BLACKBERRY

HOLA, tengo una duda, estoy entre 2 blackberrys. la STORM y la 8900.

cual me recomendais. k puntos fuertes destacariais, los entendidos en blackberrys, esq siempre he tenido moviles "normales" y estoy pez.

gracias.
No entiendo mucho de BB, pero la storm dicen que la bateria le dura un suspiro...

xk no te miras el N97...no toy haciendo publicidad...pero creo que ese movil le da un buen repaso a esos 2...CREO!!!...XD...SE c905 tambien...no se...samsung...lg...hay muchos moviles buenos ahora del mismo nivel o superior que esas BB y por un precio menor...el LG ARENA esta desde 49€ con vodafone...
osea k antes k esas 2 BB, me recomiendas LG ARENA , N97 ...alguno mas?

n97 carisimo.
c905 carisimo.

es mejor el BB o el iphone 3gs???????
yo tengo la storm y es una pasada, aunque la proxima que compre sera sin pantalla tactil....prefiero los botones para escribir..............la uso para trabajo y gestiona archivos de office, las cuentas de correo las maneja de maravilla, el gps por internet es francamente efectivo, la bateria me dura mas de un dia usandola bastante, con la ultima actualizacion de firmware la han mejorado una barbaridad............no me compro un telefono lg ni borracho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si buscas un terminal para currar la bb es de lo mejor, pero yo despues de muchos años comprando moviles, normalmente de gama alta, te digo que bb para el curro y para el resto nokia........................los lg no me han durado ni la garantia.....................
saludos
joer esq pa gustos los colores, hay gente k me coja una HTC, BB, LG ARENA, IPHONE.

mira el lg arena mas puntos d vodafone = 145 euros

bb storm = 8900 mas puntos vodafone = 195 euros

iphone 3gs movi = 299 euros

htc 200-300

la bb me atrae, pero n la voy a utilizar pa currar (d momento) x eso a lomjor cojo un lg arena. los nokia n m an salido bien.

NOKIA paso. prefiero cambiar d marca.
mjmbcn escribió:joer esq pa gustos los colores, hay gente k me coja una HTC, BB, LG ARENA, IPHONE.

mira el lg arena mas puntos d vodafone = 145 euros

bb storm = 8900 mas puntos vodafone = 195 euros

iphone 3gs movi = 299 euros

htc 200-300

la bb me atrae, pero n la voy a utilizar pa currar (d momento) x eso a lomjor cojo un lg arena. los nokia n m an salido bien.

NOKIA paso. prefiero cambiar d marca.


pues bajate toda la info que puedas.......................y el que mas te guste..................ya has visto que se habla bien de casi todos..............fijate si son compatibles con office (creo que el iphone no lo es, salvo por un emulador), el tipo de archivos que reproducen, los mp de la camara (tipo de optica), el gps (en la bb storm es de pago 6€ mes), el tipo de juegos, resolucion de pantalla, gestion de cuentas de correo, velocidad en internet(la bb es un tiro y con tarifa plana sin limite de nada por 18€/mes), etc..............
te digo una cosa, la bb storm no se araña la pantalla ni de coña, la llevo sin funda y sin la mierda de pegatina protectora que venden, en el bolsillo y esto es para mi importante, no estar pendiente de los dichosos arañazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si eres de vodafone, yo de ti pediria una portabilidad a otro operador, a los pocos dias se pondran en contacto contigo haciendote una contra oferta y te aseguro que los terminales te salen muy bien de precio..........bueno no te lio mas.......buena compra y ya nos contaras¡¡¡¡¡¡¡
en el trabajo me han dado una BB y creo que solo vale para eso, para trabajar... para diario tengo un iphone y me quedo con este. lo veo mucho mas manejable e intuitivo. tambien es verdad que el modelo que llevo creo que es un poco viejuno,es la 8310:
Imagen

la storm no se que tal ira, pero aunque tiene buena pinta veo una cagada el no llevar wifi. de nokia ya ni hablo porque todo lo que hace referente a moviles me parece basura XD poca bateria, muchos cuelgues, lentitud...

no te comas mas la olla y comprate un iphone :D
Blackberry = Correo electrónico... si no la vas a utilizar para esto... yo no la cogería y que conste que tengo una que me hace ser un esclavo del trabajo porque me llegan correos cada dos minutos!!!! arggggg [+furioso] ...

Eso sí, para escribir lo más cómodo que he probado en mi vida...
me cogere un htc magic d vodafone. les llamare a ver si me lo ofrecen mas barato. sino cojo portabilidad
mjmbcn escribió:me cogere un htc magic d vodafone. les llamare a ver si me lo ofrecen mas barato. sino cojo portabilidad

dales duro de mi parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buena compra las htc (no me acordaba de estas), dan un resultado excelente........suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9 respuestas