hasta mañana dia 9, naranjas de la china.


Yo desde luego es que no lo entiendo. Aparte de que un videojuego al fin y al cabo es un "juguete" y no deberían darle tanta importancia con las fechas de salida, son unos estafadores y saben que venderlos a precio de oro aquí en España cada vez es mas difícil y encima no nos los quieren vender xd Por mí se pueden ir a tomar por culo todos los Games, Gamestop y derivados, que si no lo compro de importación ya me buscaré la vida en tiendas pequeñas de videojuegos que no sean grandes cadenas o tambien en supermercados carrefour/mediamarkt/e.c..



Totalmente de acuerdo, se creen que somos tontos, encima que pagamos mas que los demas, nos lo dan los ultimos y encima con malas caras, penoso.

Salu2
En canarias estuvo a la venta un momento por error, pero según me dijo el pibe de la tienda, les plantaron la mosca los jefes y lo quitaron hasta mañana...
Yo si hoy al salir de trabajar no me lo venden, lo compro de importación aunque venga en inglés. Además que el sábado fui a un gameshop por la mañana y me dijo que el lunes me lo vendía, si me dice ahora que no ratataaaa
Si te lo venden y no es muy tarde, ponlo y asi hacemos algo de presion haber si los game los venden hoy.

Salu2
Buenas,

Barcelona en corte Ingles plza cataluña ya lo tienen a la venta, no lo tienen expuesto, se lo teneis que pedir al menda, pero ningun problema, ed rapture 69.95, la normal creo que 63,95.
Sled Hummer escribió:Si te lo venden y no es muy tarde, ponlo y asi hacemos algo de presion haber si los game los venden hoy.

Salu2

Llegaré a las 9 y pico a casa.
no hay noticias de los game?
Guanakoko escribió:no hay noticias de los game?


Yo, de pesado, he insistido a la tienda fisica, y dicen que hasta mañana nada, almenos por tenerife. (Y el tio con los bioshock amontonados detras en el mostrador... [buuuaaaa] )
Yo estoy mareando por Alicante ahora mismo y nada, no está en ningùn lado, siempre pasa igual, aqui NUNCA sale nada antes. En el Game lo tienen pero no lo venden, que coñazo, esto de ser un ansias no es bueno xD
Me ha llegado un mensaje que lo puedo pillar ya en el game.
Te ha llegao el sms?? De puta madre!!! A por el!!!
A la venta ya en TODOS los GameStop de España.
Acabo de llamar nuevamente de pesado xDD

Ya lo tienen en tenerife, estan preparandolo para venderlo de ya, segun me dijo
yo he ido al game y me han dicho que sólo vendían las coleccionistas.
nfsturon escribió:A la venta ya en TODOS los GameStop de España.


Efectivamente, me llamaron hace un par de horas, asi que quien tenga un Gamestop cerca ya sabe.... Yo hasta mañana no podre recogerlo :(
en los games todavia no se vende .
Mensajito de edicion coleccionista en game la vaguada, recogido y sin ningun problema.

salu2 y buenos vicios
esta en venta en el game de preciados de madrid
Yo he recogido el mio esta tarde en el Game de Huelva, me llegó el mensaje al movil a media tarde y todo.

saludos.-
en los eci hasta mañana nada, para una vez que me los pillo ahi, adoro los vales de descuento xD
Pillado esta tarde la edición coleccionista en el Game de Algeciras con sms incluido, además de un descuento de 5 € que tenía acumulado en puntos, me han regalado la figurita de la Little Sister, que está bastante guapa al lado de mi Big Daddy de la coleccionista del 1º, pues nada a viciarse que tiene muy buena pinta, que le vamos a hacer, soy fan del 1º y creo que este no me defraudará. Saludos.
bueno señores, hoy es el día.
¿todos disfrutan ya de su copia de bioshock 2?
a ver si zavvi se porta y nos lo trae hoy a casita.
los que lo vayan encontrando en otros centros (parece que GAME abrió ayer la veda) que lo posteen aquí.
al anochecer cerraré este hilo.
Pues eso, que supongo que ya estará en todo game de españa no? aunque me temo que hoy no podré pasarme pero bueno...compré el otro dia de 2a mano: mirror's edge, riddick(impresionante) y fable II, y aun sigo con la partida a mass effect 2 XD asi que puede esperar, pero lo justo XD
Hoy por la mañana ya me han enviado un email los de Gamehubs indicandome que han expedido el juego, ya tengo el tracking para hacer el seguimiento del paquete. Con suerte el viernes llega.
rkomin escribió:Hoy por la mañana ya me han enviado un email los de Gamehubs indicandome que han expedido el juego, ya tengo el tracking para hacer el seguimiento del paquete. Con suerte el viernes llega.


Perdona el offtoppic, pero no se habia quedado que al final venia en ingles?

P.D: Ya que estamos, podrias comentarme aunque sea por MP para no ensuciar el hilo, que agencia de transporte usan y cuanto suelen tardar los envios?
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Hoy por la mañana ya me han enviado un email los de Gamehubs indicandome que han expedido el juego, ya tengo el tracking para hacer el seguimiento del paquete. Con suerte el viernes llega.


Perdona el offtoppic, pero no se habia quedado que al final venia en ingles?

P.D: Ya que estamos, podrias comentarme aunque sea por MP para no ensuciar el hilo, que agencia de transporte usan y cuanto suelen tardar los envios?


Que yo sepa esta confirmado que esta en castellano. Ademas viendo la trayectoria de todos los juegos de 2K Games. Tanto el Borderlands como el primer Bioshock eran region free y en castellano. Hay que ahorrar pasta ahora que viene a finales de este mes el AVP y el Heavy Rain.
Yo espero la rapture de zavvi,haber si empieza a llegar,yo cro que hoy le ira llegando a la peña.ir posteandolo segun llegue de zavvi para conformacion 100%del idioma
isopure escribió:Yo espero la rapture de zavvi,haber si empieza a llegar,yo cro que hoy le ira llegando a la peña.ir posteandolo segun llegue de zavvi para conformacion 100%del idioma

Hoy me ha llegado a mi un paquete, pero no se si sera, como esta a nombre de mi padre no lo puedo abrir, aunque tiene la anchura de la caja de la rapture edition, que la pille rebajada el martes o el miercoles pasado creo, que costaba 10 leuros menos que la normal

Pero si es la version PAL es seguro que viene español, si fuese de importacion de sitios como play asia o similares que venden juegos JAP ya habria duda, pero es la version PAL oficial, que es la misma en toda europa
Pues en el corte ingles de murcia todavia no lo tienen [+furioso] .
He de suponer que hoy se enocntrará en cualquier parte no? porque seguramente iré a dar un rulo con los colegas y segun me digais iré a un sitio u otro. Game, gamestop, mediamark?
45 respuestas