Black friday 27 de noviembre !

Hola , amigos como ya sabéis que el black friday se rebaja muchas cosas , pero yo quería que me ayudarais , y ayudarnos donde comprar componentes , pcs , portátiles , en paginas a un buen precio , quisiera saber si alguno de vosotros ya soy expertos y hasta cuanto puede rebajar los productos ya que tengo 400 euros y me gustaría comprarme un portátil , y me han dicho que los portátiles se rebajan hasta 50% , es verdad ? (portátil o un pc a medidas ) Que pagina me recomendáis ? Cuanto es el tope que habéis visto de rebaja ?

Un saludos ,
CarlosIbz2 :)
No soy experto, pero por lo visto otros años, los precios unas semanas antes se hinchan, y en black friday se seleccionan productos que quieren deshacerse y les hacen buenos descuentos. Supongo que habrá que tener potra para que rebajen lo que quieres.
Yo estare atento a amazon, pccomponentes, xtremmedia, worten y redcoon. A ver si hacen todas descuentos, si son buenos etc.. Buscare componentes de pc, altavoces para pc y alguna cosilla mas. Un saludo
Pues yo espero que rebajen portaitiles buenos y algunos componentes ): !
Saludos
No os hagáis ilusiones... esto funciona, más o menos, así:

- Ponen algún producto reclamo, pero sólo unas 10 unidades, por lo que en cuanto salen, ya están vendidas.
- El resto, cogen todo lo que quieren quitarse de encima por ser anticuado, o ya no servido por las marcas, y le ponen un descuento (más o menos jugoso, dependiendo de la antiguedad de la pieza).

Si estás en el segundo grupo, felicidades. Pero si esperas algo del primer grupo, ni entres. Habitualmente habrá como 1000 personas para cada uno de esas 10 unidades, por lo que, que te toque, es casi imposible.

No esperes ver un iphone6+ a 300€. Como mucho, verás un iphone5c con un descuento del 10-20€ (es un ejemplo, pero llévalo al producto que buscas, es lo mismo).

Las tiendas no están tontas como para perder pasta. Usan el sistema de "pesca", ponen un buen anzuelo para que piques, pero si lo coges, estás bien jodido ;-)

Un saludo.
Mi duda es que si las ofertas duran el viernes, sábado y domingo, y luego el lunes es el ciber-monday con lo que tendríamos 4 días de ofertas. ¿Es esto así?

Gracias y saludos.
Brutus Malone escribió:Mi duda es que si las ofertas duran el viernes, sábado y domingo, y luego el lunes es el ciber-monday con lo que tendríamos 4 días de ofertas. ¿Es esto así?

Gracias y saludos.

Muchas veces empiezan desde el lunes previo y hacen ofertas toooda la semana. Así que hay que estar pendiente en este caso a partir del día 23
Kaarosu escribió:
Brutus Malone escribió:Mi duda es que si las ofertas duran el viernes, sábado y domingo, y luego el lunes es el ciber-monday con lo que tendríamos 4 días de ofertas. ¿Es esto así?

Gracias y saludos.

Muchas veces empiezan desde el lunes previo y hacen ofertas toooda la semana. Así que hay que estar pendiente en este caso a partir del día 23

Ok, gracias por contestar. Estaremos atentos, tengo que comprar una gráfica y ram para ampliar el ordenador, a ver si pillo algo decente a buen precio. La duda va a estar en si un día veo una gráfica rebajada, por ejemplo, si haré bien pillándola u otro día habrá una rebaja mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo el año pasado, me compre un portatil MSI en pccomponentes que costaba 799 € por 695€.

Un saludo.
apachusque escribió:No os hagáis ilusiones... esto funciona, más o menos, así:

- Ponen algún producto reclamo, pero sólo unas 10 unidades, por lo que en cuanto salen, ya están vendidas.
- El resto, cogen todo lo que quieren quitarse de encima por ser anticuado, o ya no servido por las marcas, y le ponen un descuento (más o menos jugoso, dependiendo de la antiguedad de la pieza).

Si estás en el segundo grupo, felicidades. Pero si esperas algo del primer grupo, ni entres. Habitualmente habrá como 1000 personas para cada uno de esas 10 unidades, por lo que, que te toque, es casi imposible.

