Doomed Avatar escribió:Los de EA tienen poca vergüenza no, lo siguiente. Después de dejarnos anonadados con ME 1 y ME 2, sacan ME 3 con todas las taras que ya se han comentado una y mil veces. Pero no solo eso, tienen la desfachatez de ofrecer DLCs de 2 horas (máximo) a precio de oro para una comunidad que está en general descontenta con el rumbo que ha tomado la franquicia. No hay más que ver la calidad y el precio de LotSB y compararla con el desastroso Omega y su inflado precio (pese a reconocer que lo retiraron del juego final).
Sinceramente, cualquiera que compre estos DLC, teniendo en cuenta como están tratando a la comunidad, está siguiendo el juego a un puñado de timadores que dicen ser creadores de videojuegos. ¿Acaso alguien todavía se pregunta por qué la industria del videojuego es cada vez más tiránica con el consumidor?
Lo dicho, patético.
No creo que su percepción sea esa. Por los indicios que veo (básicamente que han salido un montón de DLC para este juego durante más de un año) los dlc se están vendiendo muy bien, y el juego en sí tampoco debe haber vendido poco. Esto les indica que el trabajo es bueno, que van por el buen camino.
Evidentemente la culpa es de los consumidores, en general por desconocimiento, pero supongo que al final todos caemos en este tipo de cosas si no es un producto en otro (quien no baja dlc, compra entradas de cine a precios abusivos, y quien no paga las palomitas en el cine, y quien no compra libros electrónicos al mismo precio que los físicos, y quien no.... ), espero que se entienda a qué me refiero.
En el momento en que los videojuegos se hicieron masivos, perdimos el control (los "aficionados" eramos los únicos que comprábamos juegos hace 20 años). Como ha pasado en la música (llena de subproductos), en el cine etc.
Saludos