pacopi escribió:Podrían incluirla en relieve en la edición especial. Pero bueno, más que la portada, espero que el juego sea más grande que Bioshock 1 y devuelva a la saga ese sabor que la diferencia de un shooter genérico.
Cosa, que viendo las declaraciones de Levine, no dan mucha esperanza. Cuando el jefe del equipo va buscando enganchar a ese sector "casual"...
Un saludo
En el Bioshock 1 y 2, en las ediciones normales (o por lo menos en las ediciones normales que tengo yo) sale el título en relieve, y en el caso del 2 por ejemplo, la escafandra del Big Daddy sale en relieve, a eso me refería
Es como una caja de cartón externa que trae.
Eso sí, ahora pensando, no sé cómo harán para esta portada reversible, puesto que no van a hacer un relieve por dentro y por fuera de dicha caja externa
Vamos,un lío.
Y lo de casualizar la saga, en el 2 se notó que lo hicieron más llevado a ojos de nuevos jugadores, algo más frenético y con muchas armas y disparos (más que en el 1 por lo menos), pero en cuanto oí que no van a hacer multijugador en esta tercera parte me entró más confianza, nunca se sabe, pero si dejan de centrarse en el OnLine el modo historia en teoría debe mejorar.