Opino lo mismo de esto que dices (no lo último que decias y no he citado, ya que realmente sí hay ofertas de verdad).

Recuerdo el año pasado por estas fechas que me quería comprar un PC, tenía claro los componentes que quería y en cuanto salió las ofertas fui de cabeza a por el i7 4790k (realmente estaba de oferta, precio mas bajo histórico e incluso a fecha de hoy sigue mas caro), pero como dices se agotó en nada.... bueno y a parte la web se saturó. Solo pude comprar un SSD que me salio bien de precio... pero lo empecé a usar hace un par de meses, así que no me ahorré nada porque ahora tiene ese precio de la entonces oferta xD

Edguy escribió:yo el año pasado, me compre un portatil MSI en pccomponentes que costaba 799 € por 695€.

Lo de "antes costaba x" no sirve de mucho. Para saber seguro si has hecho una buena compra tienes que revisar que dias/semanas antes no estuviera por ese precio o en el momento de la compra no haya la misma oferta en otras tiendas (o incluso mejor oferta).

No digo que hayas hecho una mala compra, ya que no tengo ni idea del modelo que has comprado, pero el típico reclamo "precio oficial" o "antes a x€" no tiene que engañarnos.

Saludos
Rvilla87 escribió:
apachusque escribió:No os hagáis ilusiones... esto funciona, más o menos, así:

Opino lo mismo de esto que dices (no lo último que decias y no he citado, ya que realmente sí hay ofertas de verdad).

Recuerdo el año pasado por estas fechas que me quería comprar un PC, tenía claro los componentes que quería y en cuanto salió las ofertas fui de cabeza a por el i7 4790k (realmente estaba de oferta, precio mas bajo histórico e incluso a fecha de hoy sigue mas caro), pero como dices se agotó en nada.... bueno y a parte la web se saturó. Solo pude comprar un SSD que me salio bien de precio... pero lo empecé a usar hace un par de meses, así que no me ahorré nada porque ahora tiene ese precio de la entonces oferta xD

Si, yo lo comparo a esas cestas de "a partir de un euro", y dentro ves que hay un juego de un euro de PS2 singstar (repetido 100 veces) que no quieres ni por la caja, y el resto a 29,90€ ;-)

Ponen pocos, y además, cuentan con que las webs no aguantarán. Todo está más que medido. Claro, tienen que dejar que alguien compre alguno, porque si no, se correría la voz de que es un timo (también está medido esto).

Lo he dicho muchas veces, pero una más no hace daño: el puñetero marketing acabará con nosotros ;-)

Un saludo.
Yo tengo en mente comprar algunos componentes (SSD y gráfica principalmente) y también un monitor decente de 24", con pescar alguna jugosa oferta de uno de estas posibilidades ya me vale, visto que se lo tienen bastante estudiado todo.
En Amazon las ofertas empezarán este lunes ya, imagino. Mola!
asdf_qwerty00 escribió:¿Alguien tiene experiencia en cuál es el comportamiento de las tiendas con los precios una vez pasado el Black Friday? ¿Suelen volver a los precios normales o mantienen el de la subida de los días previos al BF para que no se note mucho la diferencia? Estoy en busca de portátil y una de las opciones que barajo ha pasado de estar la semana pasada en 475 a 505e (PCcomponentes)...

En caso de no comprar durante el BF (y días posteriores en que mantienen oferta) es mejor esperarse unas semanas para que se normalicen los precios?

Yo solo te puedo hablar de lo que vi el año pasado. Y lo que vi es que debido al abaratamiento del valor del euro todo empezó a subir. Me refiero a todo el rollo ese que hicieron desde europa de querer poner la paridad euro/dolar a 1:1 para que seamos mas interesantes de cara al comercio exterior.

