OKGARCIA escribió:Paboh escribió:pliskin_18 escribió:Yo me e pillado los 3 en steam con el dlc de minerva y me a costado todo sobre 12-13 euros, ya es un buen precio por los 3 bioshock, encima los remasters los regalan, lujazo. Me pasare el infinite y me esperare para pasarme el 1 y el 2 que son los unicos que me faltan, que por cierto son los mejores segun e oido.
No hagas eso por favor!
En todo caso haz primero el 1, luego el 3 y mas tarde el 2 remasterizado.
Desde luego su segunda parte se nota mucho que no se ha realizado por Kevin Kevine, tira de todo lo creado en el juego anterior y en vez de generar ideas originales va directamente a lo fácil (big sisters pffff) y desde luego que no tiene el giro de guión de la primera entrega (la dichosa fracesita del compañero que nos sigue durante todo el juego). Sin embargo Infinite, incluyendo los DLCs, si que tiene todas esas carencias del 2.
El 2 es malísimo a mi parecer. Malísimo. La mecánica será lo que querais, pero yo no entiendo que le ven algunos. Se nota demasiado la falta de Ken Levine. Los mejores son el 1 y el Infinite.
Como digo de mecánica será lo que queráis pero a mi se me hizo aburrido de cojones
Lo principal en cualquier juego es la jugabilidad, y ahi el 2 fue el mejor, pues es un Bioshock 1 mejorado.
Que se nota la falta de Levine? Hombre, no tiene la genialidad de inicio del 1 y 3, pero tampoco tiene el estiramiento de chicle que tienen el 1 y 3, que me hizo acabar el 1 un poco decepcionado, y el 3 directamente asqueado. Tiene la mejor fase final que he visto en los 3 Bioshock
El 3 supongo que es tu favorito, porque parece ajustarse mas a lo que tu buscas: Fachada. El 3 es un envoltorio de 10 (graficos, diseño, sonido, historia) envolviendo un juego mediocre. Vale que el 1 y 2 no eran una obra maestra de la jugabilidad, pero eran como minimo notables. El Inifinite no pudo ser mas mediocre jugablemente. Y su narrativa tambien deja mucho que desear (en los 3) para la historia que cuenta. Tipico juego cuya historia no me decia nada de nada hasta los ultimos 5 minutos con ese final. V
Vamos, el clasico recurso facil de final rompedor para una historia que apenas tiene miga durante el juego en si.
Inifnite tiene todas las carencias del 2 y muchas mas.
Al 2 se e crucifica por ser continuista, mucha gente lo crucifico por ser EN RAPTURE cuando precisamente lo logico es que fuera en rapture, no en las nubes como el 3. Y logicamente al ser en rapture era visualmente muy similar.
El 2 coge un gran juego y mejora sus mecanicas. El 3 coge una gran saga y la tira por el retrete directamente
Ah si, y tenia un mejor final que el 1
, que era bastante soso. SIn ser una maravilla. Y la mejor duracion de la trilogia, siendo el mas corto, si, pero con una duracion exacta para dejarme satisfecho y no cansarme estirandolo artificialmente
Me da a a mi que si os dicen que el 2 es de Levine, empezais a aplaudir.
PD: Me hace gracia eso de "Big sisters pffffffff"....Mucho mejor los Handymans si