mjmbcn escribió:joer esq pa gustos los colores, hay gente k me coja una HTC, BB, LG ARENA, IPHONE.
mira el lg arena mas puntos d vodafone = 145 euros
bb storm = 8900 mas puntos vodafone = 195 euros
iphone 3gs movi = 299 euros
htc 200-300
la bb me atrae, pero n la voy a utilizar pa currar (d momento) x eso a lomjor cojo un lg arena. los nokia n m an salido bien.
NOKIA paso. prefiero cambiar d marca.
pues bajate toda la info que puedas.......................y el que mas te guste..................ya has visto que se habla bien de casi todos..............fijate si son compatibles con office (creo que el iphone no lo es, salvo por un emulador), el tipo de archivos que reproducen, los mp de la camara (tipo de optica), el gps (en la bb storm es de pago 6€ mes), el tipo de juegos, resolucion de pantalla, gestion de cuentas de correo, velocidad en internet(la bb es un tiro y con tarifa plana sin limite de nada por 18€/mes), etc..............
te digo una cosa, la bb storm no se araña la pantalla ni de coña, la llevo sin funda y sin la mierda de pegatina protectora que venden, en el bolsillo y esto es para mi importante, no estar pendiente de los dichosos arañazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si eres de vodafone, yo de ti pediria una portabilidad a otro operador, a los pocos dias se pondran en contacto contigo haciendote una contra oferta y te aseguro que los terminales te salen muy bien de precio..........bueno no te lio mas.......buena compra y ya nos contaras¡¡¡¡¡¡¡