Te pongo unos ejemplos de precios y fechas (son de 2014-2015):
i7 4790k en PCcomponentes: 255 bfriday, 299 el 28/11, 305 el 14/12, 318 el 27/12, 323 el 3/1, 322 el 20/1, 324 el 1/2, 339 el 7/3, 319 el 22/7
i7 4790k en Coolmod: 306 el 27/12, 313 el 14/1, 315 el 20/1, 323 el 23/1, 333 el 1/2, 338 el 7/3, 320 el 22/7

El año pasado para estas fechas como dije quería comprarme un PC y al suponer que el precio de la tecnologia al tener tantos productos nuevos iria bajando relativamente rápido esperé un poco... para mi sorpresa TODO lo que quería comprar no hizo mas que subir durante los siguientes meses (incluso a día de hoy sigue sin bajar el precio... 315€ el procesador que decía que el año pasado estaba por 300€).

Total que hace un mes me compre por fin el PC y el procesador por ejemplo lo cambié por el nuevo i7 6700k que en octubre estaba a 379€ y ahora (1 mes después) está a 417€... a mi no me la dan 2 veces xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Venden lavadoras en el black friday?
Aprovecho el hilo para preguntarlo.
PD: Os podeis reir, pero es que se me acaba de romper la mia... [qmparto]
manucabal escribió:Venden lavadoras en el black friday?

Supongo que si, porque me acaba de llegar un correo de tiny deals de "pre back friday" y ponían hasta ropa y perfumes... Imagino que podrán un poco de todo. No es el cyber monday, es el black friday.

Un saludo.
Mágicamente, la gráfica ue compré hace poco por 160 lauros estaba ayer a 175... Intuyo que el lunes habrá "ofertón" a 159€ por ella.
Deschamps escribió:Mágicamente, la gráfica ue compré hace poco por 160 lauros estaba ayer a 175... Intuyo que el lunes habrá "ofertón" a 159€ por ella.

Yo estuve siguiendo los precios de mi gráfica todos los días durante 6 meses, y el precio sube y baja durante todo el año, a veces, incluso una diferencia de 30 euros, es lo máximo que he llegado a ver. Un día 390, y al día siguiente verla por 364 euros, y a la semana 379 euros. Eso lo hacen durante todo el año, no solo antes de BF. Que no digo que para el BF no lo hagan aposta...
Buenas no se si aquí podría comentar mi duda, pero haya voy. Tengo pensado comprar un iPhone 6s. En Fnac ya han salido ofertas para varios productos apple, pero ningun iPhone 6 ni el 6s. Sera así en todas las otras tiendas como MediaMark, PcComponentes etc? O no tiene nada que ver que fnac hay echo estas ofertas? Haran ofertas con el iPhone 6s?

Gracias de antemano! Saludos!

Joder, no hay motivo para reírse. Se supone que todos deberíamos lavar la ropa... [sati]

El que esté montando un piso, o simplemente se le haya roto, puede necesitar electrodomésticos. Yo estaría pendiente de MM, Worten, ECI, etc...
manucabal está baneado por "Flamer"
joalgoro escribió:

Joder, no hay motivo para reírse. Se supone que todos deberíamos lavar la ropa... [sati]

El que esté montando un piso, o simplemente se le haya roto, puede necesitar electrodomésticos. Yo estaría pendiente de MM, Worten, ECI, etc...

Ya estoy pendiente de todas las cadenas grandes.
Muchas gracias!!
En componentes no sé, pero el año pasado aproveché el bf para comprar una cámara en rakuten y la verdad es que me salió bien la jugada. Durante 24h estaba todo al 18% creo que fue. Ha pasado un año y todavía no la he visto ni cercana al precio que yo la compré.
en mediamark es un timo, ya an subido bastantes cosas los portatiles estan a 100 euros mas por toda la cara
pendiente del samsung 850 evo 250gb de amazon.es

asi esta ahora mismo

Precio recomendado: EUR 135,00
Precio: EUR 78,71
Ahorras: EUR 56,29 (42%)
Hay que ver que precios tienen ahora los productos y ver la diferencia después en el bf o cm
charlie17sbd escribió:Tengo pensado comprar un iPhone 6s. En Fnac ya han salido ofertas para varios productos apple, pero ningun iPhone 6 ni el 6s. Sera así en todas las otras tiendas como MediaMark, PcComponentes etc? O no tiene nada que ver que fnac hay echo estas ofertas? Haran ofertas con el iPhone 6s?

En teoría no deberían guardar relación los productos con ofertas de una cadena a otra, aunque es muy posible que si en alguna lanzan ofertas jugosas por ese modelo, lo limiten a un n´º muy reducido de unidades, a modo de gancho.
a mi me gustaría pillarme un monitor, a ver donde encuentro uno con alguna ofertilla y que no me la metan doblada XD [sati]
WiiBoy escribió:en mediamark es un timo, ya an subido bastantes cosas los portatiles estan a 100 euros mas por toda la cara

Que dices... ¿MM hinchando precios antes de un día de ofertas? Noooo, que vaaaa [sati] Seguro que son imaginaciones tuyas [sati] [sati]

think escribió:pendiente del samsung 850 evo 250gb de amazon.es

asi esta ahora mismo

¿Te refieres a ese que está a 91€ sin ningún tipo de oferta en cualquier tienda APP, o a 90€ en PCC? Ese que según el precio recomendado en Amazon es 135€...

Todos hacen lo mismo. Lo malo es que sólo nosotros vemos la jugada. A la mayoría de la gente, les pones un cartel de OFERTA de 50 metros encima de la puerta, y aunque no toques ni un sólo precio, entran a comprar como si no hubiera un mañana.

Felicidades a los pocos (muy, muy pocos) que pilléis algo a precio. Pero como he dicho anteriormente, tiene que unirse que necesites algo y de la casualidad de que sea uno de los productos gancho. El resto... mismo precio de siempre, "gracias" a la oferta que pondrán ese día, que estará anulada por la subida de precio que habrán hecho dias antes.

Me parece bien que las tiendas hagan días de reclamo, es una de sus armas, pero que intenten con tanta desvergüenza, tomarnos el pelo de esta manera, pues como que no. Si lo haces, hazlo sinceramente, no con subterfugios para que al final, gastemos lo mismo.

Un saludo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
joalgoro escribió:

yo la mia la repare gracias a youtube XD
apachusque escribió:
WiiBoy escribió:en mediamark es un timo, ya an subido bastantes cosas los portatiles estan a 100 euros mas por toda la cara

Que dices... ¿MM hinchando precios antes de un día de ofertas? Noooo, que vaaaa [sati] Seguro que son imaginaciones tuyas [sati] [sati]

think escribió:pendiente del samsung 850 evo 250gb de amazon.es

asi esta ahora mismo

¿Te refieres a ese que está a 91€ sin ningún tipo de oferta en cualquier tienda APP, o a 90€ en PCC? Ese que según el precio recomendado en Amazon es 135€...

Todos hacen lo mismo. Lo malo es que sólo nosotros vemos la jugada. A la mayoría de la gente, les pones un cartel de OFERTA de 50 metros encima de la puerta, y aunque no toques ni un sólo precio, entran a comprar como si no hubiera un mañana.

Felicidades a los pocos (muy, muy pocos) que pilléis algo a precio. Pero como he dicho anteriormente, tiene que unirse que necesites algo y de la casualidad de que sea uno de los productos gancho. El resto... mismo precio de siempre, "gracias" a la oferta que pondrán ese día, que estará anulada por la subida de precio que habrán hecho dias antes.

Me parece bien que las tiendas hagan días de reclamo, es una de sus armas, pero que intenten con tanta desvergüenza, tomarnos el pelo de esta manera, pues como que no. Si lo haces, hazlo sinceramente, no con subterfugios para que al final, gastemos lo mismo.

Un saludo.

Si tu lo compras ahora mismo, te sale a 79,95 eur (precio actualizado).

Lleva asi bastante tiempo (estuvo una ma;ana durante 1-2h a 70 eur). Si lo encuentro por menos de 75 eur cae fijo.
Yo tambien espero el bf para un ssd, y este que comentan del amazon esta bastante bien, si no cae nada hasta el cibermonday me ire a por ese.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hacen ofertas en steam por el black friday?
think escribió:Si tu lo compras ahora mismo, te sale a 79,95 eur (precio actualizado).

Lleva asi bastante tiempo (estuvo una ma;ana durante 1-2h a 70 eur). Si lo encuentro por menos de 75 eur cae fijo.

Si, pero... 135€ te lo ponen ahí, para que veas la gran oferta. Si luego el día 27 está a 100€, te dirán que es una graaaaan oferta. Eso es lo que me molesta que hagan :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
think escribió:Si tu lo compras ahora mismo, te sale a 79,95 eur (precio actualizado).

Si, pero... 135€ te lo ponen ahí, para que veas la gran oferta. Si luego el día 27 está a 100€, te dirán que es una graaaaan oferta. Eso es lo que me molesta que hagan :-(

Un saludo.

Amazon no va a hacer eso, mantendra el precio o incluso lo rebajara un 10% mas.

Otra opcion, comprarlo ahora y si en el black friday esta mas barato, compras ese y devuelves este. [oki] aunque me interesa mas tener un msata que un ssd normal
Otro que anda detrás de ese ssd de 250 gb para ponerle al portatil....
Yo estoy al acecho de un teclado ozone pro strike red. Por ahora en pccomponentes y amazon nada de nada. En pccomponentes hoy es el
Dia de informatica. Echarle un ojo
¿Algun sitio donde se pueda consultar las ofertas del black friday en España y no morir en el intento?
Algun disco duro de 5tb que merezca la pena que sea interno??
EsTrOpEaO escribió:Algun disco duro de 5tb que merezca la pena que sea interno??

yo tengo este y va genial.
http://www.pccomponentes.com/wd_blue_5t ... sata3.html
A ver si hay suerte y lo bajan de cara al viernes...
mariodoyle escribió:
EsTrOpEaO escribió:Algun disco duro de 5tb que merezca la pena que sea interno??

yo tengo este y va genial.
http://www.pccomponentes.com/wd_blue_5t ... sata3.html
A ver si hay suerte y lo bajan de cara al viernes...

Gracias, lo dejo apuntado para el viernes!
Estoy buscando ratón, cascos y teclado (por ese orden de preferencia), a ver si encuentro cosas a buen precio, ahora mismo sin límite de presupuesto esperando alguna oferta de Pccomponentes o Amazon, ¿sabéis de otro sitio donde puedan poner algo a buen descuento? No estoy seguro de fiarme de MM...
Que raro que nadie haya dicho nada, justo ahora empiezan a vender cosas gaming y componentes, hay cosas interesantes:
http://www.pccomponentes.com/black-friday

Zokua justo lo que pides lo verás ahí (pero vamos que te recomiendo que eches un vistazo a otras webs también). No he buscado mucho más en otros sitios porque y estoy servido y no me interesa nada [sonrisa]
Estaba esperando en
Pccomponentes un teclado ozone pro strike red y una alfombra steelseries, pero nada. Creo que
No comprare nada este BF, si acaso alguna peli BD...
Como veis esta oferta, yo buscaba un pc para jugar y pequeño y este me parece perfecto.

http://www.pccomponentes.com/msi_nightb ... tx970.html
er_piltrafilla escribió:Estaba esperando en
Pccomponentes un teclado ozone pro strike red y una alfombra steelseries, pero nada. Creo que
No comprare nada este BF, si acaso alguna peli BD...

He visto que han sacado un teclado newskill hanshi por unos 76 G.I. Las review no lo ponen mal, y me cuesta mas barato que el que queria (en amazon por 99 euros). No se hacer... :-?
haderdrc20 escribió:Como veis esta oferta, yo buscaba un pc para jugar y pequeño y este me parece perfecto.

Muy caro, por ese precio te haces un pc mejor y del miamo tamaño o incluso mas pequeño.
dFamicom escribió:
haderdrc20 escribió:Como veis esta oferta, yo buscaba un pc para jugar y pequeño y este me parece perfecto.

Muy caro, por ese precio te haces un pc mejor y del miamo tamaño o incluso mas pequeño.

Sabrias donde porque yo estoy muy poco puesto en el tema
haderdrc20 escribió:
dFamicom escribió:

Sabrias donde porque yo estoy muy poco puesto en el tema

En la misma pagina de pccomponentes montando el ordenador a piezas (te lo pueden montar ellos mismos si tu no sabes). Pide consejo en el foro o mirate los cientos de presupuestos que hay por aqui.
48 respuestas